Ver Atlético de Madrid – Granada online gratis 16 octubre

Dónde ver el partido de fútbol Atlético Granada 16 octubre

Atlético de Madrid – Granada en vivo por internet, es lo mejor que podemos hacer esta tarde.

Previa y ver online el partido

Sigue el Atlético con paso firme en Liga, una vez superados los tropiezos que se produjeron en las dos primeras jornadas frente a Alavés y Leganés, y que sembraron serias dudas en el entorno colchonero. Sin embargo, el Cholo Simeone supo mantener la calma y desde entonces los rojiblancos han ganado todos los partidos que han disputado, salvo el meritorio reparto de puntos contra el Barcelona en el Camp Nou. La ilusión ha vuelto, por tanto, al Vicente Calderón, que contempla orgulloso cómo su equipo lidera la clasificación y que nota las mismas cosquillas en el estómago que hace varias temporadas, cuando consiguieron levantar el título de Liga ante la estupefacción de Real Madrid y Barcelona.

Los del Manzanares están basando su éxito en la solidez defensiva, y es que Oblak solo ha encajado dos tantos en lo que llevamos de temporada y aspira a repetir el trofeo Zamora que parece ya de su propiedad tras varias temporadas ganándolo. Sin embargo, lo más llamativo este año en el club rojiblanco es el enorme potencial ofensivo que está mostrando hasta ahora. Los de Simeone han logrado catorce tantos en ocho partidos, cifra sorprendente ya que no son un equipo que suela marcar demasiados goles ni crear muchas ocasiones de gol. El técnico argentino, no obstante, ha iniciado esta temporada un cambio en busca de mayor efectividad en ataque, faceta en la que el equipo se estaba mostrando deficitario últimamente y que le costaba muchos y valiosos puntos.

Este contexto, desde luego, no es el más positivo para que el Granada logre la primera victoria de la temporada. Los andaluces han perdido cinco encuentros y encadenan tres jornadas consecutivas sin puntuar, resultados que le costaron el puesto a Paco Jémez. Ahora Lucas Alcaraz vuelve una vez más al equipo de su vida para volver a salvar la papeleta e intentar conformar un equipo competitivo con los retales dejados por el ex entrenador del Rayo Vallecano.

Ver Atlético de Madrid – Granada en directo gratis

Disfruta del partido, ahora mismo empieza le emisión del Atlético de Madrid – Granada online de esta tarde con un ambiente fantástico.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver por internet FC Barcelona Lassa – Laboral Kutxa Baskonia online gratis

FC Barcelona Lassa - Laboral Kutxa Baskonia en directo

Llegamos al partido online aplazado de la Liga ACB entre el Barcelona Lassa y los vascos del Laboral Kutxa.

Previa del FC Barcelona Lassa – Laboral Kutxa Baskonia por internet

El equipo azulgranas se enfrenta este jueves al equipo vasco como local dirigidos por Xavi Pascual y decididos a conservar su primer lugar en la tabla de posiciones han ganado 10 partidos de sus últimos 11 encuentros pero se pudo conocer por parte de su estrella Álex Abrines que no deben tomar el juego a lo ligera ya que el laboral Kutxa a demostrado ser un equipo bastante competitivo.

Los dirigidos por Xavi Pascual no la tienen fácil y deberán enfrentarse a uno de sus mayores enemigos en un duelo que promete ser emocionante y abierto hasta el final del juego. El factor determinante es la localia así lo ha dicho el cuerpo técnico que se apoya en la fanaticada para que les den impulso a sus jugadores.

Claves del partido

No debemos olvidar esa polémica victoria del equipo azulgranas en la jornada 27 contra Montakit Fuenlabrada un encuentro que quedo 82 a 84 a favor de los de Xavi Pascual. Las victoria en casa son la clave para ganar el campeonato y el equipo viene con buen pies partiendo desde casa podremos tomar la confianza que necesitamos a la hora de jugar como visitantes así llegaron a la Final a disputarse en Alemania.

Por otra parte Velimir Perasovic, entrenador del equipo del norte adelanto que si desean ganar no debe haber pérdidas de balones y nunca bajar la cabeza, dijo en rueda de prensa que el juego del próximo 28 de abril será un juego físico y de contacto donde lo dejaran todo en la cancha para obtener la apreciada victoria que les permita acercarse a el primer lugar en la tabla de posiciones.

Recordemos que Laboral Kutxa Baskonia se encuentra en la cuarta posición de la liga Endesa a tan solo 4 juego de diferencia del actual primer lugar.

Posible resultado

111-122.

Dónde ver el FC Barcelona Lassa – Laboral Kutxa Baskonia en directo gratis

Accesos para ver el partido de hoy de ACB online aquí.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver Deportivo vs Real Sociedad online gratis 10 septiembre

Dónde ver el partido de fútbol Deportivo Real Sociedad 10 septiembre

Deportivo – Real Sociedad en directo, miramos el partido de fútbol por internet gratis online.

Deportivo vs Real Sociedad en vivo

Deportivo vs Real Sociedad en vivo, que partidazo! Suma un punto de seis posibles el Deportivo de la Coruña y sin embargo las sensaciones que han mostrado los de Pepe Mel en estos dos primeros partidos son mucho mejores de lo que revela la clasificación. Frente al Real Madrid, los gallegos hicieron méritos suficiente como para volver al vestuario con la cabeza alta, mientras que frente al Levante en la última jornada las soluciones tanto en defensa como en ataque fueron realmente acertadas.

El mercado invernal ha llegado con un Lucas Pérez bajo el brazo, jugador que conformará un ataque más que interesante junto a Florin Andone y Adrián López, posición que Mel pedía reforzar desde que Joselu abandonó la disciplina blanquiazul. Por lo demás, Fede Valverde puede comenzar a tener minutos en el mediocampo para romper con la horizontalidad del juego de Borges, jugador que ha sido convocado con Costa Rica y que llegará cansado tras el largo viaje.

La Real Sociedad, por su parte, llega a Riazor como flamante líder después de ganar a Villarreal y Celta, con un parcial de seis goles a favor y dos en contra. Los delanteros donostiarras cumplen con creces ya que no solo William Jose consigue goles en el Deportivo vs Real Sociedad online gratis, sino que también Oyarzabal y Juanmi colaboran en dicha tarea. Por si fuese poco, Adnan Januzaj se ha recuperado de sus dolencia y podrá ser de la partida, aportando aún más dinamismo al juego de ataque del club de San Sebastián. En el centro del campo Xabi Prieto continuará liderando al equipo, bien acompañado por Illarramendi y Zurutuza, mientras que en el eje de la zaga Íñigo Martínez podría estar acompañado por primera vez por Llorente, jugador que ha llegado este verano procedente del Real Madrid y en el que hay depositadas grandes esperanzas. Todo a punto, por tanto, para que los vascos continúen al frente de la clasificación una jornada más.

TAGS: Deportivo vs Real Sociedad en directo | Ver Deportivo vs Real Sociedad online | Deportivo vs Real Sociedad por internet

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver fútbol online gratis Cádiz – Almería 22 enero

Dónde ver el partido de fútbol Cádiz Almería 22 enero

Partido en directo Cádiz – Almería, fútbol online gratis por internet.

Previa y ver el Cádiz – Almería online

Derbi andaluz entre dos equipos que se encuentran en situaciones diametralmente opuestas, tanto en lo que se refiere a fútbol como a resultados. El Cádiz, que hace dos años estaba en Segunda B, lucha ahora por entrar en los playoffs de ascenso y se mantiene afianzado en la cuarta plaza. El Almería, que hace dos años estaba en Primera división, se ve inmerso en la pelea por el descenso por segundo año consecutivo y de hecho es antepenúltimo a dos puntos de la salvación.

Con este panorama, y sobre todo jugando en casa, parece claro que los gaditanos parten como favoritos ya que en el estadio Ramón de Carranza solo han perdido dos de los once partidos que han disputado hasta ahora. Los amarillos, además, venían de una racha magnífica hasta la derrota del pasado fin de semana contra el Valladolid, por lo que es de esperar que el equipo se levante enrabietado y pelee hasta el último minuto por llevarse una victoria que lo asentaría definitivamente en la parte alta de la clasificación.

Cádiz – Almería en vivo y online gratis por internet aquí.

Los almerienses, por su parte, cuentan con objetivos más humildes y se conformarían con salir del descenso y acabar la temporada en posiciones tranquilas de la clasificación. El pasado fin de semana el equipo volvió a tropezar y en la ciudad pocos se explican que Fernando Soriano se mantenga como técnico del club. El ex jugador almeriense cuenta con jugadores de gran calidad a su disposición y sin embargo el equipo es incapaz de ganar dos partidos consecutivos, hecho que sorprende y que hace pensar que quizá otro entrenador sacaría más jugo de este plantel. El equipo, no obstante, sabe la inestabilidad que producen los cambios de técnico ya que la temporada pasada contó con hasta cinco entrenadores en menos de nueve meses. Por ello la paciencia prima ahora mismo en el seno del club, aunque una derrota este domingo en tierras gaditanas podría precipitar los acontecimientos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: