Ver en vivo Getafe vs Real Madrid gratis por internet online

Dónde ver el partido de fútbol Getafe Real Madrid 16 abril

Derbi en Madrid con el Getafe recibiendo al todopoderoso equipo de Zinedine Zidane, vienes a verlo en vivo?

Previa del Getafe vs Real Madrid en directo

Ha querido el azar que sea Esnaider el entrenador del Getafe justo el día en el que su ex equipo, el Real Madrid, visitará el coliseo Alfonso Pérez. A pesar de que Ángel Torres aseguró que Fran Escriba finalizaría la temporada al mando del equipo pasase lo que pasase, y como muchas de las cosas que dice el presidente azulón, dicha palabras no se han cumplido y el ex técnico del Elche fue destituido a comienzos de semana, apostando ahora por el argentino, hombre sin experiencia en Primera y con dudosas aventuras en Segunda, al frente del Córdoba por ejemplo. Y es que no tiene suerte el conjunto madrileño con los técnicos que contrata últimamente, que casi siempre llegan de hacer buenas campañas en sus respectivos equipos pero que no terminan cuajando en la ciudad madrileña. Con Esnaider, al menos, esa premisa cambia ya que no se trata de un técnico con un currículum exitoso en España.

Claves del partido

Así las cosas, los de Zinedine Zidane llegarán a la ciudad con la obligación de ganar ya que la Liga es una opción más que factible tras la derrota del Barcelona el pasado fin de semana frente a la Real Sociedad. Si los blancos se llevan los tres puntos se colocarán a sólo uno de los catalanes y les meterán una presión desmedida de cara a su encuentro del domingo. Para ello será clave que los blancos se recuperen tras el desgaste sufrido el pasado martes frente al Wolfsburgo.

Y precisamente a dicho cansancio y a las posibles rotaciones que haga Zidane es a lo que se agarra Esnaider para dar la campanada e intentar salvar del descenso a un equipo que ve la salvación ya a dos puntos y que si no reacciona cuanto antes podría volver al pozo de la Segunda división tras más de una década en la élite del fútbol español.

Posible resultado

2-2.

Dónde ver el Getafe vs Real Madrid gratis

Entra a ver el partido de fútbol en vivo ahora en este enlace.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Sebastian Vettel: ¿Regreso a la F1 con Red Bull?

El cuatro veces campeón del mundo de F1, Sebastian Vettel, está siendo considerado como posible compañero de equipo de Max Verstappen en 2025, según los apasionados de la F1 en Autosport International.

Vettel, quien concluyó su destacada carrera al final de la temporada 2022 tras periodos con Ferrari y Aston Martin, podría hacer un regreso a Red Bull, equipo con el que ganó cuatro títulos consecutivos entre 2010 y 2013.

En lo que respecta al actual compañero de Verstappen, Sergio Pérez, este enfrentó una presión significativa durante una temporada 2023 inconsistente, logrando menos de la mitad de los puntos acumulados por Verstappen, quien cerró la temporada con un récord de 19 victorias en 22 carreras.

¿Regreso de Sebastian Vettel a la F1 con Red Bull?

Con el contrato de Pérez próximo a expirar a finales de 2024, Red Bull podría estar en busca de un nuevo compañero de equipo para Verstappen. Nombres como Lando Norris de McLaren y Daniel Ricciardo de AlphaTauri se perfilan como candidatos principales, pero un fanático en el evento de Autosport International respalda la idea de un regreso impactante de Vettel.

“Creo que deberían traer de vuelta a uno de los grandes, ¿no? Sería genial ver a Vettel de nuevo en la parrilla. Sé que no ha terminado [con la F1], sería bueno ver a alguien así regresar a la competición. Tal vez Norris esté buscando una mejora también, pero, dicho esto, [McLaren] tiene el coche para eso, ¿verdad? Están volviendo ahora”.

Norris y Ricciardo destacan entre los fanáticos, sugiriendo incluso la posibilidad de que Red Bull reemplace a Pérez durante la temporada 2024 si sus desafíos continúan.

¿Daniel Ricciardo para reemplazar a Pérez?

Una entusiasta de la F1 comparte su opinión: “Estoy pensando en Daniel Ricciardo. Él es una parte fundamental del equipo, atrae una gran atención de relaciones públicas y medios al equipo. Creo que sería una gran adición. Sé que también han estado mirando a Lando Norris, pero no creo que Lando Norris se mueva de McLaren realmente. Así que si van a reemplazar a Pérez, especialmente al final de este año o tal vez en un intercambio a mitad de temporada, dependiendo del rendimiento de Pérez, creo que Daniel Ricciardo será incorporado”.

Ante la posibilidad de que Red Bull considere reemplazar a Pérez durante la temporada, ella afirma: “Definitivamente. Sus actuaciones en 2023 realmente no estuvieron a la altura, y especialmente hacia el final de la temporada, vimos a [Christian] Horner y [Helmut] Marko dando entrevistas sobre él, diciendo: ‘No creemos que esté rindiendo tan bien como podría’. Creo que 2024 es realmente su última oportunidad, así que si no logra el rendimiento para el equipo, será reemplazado”

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver online por internet Huesca vs Valladolid 5 marzo

Dónde ver el partido de fútbol Huesca Valladolid 5 marzo

Sigue Huesca y Valladolid contra todo pronóstico metidos en la pelea por alcanzar los playoffs de ascenso, sin embargo las seis primeras posiciones comienzan a definirse y es urgente que oscenses y vallisoletanos sumen de tres en tres en busca del ansiado botín. El Oviedo es el que marca el límite entre los agraciados y todos los demás, y se encuentra a seis y tres puntos de ellos, respectivamente. Se trata, por tanto, de una distancia remontable pero complicada de gestionar en caso de que se produzca un tropiezo este fin de semana en El Alcoraz.

Los locales, eso sí, llegan en un buen momento a este encuentro ya que han sumado siete de los últimos nueve puntos disputados. El equipo dirigido por Anquela ha vuelto al buen fútbol mostrando en la primera vuelta, en la que ya se impuso a los blanquivioletas por un gol a dos en Zorrilla. Sin embargo, las estrellas del club aragonés sufrieron un bajón en su juego y ello se reflejó en los resultados, que les hicieron perder posiciones hasta casi rondar los puestos de descenso. Ahora, Álvaro Vadillo ha vuelto a imponer su calidad y de su mano camina de nuevo el equipo en dirección a la parte alta de la tabla.

Los de Pucela, por su parte, se encuentra más arriba que su próxima rival en la clasificación y tiene opciones de acabar esta jornada entre los seis primeros clasificados. Sin embargo, en las últimas jornadas, la tendencia del equipo ha sido la de ir a la baja ya que hasta hace pocas semanas parecía instalado definitivamente en la zona de playoffs, de la que ahora se encuentra desterrado. Aun así, los goles de José Arnaiz son suficientes para que la afición castellanoleonesa confíe en este equipo, que a día de hoy no piensa en otra cosa que no sea volver a Primera división.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver fútbol online en directo Las Palmas vs Deportivo 20 enero

Dónde ver el partido de fútbol Las Palmas Deportivo 20 enero

Las Palmas vs Deportivo de la Coruña gratis en vivo.

Previo y ver Las Palmas vs Deportivo en directo

Duro rapapolvo el que recibió Las Palmas el pasado fin de semana contra el Barcelona. Los canarios cayeron por cinco goles a cero en el Camp Nou y ahora se ven décimos en la clasificación, a siete puntos ya de los puestos europeos como lo hace el Barcelona que disputa su partido online gratis Eibar – Barcelona en directo aquí. El equipo insular sigue inmerso en una dinámica que le ha hecho ir de más a menos desde la jornada uno hasta el día de hoy, y si los aficionados amarillos soñaban con jugar la Europa League allá por el mes de octubre, actualmente se conformarían con acabar en mitad de tabla sin sufrir por el descenso.

La principal debilidad de los grancanarios se da cuando juegan lejos de la isla, y es que los de Quique Setién solo han ganado un partido de los nueve disputados a domicilio. Así pues, este viernes frente al Deportivo en el Insular de Grancanaria los amarillos deben hacer valer su poderío en casa, donde todavía no han perdido en lo que llevamos de temporada. Muchos ponen en duda la validez del juego asociativo que propone Setién, y que debilita las transiciones ofensivas. De hecho, un centrocampista defensivo vendría muy bien al plantel, sin embargo el ex entrenador del Lugo no parece nervioso por ello y confía en los jugadores que tiene a su disposición, aunque contra los gallegos no podrá contar con uno de sus principales baluartes, Boateng, por acumulación de tarjetas.

Las Palmas vs Deportivo online.

Los de Garitano, por su parte, suman tres partidos consecutivos sin perder y la filosofía del técnico vasco comienza a dar sus frutos. El equipo coruñés, además, acaba de incorporar a dos hombres de banda como Kakuta y Ola John que darán mayor amplitud al juego blanquiazul y que permitirá a Joselu y a Florin Andone atacar muchos más balones en el área procedentes de las bandas. Solo falta, por tanto, que Garitano dé con un centro del campo definitivo que se adueñe del juego, ya que Borges, Mosquera, Guilherme y Emre Colak pelearían por dos puestos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: