Ver en vivo Getafe vs Real Madrid gratis por internet online

Dónde ver el partido de fútbol Getafe Real Madrid 16 abril

Derbi en Madrid con el Getafe recibiendo al todopoderoso equipo de Zinedine Zidane, vienes a verlo en vivo?

Previa del Getafe vs Real Madrid en directo

Ha querido el azar que sea Esnaider el entrenador del Getafe justo el día en el que su ex equipo, el Real Madrid, visitará el coliseo Alfonso Pérez. A pesar de que Ángel Torres aseguró que Fran Escriba finalizaría la temporada al mando del equipo pasase lo que pasase, y como muchas de las cosas que dice el presidente azulón, dicha palabras no se han cumplido y el ex técnico del Elche fue destituido a comienzos de semana, apostando ahora por el argentino, hombre sin experiencia en Primera y con dudosas aventuras en Segunda, al frente del Córdoba por ejemplo. Y es que no tiene suerte el conjunto madrileño con los técnicos que contrata últimamente, que casi siempre llegan de hacer buenas campañas en sus respectivos equipos pero que no terminan cuajando en la ciudad madrileña. Con Esnaider, al menos, esa premisa cambia ya que no se trata de un técnico con un currículum exitoso en España.

Claves del partido

Así las cosas, los de Zinedine Zidane llegarán a la ciudad con la obligación de ganar ya que la Liga es una opción más que factible tras la derrota del Barcelona el pasado fin de semana frente a la Real Sociedad. Si los blancos se llevan los tres puntos se colocarán a sólo uno de los catalanes y les meterán una presión desmedida de cara a su encuentro del domingo. Para ello será clave que los blancos se recuperen tras el desgaste sufrido el pasado martes frente al Wolfsburgo.

Y precisamente a dicho cansancio y a las posibles rotaciones que haga Zidane es a lo que se agarra Esnaider para dar la campanada e intentar salvar del descenso a un equipo que ve la salvación ya a dos puntos y que si no reacciona cuanto antes podría volver al pozo de la Segunda división tras más de una década en la élite del fútbol español.

Posible resultado

2-2.

Dónde ver el Getafe vs Real Madrid gratis

Entra a ver el partido de fútbol en vivo ahora en este enlace.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver online gratis el Girona vs Levante por internet

Dónde ver el partido de fútbol Girona Levante 4 diciembre

Girona vs Levante online por internet en vivo.

Previo y ver Girona vs Levante en directo gratis

Duelo mediterráneo entre dos equipos que se encuentran en lo más alto de la clasificación y que se juegan algo más que tres puntos este domingo en Montilivi. Girona y Levante son conjuntos cuyo principal objetivo es lograr el ascenso de forma directa, por lo que es sumamente importante no dejar de sumar puntos para aumentar la diferencia respecto a sus inmediatos perseguidores. Eso es realmente lo que ambos se juegan este fin de semana y lo darán todo sobre un estadio que se volcará con los suyos y que ha recuperado de nuevo la ilusión tras el chasco vivido con el ascenso frustrado hace dos temporadas. Y es que en esta categoría nadie puede descuidarse hasta el pitido final de la última jornada. Esto es algo que los dos conjuntos, conocedores de la Segunda división, saben perfectamente.

Precisamente ese oficio es el que ha llevado a los valencianos a lo más alto de la clasificación desde la primera jornada prácticamente. Los granotas, con un partido menos disputado debido a las lluvias, aventajan en cuatro puntos a los catalanes y actualmente nadie duda de que llegarán al parón invernal como primeros en la tabla. Sin embargo, en los últimos encuentros el equipo que dirige Muñiz ha mostrado algunas dudas, debido sobre todo a la falta de rotaciones y al cansancio que están mostrando algunos jugadores sobre el césped. Es posible que Muñiz no confíe demasiado en su banquillo y que en invierno tengan que llegar un par de refuerzos importantes, sin embargo el ex entrenador del Alcorcón nunca ha contado demasiado con los jugadores suplentes y eso es algo que ha de aprender a sobrellevar en una competición tan larga como esta.

Ver Girona vs Levante online.

Los de Pablo Machín, por su parte, están igualados a puntos con el Sevilla Atlético pero como los andaluces no pueden ascender sus principales rivales son Reus y Getafe, que se sitúan a tres de los gerundenses y a los que una victoria este fin de semana en Montilivi mantendría a raya, imponiéndoles además cierto respeto.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

La Situación de Checo Pérez en Red Bull: ¿Un Cambio Inminente?

Horarios del GP de las Americas

El esperado regreso de Ricciardo a la F1

Massa quiere el mundial de 2008

El mundo de la Fórmula 1 siempre ha sido testigo de talento extraordinario, y los pilotos hispanos como Fernando Alonso, Sergio Pérez y Carlos Sainz no son la excepción. Sin embargo, la situación reciente de Checo Pérez en el equipo Red Bull ha generado un revuelo en el ambiente de las carreras.

Desafíos Actuales de Pérez en el Equipo

Desde hace algunas carreras, Checo Pérez ha enfrentado una serie de desafíos que han llevado a rumores sobre su continuidad en Red Bull. A pesar de manejar uno de los coches más veloces, su rendimiento no ha estado a la par con las expectativas. Las carreras en Singapur, Suzuka y Lusail, donde apenas sumó cinco puntos, han intensificado estos rumores.

Para poner en perspectiva, pilotos de equipos como AlphaTauri, Haas, Williams y Alfa Romeo, e incluso Lance Stroll, tuvieron un desempeño similar o incluso peor que Pérez en esas competencias. Esto llevó a Christian Horner, líder de Red Bull, a expresar la necesidad de recuperar al Pérez que todos conocieron al inicio de la temporada, especialmente pensando en lo que vendrá en 2024.

La Batalla por el Subcampeonato

Red Bull ha reafirmado su confianza en Checo en varias ocasiones. Sin embargo, su posición al final del campeonato, específicamente después del GP de Abu Dhabi, será crucial para determinar su futuro. Durante las primeras 17 carreras, Pérez mantuvo firmemente la segunda posición. No obstante, debido a una serie de resultados no tan favorables, Lewis Hamilton ha empezado a cerrar la brecha en puntos.

Con un Hamilton cada vez más cerca, Red Bull enfrenta el desafío de no alcanzar uno de sus objetivos principales: asegurar el subcampeonato. La performance del piloto mexicano en las próximas competencias será determinante para el futuro.

Esfuerzos Notables de Pérez en Busca de Mejoras

La dedicación y el esfuerzo de Checo Pérez para revertir la situación no han pasado desapercibidos. Recientemente, el piloto mexicano pasó tres días consecutivos en el simulador, un compromiso que no había mostrado antes. Christian Horner, al respecto, comentó su satisfacción al ver a Pérez esforzarse al máximo para entender y mejorar los problemas que enfrentó en carreras anteriores como en Qatar y Japón.

Horner expresa optimismo sobre el futuro inmediato, “Creo que Checo ha hecho avances significativos y esperamos ver los resultados de su duro trabajo este fin de semana. Su progreso es vital para nosotros”.

Historial de Cambios en Red Bull y el Futuro

Si algo ha caracterizado a Red Bull en años anteriores es su disposición a hacer cambios cuando es necesario. La escudería ha experimentado con cambios de pilotos, como vimos con Kvyat, Albon y Gasly. Gracias a su equipo filial, AlphaTauri, Red Bull tiene la flexibilidad de hacer ajustes rápidos sin necesidad de negociar con otros equipos.

Recordando el reciente cambio de Nyck de Vries por Ricciardo esta temporada, no sería sorprendente si, dadas las circunstancias, se considera un reajuste. Si Pérez no logra mostrar una mejora significativa en las próximas carreras, podríamos ver a Ricciardo nuevamente junto a Verstappen, mientras que Liam Lawson podría tener una oportunidad en AlphaTauri.

 La Importancia de Respaldar el Talento Hispano en F1

El camino en la Fórmula 1 no siempre es sencillo. Pilotos como Fernando Alonso, Sergio Pérez y Carlos Sainz han demostrado que con talento y determinación, es posible dejar una marca indeleble en el deporte. Checo Pérez enfrenta un momento crucial en su carrera, pero con el apoyo adecuado y su notable dedicación, hay esperanza de verlo brillar una vez más en las pistas.

Seguirnos en YouTube: sportmaniaticos.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

ver online Espanyol Barcelona 29 abril

Dónde ver el partido de fútbol Espanyol Barcelona 29 abril

Un nuevo derbi barcelonés en la recta final de la temporada pone en un brete al Barcelona, equipo que pugna por hacerse con el título de Liga pero que puede pagar los platos rotos tras menospreciar a su rival y vecino de mil formas diferentes. Gerard Piqué, la directiva del club, la hinchada del Camp Nou y los medios de comunicación catalanes han evidenciado siempre una superioridad blaugrana respecto al equipo perico que escuece y mucho en el seno del club blanquiazul. Además, el recuerdo del tamudazo está fresco en la mente de los culés, que temen que los blanquiazules salten al césped extramotivados buscando saldar cuentas pendientes.

En cualquier caso, los de Quique Sánchez Flores, madridista para más señas y enemigo público de Luis Enrique, no necesitan motivación añadida ya que se juegan una plaza en la próxima edición de la Europa League. Los de La Masía se verán las caras contra el mejor equipo perico que se recuerda en los últimos años y que además cuenta con un ambicioso objetivo, que no es otro que el de llevar el nombre del club por el continente tras casi un lustro de ausencia en este tipo de competiciones. Por esta razón, Quique alineará a sus mejores hombres sabedor de que una victoria frente al máximo rival sería la guinda perfecta a una excelente temporada. El ex entrenador de Valencia o Atlético de Madrid, además, cometió el error ante su afición de pedirle la camiseta a Messi en el partido de ida, por lo que la mejor manera de resarcirse ha de ser arrodillando a un equipo con el que las desavenencias vienen desde hace décadas.

Los visitantes, por tanto, intentarán crecerse en un ambiente tan hostil para contrarrestar la presión ambiental. Además, los hombres importantes del equipo como Neymar o Luis Suárez llegan descansados y la moral el equipo está por las nubes después de golear al Osasuna y ganar al Real Madrid en el Santiago Bernabéu.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: