Sergio Pérez quiere aspirar al título

El piloto mexicano de Red Bull, Sergio Pérez, deja atrás el pasado como subcampeón y se proyecta hacia el futuro con un enfoque claro: superarse a sí mismo. En una reciente declaración, Pérez expresó sus expectativas y la influencia positiva que su compañero, Max Verstappen, tiene en su evolución como piloto.

Mirando al Futuro con Optimismo

Pese a haber logrado el segundo lugar en el campeonato, Pérez no se conforma y visualiza el próximo desafío. Con la determinación de alcanzar la cima, el piloto mexicano anhela mejorar sus resultados en la próxima temporada. Su mirada está puesta en un título que se le escapó por poco en la temporada pasada.

Aprendizaje de Max Verstappen

Pérez reconoce abiertamente que aprender de su compañero de equipo, Max Verstappen, es esencial para su desarrollo. “Definitivamente, hay cosas que aprendes de Max”, afirma. Analizar cómo el actual dominador de la F1 aborda las carreras y maximiza el rendimiento del coche se convierte en una valiosa lección para Pérez.

Objetivo Principal: El Título de la F1

“Ese es el objetivo principal para mí”, declara Pérez. Consciente del desafío, el piloto destaca la necesidad de aprovechar el invierno para prepararse y comenzar la temporada con fuerza. Su meta es mantener un rendimiento consistente a lo largo de toda la campaña, compitiendo en igualdad de condiciones con su talentoso compañero.

Progreso y Colaboración con su Ingeniero

En busca de la excelencia, Pérez comparte cómo ha progresado junto con su ingeniero para comprender y maximizar el rendimiento del coche. Su enfoque abierto y colaborativo se revela como una estrategia efectiva para adaptarse a diferentes circuitos y situaciones a lo largo de la temporada.

Expectativas para la Temporada Venidera

Sergio Pérez, con su determinación y mentalidad enfocada en la mejora constante, aspira a escribir un nuevo capítulo en su carrera en la F1. Con la experiencia acumulada y la influencia positiva de Max Verstappen, el piloto mexicano se prepara para enfrentar los desafíos de la próxima temporada con renovado optimismo y ambición por el título.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver online y gratis por internet Elche – Cádiz 8 enero

Dónde ver el partido de fútbol Elche Cádiz 8 enero

Elche – Cádiz en directo gratis.

Previo y ver el Elche – Cádiz online

Dos partidos consecutivos encadena el Elche sin conocer la derrota, todo un hito en la categoría de plata del fútbol español, en la que tropezar es el pan de cada día. Y de hecho, el conjunto ilicitano ha tropezado con brío y constancia en la presente temporada, al igual que lo hizo la pasada campaña con el Pipo Baraja al frente. Con Toril las cosas no han cambiado mucho y la irregularidad sigue presente, sin embargo ésta es una buena noticia para un equipo en plena crisis institucional y económica. Todo lo que no sea sufrir por perder la categoría será bien recibido y si además se pelea hasta el final por entrar en los playoffs, mejor que mejor.

Esto es lo que está consiguiendo Toril, con Nino al frente, ya renovado casi de por vida, y con un gran Álex Fernández lanzando al equipo desde el mediocampo, jugador que viene de fracasar en varios equipos pero que en su reencuentro con el ex entrenador del Castilla ha vuelto a mostrar su mejor versión.

Elche – Cádiz por internet en vivo.

Y si la situación de los franjiverdes es positiva, qué decir de la del Cádiz, equipo que se mantiene cuarto en la clasificación con treinta puntos en su haber, cuatro más que su próximo rival. Los andaluces, además, son el único equipo recién ascendido que mantiene el pulso con los de arriba, aspirando a revalidad el gran papel completado por el Nástic hace ahora un año. Lo más sorprendente de todo es que Álvaro Cervero era puesto en duda en Segunda B dada la inconsistencia mostrada por el equipo, y sin embargo actualmente los amarillos no paran de puntuar y parecen disparados hacia los playoffs, de la mano sobre todo de un Alfredo Ortuño que lidera la tabla de goleadores y que capitaliza el ataque gaditano.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver baloncesto online gratis Barcelona Lassa – Tecnyconta Zaragoza

100813

Para ver el Barcelona Lassa – Tecnyconta Zaragoza online gratis dispones de ESPN+ que ofrece a las 20:30 horas el encuentro de baloncesto de la Liga ACB. Los azulgranas están invictos ahora mismo y quieren seguir estándolo después de una jornada aciaga para el interés, pero todo pasa por el partido a partido y son muchos los que apuntan a los favoritos para conquistar el título este año.

El rival

Entrenados por Porfi Fisac, que ha llegado al Tecnyconta este verano, el conjunto aragonés ha cambiado prácticamente la totalidad de su plantilla con la llegada de los ex azulgranas Fran Vázquez y Nacho Martín, el pívot cubano Javier Justiz, el base Fabio Santana, los exteriores anotadores Stan Okoye y Johnny Berhanemeskel, además de jugadores experimentados como Nemanja Radovic y Renaldas Seibutis. Sólo repiten del curso pasado el base Bo Mc Calebb y el también exterior Jonathan Barreiro.

Pierre Oriola, jugador del Barcelona Lassa ha dicho: “Tenemos que recuperar sensaciones, sobre todo en defensa. Debemos estar duros e intensos y a partir de ahí afrontar el partido contra un rival complicado que ya ha ganado dos partidos y que en ataque es agresivo”.

Para Ver baloncesto online gratis Barcelona Lassa – Tecnyconta Zaragoza dispones de Movistar Deportes Dial 53.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver online gratis Barcelona Villarreal 6 mayo

Dónde ver el partido de fútbol Barcelona Villarreal 6 mayo

El partido de la jornada se disputará este sábado en el Camp Nou y estará lleno de emoción, no solo porque Barcelona y Villarreal son dos grandes clubes, sino porque ambos, además, se lo juegan todo en estas últimas tres jornadas del campeonato liguero.

Los locales llegan a este encuentro con la impotencia que supone verse contemplado las semifinales de la Liga de Campeones desde casa. Sin embargo, Luis Enrique quiere gestionar esa frustración y aprovecharla como gasolina para disputarle al Real Madrid la Liga hasta la última jornada. Para ello, no queda otra vía que ganar todo lo que resta y esperar a que los blancos pinchen, por lo que ganar a los castellonenses este fin de semana es obligatorio. El problema es que esa presión se convierta en ansiedad y que las prisas se apoderen del juego del conjunto blaugrana. Para evitarlo, el cuerpo técnico culé podría volver a disponer del 3-4-3, sistema que aporta algo más de tranquilidad al inicio de la jugada y que evita que los partidos se conviertan en correcalles de ida y vuelta. La desventaja es que dicho esquema debilita a la defensa ya que le obliga a ser más rápida yendo al corte, punto débil de Pique, Umtiti y compañía.

Fran Escriba es un hombre curtido en mil batallas en Primera división y conoce perfectamente las debilidades del rival, por lo que planteará un partido en función de las mismas. Hombres como Bakambu o Sansone deben ser titulares arriba ya que son rápidos, potentes y pondrán en apuros a la lenta zaga local. En el medio, Bruno y Trigueros podrían verse ayudados por Rodri, hombre trabajador que podría compensar la superioridad de los de Luis Enrique en esa zona. Por lo demás, Roberto Soriano será vital a la hora de enlazar y de sus botas dependerán muchas de las opciones de éxito del conjunto amarillo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: