Mallorca vs Tenerife online gratis 25 febrero

Dónde ver el partido de fútbol Mallorca Tenerife 25 febrero

Duelo insular entre dos conjuntos que se encuentran en situaciones diametralmente opuestas. Mientras que el Tenerife está cómodamente instalado en los puestos de playoff de ascenso desde hace ya bastantes jornadas, el Mallorca se muestra incapaz de alejarse de forma definitiva de los puestos de descenso, a los que lleva abonado ya tres temporadas de forma consecutiva.

Mallorca vs Tenerife online y en vivo gratis

Odriozola, es cierto, ha mejorado significativamente el rumbo del club bermellón, ya que con Fernando Vázquez los mallorquines eran incapaces de salir de los cuatro últimos puestos. Ahora el club balear observa desde una distancia prudente la pelea entre los de abajo, sin embargo solo un punto le separa de ella y por ello urge puntuar este sábado frente a los tinerfeños. Para ello, Brandon Llamas, Lago Junior, Lekic, Culio o Moutinho deben demostrar de una vez por todas la gran calidad que atesoran, y deben hacerlo de forma conjunta ya que sus destellos hasta ahora se han producido aislada e individualmente.

Pep Marti, por su parte, vuelve a la ciudad en la que nació y creció como futbolista, convertido ahora en un entrenador respetado en la categoría. El ex mallorquinista lleva ya un año al frente del club canario y es el principal artífice del enorme salto de calidad que ha dado el equipo tinerfeño, que es cuarto, empatado a puntos con el tercero, y que todavía sueña con alcanzar la segunda plaza para cumplir el sueño de la afición del Heliodoro Rodríguez y conseguir el ascenso por la vía rápida. Los goles de N´Diaye, joven perla cedida por el Atlético de Madrid, están permitiendo por ahora que el sueño sea posible, sin embargo ocho puntos los separan del Girona y por tanto es vital puntuar este sábado en tierras baleares, evitando así que sus muchos perseguidores le den caza, y es que solo tres puntos los separan del Valladolid, séptimo clasificado y equipo que amenaza a los de la zona de playoff.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver Champions League Atlético de Madrid – Barcelona online gratis

Dónde ver el partido de fútbol Atlético Barcelona 13 abril

Partidazo en vivo y en directo online de vuelta de la Champions por un pase a semifinales, encuentro online entre el Barça y el Atlético del Cholo.

Previa del Atlético de Madrid – Barcelona por internet

Imposible hablar de esta eliminatoria sin que los árbitros paseen coquetamente por la mente de madrileños y barceloneses. La ida en el Camp Nou pintaba de maravilla para el Atlético de Madrid hasta que los jueces aparecieron y decantaron la balanza a favor del Barcelona. Por esta razón, este miércoles el Vicente Calderón será una olla a presión contra el trío arbitral, que sentirá hasta los huesos la presión, algo que de manera sucinta y discreta el Cholo Simeone demandó en la rueda de prensa después del partido de ida. Intentar que el cuarteto arbitral sea lo más casero posible y que si falle sea siempre a favor de los locales es el primer paso hacia la remontada y el entrenador argentino lo sabe.

Claves del partido online de la Champions en el Calderón

Sin embargo, sin fútbol y sin presencia sobre el campo será imposible acceder a las semifinales, por lo que los rojiblancos deberán estar lo más frescos posible para aguantar las acometidas azulgranas y frenar al tridente culé y aun así tener fuerza para salir al contraataque con velocidad y marcar el tanto que les dé el pase. Y es que los colchoneros deben marcar al menos un gol y sobre todo evitar encajar, algo sumamente complicado cuando tres grandes como Neymar, Messi o Suárez están enfrente, y más aún cuando ya vienen de un partido sin ver puerta, el del pasado sábado frente a la Real Sociedad. Las estadísticas, por tanto, no están del lado de los madrileños.

Será clave, por tanto, que Simeone acierte en la elección del compañero de Griezmann en ataque, que sustituya al injustamente sancionado Torres. Puede optar el argentino por Vietto o Correa, que saltarían al campo extramotivados, o bien reforzar el medio dando entrada a Augusto, algo que menoscabaría sobremanera el ataque rojiblanco pero que podría funcionar si se consigue un gol tempranero.

Posible resultado

1-1.

Dónde ver el Atlético de Madrid – Barcelona en vivo

Accesos disponibles para ver la liga de campeones en directo en este link.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver Rayo Majadahonda – Sporting de Gijón online en Internet

662x372a

Para poder ver online el Rayo Majadahonda – Sporting de Gijón dispones de ESPN+ que ofrece el encuentro a partir de las 20:00 horas en el Wanda Metropolitano, campo escogido debido a los arreglos del actual del equipo madrileño quién debe ir dando pasos esta temporada tras perder ante el Málaga.

Convocatoria de los dos equipos

El Rayo Majadahonda ha facilitado la lista de convocados para el choque contra la entidad asturiana, sale con Basilio, Benito, Morillas, Jorge García, Óscar Valentín, Enzo, Fede Varela, Edu, Verza, Salcedo, E. Galán, Rafa, Iza, Nicolás S., T. Martínez, Aitor G., Aitor R., A. Bustos, Luso, Varela T. y Cantero. El Sporting de Rubén Baraja cita a: Diego Mariño, Dani Martín, Molinero, Cofie, Babin, Hernán Santana, Blackman, Carmona, Álvaro Jiménez, Nacho Méndez, Canella, André Sousa, Lod, Geraldes, Peybernes, Traver, Djurdjevic y Álex Pérez.

Dicho encuentro pertenece a la jornada 8 de la Segunda División, también conocida como LaLiga 1|2|3 de la temporada 2018/2019 y es uno de los partidos con gran expectación y se espera una buena entrada pese a ser uno de los equipos con menos abonados de la categoría.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

[2018] Ver Milan – Betis online gratis y en vivo

higuain

Para poder ” Ver Milan – Betis online gratis y en vivo ” a partir de las 18:55 horas en Movistar Liga de Campeones. El mismo pasa a ser uno de los vitales de necesidades para los dos equipos, el conjunto rossonero es entrenado por Gattuso, el ex jugador está bastante dolido después de perder el derbi, mientras el club verdiblanco ha perdido contra el Real Valladolid por 0-1.

Convocatoria del Real Betis

Pau López, Joel Robles, Dani Rebollo, Barragán, Francis, Sidnei, Bartra, Feddal, Mandi, Junior, Tello, William Carvalho, Kaptoum, Lo Celso, Canales, Boudebouz, Inui, Robert, Sanabria, Sergio León y Loren.

Convocatoria del AC Milan

Donnarumma, Reina, Calabria, Caldara, Rodríguez, Romagnoli, Laxalt, Zapata, Bakayoko, Bertolacci, Biglia, Bonaventura, Kessie, Mauri, Borini, Castillejo, Cutrone, Halilovic, Suso y Higuaín.

Setién, así ve el partido

“Tenemos mucho que decir en este partido. Lo afrontaremos con una confianza enorme y la personalidad suficiente para llevarnos los tres puntos. Hay argumentos y garantías para que el resultado del domingo no nos afecte y ganemos en Milán”.

Dónde verlo

Si quieres Ver Milan – Betis online gratis y en vivo recuerda que lo podrás hacer desde Movistar Liga de Campeones, ESPN+ y también mediante Pirlotvonline, entre otros tantos medios a las 18:55 horas de la tarde.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: