Ver por internet Espanyol vs Athletic de Bilbao online gratis

Dónde ver el partido de fútbol Espanyol Athletic 20 marzo

Gran tarde de fútbol online para el Espanyol que se mide hoy ante el Athletic Club.

Previo del Espanyol vs Athletic de Bilbao gratis

Duelo de máxima intensidad entre dos equipos con mucho en juego, aunque con metas muy distintas. El Espanyol busca una victoria que lo aleje definitivamente de los puestos de descenso y le permita disfrutar un año más de las mieles de la Primera división, algo que sólo Real Madrid, Barcelona, Valencia y Athletic de Bilbao llevan haciendo desde hace más tiempo que ellos. Éstos últimos, precisamente, visitan Cornella este domingo con la firma intención de pelear la plaza de Liga de Campeones que ostenta el Villarreal y que tienen a seis puntos de distancia, toda vez que la plaza de Europa League parece prácticamente asegurada. Para ello es vital ganar en la ciudad condal y esperar el fallo de los castellonenses, que reciben a los de Luis Enrique en El Madrigal, ocasión ideal para recortar algún punto.

Claves del partido

Los de Galca, por tanto, no lo tendrán nada fácil aunque contarán a su favor con la baza de la frescura física. Los pericos no están sufriendo el desgaste entresemana al que sí se están viendo sometidos los vascos debido a la competición europea. Sin embargo, es cierto que Ernesto Valverde está sabiendo combinar muy bien ambas competiciones, gestionando con gran acierto una plantilla que además es bastante amplia. Así, Raúl García o Aduriz pueden dejar su sitio en el once a Sabin Merino o Mikel Rico, jugadores que no suelen ser habituales pero que cuando saltan al césped cumplen como el que más. Los barceloneses, por su parte, lo fiarán todo a su fortaleza en el mediocampo y en la búsqueda de sus habilidosos atacantes con algún balón largo que consiga superar la férrea línea defensiva de los vascos. En ese apartado, Asensio tendrá un papel esencial en la ruptura y en la filtración de pases que lleguen en buenas condiciones para Gerard Moreno o Burgui.

Posible resultado

2-1.

Dónde ver el Espanyol vs Athletic de Bilbao en directo

Accede a ver ahora el partido online en este link.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver Sevilla Olympique Lyon online gratis 27 septiembre

Dónde ver el partido de fútbol Sevilla Olympique Lyon 27 septiembre

Recibe el Sevilla al Lyon arrastrando la derrota del pasado sábado frente al Athletic de Bilbao pero con las buenas sensaciones de Turín aún frescas en la mente. Los de Jorge Sampaoli parecen crecerse ante rivales grandes, ofreciendo positivas versiones de sí mismos cuando puntuar parece imposible, sin embargo están tropezando frente a equipos menos favoritos y por ahí están llegando sus principales tropiezos en Liga. En competición europea, en cambio, se comenzó con buen pie y conseguir los tres puntos contra los franceses este martes es indispensable para alcanzar los tan ansiados octavos de final más de un lustro después de conseguirlo por última vez.

Sin embargo, para saber de qué es capaz este equipo es preciso conocer antes cómo va a jugar. Y eso es algo que Sampaoli todavía no ha sabido o no ha podido mostrar. Contra varios equipos los andaluces han desplegado un fútbol de repliegue y contraataque, mientras que en la mayoría de los casos han intentado jugar combinando y asociándose. El problema es que ninguno de estos patrones ha triunfado y en ambos casos el equipo ha sufrido, mostrándose ineficaz arriba y sin convencer al aficionado. En cualquier caso, jugadores como Nasri, Correa o Franco Vázquez comienzan a consolidarse como los líderes ofensivos de este equipo, adueñándose de la pelota y jugándola con criterio. Se echa en falta, eso sí, jugadores que ataquen los espacios y rompan las líneas rivales, función que en principio deberían asumir Ben Yedder y Lucas Vietto pero que hasta ahora han sido incapaces de llevar a cabo.

El Olympique, por su parte, llega de perder de forma sorprendente frente al Lorient en la Ligue 1 y están completando un inicio de temporada un tanto dubitativo, fuera de los puestos de cabeza pero sin alejarse demasiado, gracias a los tropiezos de PSG o Mónaco.

Mira el partido online gratis aquí: https://sportmaniaticos.com/ver-online-champions-league-futbol-en-directo-gratis/

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver España – Costa Rica online gratis por internet (directo)

Hoy 23 de noviembre de 2023 se estrena “La Roja” en el mundial de Qatar a las 17:00h en horario español, partido que vamos a ver online gratis en internet en Sportmaniaticos.com y RTVE, abajo tienes los enlaces al directo.

Imagen de El País

Las claves del España – Costa Rica online

  • -Luis Enrique ha recuperado a Álvaro Morata, Dani Carvajal y Hugo Guillamón de diversas dolencias físicas.
  • – El equipo se ha entrenado en la Universidad de Qatar para preparar su debut en el Mundial ante Costa Rica.
  • – Ansu Fati está en buena forma pero no está claro si será titular en el partido.
  • – Luis Enrique quiere una presión alta y controlar el juego contra Costa Rica.

Previa España – Costa Rica del mundial: Los preparativos de Luis Enrique para el partido contra Costa Rica

Antes del partido, el seleccionador Luis Enrique ha estado muy ocupado preparando a su equipo y asegurándose de que está en plena forma. Echemos un vistazo a algunas de las cosas que ha estado haciendo

Entrenamiento en Qatar

Uno de los métodos de preparación utilizados por Luis Enrique ha sido llevar a su equipo a entrenar a Qatar. Los jugadores han disfrutado de unas buenas condiciones climáticas y de unas instalaciones de última generación durante su estancia. También tuvieron la oportunidad de entrenar con jugadores de talla mundial como Ansu Fati.

El equipo se entrenó dos veces al día durante su estancia en Qatar. Durante las sesiones de la mañana, trabajaron los aspectos tácticos y técnicos del juego. Las sesiones de la tarde se centraron más en el entrenamiento físico. Por ejemplo, una de las sesiones consistió en un ejercicio de posesión en el que los jugadores tenían que mantener el balón el mayor tiempo posible mientras completaban 20 pases entre ellos.

Después de cada sesión de entrenamiento, Enrique celebraba una reunión informativa en la que analizaba las actuaciones de los jugadores y les daba su opinión. También les mostraba imágenes de vídeo de sus rivales para que pudieran empezar a formular un plan de juego según apuntan periódicos españoles.

El estado de forma de Ansu Fati

Otro tema importante de la preparación ha sido el nivel de forma física de Ansu Fati. El joven extremo sufrió recientemente un contratiempo que le hizo perderse los últimos partidos del Barcelona. Sin embargo, ya se ha recuperado y está disponible para la selección contra Costa Rica

Se dice que Enrique está muy contento con la evolución de Ansu Fati y confía en que pueda desempeñar un papel importante en el partido contra Costa Rica.

La táctica de Luis Enrique

En cuanto a la táctica, se dice que Luis Enrique tiene previsto aplicar contra Costa Rica una presión alta y un estilo de juego basado en el control. Esto se basa en su creencia de que Costa Rica buscará sentarse atrás y defender durante gran parte del partido. Por ello, quiere que su equipo mantenga la posesión del balón y cree tantas ocasiones de gol como sea posible.

Partidazo en directo España vs Costa – Rica dónde verlo

Luis Enrique no está dejando ninguna piedra sin mover en sus preparativos para el partido amistoso del Barcelona contra Costa Rica el 23 de noviembre. Desde los entrenamientos en Qatar hasta el trabajo táctico, está haciendo todo lo posible para asegurarse de que su equipo esté preparado para el partido. Esperemos que todo este duro trabajo dé sus frutos y veamos un emocionante partido entre dos grandes equipos. Para ver el partido de España clica aquí.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver MoraBanc Andorra – Laboral Kutxa Baskonia online gratis

MoraBanc Andorra - Laboral Kutxa Baskonia en directo

El MoraBanc Andorra comienza el fin de semana con la ilusión de vencer a Laboral Kutxa en este partido online.

Previa del MoraBanc Andorra – Laboral Kutxa Baskonia por internet

Equipos aguerridos se enfrentan esta domingo 8 de mayo del presente año en la jornada número 31 de la liga Endesa en su fase regular, fase que está a punto de terminar porque restan tan solo tres partidos y que cada vez se ponen mejor, ningún equipo quiere abandonar la lucha y menos cuando falta poco para culminar la fase regular.

La victoria se vende cara

Para este partido, los equipos están en condiciones de diferentes direcciones, por ejemplo, por el lado de Laboral Kutxa Baskonia, un equipo ya clasificado, quien en su jornada pasada mostro una vez más su superioridad en pista sobre el conjunto del RETAbet.es GBC con amplio marcador de 101 por 73 puntos, en partido que claramente se veía ese resultado final a favor del Baskonia por la forma en cómo dominaba el partido desde principio del primer tiempo.

Su amplio arsenal de tiros desde la larga distancia permitieron alcanzar una vez más en el campeonato la cifra de los tres dígitos (100 o más) para el conjunto del Baskonia, además de la impecable forma de penetrar el perímetro del aro contario, ocupan actualmente el sitial número 4 de la tabla de posiciones con un total de 22 victorias y 9 derrotas, una cifra para estar prácticamente cómodos en la clasificación.

Mientras que el equipo de Morabanc Andorra, un equipo que en su jornada pasada se enfrento al equipo de FIATC Joventut, venciéndoles con marcador de 96 por 65, en un partido prácticamente controlado en todas sus fases por el MoraBanc Andorra.

Equipo que actualmente ocupa el puesto número 11 de la tabla general de la liga, acumulando un historial de 12 victorias por 18 derrotas, aunque este equipo no se da por vencido, es un equipo que podríamos decir que está prácticamente eliminado de la siguiente fase de playoff porque las opciones son muy pequeñas y remotas para su clasificación, esperemos a ver que puede suceder en el partido para este domingo.

Posible resultado

76-77.

Dónde ver el MoraBanc Andorra – Laboral Kutxa Baskonia en vivo gratis

Entrando aquí, acceso a la ACB directo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: