Ver online Valencia – Villarreal gratis en directo

Dónde ver el partido de fútbol Valencia Villarreal 1 mayo

Madre mía que partidazo en directo online! Será clave por la liga entre Valencia y Villarreal, derbi de la Comunitat Valenciana por todo lo alto.

Previa del Valencia – Villarreal por internet

Derbi entre dos equipos que suelen prometer espectáculo en este tipo de partidos pero que llegan a esta cita con nada en juego y con la única intención de mantener la dignidad de cara a sus aficionados, que serán los únicos que pidan sangre en un partido en el que ambos entrenadores deberán encontrar el modo de motivar a sus futbolistas.

Menos ayuda en ese apartado necesitarán los de Ayestarán, que están completando un gran final de temporada tras la destitución de dos entrenadores, Neville y Nuno, y que ahora parecen al fin unidos para luchar por una misma causa: ganar confianza de cara a la próxima campaña, en la que no se puede fallar de nuevo. La campaña del conjunto che ha sido vergonzosa y Lim no permitirá otro año fracasando de este modo, por ello Ayestarán debe convencer con poderosos argumentos futbolísticos al asiático de que es el entrenador ideal de equipo, de que consigue mantener uno al vestuario y de que un futuro largo y exitoso es posible con él al mando.

Claves del partido

Los castellonenses, por su parte, tienen la mente puesta en la vuelta de las semifinales de la Europa League frente al Liverpool, por lo que Marcelino dará descanso a sus mejores futbolistas pero sin olvidar que su afición no perdonará una mala imagen frente al máximo rival. Además, los amarillos tienen la opción de asegurarse matemáticamente la cuarta plaza que da acceso a la previa de la Liga de Campeones y que llevan casi toda la temporada ostentando pero también viendo peligrar, ante la insistencia de Celta, Athletic de Bilbao o Sevilla. Ahora, a falta de tres jornadas, una victoria puede dejar el tema sentenciado y permitir que los de El Madrigal se centren en la disputa de la competición europea y en brindar a su afición el primer título de la historia del club castellonense.

Posible resultado

4-2.

Dónde ver el Valencia – Villarreal gratis

Entrando en este enlace vas a ver ahora con nosotros el partido en directo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Cinco partidos en directo y en vivo por Gol esta semana

Dónde ver el partido de fútbol Olympiacos Barcelona 31 octubre

Esta semana la Liga Iberdrola será la protagonista en GOL, que emitirá, en exclusiva, cinco encuentros de la competición en cinco días con auténticos duelos como el FC Barcelona – Madrid CFF y el derbi valenciano entre el Levante UD y VCF Femenino que se disputará en el Ciutat de Valencia.

Mañana miércoles el Sevilla FC recibe al FC Barcelona, segundo en la tabla, y los espectadores de GOL podrán seguir el encuentro en directo a partir de las 16:00h con la narración de Iván Fanlo y los comentarios de Natalia Arroyo.

El jueves a las 20:30h el VCF Femenino, que hará doblete en GOL esta semana, recibirá al Atlético de Madrid, líder de la competición. El partido contará de nuevo con la voz de Iván Fanlo y los comentarios de Jonathan Giráldez.

El domingo, habrá maratón de Liga Iberdrola en GOL con tres duelos de altura. Los dos primeros con el liderato en juego: FC Barcelona – Madrid CFF a las 13:30h con la narración también de Iván Fanlo y en análisis de Natalia Arroyo, y Atlético de Madrid Femenino – RCD Espanyol, con Jaume Naveira en la narración y Jonathan Giráldez en los comentarios tácticos. Y el derbi valenciano entre el Levante UD y el VCF Femenino que se disputará en el Ciutat de Valencia a las 18:30h, con Iván Fanlo a los mandos y Albert Artasona en el análisis

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver partido online en vivo gratis Athletic – Atlético 22 enero

Dónde ver el partido de fútbol Athletic Atlético 22 enero

Bilbao online, Athletic – Atlético de Madrid gratis aquí.

Previo y ver el Athletic – Atlético online

El duelo más interesante de la jornada tendrá lugar este domingo en San Mamés entre dos conjuntos que se lo juegan todo ya que no están mostrando su mejor versión en la presente temporada. Athletic y Atlético siempre pelean por algo más que tres puntos cuando se ven las caras, sin embargo en esta ocasión es más que cierto ya que ambos pugnan por objetivos similares.

Los vascos están a tres puntos de los puestos de Europa League y no se pueden permitir un solo tropiezo más si no quieren descolgarse de Real Sociedad y Villarreal. Los de Valverde están siendo sumamente irregulares esta campaña y han perdido ya seis encuentros de dieciocho disputadas. En San Mamés, sin embargo, los leones solo han perdido en una ocasión y se muestran bastante fuertes. Solo necesitan, por tanto, que Aduriz recupere su nivel goleador en punta y que hombres como Muniain o Williams le acompañen en la faceta goleadora. Los bilbaínos, de hecho, son el equipo con peor ratio goleador de los diez primeros clasificados, y es que las alternativas a Aduriz son nulas y los años comienzan a pesar en las piernas del veterano delantero rojiblanco.

Athletic – Atlético en directo y también el Real Madrid – Málaga online o ver Eibar vs Barcelona gratis, tú eliges!

Los de Simeone, por su parte, parecen haber recuperado el nivel de forma tras las serias dudas mostradas a finales de 2016. El técnico argentino ha flexibilizado el esquema de juego, apostando en ocasiones por un trivote algo más creativo y dejando en el banquillo a hombres importantes como Torres o Juanfran. Desde que cayó humillado en El Madrigal contra el Villarreal por tres goles a cero, el equipo ha ganado los tres partidos que ha disputado sin encajar un solo gol, recuperando así la firmeza defensiva que caracterizaba a los madrileños. Ahora tan solo resta que Gameiro asuma el papel de goleador por el cual se le fichó este verano ya que esos goles son los que está echando en falta el equipo para competir con Barcelona, Sevilla y Real Madrid por el título de Liga.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver Athletic de Bilbao – Rayo Vallecano online

Dónde ver el partido de fútbol Athletic Rayo 10 abril

El conjunto de San Mamés se mide al Rayo Vallecano, un espectáculo para la ciudad de Bilbao que veremos en directo.

Previa del Athletic de Bilbao – Rayo Vallecano por internet

Suma el Rayo tres partidos sin perder y se ve ahora cuatro puntos por encima del descenso, en el que Granada, Getafe, Sporting y Levante parece que pelearán por no ser los tres equipos que jueguen en Segunda división la próxima temporada. Especialmente la victoria de los de Paco Jémez sobre los azulones la pasada jornada por dos goles a cero les dio confianza, fe y, lo que es más importante, tres puntos, que les alejan prudentemente de la zona peligrosa.

Claves del partido

Sin embargo, mal harían los vallecanos si se confiasen, ya que un par de derrotas en las próximas jornadas devolverían al equipo al pozo y a la pelea por la supervivencia. Para colmo, todo un Athletic de Bilbao recibe ahora a los de Jémez, en todo un San Mamés, por lo que la empresa de seguir con la dinámica positiva y alcanzar así los cuatro partidos invicto parece harto complicada.

Los de Valverde, eso sí, llegarán a este encuentro con el cansancio en las piernas tras el intenso partido de Europa League frente al Sevilla, y además no se jugarán mucho frente a los madrileños, puesto que la séptima plaza está prácticamente asegurada y sólo la idea de evitar la molesta previa para disputar torneo continental puede hacer que los rojiblancos salten al campo con la misma intensidad de siempre. A eso puede ayudar el hecho de que Valverde, fiel a su estilo, rote a numerosos jugadores, y especialmente a los más importantes como Aduriz, Raúl García o Beñat. Esto podría propiciar que once futbolistas que jueguen de inicio intenten convencer al entrenador cacereño dándolo absolutamente todo, encendiendo así a la afición bilbaína y poniendo las cosas sumamente difíciles a los de Vallecas. Además, la vuelta a la titularidad de Iñaki Williams podría producirse este domingo, con el peligro que ello conlleva para la débil defensa de Paco Jémez, una de las más goleadas de Primera división.

Posible resultado

3-2.

Dónde ver el Athletic de Bilbao – Rayo Vallecano en directo

Entra a ver la liga española online aquí.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: