Ver por internet Osasuna – Zaragoza online gratis

Dónde ver el partido de fútbol Osasuna Zaragoza 21 febrero

Nos vamos a otro de los mejores partidos gratis del fin de semana, turno del Osasuna vs Zaragoza online que veremos a continuación.

Previo del Osasuna vs Zaragoza por internet

Tres partidos consecutivos sin ganar y sin marcar un gol han valido para que el Osasuna pierda su puesto entre los seis primeros de la clasificación. Los navarros marchan ahora séptimos, fuera de la zona de playoff de ascenso por primera vez en lo que llevamos de temporada. Enrique Martín no ha sabido remontar y la caída de los pamplonicas en este 2016 ha sido notable y sin frenos. Este fin de semana, por tanto, jugando en casa y frente a un rival directo como el Zaragoza, los rojillos tendrán una nueva opción de escalar posiciones y volver a la zona de arriba.

Claves del partido

Será clave para ello que Martín logre integrar a De las Cuevas y Urko Vera, refuerzos invernales, en el equipo, y que jugadores clave como Mikel Merino, Roberto Torres o Nino vuelvan a dar lo mejor de sí. Es cierto que la afición sabe que la temporada pasada de luchaba por no descender, pero esta campaña, tras veinticinco jornadas en puestos de playoff, acabar fuera de ellos sería decepcionante y replantearía muchas cosas de cara al año que viene.

El Zaragoza, por su parte, está igualmente fuera de los seis primeros puestos pero a dos puntos de los pamplonicas y en un buen momento de forma. Los maños, con Lluis Carreras en el banquillo, han conseguido encadenar una buena racha, algo que con el destituido Popovic parecía imposible, y llevan dos partidos consecutivos ganando y además sin encajar un solo gol. La filosofía de Carreras comienza a calar entre los jugadores del club aragonés y futbolistas que parecían desahuciados como Hinestroza han vuelto a rendir a buen nivel, sumándose a Ángel, Ortuño o Diamanka y dejando claro que cuentan con calidad suficiente como para aspirar al ascenso, sobre todo si la buena racha continúa en un campo tan difícil como es el Reyno de Navarra.

Posible resultado

2-1.

Dónde ver el Osasuna vs Zaragoza en vivo y en vivo

Sigue la emisión de este partidazo entrando aquí al directo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Billie Jean King y su Visión de una “Copa del Mundo” Mixta en el Tenis

La icónica tenista estadounidense Billie Jean King ha compartido su visión esta semana, abogando por la creación de una “Copa del Mundo” de tenis mixta. King, quien ha ganado un impresionante total de 39 torneos de Grand Slam, incluyendo 12 títulos individuales, ha propuesto combinar dos competencias internacionales prominentes, la Copa Billie Jean King y la Copa Davis, en un solo evento global.

Al describir su visión de la Copa del Mundo, King expresó: “Cuando menciono que somos la Copa del Mundo del Tenis Femenino, la gente lo entiende de inmediato. Es una competición país contra país, emocionante y que puede llevarse a cabo en cualquier lugar del mundo…” Esto lo dijo antes de la final del torneo que lleva su nombre, la Copa Billie Jean King, que se celebró en Sevilla del 7 al 12 de noviembre.

Billie Jean King se ha inspirado en el éxito y la globalidad de la Copa Mundial de Fútbol, en la que presenció a miles de aficionados apoyando a los equipos en el estadio: “Fui al Mundial de Australia y vi a las chicas allí, había 75.000 personas… Es muy estimulante, las posibilidades son infinitas”. Además de su propuesta para un torneo mixto, King sugirió que los jugadores lleven números en sus camisetas, al igual que en el fútbol, para que sean más identificables y accesibles para los fanáticos.

En cuanto a la competencia actual, la final de la Fed Cup, renombrada en honor a Billie Jean King, se llevó a cabo en Sevilla, mientras que la Copa Davis tuvo lugar en Málaga del 21 al 26 de noviembre. Sin embargo, ambas competiciones se jugaron sin varias estrellas notables, como la polaca Iga Swiatek y las estadounidenses Coco Gauff y Jessica Pegula, quienes alegaron una agenda ocupada.

Shintaro Mochizuki, la Revelación en el Torneo de Tokio

Fuente: MundoDeportivo

El joven tenista japonés Shintaro Mochizuki ha sorprendido a todos en el torneo de Tokio, al superar a Taylor Fritz, uno de los favoritos para ganar el torneo. Mochizuki, clasificado en el puesto 215 del ranking, logró su segunda victoria en el ATP Tour a la edad de 20 años, después de haber perdido sus primeros 11 partidos en el circuito.

En un emocionante partido en el que parecía que Fritz tenía la victoria en la mano, el tenista local logró remontar después de un primer set en el que perdió 0-6. En el último set, Mochizuki superó una desventaja de 2-5 y ganó en el tie-break, lo que lo convierte en un héroe local y una gran esperanza para el tenis japonés. Ahora se enfrentará al australiano Alexei Popyrin en busca de un lugar en las semifinales.

Novak Djokovic Lidera la Participación en la United Cup

Novak Djokovic, el número 1 del mundo, liderará el equipo de Serbia en la United Cup, una competición por equipos mixtos que se llevará a cabo en Perth y Sydney del 29 de diciembre al 7 de enero. Esta competición será una prueba importante para Djokovic antes del Open de Australia, donde defenderá su título.

El equipo serbio estará compuesto por Djokovic, Hamad Medjedovic, Nikola Cacic, Olga Danilovic, Natalija Stevanovic y Dejana Radanovic. Sin embargo, Carlos Alcaraz, como se esperaba, no participará en el evento, ya que prefiere retrasar su llegada a Australia y perfeccionar su preparación en eventos de exhibición antes del Grand Slam.

La United Cup contará con una participación estelar, incluyendo a jugadores como Iga Swiatek, Hubert Hurkacz, Stefanos Tsitsipas, Maria Sakkari, Taylor Fritz, Jessica Pegula, Caroline Garcia, Marketa Vondrousova, Casper Ruud, Alexander Zverev, Angelique Kerber y Alex de Miñaur, entre otros.

La Carrera Alcaraz-Djokovic por el Número 1 Mundial

Carlos Alcaraz se retiró del torneo ATP de Basilea debido a problemas físicos, lo que puso en juego la lucha por el número 1 mundial del año. Su debut en Pekín y Shanghai lo llevó a las semifinales y octavos, respectivamente, acumulando solo 270 puntos en el ranking mundial, de un máximo posible de 1,500.

Alcaraz tenía otra oportunidad en el ATP 500 de Basilea, pero se retiró debido a molestias en la fascia plantar del pie izquierdo y fatiga muscular en la espalda baja. Afirmó: “Necesito tratamiento para poder jugar el resto de la temporada”.

Fuente: Dazn

Lo que queda en juego es el Masters 1000 ATP de París-Bercy, del 30 de octubre al 5 de noviembre, y las ATP Finals de Turín, del 12 al 19 de noviembre. Alcaraz espera regresar en París, donde se encontrará con Novak Djokovic, quien ha estado ausente desde su victoria en el US Open y la clasificación de Serbia para las Finales de la Copa Davis.

La desventaja de Alcaraz aumentará a 2,420 puntos en la clasificación del lunes 30 de octubre, ya que descontará los 180 puntos de las semifinales en Basilea 2023. La carrera Alcaraz-Djokovic por el número 1 mundial se definirá en los próximos torneos en París y Turín.

Rafael Nadal y su Recuperación

Rafael Nadal, ganador de veintidós Grand Slam, reveló que aún no ha superado completamente la lesión en el psoas que lo ha mantenido alejado de la competición durante todo el año. A pesar de ello, está optimista y trabaja en su puesta a punto con la mirada puesta en el próximo año.

El tenista español apunta al Open de Australia como su posible regreso a la competición, pero no lo confirma, ya que evita establecer fechas específicas. Nadal dijo: “Puedo entrenar un poco más y eso ya es un avance. Tengo menos dolor, pero sigo con molestias. Si no tuviera dolor podría dar una fecha. Pero hago cosas que antes no podía hacer, entreno un poquito más”.

Rafael Nadal también mencionó su posible participación en los Juegos Olímpicos: “Si estoy bien y Alcaraz quiere que juguemos juntos en los dobles en los Juegos, yo encantado”.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver fútbol online gratis Real Madrid – Kashima Antlers 18 diciembre

Dónde ver el partido de fútbol Real Madrid Kashima Antlers 18 diciembre

Real Madrid – Kashima Antlers en directo por internet.

Previo y ver Real Madrid – Kashima Antlers online

No era esta final la que preveían las casas de apuestas, ni la más difícil de las opciones que barajaba el Real Madrid como obstáculo hacia la consecución del Mundial de Clubes. Sin embargo, el Kashima Antlers se impuso con autoridad al Atlético Nacional en su semifinal y ahora los japoneses son justos aspirantes a amargar la noche al conjunto blanco.

Los de Zinedine Zidane ya han superado lo más difícil, que es la adaptación al terreno asiático y la superación del jet lag en el primer partido. Los merengues ganaron sin demasiada dificultad al América de México de La Volpe y ahora llegan con la moral alta y con Ramos totalmente recuperada a una nueva final, otra más en la historia del mejor club del siglo XX. Es cierto que en la semifinal algunos jugadores no estuvieron muy acertados e incluso se apreciaba en ellos cierta sobrecarga física, sin embargo cuando lo que está en juego es el título de mejor equipo del mundo del año 2016, las piernas no pesan sino que vuelan. Además, jugadores como Modric o Kroos ya están totalmente recuperados de sus respectivas dolencias, sobre todo el croata que dio una verdadera exhibición frente a los mexicanos, alzándose con el título de mejor jugador del encuentro. Otros, como Casemiro, necesitan aún algo de rodaje y puede que se pierda la final ya que tampoco se prevé que el rival apriete demasiado en el mediocampo.

Real Madrid – Kashima Antlers en directo gratis.

Y es que una de las principales cosas que deben cuidar los japoneses si quieren tener alguna opción frente a los blancos es la cuestión de la agresividad. El fútbol asiático, al igual que su sociedad, suele ser demasiado educado y respetuoso, algo que unido a una tradición más técnica que táctica convierte a los equipos de las islas en combinados atractivos pero muy vulnerables.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Sevilla Atlético en vivo por internet Lugo

Dónde ver el partido de fútbol Sevilla Atlético Lugo 10 febrero

Brillante victoria la que consiguió el Lugo el pasado fin de semana sobre el Córdoba, tres puntos importantísimos que cuentan con un valor doble por diversas razones. La primera de ellas es que el equipo ha conseguido entrar de nuevo en zona de playoff, meses después de perder su posición de privilegio entre los seis primeros clasificados. La segunda razón es que los gallegos han sabido sobreponerse a la marcha de Pedraza, jugador clave hasta ahora en el equipo que partió rumbo a Leeds en el mercado invernal. La tercera y última es que Luis César demuestra que sabe gestionar el vestuario exprimiendo al máximo la calidad con la que cuenta, de tal forma que Fede Vico o Rolón puedan hacer olvidar cualquier ausencia o baja saliendo desde el banquillo e incluso siendo titulares.

El Sevilla Atlético, en cambio, no tiene razones para mostrarse tan optimista como su rival de este viernes. Los andaluces encadenan cuatro partidos seguidos sin conocer la victoria y en ellos solo han sido capaces de marcar un gol. La lesión de Borja Lasso, hombre clave en el mediocampo sevillista, ha lastrado las opciones de los suyos y actualmente el equipo marcha undécimo a tres puntos de los playoffs. Está claro, no obstante, que el objetivo del filial hispalense es mantener la categoría y evitar pasar apuros a final de temporada. Sin embargo, su gran comienzo de temporada invitó a pensar que había equipo para más y eso es de lo que debe aislarse la plantilla de Nervión. Además, los lucenses se impusieron con cierta facilidad a los andaluces en la primera vuelta, imponiéndose en el estadio Anxo Carro por un gol a cero. La plantilla sevillista, por tanto, buscará resarcirse y debe administrar esas ganas de revancha con inteligencia para no dejarse llevar por la pasión y el impulso de los jóvenes componentes del once.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: