Ver partido en vivo Leganés – Alavés online gratis

Dónde ver el partido de fútbol Leganés Alavés 28 febrero

No te pierdas la emisión de este nuevo partido de fútbol entre Leganés y Alavés en vivo y en directo.

Previo Leganés vs Alavés por internet

Duelo estrella de la jornada entre el primer y el segundo clasificado. El Leganés, con 46 puntos sigue de cerca a un Alavés que con 48 encadena ya muchas jornadas al frente de la tabla. El liderato, por tanto, está en juego en Butarque y una victoria local provocaría que los madrileños fuesen el nuevo y sorprendente primer clasificado. Por el contrario, una victoria visitante abriría una brecha de puntos difícil de recortar y dejaría a los de Garitano a merced del cúmulo de equipos que llegan con fuerza por detrás en busca de una plaza que les conceda el ascenso directo. Así, este domingo hay muchas y muy importantes variables en juego.

Claves del partido de fútbol

Los locales llegan además en mejor momento de forma ya que encadenan dos victorias consecutivas que les han servido para recortar puntos al líder y para meterles presión de cara a este vital encuentro. Los madrileños cuentan además con Alexander Szymanowski en plena forma, con nueve tantos en su haber y con un entendimiento con Manu Barreiro muy beneficiosos para los intereses del club. El conjunto pepinero cuenta además con una solidez magnífica que convierte a Serantes en el portero menos goleado de la categoría, de modo que Toquero, Pacheco o Juli lo tendrán difícil para batirle sobre todo gracias a una defensa fantástica liderada por el argentino Mantovani.

Los vascos, por su parte, es verdad que no han sido capaces de ganar en las dos últimas jornadas pero sí que encadenan cinco partidos sin perder y llegan a Madrid con una confianza y transmitiendo una fiabilidad notables. Los de Pepe Bordalás saben que una victoria les daría medio ascenso ya que echarían a su rival a los leones, sus perseguidores, alejándolos a cinco puntos y permitiéndose fallar en las próximas jornadas. Y es que esa es la clave de los de Álava, que llenan su zurrón de muchos puntos durante varias jornadas dosificando así fuerzas y permitiéndose el lujo de tropezar gracias al trabajo bien hecho previamente.

Posible resultado

1-1.

Dónde ver el Leganés vs Alavés gratis

Enlaces ya disponibles, accede online.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver partidos gratis: Alavés vs Numancia online en directo

Dónde ver el partido de fútbol Alavés Numancia 29 mayo

En este momento conectamos online con el partido Alavés vs Numancia y te damos el acceso.

Previa del Alavés vs Numancia gratis

Con seis puntos por disputarse, el Alavés está cuatro por encima del Nástic de Tarragona, tercer clasificado y único equipo que puede dejar a los vascos sin el ascenso directo. Este domingo en Mendizorroza, de hecho, se consumará el retorno a Primera en caso de victoria de los vitorianos sobre un Numancia que no se juega nada. Incluso empatando o perdiendo los de Pepe Bordalás lograrían el ascenso, siempre y cuando los tarraconenses tropezasen frente al Lugo. El objetivo de los de Álava, en definitiva, es llegar a la última jornada con los deberes cumplidos ya que en esa última fecha deberían visitar el campo de los de Moreno y por tanto se daría un enfrentamiento directo en el que podría suceder cualquier cosa.

Claves del partido en vivo

Andan los de Bordalás con la mosca detrás de la oreja, eso sí, debido a que los vascos jugaron el jueves y tendrán menos descanso que sus rivales de cara al próximo domingo. Además, los blanquiazules sufrieron sobremanera para imponerse a un descendido Bilbao Athletic aunque finalmente consiguieron llevarse tres puntos valiosísimos a casa. El ascenso directo es ya únicamente cosa de tres y los de Mendizorroza parten con una ventaja muy importante que no deben tirar por tierra, algo a lo que ayudará la afición alavesa consciente de que el del domingo es uno de los partidos más importantes de la historia reciente del club.

Los de Soria, por tanto, visitarán la ciudad vasca con la intención de mostrar profesionalidad y si pueden aguar la fiesta a los locales, a pesar de que los de Jagoba Arrasate no se juegan nada salvo tres puntos que podrían maquillar la clasificación final del conjunto numantino. Arrasate, eso sí, es el más interesado en cuajar una buena actuación ya que tiene los ojos de la directiva posados sobre él de cara a la próxima campaña, proyecto que suscita muchas dudas y para el que aún no se sabe si el técnico vasco será el encargado de liderarlo.

Posible resultado

2-1.

Dónde ver el Alavés vs Numancia por internet

Es momento de ver fútbol online! Toda la jornada aquí en directo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver Eurocopa 2016 España vs Turquía online gratis

Dónde ver el partido de fútbol España Turquía 17 junio

Vamos todos con la Roja para ver online el segundo partido de la Eurocopa de Francia España vs Turquía en directo.

Previo del España vs Turquía por internet

Llega España a este encuentro tras ganar el primer encuentro frente a República Checa, hecho que dotará de seguridad y optimismo a los jugadores de la Roja de cara a las próximas e importantes citas que se aproximan. La más inmediata será este viernes frente a Turquía, selección de mejor nivel que los checos pero que llega de caer de forma clara frente a Croacia. Y precisamente con los de Modric parece que la selección española se jugará el primer puesto del grupo, algo para lo que es de obligado cumplimiento ganar a Arda Turan y compañía.

Claves del partido

En cualquier caso, el buen ambiente que se vive en el vestuario de los de Del Bosque, en el que Ramos y Piqué parecen haber hecho al fin las paces, contraste con la dificultad que está teniendo la selección para ver puerta. Este problema se vivió ya frente a Georgia en el partido preparatorio de la Eurocopa, y se volvió a repetir el pasado lunes en el debut del equipo en esta competición. Morata no está convenciendo de cara a gol, aunque es cierto que el de la Juventus ofrece movilidad y desequilibrio arriba. Una solución podría ser meter en el once a Aduriz, tirar a Morata a una banda y sentar a Nolito, el cual pecó de individualismo en el último encuentro. Sin embargo, Del Bosque no es muy amigo de los cambios y seguramente repita once y, por lo tanto, el combinado nacional volverá a pecar de previsibilidad y falta de pegada, a excepción de cuando la pelota llegue a los pies de Andrés Iniesta.

En los de Fatih Terim, en cambio, las ganas de revancha tras caer en el primer encuentro con contundencia estarán presentes, y si los turcos suelen ser intensos, este viernes saldrán a comerse el césped y a todo español que se les ponga por delante. Para competir, eso sí, necesitarán a Arda, jugador que no está en su mejor momento y que incluso pidió disculpas a la afición tras su discreta actuación ante Croacia.

Posible resultado

4-2.

Dónde ver el España vs Turquía en vivo gratis

Partido online desde telecinco y desde aquí.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Williams y Sauber Revelan sus Planes

Williams y Sauber han anunciado fechas de lanzamiento idénticas para sus esfuerzos en la Fórmula 1 de 2024.

Fecha de Lanzamiento

Tanto Williams como Sauber revelaron que lanzarán sus respectivas temporadas de 2024 en ceremonias que se llevarán a cabo el lunes 5 de febrero.

Si bien Sauber se ha comprometido a presentar el C44 en una ceremonia en Londres, Williams no ha hecho tal promesa y el año pasado utilizó el lanzamiento para mostrar su nueva librea, y no el coche en sí.

Ambos equipos compartieron tarjetas de ‘reserva la fecha’ en redes sociales en una ráfaga de actividad el viernes por la noche, dando a los fanáticos un regalo de Navidad temprano antes de la temporada festiva.

Declaraciones de los Equipos

Williams fue el segundo equipo en lanzarse el año pasado, siguiendo a Haas, y Sauber siguió un día después de Alfa Romeo.

Este será el primer lanzamiento de Sauber en el Reino Unido, con presentaciones anteriores llevándose a cabo en Suiza, Austria y Alemania.

Después de una temporada decepcionante que terminó noveno en la clasificación de constructores y con solo 16 puntos anotados, Bravi agregó: “El coche del próximo año no será una evolución del coche de este año, porque pensamos que hay algunos límites en este concepto que no podemos explotar más. Así que realmente tendremos un coche completamente nuevo desde el chasis hasta la suspensión, todo, en todas las áreas”.

Williams, sin embargo, disfrutó de su mejor campaña desde 2017 la temporada pasada, con 28 puntos y el séptimo lugar en la clasificación de constructores bajo el liderazgo del nuevo director del equipo, James Vowles.

Con Pat Fry ahora liderando la carga técnica como director técnico principal, Vowles dijo: “El próximo año es realmente la reunión de mentes sobre cómo cambiamos completamente de dirección. Y estoy realmente esperando ver cómo resulta en cuatro o cinco meses”.

“Más aún, tengo a Pat a mi lado ahora. Él sabe cómo hacer esto, es reverenciado de arriba a abajo en el carril, pregúntale a cualquiera y tienes un buen tipo en Pat”.

Las pruebas de pretemporada se llevarán a cabo en Bahréin del 21 al 23 de febrero, y la temporada comenzará una semana después en el mismo lugar, dando inicio a una campaña récord de 24 carreras.

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: