Alavés vs Real Sociedad online gratis 18 marzo

Dónde ver el partido de fútbol Alavés Real Sociedad 18 marzo

Derbi vasco entre dos equipos con planes futbolísticos muy distintos pero que, cada uno a su modo, está completando una temporada extraordinaria. El Alavés se juega poco a estas alturas del año, lo que es todo un éxito para un equipo que acaba de ascender. La séptima plaza que le daría acceso a la Europa League está a siete puntos, por lo que parece harto improbable que los de Pellegrino sean capaces de alcanzarla. Por ello, todas las esperanzas del conjunto vitoriano están depositadas en la final de la Copa del Rey que tendrá lugar en junio y que le enfrentará al Barcelona, por lo que el objetivo de los de Álava es llegar a dicho encuentro en las mejores condiciones posibles. Lo importante, sobre todo, es que el once titular se encuentre bien físicamente y que el equipo no acumule muchas derrotas que minen la moral de cara a dicho encuentro. De hecho, está sucediendo todo lo contrario y el conjunto de Mendizorroza no para de puntuar gracias a su alto nivel de competitividad.

La Real Sociedad, por su parte, atraviesa un punto de inflexión esta temporada tras completar una primera vuelta fantástica que le llevó incluso a pelearle el cuarto puesto al Atlético de Madrid. Sin embargo, desde que los colchoneros se pusieron a tiro el equipo dirigido por Eusebio ha sentido demasiado la presión y se ha venido abajo, ganando solo uno de los últimos cinco partidos disputados. El Villarreal, de hecho, ha dado caza a los donostiarras y ahora amarrillos y guipuzcoanos se encuentran empatados a puntos y con un grupo de equipos siguiéndoles de cerca, por lo que es necesario reaccionar ya. Es cierto que lejos de Anoeta el equipo se maneja peor que en casa, sin embargo la calidad de hombres como Juanmi Jiménez, Vela, Oyarzabal o Illarramendi debe ser suficiente como para imponerse en el derbi de este sábado.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver Athletic – Barcelona online gratis del 28 de agosto

Dónde ver el partido de fútbol Athletic Barcelona 28 agosto

Llega el mejor partido online del fin de semana, señal gratuita del Athletic – Barcelona hoy.

Previa del Athletic Bilbao – Barcelona por internet

Un Barcelona que ha iniciado la temporada como un cohete, ganando la Supercopa de España y goleando al Betis, visita en San Mamés a un rival que llega enrabietado tras perder frente al Sporting de Gijón en el Molinón en el primer partido de Liga. Los vascos, por tanto, saldrán a por todas e intentarán provocar la pérdida del balón a su rival en zonas comprometidas en la que Williams, Aduriz, Susaeta o Raúl García puedan transformar y adelantarse en el marcador.

Claves del partido

De hecho, los de Valverde esperan que se repita lo vivido en la Supercopa de España del año pasado, en la que los vascos avasallaron a los culés con una goleada que hizo saltan todas las alarmas entre los de Luis Enrique. Para ello será vital que los leones comiencen el encuentro muy concentrados, firmes en defensa, sin experimentos ni rotaciones, y con el punto de mira afinado con la intención de convertir en gol toda ocasión clara que pase por las botas de los delanteros bilbaínos.

Los catalanes, por su parte, saben que su rival llegará con un gran rebote y esperan amansar a la fiera a base de toque, horizontalidad y juego asociativo, hasta que Leo Messi decida picar con goles y asistencias que no den opción a los rojiblancos y que abran hueco en el marcador. Sin Neymar, de vacaciones, ni Claudio Bravo, ya en Manchester, los blaugrana esperan conseguir una cómoda victoria que les permita continuar como líderes y ahuyentar a un Real Madrid que pretende morderles en el cuello en cuanto se descuiden. Sin embargo, los barceloneses cuentan esta temporada con una plantilla muy amplia y de gran calidad, a la que hay que añadir el posible fichaje de Paco Alcácer, el cual completaría una delantera de ensueño, así como la llegada de Cillessen, portero que espera poner las cosas difíciles a Ter Stegen.

Posible resultado

3-3.

Dónde ver el Athletic – Barcelona gratis

Accesos a ver el fútbol online Athletic vs Barcelona aquí.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver online y gratis Espanyol – Sevilla por internet

Dónde ver el partido de fútbol Espanyol Sevilla 1 mayo

Los equipos de fútbol Espanyol y Sevilla se enfrentan en el día de hoy y aquí podrás disfrutar de los accesos al directo ahora.

Previa del Espanyol – Sevilla online

Se juega la vida el Espanyol en este encuentro, y es que los pericos se creían salvados en la jornada treinta y se relajaron de forma imperdonable. Desde entonces han perdido todos los encuentros y ahora se ven a cinco puntos del descenso y con un partido contra el Barcelona pendiente para la próxima jornada. Por esta razón, una derrota de los blanquiazules frente al Sevilla este domingo podría significar meterse en demasiados e innecesarios problemas, ya que simplemente puntuando podrían incluso conseguir la salvación matemática de una vez por todas.

Claves del partido

Así las cosas, Constantin Galca intentará que su equipo salga a por todas pero sin perder la cabeza, ya que el nerviosismo es antónimo de concentración y trae consigo fallos graves difíciles de controlar y con consecuencias nefastas para los catalanes. El técnico rumano sabe que el Sevilla no se juega nada y que anda centrado en las semifinales de la Europa League, por lo que intentará imprimir un ritmo de juego alto al encuentro para sacar a los andaluces del mismo y poder mostrar una superioridad aplastante de posesión y ocasiones que termine noqueando a los andaluces. Para ello será vital que las estrellas pericas aparezcan, entre ellas un Asensio que está siendo el único capaz de mostrar algo de calidad cuando las cosas se complican. Hernán Pérez, por banda derecha, también está sobresaliendo pero cuenta con más actividad que calidad, y eso es una contra importante. Caicedo, por su parte, anda sumido en una crisis de juego bestial que le ha llevado a ser suplente, aunque puede que frente a un equipo físico como el Sevilla el ecuatoriano vuelva a tener opciones de ser titular.

Los de Emery, por su parte, asumen que este encuentro es un mero trámite que intentarán superar de forma discreta y profesional sabedores de que lejos del Ramón Sánchez-Pizjuán se derriten como azucarillos en leche caliente.

Posible resultado

3-1.

Dónde ver en directo por internet el Espanyol – Sevilla

Si entras aquí podrás visualizar la liga bbva en vivo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver en vivo y en directo Oviedo – Huesca online gratis

Dónde ver el partido de fútbol Oviedo Huesca 23 abril

Aquí tenemos los enlaces para visualizar el partido del Real Oviedo ante el Huesca, disfruta del partido en vivo y en directo ahora.

Previa del Oviedo – Huesca por internet

Tropezó de nuevo el Oviedo la pasada jornada, al igual que tropezaron los cuatro primeros equipos de la clasificación, por lo que finalmente los asturianos incluso recortaron un punto a Alavés y Leganés, los dos primeros de la tabla. Sin embargo, hasta diez equipos por detrás de los ovetenses aspiran igualmente a disputar el playoff de ascenso, por lo que cualquier empate o derrota es más un paso atrás que un pequeño avance. Y es que, aunque los de Generelo llevan gran parte de la temporada en puestos de ascenso, en los ocho partidos que restan todo puede irse al garete y por tanto es ahora cuando no se admite margen de error.

Claves del partido

Sin embargo, mientras que con Egea los asturianos era un bloque fuerte, fiable atrás y decidido en ataque, con Generelo la anarquía ha llegado en cierta forma al juego del equipo, que en ocasiones se parte por la mitad y duda entre contemporizar el juego o lanzar una ofensiva. Muchos en la ciudad dudan de que el ex jugador de Zaragoza o Elche, entre otros, esté capacitado para mantener la autoridad ante sus hasta hace un año ex compañeros, disciplina que será indispensable en caso de que los ovetenses terminen jugando los playoff de ascenso, en los que el año pasado brillaron para llegar a la categoría de plata, inundados de optimismo, algo que ahora se ha convertido en un silencio frío y expectante.

Además, los norteños reciben al Huesca, un equipo nada fácil de ganar que además se juega la vida ya que el pasado fin de semana perdió y cayó a zona de descenso a favor del Almería. Ahora, los oscenses están a un punto de la salvación y desean volver a mandar a los andaluces a las cuatro últimas posiciones de la tabla, para lo cual es necesario como mínimo puntuar este domingo en el Carlos Tartiere.

Posible resultado

2-1.

Dónde ver el Oviedo – Huesca online

Disfruta del partido en directo de segunda división aquí.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: