Ver por internet Unicaja – Estrella Roja en vivo gratis

Ver Unicaja - Estrella Roja en directo

Importante partido online entre Unicaja de Málaga y Estrella Roja de baloncesto Euroliga.

Previo del Unicaja – Estrella Roja online

Partido de la jornada número 11 de la euroliga en su fase top-16, en esta oportunidad, el equipo de Unicaja de Málaga se enfrenta al difícil equipo de Estrella Roja, este viernes 18 a las 20:45 hrs, este encuentro no será nada fácil para los malagueños, esto se debe al malísimo momento que están pasando dentro de cancha y posiblemente como algunos especulan, también en los vestidores, y no es para menos ya que el equipo de Unicaja en esta competición europea solo han conseguido 3 victorias y 7 derrotas en lo que va de este top-16.

Claves

El equipo español hasta la jornada número 9, tenía racha de seis partidos consecutivos perdidos, dentro de la competencia europea, hasta que en la jornada anterior consiguieron un respiro ganándole al equipo de Cedevita Zagreb con marcador de 91 por 78, aunque fue un alivio para el conjunto la victoria obtenida, no deja un buen sabor de boca porque no fue contra un equipo relevante en la tabla de posiciones, sino el colista del grupo E.

Hasta los momentos, el conjunto malagueño acumula un total de 701 puntos anotados y 763 puntos permitidos, lo que los ubica en la casilla número 7 de este top-16 en el grupo E, el equipo malagueño para este encuentro debe reafirmar su compromiso en la cancha, ya que últimamente se les ha visto flojos en la pista, aunque podría ser un factor anímico, este factor está destrozando la buena reputación que el Unicaja ha sembrado a lo largo de los años mostrando un excelente nivel de baloncesto.

A falta de cuatro fechas para el final de la ronda 16 de la euroliga, para que el Unicaja pase a la siguiente ronda, las posibilidades de que esto ocurra serán muy pequeñas, podríamos decir, casi imposible, ya que al ganar sus últimos cuatros partidos que les resta, tendría que depender de los resultados de otros encuentros.

Por su parte, el equipo de Estrella Roja viene de vencer al equipo de Panathinaikos con pizarra de 69 por 67, esperemos a ver un buen partido de baloncesto este viernes 18 de marzo.

Posible resultado

90-99.

Dónde ver el Unicaja – Estrella Roja gratis

Accede ahora a la Euroliga en directo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

El Porvenir de la Fórmula 1 en Italia: Monza e Imola en la Encrucijada

El continuo galope tecnológico y la ambición de modernización han alcanzado a dos bastiones del automovilismo: Monza e Imola. Frente a las demandas de un deporte que no detiene su avance, Italia lucha por mantener la simbiosis entre tradición y progreso en sus icónicos circuitos. A pesar de su innegable relevancia histórica, la Fórmula 1 exige adaptaciones clave y contempla la posibilidad de apartarlos del calendario si no se logran implementar los cambios necesarios.

Italian Grand Prix 2023 - F1 Race
imagen f1.com oficial

Stefano Domenicali, la cabeza pensante tras la dirección de la Fórmula 1 y orgullo nacional como italiano, es claro al establecer que el apego al pasado no puede ser un freno para el futuro. “La cuestión crítica es actualizarse constantemente”, enfatiza, “y ponderar si Italia está dispuesta a apostar por la Fórmula 1 como un eje de desarrollo deportivo, promocional y empresarial.” Las inversiones necesarias trascienden la esfera privada, y deben ser asumidas como parte de un proyecto de país.

Renovaciones Imperativas Para Monza e Imola

En la emblemática pista de Monza, con sus más de cien años de anécdotas y gloria, se solicitan infraestructuras a tono con los tiempos: desde túneles que agilicen el acceso de los espectadores, hasta un reasfaltado que incorpore los más novedosos materiales, pasando por la modernización de curvas y bordillos. Las renovaciones no son un capricho, sino una premisa para seguir en el juego.

Adicionalmente, emergen proyecciones a futuro que evocan cambios substanciales en las áreas de pits y tribunas. La FIA busca no solo mejorar la experiencia del espectador en Monza, sino también adaptar las instalaciones a las nuevas exigencias de seguridad y tecnología. Asegurar la actualización de estos espacios es capital para la continuidad del circuito en el aclamado “Gran Circo”.

Menor Presión pero Igual Urgencia: Imola

Imola presenta una situación menos apremiante, pero igual de relevante. Aquí, la actualización pasa por un nuevo techo para los boxes y la remozada del Paddock Club, cuyo cometido debería estar concluido para la primavera de la temporada próxima. La meta es clara: que el circuito cumpla con los estándares contemporáneos y garantice su presencia en el circuito de carreras de F1.

De resistir el embate de la innovación y asumir las transformaciones pedidas, Monza e Imola podrían asegurar su legado en la F1 extendiendo sus contratos más allá del 2024. En estos recintos, donde pilotos como ‘Checo’ Pérez han dejado huella con hazañas como el “mejor rebase del año”, la pasión y el talento siguen siendo los verdaderos protagonistas.

Adaptaciones Demandadas y el Futuro de la Competición en Italia

  • Nuevos túneles y vías de acceso en Monza para una óptima movilidad de asistentes
  • Reasfaltado con materiales de vanguardia y rediseño de bordillos
  • Modificaciones en la zona de pits y tribunas para adaptarse a los cambios tecnológicos y de seguridad
  • Instalación de un nuevo techo de boxes y remodelación del Paddock Club en Imola

La pasión italiana por la Fórmula 1 no ha decaído, y el compromiso se extiende más allá de los circuitos. Grandes corporaciones como Honda han anunciado su apoyo a equipos como Aston Martin, proyectando un vínculo que reafirma la vigencia y expansión del deporte en suelo europeo.

imagen motorsport.com

Las carreras avanzan, y con ellas, la normativa y los desafíos. Solo renovándose, Monza e Imola podrán asegurarse un lugar en la parrilla de salida de las futuras temporadas de la competición más prestigiosa del mundo motor.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver Río Natura Monbús – Unicaja Málaga online gratis

Río Natura Monbús - Unicaja Málaga

Tenemos por delante la emisión del partido en vivo gratis de Río Natura Monbús y Unicaja de Málaga online.

Previa del Río Natura Monbús – Unicaja Málaga por internet

Jornada número 34 de la liga Endesa, donde los equipos del Río Natura Monbús se enfrenta al Unicaja de Malaga en un encuentro de preparación para el equipo verde que a pesar de sus altibajos en esta temporada puede respirar hondo por clasificarse a los playoff de la liga, mientras que el conjunto gallego deberá luchar por no entrar en zona de descenso ya que se encuentra a un solo partido de ello, este partido es sumamente importante para ellos.

Claves del partido

Este partido se celebrara el día domingo 22 de Mayo, y una vez más se verán las caras estos dos conjuntos que batallaron durante todo el campeonato, ya los quintetos de ambos equipos se cruzaron en pista en la jornada número 15, donde los malagueños se llevaron el partido con marcador de 73 por 65, en pista se vio un juego con buena disposición de parte de ambos conjuntos, pero la defensa hombre a hombre del Unicaja fue más efectiva en pista dando el resultado que ya conocemos.

Río Natura se encuentra en la posición número 15 de la tabla general con un historial de 10 victorias y 23 derrotas, los aleja de la zona de descenso un partido, por ello en esta jornada trataran de dar el todo por el todo para no quedarse en la zona del “peligro”.

Por el lado del Unicaja, un equipo ya clasificado, se plantea en este partido mejorar aquellos detalles defensivos en pista que les costaron entrar en la copa del Rey de este año, no solo eso, deberán ser más consistentes en pista, sobre todo en el marcaje hombre a hombre, como lo hicieron en la jornada pasada cuando se enfrentaron al fuerte equipo del Valencia Basket y vencerles con pizarra de 77 por 65.

Cada equipo deberá retomar su nivel ofensivo en este último partido de la jornada regular, estar a tono en los playoff es crucial para los equipos que se plantean pelear el campeonato de la liga Endesa.

Posible resultado

85-99.

Dónde ver el Río Natura Monbús – Unicaja Málaga gratis

Accesos disponibles para ver la emisión online en este enlace.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver online gratis Sevilla Granada 21 abril

Dónde ver el partido de fútbol Sevilla Granada 21 abril

Dijo Tony Adams hace una semana que patearía el culo de sus jugadores para que ganasen los siete partidos que restaban. Pues bien, llegó el primer envite para el Granada y la derrota fue muy dolorosa, una goleada en casa de cero a tres contra el Celta. Los andaluces perdieron una oportunidad de oro para situarse a cuatro puntos de la salvación y ahora deben recortar siete en los seis partidos que restan de competición. Por ello, es de obligado cumplimiento puntuar en el Ramón Sánchez-Pizjuán, estadio en el que los locales apenas han perdido un encuentro en lo que va de temporada. Esto, unido a la debilidad del conjunto nazarí lejos de Los Cármenes, invita a pensar que la remontada épica no será posible.

Así pues, el Sevilla buscará dar la puntilla al club de la ciudad de la Alhambra para conseguir tres puntos de oro que les situarán momentáneamente empatados a puntos con el Atlético de Madrid en la clasificación. El conjunto hispalense aun no ha renunciado a la tercera plaza y desea evitar la previa de la Liga de Campeones, pero también apuntalar lo que ya tiene aumentando la distancia respecto al Villarreal, quinto en la tabla y principal perseguidor de los de Nervión. El juego de los de Jorge Sampaoli, no obstante, sigue lejos de su mejor versión y el pasado fin de semana frente al Valencia los sevillistas ya demostraron que ni de lejos se asemejan al equipo que durante varios meses le disputó el liderato a Real Madrid y Barcelona. Además, los rumores que ligan el futuro de Sampaoli a Argentina parecen desestabilizar a un grupo que aún no ha conseguido recuperarse del duro golpe sufrido contra el Leicester en Champions hace ya más de un mes. Para colmo, Vitolo afronta una lesión que le mantendrá apartado de los terrenos de juego las tres próximas jornadas, por lo que ganar este viernes en casa adquiere una importancia vital.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: