Ver por internet Unicaja – Estrella Roja en vivo gratis

Ver Unicaja - Estrella Roja en directo

Importante partido online entre Unicaja de Málaga y Estrella Roja de baloncesto Euroliga.

Previo del Unicaja – Estrella Roja online

Partido de la jornada número 11 de la euroliga en su fase top-16, en esta oportunidad, el equipo de Unicaja de Málaga se enfrenta al difícil equipo de Estrella Roja, este viernes 18 a las 20:45 hrs, este encuentro no será nada fácil para los malagueños, esto se debe al malísimo momento que están pasando dentro de cancha y posiblemente como algunos especulan, también en los vestidores, y no es para menos ya que el equipo de Unicaja en esta competición europea solo han conseguido 3 victorias y 7 derrotas en lo que va de este top-16.

Claves

El equipo español hasta la jornada número 9, tenía racha de seis partidos consecutivos perdidos, dentro de la competencia europea, hasta que en la jornada anterior consiguieron un respiro ganándole al equipo de Cedevita Zagreb con marcador de 91 por 78, aunque fue un alivio para el conjunto la victoria obtenida, no deja un buen sabor de boca porque no fue contra un equipo relevante en la tabla de posiciones, sino el colista del grupo E.

Hasta los momentos, el conjunto malagueño acumula un total de 701 puntos anotados y 763 puntos permitidos, lo que los ubica en la casilla número 7 de este top-16 en el grupo E, el equipo malagueño para este encuentro debe reafirmar su compromiso en la cancha, ya que últimamente se les ha visto flojos en la pista, aunque podría ser un factor anímico, este factor está destrozando la buena reputación que el Unicaja ha sembrado a lo largo de los años mostrando un excelente nivel de baloncesto.

A falta de cuatro fechas para el final de la ronda 16 de la euroliga, para que el Unicaja pase a la siguiente ronda, las posibilidades de que esto ocurra serán muy pequeñas, podríamos decir, casi imposible, ya que al ganar sus últimos cuatros partidos que les resta, tendría que depender de los resultados de otros encuentros.

Por su parte, el equipo de Estrella Roja viene de vencer al equipo de Panathinaikos con pizarra de 69 por 67, esperemos a ver un buen partido de baloncesto este viernes 18 de marzo.

Posible resultado

90-99.

Dónde ver el Unicaja – Estrella Roja gratis

Accede ahora a la Euroliga en directo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

[2018] Ver Sant Andreu – Atlético de Madrid online gratis y en vivo

15408357692216

Para poder ” Ver Sant Andreu – Atlético de Madrid online gratis y en vivo ” dispones de BeIN LaLiga a partir de las 21:30 horas. El equipo catalán pone al mejor once sabiendo que llegan a jugarse mucho en la Copa del Rey, los colchoneros ponen a varios suplentes, Juanfran es el lateral zurdo hoy, Gelson jugará arriba junto a Kalinic, mientras Thomas tendrá sitio en la medular.

Alineaciones oficiales:

Sant Andreu: Segovia, Jaume, Juanma, Noguera, David López, Guerrero, Alcover, Juanan, Felipe, Kuku y Óscar.

Banquillo Sant Andreu: Iván, Elhadji, Carlos, Carroza, Josu, Wander y Guillem.

Atlético de Madrid: Adán, Arias, Savic, Montero, Juanfran, Rodrigo, Thomas, Lemar, Vitolo, Gelson y Kalinic.

Banquillo Atlético: Alex, Tachi, Toni Moya, Filipe Luis, Correa, Joaquín y Borja Garcés.

Simeone quiere Copa

Los colchoneros no van a tirar el trofeo, Simeone ya ha avanzado de que van a ir a por el encuentro desde el primer minuto y queda poco para ver lo que ocurre y la idea es tener el balón de principio a fin pese al rival, quién tiene mucha posesión en su categoría.

Dónde verlo

Si quieres Ver Sant Andreu – Atlético de Madrid online gratis y en vivo podrás hacerlo desde las 21:30 horas por BeIN LaLiga, ESPN+ y también por Pirlotvonline. La radio es otra delas fórmulas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver en vivo y por internet gratis online el clásico Barcelona vs Real Madrid 3 diciembre

Dónde ver el partido de fútbol Barcelona Real Madrid 3 diciembre

El clásico online gratis Barcelona vs Real Madrid.

Previo y ver el Barcelona vs Real Madrid online

Llega el gran derbi y, a diferencia de los últimos años, en esta ocasión parece que el Real Madrid llega al Camp Nou más fuerte que su máximo rival. El Barcelona encadenaba varias temporadas mostrándose muy superior a los blancos en Liga, una competición que se le resiste a los madrileños desde hace ya más de un lustro. Sin embargo, actualmente el equipo que dirige Zinedine Zidane es líder, seis puntos por encima culés y sevillistas, y podría dar un paso de gigante hacia el título en caso de conquistar la ciudad condal, algo que ya hizo la campaña pasada.

Sin embargo, el club merengue es tan imprevisible que solo cabe esperar un batacazo cuando todo va bien, al igual que su pundonor y orgullo les hace triunfar cuando todo parece ir en su contra. Zidane deberá reflexionar seriamente sobre cuál es la mejor alineación para frenar un posible arrebato de fútbol por parte azulgrana, y es posible que Casemiro vuelva al once en detrimento de Isco para frenar esos vendavales de juego que en ocasiones producen los de Luis Enrique. La duda es si el brasileño cuenta con el ritmo competitivo suficiente y si es bueno tocar un once que ha dado exhibiciones como la de hace dos jornadas en el Vicente Calderón frente al Atlético de Madrid.

Los barceloneses, por su parte, llegan tras hacer el ridículo en Anoeta y después de que el modesto Hércules de Segunda B les empatase a uno en la Copa del Rey. Los del Camp Nou no se encuentran en su mejor momento y ni los resultados ni el juego acompañan, sin embargo en este deporte dos latigazos de Messi, Neymar o Luis Suárez pueden ser determinantes, sobre todo si la fortuna sonríe a los culés en los primeros minutos de partido. Los problemas, no obstante, llegarán si el tridente no está afortunado y si el resto del equipo deja el peso del partido en ellos en vez de dar un paso adelante, como viene sucediendo en las últimas fechas.

Barcelona vs Real Madrid en directo gratis.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

[2018] Ver Lugo – Levante online gratis y en vivo

al

Para poder Ver Lugo – Levante online gratis y en vivo dispones de BeIN LaLiga a partir de las 18:30 horas. El duelo de Copa del Rey pasa a ser vital para los dos, el equipo gallego quiere tener opciones, si suma un resultado importante en casa puede eliminar a los granotas, pero los visitasntes van a querer sacar un once con pocas variantes al querer amarrar la ida para luego hacerlo bien en la vuelta.

Convocatoria del Levante:

Oier, Koke Vegas, Aitor Fernández, Toño, Róber Pier, Chema, Pedro López, Luna, Genís, Doukoure, Simon, Prcic, Bardhi, Samu García, Jason, Fran Manzanara, Borja Mayoral, Roger y Raphael.

Paco López da prioridad a las dos competiciones

El técnico del Levante dijo en rueda de prensa: “Tenemos una plantilla larga y eso nos da la posibilidad de ir a competir y a ganar cada partido con lo mejor que tenemos. Tenemos cosas que mejorar y lo mejor es hacerlo ganando. Nosotros cada partido lo afrontamos siempre con la máxima ilusión y con la idea de ganarlo. Nos ilusiona muchísimo la Copa del Rey”.

Dónde verlo

Si quieres Ver Lugo – Levante online gratis y en vivo cuentas con BeIN LaLiga a partir de las 18:30 horas, al igual que el Ebro – Valencia, también por ESPN+ y Pirlotvonline.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: