Ver por internet en vivo Alavés vs Barcelona online gratis 26 agosto

Dónde ver el partido de fútbol Alavés Barcelona online gratis

Con el fichaje estrella que tiene que suplir a Neymar, nos disponemos a ver el Alavés – Barcelona online, partido muy trascendente para el equipo de Leo Messi, que quiere salir vencedor de un Alavés vs Barcelona gratis que promete mucho espectáculo hoy sábado 26 de agosto a las 18:15 horas.

Ver Alavés vs Barcelona online

Los dos finalistas de la pasada Copa del Rey vuelven a verse las caras este sábado en el Alavés Barcelona online en vivo gratis tras un par de meses que lo han cambiado todo para ambos clubes. Los vascos, tras la marcha de Pellegrino y de jugadores importantes como Theo Hernández, Marcos Llorente o Camarasa, deben reencontrarse a pesar de caer en el primer partido de la temporada contra un rival directo como es el Leganés. Los culés, por su parte, llevan un verano que se parece mucho al infierno tras la marcha de Neymar, la búsqueda infructuosa de fichajes y las derrotas contra el Real Madrid en la Supercopa de Europa.

Así las cosas, Zubeldia buscará en los locales la mejor forma de sorprender a uno de los mejores equipos del mundo, cosa que ya hizo el conjunto vasco el año pasado en el mismísimo Camp Nou. Sin embargo, el técnico argentino cuenta con pocos recambios de nivel para los hombres que se han marchado y además su esquema táctico basado en el 4-4-2 parece obsoleto e inadecuado para las características de sus futbolistas. Además, Óscar Romero, apodado el Neymar guaraní, debe ser titular desde el primer minuto dado que en estos momentos es, junto a Burgui, el jugador más desequilibrante de los de Álava.

Ver Alavés vs Barcelona en directo de La Liga!

Ernesto Valverde, por su parte, llega a este encuentro con relativa tranquilidad tras ganar con contundencia al Betis en la primera jornada. El resultado, eso sí, no fue demasiado abultado y parece claro que los azulgrana echarán de menos el importante promedio de goles que prometía un jugador de la calidad de Neymar. Aun así, el técnico cacereño parece decidido a recuperar para la causa a jugadores como Deulofeu, Paco Alcacer o Rakitic, sobre todo mientras llegan los Dembele y Coutinho, en el caso de que la Junta Directiva se ponga de una vez por todas las pilas, que espera ganar el Alavés vs Barcelona en directo de hoy sea como sea.

Tags: Alavés – Barcelona online | Ver Alavés vs Barcelona gratis | Alavés vs Barça directo LIVE | Canales para ver en vivo gratis el Alavés vs Barcelona | Partido Alavés Barcelona por internet

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver en vivo y en directo Córdoba – Osasuna online gratis

Dónde ver el partido de fútbol Córdoba Osasuna 27 febrero

Tenemos muchas ganas de comenzar con este partidazo entre el Córdoba y el Osasuna, liga adelante sin cortes!

Previo del Córdoba vs Osasuna gratis

Cuando en la primera vuelta este encuentro tuvo lugar, Córdoba y Osasuna se encontraban segundo y primero en la tabla respectivamente y las aficiones de uno y otro equipo se ilusionaban con la posibilidad de volver a Primera división en unos cuantos meses. No contaban los hinchas con que la categoría de plata del fútbol español es un camino tortuoso, difícil de recorrer y traicionero en muchas ocasiones. Así, de entonces a ahora las circunstancias han cambiado considerablemente y mientras los andaluces han bajado hasta el cuarto puesto, a cinco puntos de la cabeza, los pamplonicas están mucho peor y son octavos, fuera de los puestos de playoff de ascenso y a ocho puntos del liderato que hace unos meses ostentaban orgullosos.

Claves del partido

La situación de los navarros es por lo tanto más negativa y comienzan a darse cuenta de cómo el tren del ascenso puede pasar de largo. Los rojillos suman cuatro partidos sin ganar y andan distraídos en otras lides, como la venta de Mikel Merino al Borussia Dortmund o las críticas a Enrique Martín. El técnico del club navarro tuvo que salir a defender a los suyos apelando al recuerdo del año pasado, en el que el equipo casi desciende a Segunda B, y recordando que nueve de los once titulares habituales son canteranos y eso es todo un éxito para la entidad. Sin embargo, si las victorias no llegan para acompañar estas reivindicaciones, las críticas aumentarán irremediablemente y quizá también de forma injusto.

Las andaluces, por su parte, ganaron la pasada jornada en Ponferrada por tres goles a uno y acabaron así con la mala racha que también amenazaba con sacarles de los puestos de descenso. Sin embargo, los de Oltra han reaccionado y llegan con moral a este vital encuentro frente a un rival directo por lograr el ascenso.

Posible resultado

2-2.

Dónde ver el Córdoba vs Osasuna en directo

Entra en este enlace para visualizar la segunda división online.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver Celta de Vigo vs Alavés 10 septiembre

Dónde ver el partido de fútbol Celta Alavés online

Toca ver el Celta de Vigo vs Alavés online. Sigue en directo sin cortes gratis la la liga española Celta de Vigo vs Alavés.

Ver Celta de Vigo vs Alavés online

Ha comenzado con el pie izquierdo el nuevo Celta de Juan Carlos Unzué, equipo que ha perdido los dos partidos que ha disputado hasta ahora y que comienza a ver alejarse el objetivo de alcanzar plaza europea a final de la temporada. El ex segundo entrenador del Barcelona llegó a Vigo con grandes esperanzas y creó altas expectativas, sin embargo hasta ahora los jugadores se mantienen en una transición poco clara entre las ideas de Eduardo Berizzo y las nuevas que propone el ex portero de Primera División para el Celta – Alavés en vivo.

Los gallegos, eso sí, han peleado en cada encuentro y de hecho han conseguido tres tantos, todos ellos del argentino Maxi Gómez, la mejor noticia hasta ahora para los celestes. Por ello, en cuanto el punta ensamble su juego con el de Iago Aspas y Pione Sisto, los resultados positivos no tardarán en llegar. Además, el fichaje de Emre Mor, jugador con gran prestigio a nivel internacional, debe ser ese último impulso que lleve al conjunto vigués hasta los puestos altos de la clasificación.

El inicio de campaña del Alavés no ha sido mucho mejor y de hecho los vascos no han marcado un solo tanto en los dos primeros partidos de Liga, ocupando el quinto puesto por la cola con cero puntos en su casillero. Por esta razón, la directiva del club vasco se movió con presteza en los últimos días del mercado veraniego e incorporó nombres tan importantes como el de Bojan o Munir. Las carencias en ataque eran claras y los dos ex barcelonistas prometen marcar las diferencias de cara a gol, asegurando una buena cifra de tantos por cabeza. Ambos se unirán a Christian Santos y a Rubén Sobrino, hombres que siguen adaptándose a la Primera División y que completarán una delantera de ensueño. Solo falta, por tanto, que el resto de líneas estén a la altura.

TAGS: Celta de Vigo vs Alavés en vivo, Celta – Alavés gratis, Celta de Vigo vs Alavés en directo, Celta de Vigo vs Alavés online gratis

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver fútbol en vivo Athletic – Deportivo online gratis

Dónde ver el partido de fútbol Athletic Deportivo 2 marzo

Nos centramos ya en el partido Athletic de Bilbao vs Deportivo de la Coruña online y gratis, emisión de fútbol liga española!

Previo del Athletic Club de Bilbao vs Deportivo de la Coruña por internet

Vive un buen momento el Athletic de Bilbao, que tras eliminar al Marsella en la Europa League, la pasada jornada se impuso también en Liga al Valencia, su rival en la siguiente eliminatoria europea. Los de Valverde son además séptimos, puesto que se han marcado esta temporada ya que da derecho a jugar competición continental la próxima campaña. Los vascos, además, han conseguido todo esto rotando y dando descanso a sus jugadores más habituales, como Aduriz o Raúl García. Valverde ha hecho gala de una maestría genial a la hora de gestionar su plantilla y habituales suplentes como Sabin Merino, Mikel Rico o Bóveda están convenciendo y demostrando que aunque la temporada es larga, los bilbaínos cuentan con una plantilla de garantías.

Claves del partido

Los vascos, no obstante, no pueden descuidarse un solo minuto ya que en Liga son varios los equipos que pretenden darle caza. Uno de ellos es el Deportivo de la Coruña, conjunto que visita este miércoles San Mamés buscando ganar un encuentro tres meses después y volverse a meter así en la lucha por entrar en Europa League. Víctor Sánchez del Amo comienza a ser muy cuestionado y él mismo acepta que el equipo se ha relajado, que verse tan pronto fuera de la pelea por la permanencia les hizo acomodarse y que deben reaccionar lo antes posible. La derrota de la pasada jornada frente al Granada debe ser por tanto un punto de inflexión para los gallegos, que se muestran firmes en defensa pero desacertados en fase ofensiva, sobre todo en la mediapunta. Y es que el equipo echa de menos la figura de un jugador en esa zona que filtre pases a Lucas Pérez. La afición coruñesa sabe que al equipo le cuesta crear y por ello criticaron el trivote que Víctor alineó con Borges-Mosquera-Bergantiños. Es hora de aligerar la envergadura del equipo en esa zona y facilitar la circulación rápida y fluida de la pelota.

Posible resultado

1-1.

Dónde ver el Athletic de Bilbao vs Deportivo de la Coruña gratis online

Entra en este enlace para ver la liga de fútbol en vivo y en directo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: