Ver fútbol online Levante – Real Madrid gratis por internet

Dónde ver el partido de fútbol Levante Real Madrid 2 marzo

Momento de reunirnos todos para ver el partido online y gratis del Real Madrid ante el Levante, duro compromiso para Zinedine.

Previo del Levante vs Real Madrid por internet en directo

El partido del Ciudad de Valencia parece no tener interés alguno tras la derrota del Real Madrid la pasada jornada ante el Atlético en el Santiago Bernabéu, tras lo cual el Barcelona se sitúa a nada más y nada menos que doce puntos de los blancos. Sin embargo, hay mucho en juego tanto para los locales como para los visitantes.

Claves del partido

Los de Zidane, por supuesto, se han despedido de sus opciones de alzar el título liguero y su objetivo es quedar segundos y mantener así, al menos, la dignidad. No obstante, hay en juego algo más que eso. El Villarreal se encuentra a dos puntos de los merengues y en caso de acabar cuartos los blancos deberían disputar la previa de la Liga de Campeones, eliminatoria muy peligrosa que podría dejar sin disputar la máxima competición del fútbol europeo a los de Concha Espina, situación que sería toda una catástrofe. Además, Zidane debe reivindicarse como técnico válido para el club si desea seguir al frente del equipo la próxima temporada y para ello no puede permitirse un solo tropiezo más esta temporada, puesto que si el Barcelona sacase más de estos doce puntos al club de la capital, el golpe al orgullo de la afición sería irreparable.

Pero no sólo los visitantes tienen un interés total por llevarse los tres puntos. El Levante busca la victoria con un objetivo mucho más importante; la permanencia. Los valencianos, de hecho, se encuentran a cuatro puntos de la permanencia y un resultado adverso combinado con victorias de sus rivales directos pondría muy complicada la salvación. Los de Rubi cuentan además con futbolistas capaces de hacer daño a su rival como son Morales, Rossi o Deyverson, y con los que los merengues tendrán que tener mucho cuidado para no acabar pinchando en un estadio que siempre ha sido muy complicado para ellos.

Posible resultado

3-2.

Dónde ver el Levante vs Madrid en vivo?

Entra y accede a la emisión del partido en el Ciutat de València aquí.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver Euroliga por internet Olympiacos – Real Madrid en vivo gratis

Olympiacos - Real Madrid 16

Encantados de ver con vosotros el partido Olympiacos – Real Madrid en directo.

Previo del Olympiacos – Real Madrid baloncesto online

Partido número doce que disputan los equipos que se enfrentan hoy en el top-16 de la euroliga, ambos equipos con opciones claras de clasificación para la siguiente ronda de la euroliga, el equipo griego actualmente ocupa el puesto número seis de la tabla de clasificaciones.

No obstante, tienen 5 victorias y 6 derrotas, a falta de tres jornadas de la fase de 16 equipos, deben enfrentarse a los merengues en esta jornada, el Olympiacos se enfrento la semana pasada al Zalgiris Kaunas, llevándose una victoria de oro para el equipo griego, con marcador de 74 por 59, el partido transcurrió sin muchas complicaciones, brindándole al equipo colista una derrota más para su colección.

Claves

Este partido es de suma importancia para el Olympiacos, deben aferrarse al buen desempeño de sus jugadores en pista, tomando en cuenta que su rival es una de los más anotadores del certamen, para enfrentar este desafío, tienen la tarea de cerrar espacios, sobre todo en los momentos finales del encuentro.

Por parte del Real Madrid, debe sacarse la espinita dejada por el Barcelona Lassa la jornada pasada, cuando en el Palau Blaugrana dieron cuenta de ellos con marcador de 72 por 65, complicando aun mas sus aspiraciones de clasificarse a la siguiente ronda.

Un partido que desde el principio fue dominado por los locales llegando a estar por encima del marcador con diferencial de 25 puntos sobre los merengues, pero a pesar del marcador, la estrategia de Pablo Laso fue mover sus piezas ya que se jugaba el gran clásico, no podía dejar el partido de esa manera.

Los merengues apretaron en marcación dentro y fuera de la pintura, esta búsqueda del partido por parte del Real Madrid hizo que se viniera abajo la efectividad azulgrana, los errores defensivos y ciertas molestias físicas de algunos jugadores del Barcelona acercaron más a los merengues que estaban decididos a llevarse el partido, hasta que lo consiguieron, voltear el marcador a falta de 8 minutos del final del partido (58 – 52), a falta de seis minutos para el final el azulgrana Stratos Perperoglou mostró su liderazgo para guiar la ofensiva y cerrar los espacios del Barcelona, asegurando así el partido, pizarra final de 74 por 59.

Posible resultado

100-100.

Dónde ver el Olympiacos – Real Madrid en vivo gratis

Entra aquí para ver la Euroliga online.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver Nástic – Getafe online gratis 12 noviembre

Dónde ver el partido de fútbol Nástic Getafe 12 noviembre

Gimnástic – Getafe online, desde Tarragona la emisión del partido gratis por internet.

Previa y ver el ástic – Getafe online

Consiguió al fin su primera victoria el Nástic la pasada jornada tras doce partidos consecutivos sin ganar. Vicente Moreno consiguió así algo de aire a pesar de que los catalanes continúan como colistas, sin embargo la salvación está a tan solo cinco puntos y la plantilla tarraconense cuenta con calidad de sobra como para solventar la situación. De hecho, a pesar de la falta de victorias, los locales han conseguido defenderse y competir empatando siete encuentros de los doce que llevaban disputados, plantando cara y afrontando la mala fortuna sin arrugarse ni venirse abajo. De hecho, pocos en la ciudad ponían en duda la validez de Moreno como técnico tras todo lo que ha dado al equipo en las dos últimas temporada, y se sabía que solo era cuestión de tiempo mostrar una imagen mejorada de lo que se venía viendo últimamente.

Sin embargo, tras ganar por primera vez en la temporada, ahora es necesario mantener la inercia para aferrarse a la cola de equipos de la clasificación y no perder el tren de la salvación antes del parón invernal. Además, urge ganar en casa por primera vez, estadio en el que los catalanes solo han perdido una vez, es cierto, pero empatando los cinco encuentros restantes y olvidándose de lo que significa conseguir una victoria ante su gente. Además, la igualdad reinante actualmente en la categoría permite a los de Tarragona afrontar una posible remontada con más tranquilidad y menos nervios, ya que es difícil que las diferencias entre la cabeza y la cola se agranden de forma notable.

Gimnástic – Getafe online.

El Getafe, en cambio, atraviesa una situación radicalmente opuesta y se sitúa ya a solo dos puntos de la zona de ascenso directo. De hecho, los madrileños se encontraban hasta hace poco en una situación similar a la de su próximo rival, sin embargo tras la destitución de Juan Eduardo Esnaider y la llegada de Pepe Bordalás han sabido rehacerse y ofrecer un fútbol atractivo y convincente.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver Cádiz – Mallorca online gratis por internet

Dónde ver el partido de fútbol Cádiz Mallorca 28 agosto

Partido de hoy tremendo el Cádiz – Mallorca online gratis que veremos a continuación junto a tí.

Previa del Cádiz – Mallorca por internet

Duelo entre dos conjuntos históricos que por tradición pertenecen a la Primera división pero que actualmente se encuentran bastante lejos de tocar las mieles de la élite del fútbol español. Cádiz y Mallorca llevan ya demasiados años deambulando por las divisiones inferiores aunque esperan que este sea el año que sirva como punto de inflexión y que cambie la dinámica que han llevado a cabo en el pasado reciente.

Claves del partido

Sin embargo, los baleares parecen por la labor de dar otro año más de angustia y agonía a su hastiada afición. Los de Fernando Vázquez han comenzado la temporada perdiendo frente al Reus y vuelven a surgir las dudas sobre si el proyecto de la actual directiva tiene futuro. Y es que a pesar de que se ha fichado con inteligencia y de que este verano la planificación ha sido correcta, las victorias siguen sin llegar y quedan demasiado lejanas en la memoria de la hinchada. De hecho, una racha positiva no se recuerda en la isla desde que a las órdenes de Karpin se lograron ocho victorias consecutivas hace ya dos temporadas. Así las cosas, una derrota este fin de semana en tierras gaditanas devolvería el pesimismo a los bermellones, que están acostumbrados a que un mal inicio de campaña lastre todo el año. Y es que los insulares llevan ya varias temporadas peleando por no descender al infierno de la Segunda B, en vez de luchar por volver a estar entre los mejores, que es el objetivo de la directiva todos los años.

Los andaluces, por su parte, se estrenaron en la categoría de plata con un valioso empate frente al Almería en un derbi andaluz muy disputado en el que los de Cervera demostraron que saben competir y que puede pelear por ser la sorpresa esta temporada. Sin embargo, es importante que los sureños no se hagan demasiadas ilusiones ya que tienen malas experiencias recientes por poner el listón demasiado alto.

Posible resultado

2-1.

Dónde ver el Cádiz – Mallorca gratis por internet

Accede a visualizar el partidazo de fútbol online sin costes aquí.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: