Melissa Martínez, ex del portero del Atlético se muestra en Interviú

Melissa Martínez ha sido protagonista de la prensa rosa durante mucho tiempo, pues ha sido la novia del portero titular del Atlético de Madrid (tras la marcha al Chelsea de Courtois) Miguel Ángel Moyá, pues bien, aprovechando ese tirón mediático que parecía tener se ha mostrado como dios le trajo al mundo a la revista famosa de Interviú.

Cintas rojiblancas

Para dar más potencia a la publicación, los responsables de la edición del contenido han sabido que colores utilizar, han escogido rallas rojas y blancas, simulando parece la camiseta del equipo colchonero, aunque con mucha menos tela que cortar.

¿Cómo se conocieron?

Nos encanta saber más de las historias de las parejas de los futbolistas, y por ese motivo hemos investigado un poco más sobre la ex pareja, y hemos sacado en clave unas declaraciones que nos dicen mucho, lo dijo ella: “Yo estaba bailando en Pachá Mallorca en 2006, me vio y enseguida pidió mi teléfono, pero yo tenía pareja y pasé de él durante cuatro meses. El destino quiso que el día que rompí con mi novio me volviera a llamar. Me invitó a irme unos días con él a Barcelona”.
Estas primeras palabras nos indican que ella no fue la que iba detrás del jugador, fue el guardameta el encargado de poner su granito de arena, y a la postre la chica tenía pareja ya. 4 meses después surgió la chispa.

Tenía 19 años tan solo

Ella era muy jovencita y por ello no acabó la historia bien según ella: “Le dije que no, pero insistió y me fui. Desde entonces no nos volvimos a separar durante dos años. Acabó porque todo se acaba. Éramos muy jóvenes, yo tenía 19 años; él, 23″, esas fueron sus palabras a la revista, que sin duda nos han dejado helados y contentos por cotillear un poco más sobre la vida de los famosos. Y en este link post sobre hombres y mujeres sexys.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver por internet Girona – Barcelona online gratis 23 septiembre

Dónde ver el partido de fútbol Girona Barcelona en directo por internet

El derbi catálan online! Sigue la liga sin costes, el Girona – Barcelona online gratis para todos nosotros para vivir en directo el partidazo de hoy!

Girona – Barcelona online en vivo

Nos disponemos a ver el Girona – Barcelona en vivo en breves instantes!

Tiene el Barcelona la posibilidad de hacerse con el título de Liga sin encontrar gran oposición ya que en apenas cinco encuentros aventaja en siete puntos a su máximo rival, el Real Madrid. Los culés han ganado con solvencia los cinco encuentros que han disputado hasta ahora y cuentan con Leo Messi en racha, lo que no necesita mayor explicación ya que el argentino se basta por sí mismo para decantar la balanza en los partidos. La marcha de Neymar al PSG parece haberle liberado y se le ve cómodo asumiendo toda la responsabilidad en el ataque, especialmente ahora que Luis Suárez atraviesa un mal momento.

Pero lo importante es que Ernesto Valverde está sabiendo rodear al Messi de jugadores que le sean útiles y que le ayuden a marcar diferencias. Deulofeu, Paulinho o Denis Suárez le entienden a la perfección e intentan habilitarle y ofrecerse. El brasileño, especialmente, se está reivindicando como un gran fichaje a pesar de las muchas críticas que recibió por su precio, su edad y su procedencia. Sin embargo, los barcelonistas llevaban mucho tiempo sin contar en su equipo con un jugador de su perfil, un hombre de ida y vuelta capaz de llegar por sorpresa y desatascar encuentros, como sucedió el pasado fin de semana frente al Getafe, algo diferente del partido Girona – Barcelona en vivo por internet gratis.

Ver Girona – Barcelona en vivo por internet

El Girona, no obstante, sabe que el Girona – Barcelona online es complicado pero en el partido en vivo por internet y en directo gratis intentará hacer valer su juego en este derbi catalán en el que pocos confían en sus opciones. Sin embargo, Pablo Machín es un técnico que estudia a los rivales a la perfección y que sabe sacar provecho de las oportunidades que se le presentan. El equipo se encuentra cómodamente instalado en mitad de tabla y aunque en ocasiones adolece de creación de juego, frente a los de la Ciudad Condal no necesitará asumir esa faceta ya que se replegará esperando la oportunidad de salir al contraataque con Stuani, Borja García y un Kayode que sorprendió por su calidad el pasado miércoles contra el Leganés y que está llamado a hacer grandes cosas en el equipo hoy en el Girona – Barcelona en directo y en vivo online. Ahora mismo comenzamos con el partido de hoy en vivo Girona – Barcelona online gratis! En Live directo ahora.

Tags: Girona – Barcelona online, ver Girona – Barcelona en vivo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver Roma vs Atlético Madrid online 12 septiembre

Dónde ver el partido de fútbol Roma Atlético Madrid 12 septiembre

Comienza la Champions online, disfruta del partido en vivo Roma vs Atlético gratis.

Roma vs Atlético gratis

Inicia el Atlético de Madrid una vez más su sueño de alcanzar el máximo cetro continental. Los colchoneros darán sus primeros pasos en la competición con la finalidad de coger confianza y recuperar la senda de la victoria que le llevó a jugar dos finales consecutivas. Los rojiblancos, eso sí, confían en no cruzarse con el Real Madrid, su bestia negra en Liga de Campeones.

El primer partido en vivo hoy Roma vs Atlético online gratis, en cualquier caso, no será nada sencillo ya que visitar el Olímpico de Roma nunca es pan comido. El conjunto italiano, con Monchi al mando de la gestión deportivo, afronta esta temporada como una transición hacia un futuro en el que crecer en Europa debe ser condición indispensable. Por ello, superar la fase de grupos ante equipos como el de Simeone o el Chelsea sería un golpe de efecto y volvería a situar a los de DI Francesco en la primera línea internacional.

Así pues, el miedo a la derrota condicionará este encuentro ya que españoles e italianos saben que se trata de un partido clave en el que perder podría relegarles a la tercera posición a pesar de no haber hecho más que comenzar. Por ello, el cholo Simeone no reservará a ninguno de sus hombres importantes y podrá contar con Griezmann descansado y en plena forma, debido a la sanción que arrastra en Liga y que le ha hecho perderse ya dos encuentros. El francés estará acompañado en el ataque por Ferreira-Carrasco y Correa, y contará con la ayuda de Thomas en el mediocampo, jugador que atraviesa un espectacular momento de forma y que aspira a sustituir a Gabi a través de un proceso de transición que ya se ha iniciado. Los romanos, por su parte, cuentan con hombres como Dzeko, Perotti o Defrel para marcar las diferencias, aunque por ahora el equipo no termina de arrancar y la afición tiene algunas dudas sobre el nuevo proyecto.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver Bolonia – Milan online gratis y en vivo

Dónde ver el partido de fútbol Italia España 24 marzo

Para poder ” Ver Bolonia – Milan online gratis y en vivo ” dispones de ESPN+ que da el encuentro a partir de las 20:30 horas sobre el campo Renato Dall’Ara. El encuentro pasa a ser importante para el interés de ambos clubes, el Milan tiene hoy la asignatura pendiente de rendir cuenta a unos boloñeses que van a dar lo mejor siempre por intentar sumar en casa.

Bologna: Skorupski; Calabresi, Danilo, Helander; Mattiello, Svanberg, Nagy, Poli, Mbaye; Santander y Palacio.

Milan: Donnarumma; Calabria, Abate, Zapata, Rodriguez; Suso, Kessié, Bakayoko, Calhanoglu; Higuain y Cutrone.

Higuaín es clave

El argentino Gonzalo Higuaín es una de las claves del choque de esta medianoche, pero no es el único que puede ser importante, toca tener cuidado del rival al tener a Palacio arriba y es uno de los luchadores, pero no es el único que puede hacer daño.

Dónde verlo

Si quieres Ver Bolonia – Milan online gratis y en vivo tienes las opciones de ESPN+ y Pirlo tv online a las 20:30 horas. El colegiado Fabio Maresca pitará el duelo de la Serie A.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: