Melissa Martínez, ex del portero del Atlético se muestra en Interviú

Melissa Martínez ha sido protagonista de la prensa rosa durante mucho tiempo, pues ha sido la novia del portero titular del Atlético de Madrid (tras la marcha al Chelsea de Courtois) Miguel Ángel Moyá, pues bien, aprovechando ese tirón mediático que parecía tener se ha mostrado como dios le trajo al mundo a la revista famosa de Interviú.

Cintas rojiblancas

Para dar más potencia a la publicación, los responsables de la edición del contenido han sabido que colores utilizar, han escogido rallas rojas y blancas, simulando parece la camiseta del equipo colchonero, aunque con mucha menos tela que cortar.

¿Cómo se conocieron?

Nos encanta saber más de las historias de las parejas de los futbolistas, y por ese motivo hemos investigado un poco más sobre la ex pareja, y hemos sacado en clave unas declaraciones que nos dicen mucho, lo dijo ella: “Yo estaba bailando en Pachá Mallorca en 2006, me vio y enseguida pidió mi teléfono, pero yo tenía pareja y pasé de él durante cuatro meses. El destino quiso que el día que rompí con mi novio me volviera a llamar. Me invitó a irme unos días con él a Barcelona”.
Estas primeras palabras nos indican que ella no fue la que iba detrás del jugador, fue el guardameta el encargado de poner su granito de arena, y a la postre la chica tenía pareja ya. 4 meses después surgió la chispa.

Tenía 19 años tan solo

Ella era muy jovencita y por ello no acabó la historia bien según ella: “Le dije que no, pero insistió y me fui. Desde entonces no nos volvimos a separar durante dos años. Acabó porque todo se acaba. Éramos muy jóvenes, yo tenía 19 años; él, 23″, esas fueron sus palabras a la revista, que sin duda nos han dejado helados y contentos por cotillear un poco más sobre la vida de los famosos. Y en este link post sobre hombres y mujeres sexys.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver Osasuna – Ponferradina online gratis

Dónde ver el partido de fútbol Osasuna Ponferradina 7 mayo

Entramos ya al directo online del partido del Sadar de Osasuna, como rival hoy tendrán al duro Ponferradina.

Previo del Osasuna – Ponferradina por internet

Se encuentran Osasuna y Ponferradina al filo de la navaja, tanto para bien como para mal. Ambos conjuntos están en zona peligrosa, los pamplonicas porque peligra la disputa del playoff, y los leoneses porque se encuentran en puestos de descenso. Los dos, además, están a un punto de salir de dichas posiciones por lo que saltarán al césped del Reyno de Navarra con el cuchillo entre los dientes.

La zona de arriba se ajusta

Los locales volvieron a acceder a zona de playoff tras ganar su último encuentro y aunque tienen a sus perseguidores, el Girona en este caso, a un solo punto, los navarros afrontan estos seis últimos encuentros con gran optimismo, ya que los rojillos han conseguido superar el serio bache de juego que atravesaron hace unas semanas y que les llevó incluso a deambular por la zona media de la clasificación. Además, los de Enrique Martín tienen la zona de ascenso directo, que actualmente ocupa el Alavés, a tan solo tres puntos, de modo que una victoria los acercaría enormemente a su objetivo y a los puestos que durante más jornadas han ocupado esta temporada, que son los dos primeros.

El conjunto berciano, en cambio, es mucho más pesimista ya que tras un 2016 bochornoso se encuentra en zona de descenso a Segunda B y además acaba de despedir a su segundo entrenador de la temporada. Tras la caída de Díaz, llegó Fabri y las jornadas del gallego al mando del equipo han sido para olvidar. Enfrentamientos con sus jugadores, juego plano, polémicas con la directiva, resultados peores que los del anterior técnico… la situación empeoró aún más y su despido era cuestión de tiempo, al igual que le sucedió en sus dos últimas experiencias como entrenador en Grecia y al frente del Racing de Santander. Ahora, Rubén Vega, hombre de la casa y con experiencia en el equipo, dará un paso al frente y tratará de calmar las aguas y poner cordura en busca de una salvación que ahora mismo está a un solo punto.

Posible resultado

2-1.

Dónde ver el Osasuna – Ponferradina online

Entra a la emisión gratis.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver Rayo vs Alcorcón online gratis 4 diciembre

Rayo Alcorcón 4 diciembre

Rayo vs Alcorcón en vivo y en directo por internet

Rayo vs Alcorcón online y la previa

Derbi madrileño entre dos equipos que se encuentran en horas bajas y separados por tan solo tres puntos en la clasificación. No obstante, al Rayo Vallecano le resta por disputar un partido frente al Levante, lo que no alivia un ápice su actual situación ya que se encuentra en zona de descenso, hundido tras una mala racha que ha durado demasiado y que el Pipo Baraja no está sabiendo solucionar. Es cierto que es demasiado pronto para juzgar el papel del ex entrenador del Elche y que gestionar un vestuario como el de Vallecas puede llegar a resultar muy complicado, sin embargo la calidad es enorme en la plantilla, sin duda una de las mejores de la Segunda división. El problema ha sido que la directiva no supo gestionar el descenso, optando por mantener el mismo bloque que en Primera sin darse cuenta de que a los futbolistas les cuesta enormemente adaptarse de buena gana a un descenso. Sin embargo, esto ya no tiene solución y ahora baraja debe intentar extraer el máximo jugo a una plantilla que no está acostumbrada a correr y que debe comenzar a hacerlo si quiere hacer un buen papel esta temporada.

El Alcorcón, por su parte, no se encuentra en mejor situación y, tras varias campañas pugnando por ascender, se ve ahora en la zona baja de la clasificación, demasiado cerca de los últimos puestos y con un entrenador destituido ya en su haber. La llegada de Julio Velázquez al banquillo amarillo, no obstante, ha sentado bien a la plantilla que goleó al Oviedo por cinco goles a uno demostrando que sigue en la pelea y que no se ha rendido. Ahora solo queda mantener dicha dinámica y seguir cuajando buenas actuaciones que desechen de forma definitiva la posibilidad de un descenso a Segunda B y que vuelva a meter al equipo en la lucha por estar entre los mejores.

Rayo vs Alcorcón online gratis.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver en directo Osasuna vs Valladolid online gratis

Dónde ver el partido de fútbol Osasuna Valladolid 24 abril

Te dejamos los enlaces para visualizar el partido de fútbol entre el Osasuna y el Valladolid, accede aquí para ver la emisión.

Previa del Osasuna vs Valladolid por internet

Se verán las caras este domingo en Pamplona dos equipos en una cuesta abajo preocupante. Osasuna y Valladolid llevan toda la temporada peleando por estar en la zona alta de la clasificación, sin embargo su irregularidad y la enorme competencia que reina en la Segunda división les está relegando a un segundo plano.

Los navarros, que han pasado gran parte de la temporada en zona de playoff, se ven ahora novenos en la clasificación a dos puntos de la tan ansiada sexta plaza y a ocho de los puestos de ascenso directo, meta ya casi inalcanzable para los rojillos. Los de Enrique Martín suman cinco partidos sin ganar y cuatro empates consecutivos, algo que está lastrando sobremanera sus opciones de ascenso. Es cierto que hasta la última jornada nada quedará zanjado, sin embargo, si los pamplonicas continúan sin ganar quedarán relegados a la intrascendencia y seguirán viéndose superados por equipos que consigan más de un puntos de media por jornada, pésima media que sin embargo los del Reyno de Navarra están completando hasta ahora.

Claves del partido

Peor si cabe es el caso de los vallisoletanos, que decimocuartos en la tabla y que han conseguido un único puntos de los últimos doce disputados. Además, los de Miguel Ángel Portugal han encajado severas goleadas que han minado la moral del equipo y que les dejan ya a siete puntos del playoff del ascenso, el cual parece más una utopía que una realidad a estas alturas de temporada. El fracaso de los blanquivioletas es difícil de explicar, ya que el club se reforzó con acierto en invierno con hombres importantes como Renella o Roger, sin embargo los resultados no han acompañado y la debilidad defensiva ha sido un lastre difícil de compaginar en cada partido. Ahora a los castellanoleoneses sólo les queda acabar la temporada con dignidad, regalar a sus aficionados alguna victoria, y pensar desde ya en el año próximo y en volver a Primera división cuanto antes.

Posible resultado

1-1.

Dónde ver el Osasuna vs Valladolid en vivo online

Entra aquí para ver la segunda división gratis.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: