Ver Bayern de Munich – Atlético online gratis

Bayern vs Atlético online

Quieres ver el partido en directo de la Champions (vuelta semifinal) entre el Atlético de Madrid y el Bayern de Munich online? Accede con nosotros.

Previa del Bayern de Munich – Atlético de Madrid por internet

Tremendo partidazo el que tenemos hoy por delante después del resultado de 0-0 en la ida que deja más que satisfecho al conjunto de Diego Simeone para intentar de nuevo el pase a la final como en años anteriores. La revancha ante el Real Madrid está en el aire y están a dos partidos de conseguir la ansiada liga de campeones: El primer escollo hoy en el Allianz Arena, casi nada.

Objetivo marcar gol en Alemania

El conjunto colchonero es consciente de que si marca un gol en los primeros minutos tendrá muy a favor conseguir el pase de ronda y llegar a la ansiada final. Simeone parece que saldrá conservador no obstante, puesto que desde el inicio tiene un buen resultado que mantener, ya lo dicen que 0-0 es un resultado muy bueno para la ida.

¿Será la final Atlético vs Manchester City?

Muchos aficionados al fútbol piensan que es el momento de los equipos “pequeños”, pese a que los grandes favoritos son Madrid y Bayern. Sea cual sea la final está claro que será un partidazo, y veremos si Guardiola es capaz de conseguir derrotar a Simeone, pues la estrategia es muy importante y el entrenador del Atlético lo tiene todo bastante controlado en estos partidos en directo a doble eliminatoria.

Posible resultado

4-2.

Dónde ver el Bayern de Munich – Atlético en vivo gratis

Para poder ver la vuelta de la semifinal de la Champions league online y gratis entra aquí.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver por internet en directo Valencia – Atlético online gratis

Dónde ver el partido de fútbol Valencia Atlético 6 marzo

Nuevo partido en vivo gratis desde Mestalla, en esta ocasión con un visitante de lujo como es el Atlético de Madrid.

Previo del Valencia vs Atlético de Madrid por internet

El Valencia es ya noveno y se sitúa a siete puntos de la séptima plaza, el único modo que tiene el conjunto che de salvar esta desastrosa temporada. Eso y hacer algo importante en Europa League, claro está. Lo que está claro es que Gary Neville ha necesitado mucho tiempo para cambiar ciertas cosas y finalmente ha conseguido lavarle la cara, aunque aun queden restos de suciedad por algunos lados.

Claves

El refuerzo de Cheryshev, desde luego, ha sido todo un acierto y el ex madridista se complementa a la perfección con Feghouli y Paco Alcácer en la punta de lanza. Falta que Neville les otorgue total confianza y, aunque Santi Mina, Rodrigo o Negredo tengan minutos, los titulares sean los tres primeros ya que han demostrado que conforman un tridente sumamente peligroso. Además, el pasado miércoles Parejo volvió a cuajar un gran encuentro y se quitó de encima la presión de haber fallado el pasado fin de semana, con desidia y dejadez. Este domingo Mestalla recibirá al centrocampista buscando esa redención y la mejor forma de hacerlo será consiguiendo una victoria frente a todo un peso pesado como el Atlético de Madrid.

Los colchoneros, sin embargo, son uno de los peores rivales que podía visitar el estadio del club del murciélago a estas alturas de la temporada, ya que los de Simeone no dan tregua y actualmente son una apisonadora como demostraron el pasado fin de semana en el Bernabéu. Griezmann parece haber recuperado el gol perdido, Saúl se encuentra en un momento de forma espectacular y Oblak ha puesto el candado a su portería buscando romper todos los récords de imbatibilidad existentes. En Mestalla, por tanto, los visitantes necesitan ganar para seguir metiendo presión al Barcelona y al menos intentar que los catalanes no se declaren campeones muchas jornadas antes del fin del campeonato.

Posible resultado

3-3.

Dónde ver el Valencia vs Atlético de Madrid en vivo

Entra a la emisión del fútbol en directo online en este enlace.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Roma Villarreal online 23 febrero

Dónde ver el partido de fútbol Roma Villarreal 23 febrero

Mero trámite el partido que tendrá lugar este jueves en el Olímpico de Roma entre el conjunto local y el Villarreal. Los amarillos cayeron en el partido de ida en El Madrigal por un contundente cero a cuatro y ahora deben completar una heroicidad de dimensiones extremas si desean superar la eliminatoria. Nadie apuesta por ello, desde luego, ni en Italia ni en el entorno del club valenciano, y de hecho es posible incluso que Fran Escriba realice rotaciones y dé descanso a algunos de sus titulares de cara a los compromisos ligueros del club amarillo. En Liga los castellonenses parecen haber levantado algo el vuelo tras la catástrofe europea y la victoria del pasado sábado frente a la Real Sociedad in extremis así lo demuestra. El juego de los de La Plana, no obstante, sigue sin mejorar un ápice y el único plan de Escriba parece ser encerrarse atrás y esperar a que su rival cometa un fallo para que Samu Castillejo, Bakambu o Sansone resuelvan. Este plan, no obstante, no parece que vaya a llevar muy lejos al equipo amarillo, que pugna por acabar entre los seis primeros. La más que posible eliminación en Europa League, en cualquier caso, puede venir bien al equipo para dosificar esfuerzos y replantear estrategias.

El encuentro contra el conjunto romano sí servirá para dar minutos a hombres que han estado mucho tiempo lesionados y que necesitan recuperar sensaciones, como Cheryshev o Soldado. Ambos pueden ser de gran ayuda al equipo y aunque incluso ganar en el Olímpico parece una utopía a día de hoy, cualquier gol tempranero puede dar un vuelco a la situación y hacer temblar las piernas de sus rivales.

Los de Luciano Spalleti, en cualquier caso, suelen mostrarse sólidos en defensa y la línea de tres compuesta por Fazio, Manolas y Rudiger no suele permitir la más mínima concesión a los conjuntos rivales, por lo que remontar parece casi imposible.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver MoraBanc Andorra – UCAM Murcia online gratis

MoraBanc Andorra - UCAM Murcia 16

Emocionante partido online de la ACB ahora por delante entre MoraBanc y el UCAM Murcia, a 10 de abril de 2016.

Previo del MoraBanc Andorra – UCAM Murcia por internet

Se viene partido para la jornada número 27 de la liga Endesa, el cual de esta se va a realizar el día domingo 10 de abril, cuando se midan en pista los equipos protagonistas de este partido en directo, ambos equipos están luchando por meterse dentro de la clasificación de los playoff de la liga Endesa, ya que en esta semana son rivales directo para acercarse a la zona de clasificación.

El Equipo de UCAM Murcia actualmente ocupa la casilla número 10 de la tabla general de la liga Endesa con un record de 12 ganados y 14 perdidos en estas 26 jornadas, acumulando 2.047 puntos anotados y 2.063 puntos permitidos, siguen muy de cerca al Dominion Bilbao Basket, a solo una victoria de distancia.

Claves del partido

En su jornada número 26 se enfrento al equipo de Real Madrid, perdiendo en un candente partido con marcador de 104 por 99, un partido donde salieron a relucir los dotes ofensivos de cada lado, mostrando destreza en la rotación de balón y aciertos en los tiros de larga distancia, para mantenerse en la lucha deberá conseguir esta victoria, esperando que el Dominion Bilbao Basket sucumba en su partido frente al Real Madrid.

Estos equipos se vieron las caras con anterioridad, específicamente en la jornada número 8, donde los universitarios se llevaron la victoria con diferencia en el marcador de apenas 4 puntos (76 por 72), en esta ocasión trataran de afincarse en pista por su destreza para conseguir los rebotes ofensivos.

Por otro lado, el MoraBanc Andorra, quien en esta jornada se las juega como rival directo ya que se encuentra en la posición 11 de la tabla siguiendo a los universitarios, con una diferencia de apenas una victoria, para esta jornada deberán sacarse el polvo de los pies de la pasada semana cuando fueron vencidos por los colista del campeonato el RETAbet.es con marcador de 83 por 80, será que en esta oportunidad lograra sacarle provecho la cercanía de su rival de este partido?

 

Posible resultado

92-66.

Dónde ver el MoraBanc Andorra – UCAM Murcia en directo

Entrando aquí accederás a visualizar la ACB online gratis.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: