Ver online gratis Málaga Celta 7 mayo

Dónde ver el partido de fútbol Málaga Celta 7 mayo

No se juegan nada Málaga y Celta en este encuentro ya que ambos clubes llegan con los deberes hechos en lo que se refiere a la permanencia. Sin embargo, es cierto que blanquiazules y celestes afrontaban esta temporada con perspectivas clasificatorias más optimistas. Pelear por entrar en Europa era una exigencia por parte de directiva y afición para ambos clubes, que sin embargo perdieron sus opciones de acabar entre los seis primeros hace ya varias jornadas.

No ha sido fácil la campaña para el club andaluz, equipo que ha contado con tres entrenadores hasta el momento y que rondó los puestos de descenso durante varias fases de la temporada. La llegada de Michel al banquillo del club de la Costa del Sol, no obstante, ha propiciado un cambio considerable en el seno del conjunto malagueño. Su experiencia y sabiduría táctica, unidas a la vuelta de Sandro al equipo, ha desembocado en una situación e optimismo e ilusión que la afición celebró por todo lo alto el pasado fin de semana. La goleada frente a un rival histórico como el Sevilla ha sido vista como un éxito por parte de La Rosaleda, que incluso hizo la ola a los suyos. Ahora el objetivo es acabar la temporada manteniendo las buenas sensaciones y hacer todo lo posible para que Sandro siga en el equipo el año próximo, jugador clave esta temporada que lleva quince tantos en su haber a pesar de la importante lesión que sufrió hace varios meses.

Los gallegos, por su parte, buscan recuperar la dignidad en la competición liguera después de las últimas goleadas encajadas frente a rivales de empaque similar al del club celeste. Los de Eduardo Berizzo se han centrado en competir en la Europa League y no está rindiendo al nivel esperado en Liga, razón por la que actualmente marchan undécimos en la tabla.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver Valencia – Huesca online gratis y en vivo

Dónde ver el partido de fútbol Alavés Valencia 28102017

Para poder ” Ver Valencia – Huesca online gratis y en vivo ” dispones de BeIN LaLiga a partir de las 12:00 horas de la mañana, ESPN+ y Pirlo tv online lo dan también a la misma hora del mediodía.

Valencia, convocatoria

Jaume Doménech, Neto, Piccini, Ruben Vezo, Garay, Diakhaby, Uros, Gayà, Lato, Dani Parejo, Wass, Carlos Soler, Ferran, Kang In, Cheryshev, Rodrigo Moreno, Santi Mina y Batshuayi.

Huesca, convocatoria:

Jovanovic, Santamaría, Akapo, Miramón, Brezancic, Insua, Etxeita, Rúben Semedo, Nacho Uche, Musto, Moi Gómez, Rivera, Melero, Sastre, Camacho, David Ferreiro, Hernández y Longo.

Marcelino respeta al rival

“Respetamos al máximo al rival, es la primera clave, no pensar que porque jugamos ante el último de la clasificación el partido ya está ganado. Si cometemos ese error comenzamos a no ganarlo, por tanto, sería un error que no tiene ningún sentido. Luego hay que aplicar nuestra idea durante 90 minutos con la misma continuidad, esfuerzo y concentración, porque el Huesca es un equipo dinámico, intenso, rápido en contragolpe, acumulando gente en zona de finalización y te obliga a tomar decisiones constantemente. Si no jugamos con la misma intensidad entraremos en una dinámica negativa con la que pondríamos en riesgo el juego y, por tanto, el resultado”.

Dónde verlo

Si quieres Ver Valencia – Huesca online gratis y en vivo tienes las opciones de BeIN LaLiga, ESPN+ y Pirlo tv online.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver en directo Bilbao Athletic – Ponferradina online gratis

Dónde ver el partido de fútbol Bilbao Athletic Ponferradina 27 febrero

Entrando en los links de abajo veremos todos juntos este partido entre el filial del Athletic Club y la Ponferradina en vivo y en directo.

Previo del Bilbao Athletic vs Ponferradina online

Bilbao Athletic y Ponferradina tienen una sola preocupación esta temporada, que es seguir jugando un año más en la Segunda división. Los vascos lo tienen peor, por supuesto, puesto que están a nueve puntos ya de la salvación, distancia que aumenta jornada y jornada y que comienza a parecer una utopía recortar. No porque tres victorias sean algo imposible de conseguir en esta competitiva categoría, sino porque los bilbaínos sólo han sido capaces de ganar cuatro encuentros esta temporada de veintiséis disputados, por lo que sería sumamente sorprendente que en los que restan se impusiesen en un gran porcentaje de choques. Los leoneses, por su parte, marchan diez puntos por encima de su próximo rival pero tienen el descenso a dos puntos, por lo que no se pueden permitir más distracciones. De hecho, el conjunto berciano lleva sin ganar un solo partido desde inicios de diciembre y su año 2016 está siendo una pesadilla de la que no logran despertar.

Claves

Para acabar con la mala racha de los de Ponferrada ha llegado al banquillo un gran conocedor de la categoría de plata del fútbol español, como es Fabri. El gallego ascendió de Segunda B a Primera división con el Granada y ha pasado largas e intensas temporadas en la categoría de plata, por lo que conoce cada entresijo y automatismo de la categoría. Se trata de un entrenador metódico y trabajador que dará todo por su actual club y que espera recuperar el prestigio que perdió en su última temporada en tierras nazaríes y posteriormente en Santander y en Grecia. En el banquillo opuesto, el Cuco Ziganda tiene el puesto asegurado puesto que su material de trabajo son chavales que están aprendiendo, aunque es cierto que la directiva le pide un poco más y espera que al menos la salvación no quede tan lejos como parece previsible.

Pronóstico

3-1.

Dónde ver Bilbao B vs Ponferradina gratis

Entrando en este acceso verás el partidazo en vivo y gratuito de la liga adelante de fútbol.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver online gratis Lokomotiv – FC Barcelona Lassa Euroliga

Lokomotiv - FC Barcelona Lassa online

Nos vamos ya a ver online el partido en directo entre el Lokomotiv de Moscú y el Barcelona basket!

Previa del Lokomotiv – FC Barcelona Lassa por internet

Partidazo de Baloncesto entre FC Barcelona Lassa y Lokomotiv Kuban que tendrá lugar el 19 abri del 2016 a las 20:45 un juego decisivo para el Final Four.

El equipo azulgrana recibe este martes en el Palau Blaugrana al Lokomotiv Kuban en lo que sería el 3 duelo play-off de la Euroliga entre estos dos equipos, con una seria igualada a 1-1 los locales quieren aprvechar su magia y levantar su juego para poco a poco asegurarse a un quinto partido.Los azukgranas tienen el compromiso de ganar este martes y el proximo jueves y asi reinvindicarse con su fanaticada tras perder el primer juego 66 a 61.Los de Xavi pascual han dado demostración de fuerza física y mental arrebatando la victoria en el segundo juego 66-92.

Los blaugrana están a dos pasos de la Final Four ganar es el compromiso y se vive un ambiente de entusiasmo en el equipo tras volver a casa con una serie igualada. Por otra parte los de Krasnodar irán a la capital catalana dispuesto a darlo todo, y tienen como metas ganar por lo menos un partido que les asegure un quinto juego y definitivo. La serie ahora está muy abierta pero por lo momentos es el barca quien toma mayor favoritismo por jugar en casa.

Claves

En rueda de prensa Xavi Pascual agrego que han hecho un buen trabajo en Krasnodar y que estuvieron muy cerca de ganar el primer encuentro como locales. Por ahora solo se piensa en el tercer encuentro y la meta es salir victorioso en sus encuentros como locales.

Se prevé un encuentro igualado”, como el primero de la serie, ante un equipo que lucha hasta el final es por ende que está donde está.

El Lokomotiv es un equipo duro de los más duros que hemos enfrentado, fuerte, y de los mejores robando balones. debemos estar preparados para cualquier cosa.

Posible resultado

124-113.

Dónde ver el Lokomotiv – FC Barcelona Lassa gratis

Entrando aquí verás ahora la Euroliga de basket online.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: