Ver por internet FIATC Joventut – ICL Manresa en vivo gratis

FIATC Joventut - ICL Manresa en directo

Nos vamos a ver la señal online del partido FIATC Joventut vs ICL Manresa, espectáculo deportivo en directo!

Previo del FIATC Joventut – ICL Manresa por internet

Jornada número 25 se jugara este lunes 28 de marzo a las 18:00 hrs, por la clasificación a los play-off de la liga Endesa, a falta de 10 jornadas para que la ronda regular finalice, cada equipo con opción a clasificación se está ajustando en la rotación de piezas y contrataciones para mantenerse con vida en la próxima ronda de play-off, algunos equipos solo desean mantenerse en zona de pelea como los son las escuadras del FIATC e ICL, quienes se enfrentaran en esta oportunidad, estos equipos se enfrentaron en la primera vuelta del campeonato dándole la victoria al conjunto de FIATC Joventut con pequeño margen de 85 por 84 en la jornada número 4.

Para esta ocasión, los quintetos nombrados buscaran afilar sus garras para conseguir una victoria, el vencedor de la anterior justa, el equipo de Badalona tiene mayor oportunidad de clasificación a los play-off si consigue acumular la mayor cantidad de victorias posibles en lo que resta de campeonato, ocupan la casilla número 12 de la clasificación general con 10 victorias y 14 derrotas, claro está, no solo depende de ellos sino también de algunos resultados que les beneficien la clasificación, no obstante, seguirán en la lucha mostrando su mejor nivel ofensivo.

Claves del partido

FIATC Joventut quiere extender la racha de victorias a dos, luego de vencer al conjunto de Montakit Fuenlabrada en la jornada pasada con pizarra estrecha de 81 por 80, los mejores jugadores del partido por este conjunto fueron Paul con 22 puntos anotados, Vidal con 14 puntos para su equipo, Rakovic y Sábat cada uno aporto 10 puntos para su escuadra.

Por otro lado el equipo del ICL Manresa, un equipo cercano a la cola de la clasificación en el puesto 16, tiene acumulados 7 victorias y 17 derrotas, buscaran conseguir la victoria que no pudieron obtener la semana pasada ante el equipo de MoraBanc Andorra, este partido término con pizarra de 74 por 61, veremos si podrá hacerle frente a un conjunto hambriento de victorias.

Posible resultado

105-77.

Dónde ver el FIATC Joventut – ICL Manresa en directo online

Accede a los canales en streaming clicando aquí.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Fernando Alonso quiere que la nueva generación le vea ganar

Entrevista más personal de Fernando Alonso este 2023, aquí la puedes ver completa. Repasamos los momentos más interesantes como por ejemplo la obsesión con la 33, y luego.. el tercer mundial, la ilusión de toda la afición hispana a la F1.

En la última temporada de la Fórmula 1, Fernando Alonso, a sus 42 años, ha demostrado que la experiencia y la pasión pueden superar a la juventud. En medio del dominio de Max Verstappen, Alonso se ha convertido en la sensación del campeonato, desafiando las expectativas y dejando a los aficionados expectantes ante sus impresionantes actuaciones.

Alonso, conocido por su temperamento competitivo desde sus primeros días en la Fórmula 1, ha evolucionado con el tiempo. Ya no es el joven arrogante que ganó su primer campeonato en 2005, sino un competidor maduro que ha aprendido a manejar su imagen pública y a aprovechar las redes sociales. Su destreza en la pista también ha evolucionado, y afirma ser un mejor piloto en 2023 que cuando ganó sus dos títulos con Renault.

Edad, no problem mate

Aunque la edad en la Fórmula 1 a menudo se asocia con la disminución de habilidades, Alonso desafía esta noción y la contradice. Argumenta que en este deporte, la plenitud atlética no es tan crucial como en otros, ya que “solo necesitas apretar un acelerador”. A pesar de reconocer que la juventud aporta ventajas físicas, él ha demostrado que la experiencia y la habilidad técnica también son fundamentales.

Con ocho podios en la temporada, superando a su joven compañero de equipo, Alonso ha logrado hazañas consideradas excepcionales para un piloto de 42 años. Su actuación en Brasil, donde aseguró un merecido tercer puesto, recibió elogios incluso del ex campeón Damon Hill, quien lo describió como “conduciendo como un viejo maestro“. Alonso, ahora piloto del equipo Aston Martin, ha encontrado en este nuevo desafío un resurgimiento inesperado.

Cuando se unió al equipo en 2023, pocos esperaban un rendimiento tan destacado, considerando el séptimo lugar del equipo en la temporada anterior. Sin embargo, ha liderado el equipo con 198 puntos de 261 hasta el momento de escribir estas líneas. La relación entre Alonso y Aston Martin parece ser fructífera.

Aunque se le atribuye la fama de ser un competidor difícil de trabajar, el director del equipo, Mike Krack, elogia su actitud positiva y motivadora. En comparación con experiencias anteriores, Alonso se siente particularmente querido en este proyecto, donde se le considera líder dentro y fuera de la pista. Más allá de la competición, Alonso también ha dejado huella en el equipo al compartir su experiencia y motivar al personal. El equipo Aston Martin, a pesar de las expectativas iniciales, se ha convertido en un contendiente respetado bajo la dirección de Alonso.

Aunque la búsqueda de su tercer título mundial es un anhelo constante, Alonso también valora el disfrute del proceso.

Ya no hay diversión sin la 33

Reconoce que, después de los podios de este año y al acercarse a la victoria, la competición se está convirtiendo en algo más que diversión. Ahora, su deseo es claro: “Quiero ganar, aunque sea poco divertido. Una o dos victorias estarían bien en el bolsillo”. Mientras espera el arma definitiva que le permita competir de igual a igual con Max Verstappen, Alonso está decidido a hacer historia en la Fórmula 1 y regalar a sus fanáticos una victoria que lleva mucho tiempo esperando. El número 33, que lo persigue como una meta, se ha convertido en un símbolo de esa búsqueda incansable y en la promesa de un capítulo memorable en su carrera.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver por internet Deportivo vs Levante en vivo gratis

Dónde ver el partido de fútbol Deportivo Levante 19 marzo

Gran partido en vivo online entre el Deportivo de la Coruña y el Levante a continuación.

Previo del Deportivo vs Levante en vivo

Se juega la vida el Levante y se juega caer en zona de peligro el Deportivo, en otro de los encuentros de lucha por la permanencia que tendrán lugar esta jornada. Aunque es cierto que nueve puntos son los que separan a gallegos y valencianos, los blanquiazules están ya a sólo seis de la zona de descenso y por lo tanto no se pueden permitir estar una jornada más sin conocer la victoria. Y es que son ya nada más y nada menos que trece partidos sin ganar los que acumulan los de Víctor Sánchez del Amo, desde aquel lejano día de diciembre en el que los coruñeses consiguieron imponerse al Eibar en casa por dos goles a cero. Sólo el hecho de que empatar sea la nota común y perder, la excepción, está salvando a Víctor de la destitución, que sin embargo sabe perfectamente que en el caso de perder este sábado y caer en zona peligrosa, su despido podría ser inminente. Son ya varios los meses que la afición de Riazor lleva esperando una reacción que se retrasa una y otra vez. Por ellos, si los levantinistas se imponen con facilidad, los pitos y las críticas propiciarían una Semana Santa muy difícil para los locales.

Claves

Los de Rubi, por su parte, viven en una burbuja de esperanza y de ilusión que no se corresponde con los puntos que acumulan en su casillero, bastante escasos. Los granotas son colistas pero es cierto que su compromiso y buen juego está fuera de toda duda, sobre todo tras vencer a todo un Valencia en el derbi de la jornada pasada. Ahora, la salvación está a solo tres puntos y además el calendario se presenta bastante asumible, puesto que los de este español se han enfrentado ya a todos los grandes equipos de la competición.

Posible resultado

2-2.

Dónde ver el Deportivo vs Levante gratis

Accesos online.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Sevilla Atlético vs Córdoba en vivo por internet 26 marzo

Dónde ver el partido de fútbol Sevilla Atlético Córdoba 26 marzo

Derbi andaluz entre dos equipos cuyo único propósito de aquí a final de temporada es no jugarse absolutamente nada y asentarse en la zona tranquila de la clasificación. Este objetivo, sin embargo, parece poco probable para el Córdoba, que se sitúa a solo dos puntos de la zona de descenso y que sigue sin mostrar una mejoría en su juego que invite a la hinchada del Arcángel a ser optimista con los suyos.

Los cordobeses han sumado cuatro puntos de los últimos seis disputados, es cierto, y eso les ha permitido tomar algo de aire de cara al tramo decisivo de la competición. Sin embargo, Luis Carrión sigue sin dotar de personalidad al equipo, que deambula sobre el césped sin tener muy claro cuál es el estilo de juego que busca su entrenador. Es cierto que Piovaccari, Rodri, Javi Lara o Alfaro aportan calidad en zona de tres cuartos y que han mejorado las prestaciones del equipo en esa zona del campo respecto a hace unos meses. Sin embargo, la creación del juego sigue siendo nula y se echa en falta un mediocentro capaz de recibir y de habilitar a sus compañeros en fase ofensiva. Así pues, parece que los blanquiverdes se mantendrán en la pomada hasta la última jornada, sufriendo como solo ellos saben y rezando por conseguir el objetivo sea como sea.

El Sevilla Atlético, por su parte, se sitúa siete puntos por encima del descenso y su permanencia parece más clara que la de su próximo rival. El filial hispalense ha sabido mantener la regularidad durante toda la temporada, puntuando cuando su juego era menos brillante y encadenando victorias en los momentos en los que sus estrellas se encontraban en mejor estado de forma. Así las cosas, los sevillanos esperan que pasen pocas cosas de aquí a la jornada 42 y por ello afrontarán los partidos con pausa, controlando el juego y buscando a Ivi arriba, jugador que lidera el ataque de los de Nervión.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: