Si Fallan los Trenes de Potencia sera el adios de Red Bull

La salida de Honda de la Fórmula 1 llevó a Red Bull a concebir un plan audaz: construir sus propios motores de F1. El proyecto, actualmente en pleno desarrollo, tiene como objetivo estar listo y competitivo para el año 2026. Christian Horner, jefe del equipo, compartió detalles de este ambicioso proyecto con PlanetF1.

Desarrollo del Motor en Red Bull Powertrains

En Red Bull Powertrains, el equipo trabaja intensamente para garantizar la competitividad inmediata del motor en 2026. Aunque parece haber tiempo suficiente, Horner advierte que el proceso de desarrollo de una unidad de potencia es un desafío que requiere un enfoque riguroso y eficiente.

“No es mucho tiempo en el mundo del motor, así que aún queda muchísimo por hacer en un periodo muy corto de tiempo. Pero confío en que tenemos a la gente adecuada y podemos conseguirlo”, destacó Horner.

El proyecto Powertrains es una colaboración con Ford, y tanto Red Bull como AlphaTauri utilizarán estos motores a partir de 2026. Hasta entonces, seguirán utilizando los grupos motopropulsores de Honda. Sin embargo, Horner subraya que la colaboración con fabricantes japoneses no sería una opción si el proyecto Red Bull Powertrains falla, respaldando las palabras previas de Helmut Marko.

Compromiso y Sin Plan B

“Helmut tiene toda la razón: nos hemos comprometido, hemos tomado nuestra decisión estratégica para el futuro, y tenemos que hacer que funcione”, afirmó Horner. Así que ya no hay vuelta atrás para el equipo de Max Verstappen y Sergio Pérez.

El jefe del equipo no reveló detalles específicos sobre el progreso del proyecto, pero resalta la importancia de mantener el rumbo. Red Bull confía en su equipo y se embarca en esta empresa sin un Plan B. La determinación es clara: hacer que los motores de Red Bull sean un éxito.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver playoff Laboral Kutxa Baskonia – FC Barcelona Lassa en directo

Laboral Kutxa Baskonia - FC Barcelona Lassa gratis

Toca vivir el partido online gratis del Laboral Kutxa Baskonia – FC Barcelona Lassa en el día 10 de junio de 2016, vamos!

Previa del Laboral Kutxa Baskonia – FC Barcelona Lassa por internet

Partido emocionante se vivió cuando el Laboral Kutxa Baskonia venció en la etapa de la prorroga al FC Barcelona Lassa con marcador de 89 por 83 en lo que es el tercer juego disputado en la semifinal de la liga Endesa, rumbo a la gran final 2015-2016.

El Baskonia sigue con vida gracias a la actuación de Ioannis Bourousis que jugó inspirado para anotar 32 puntos y darle un firme respaldo a su equipo y poder llevarse esta victoria importante para su conjunto, pero no fue nada fácil vencer a los azulgranas, ya que por poco pasan a la final, tan solo los separo nueve decimas para medirse ante el Real Madrid.

Claves del partido

El tiempo extendido a prorroga lo brindo Bourousis con un canastón que anoto a menos de un segundo en la pizarra, después de un pase largo de Adam Hanga les dio el oxigeno para a la final del partido llevarse el laurel.

El FC Barcelona Lassa tuvo la victoria en sus manos después de casi liquidar al Baskonia con una canasta de Tomas Satoransky, a falta de unos nueves decimas en la pizarra, pudo darle punto final, pero la astucia de los vitorianos de la mano de su MVP fue clave para frenar el ascenso de los azulgranas a la gran final.

El siguiente partido seguirá en el Buesa Arena, donde los hinchas vitorianos serán claves nuevamente en este partido, los locales no tienen mañana si llegan a perder el partido, por eso, en este partido mantendrán la fuerza ejercida bajo el aro a modo de defensa pero tendrá que levantarse un compañero que brinde seguridad en la anotación junto a Bourousis, este debe aparecer nuevamente en partido, sino, no podrán superar a una ofensiva catalana que a pesar del marcador, se perfila para realizar una gran cantidad de puntos en este partido.

Veamos que puede pasar en este partido que espera el siguiente retador de los merengues en la final de la liga Endesa 2015-2016.

Posible resultado

87-93.

Dónde ver el Laboral Kutxa Baskonia – FC Barcelona Lassa gratis

Entra aquí para ver el partido de baloncesto.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver Bournemouth – Watford online gratis y en vivo

manchester-united

Para poder ” Ver Bournemouth – Watford online gratis y en vivo ” dispones de Movistar Liga de Campeones, ESPN+ y Pirlo tv online a las 20:45 horas. El encuentro pese a no ser el mejor de la jornada va a prestar mucha atención por jugarse tres puntos vitales para ambas entidades, los de Javi Gracia quieren ganar fuera tras distintos resultados no esperados, el ex malaguista pondrá en liza a lo mejor que tiene, lo mismo pasa con el modesto Bournemouth.

Alineaciones posibles:

Bournemouth: Begovic; Mings, Cook, Daniels; Ibe, Stanislas, Surman, Brooks, Fraser; Wilson y King.

Watford: Gomes; Janmaat, Mariappa, Cathcart, Holebas; Hughes, Doucoure, Capoue, Pereira; Deulofeu y Deeney.

Jugadores a seguir

El Bournemouth tiene a futbolistas de nivel como es el caso de Wilson, el mediapunta-delantero contará con la puntería en casa, el técnico le ha dado galones, King es uno de sus mejores compañeros y por el Watford Capoue espera estar al nivel de siempre, incluso recuperarse, el jugador a seguir es Deulofeu, el español es considerado uno de los jugadores con mejor desborde, Deeney quiere seguir teniendo buenos centros para rematar.

Dónde verlo

Si quieres Ver Bournemouth – Watford online gratis y en vivo tienes las opciones de Movistar Liga de Campeones, ESPN+ y Pirlo tv online a eso de las 20:45 horas de la tarde-noche.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Real Sociedad vs Leganés online gratis 1 abril

Dónde ver el partido de fútbol Real Sociedad Leganés 1 abril

Estará el Athletic de Bilbao muy pendiente del encuentro que tendrá lugar este sábado en Anoeta entre la Real Sociedad y el Leganés. Los bilbaínos necesitan que los donostiarras pierdan para acercarse a la sexta posición y por ello seguramente motivarán a los muchos jugadores que tienen cedidos en el conjunto pepinero para que den el máximo frente a un rival difícil de superar. Iago Herrerin, Bustinza, Erik Morán o Unai López son solo algunos de los jugadores que pertenecen al club de Vizcaya y que intentarán matar dos pájaros de un tiro, dando tres puntos a los madrileños y superando al club que dirige Eusebio.

Los de Asier Garitano, además, necesitan sumar puntos como el comer si no desean verse inmersos en la pelea por el descenso en las últimas jornadas. El equipo de Butarque aventaja en cinco puntos al Sporting de Gijón, antepenúltimo en la tabla, sin embargo una derrota combinada con una victoria de los asturianos les metería de lleno en la pomada, algo que podrían evitar con una victoria en San Sebastián. Y es que aumentar la distancia respecto a sus perseguidores desmotivaría a éstos y permitiría afrontar la recta final de la temporada con mucha más tranquilidad, disfrutando de una vez por todas de la Primera división sin presión ni agobios.

Los vascos, no obstante, quieren volver por la vía directa a la Europa League tras varios años deambulando por tierra de nadie en la categoría. Para ello, es clave que los de Eusebio rompan la mala racha que les ha llevado a renunciar a la cuarta posición y que ha permitido que el Villarreal les adelante por la derecha. La vuelta de William Jose al equipo es una muy buena noticia y podría revitalizar al resto de atacantes, haciendo más válidos los regates de Carlos Vela y ayudando a que Oyarzabal sea más efectivo en el área rival.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: