Ver por internet en vivo Ponferradina – Numancia online gratis

Dónde ver el partido de fútbol Ponferradina Numancia 6 marzo

Todo preparado en el Toralín para ver a la Ponferradina y al Numancia en este enfrentamiento en vivo online nuevo.

Previo del Ponferradina – Numancia por internet

Derbi castellanoleonés entre dos equipos que llegan en horas bajas y a los que se les está haciendo excesivamente larga la presente temporada. El Numancia visita El Toralín nueve puntos por encima del descenso pero absolutamente fuera de juego en lo que a la pelea por el playoff respecta, por lo que los sorianos pasaran lo que queda de temporada deambulando por la categoría y sin más objetivo que pedir disculpas a su afición por otra temporada en Segunda y sin ni siquiera pelear por el ascenso. La situación de la Ponferradina es aún peor y los leoneses andan sólo dos puntos por encima del descenso, contando además con que Huesca y Mallorca, equipos que están por debajo de ellos en la tabla, cuentan con un partido menos.

Claves del partido

El equipo de Ponferrada lleva sin ganar un solo encuentro desde diciembre de 2015 y acumula ya trece derrotas, siendo el tercer equipo que más veces ha perdido en esta temporada en Segunda división. La llegada de Fabri al banquillo leonés tampoco ha solucionado nada y en los dos partidos que lleva al mando del equipo encadena dos derrotas, la última de ellas especialmente humillante pues se produjo frente al colista, el Bilbao Athletic, encajando además cuatro goles cuando los vascos eran -y son- el equipo menos goleador de la competición. Los problemas del conjunto berciano se acumulan y a la falta de gol tras la marcha de Yuri se le suma una endeble defensa que no para de encajar y que no da opción a que el equipo logre una victoria al fin que sane heridas. Frente a un Numancia que prácticamente no se juega nada Fabri volverá a intentarlo sabedor de que la paciencia por Ponferrada comienza a acabarse y consciente de que tu currículum reciente no invita al optimismo puesto que encadena dos destituciones consecutivas.

Posible resultado

2-0.

Dónde ver el Ponferradina – Numancia gratis

Entra en este link para visualizar la liga adelante en directo por internet.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Checo Perez y su mensaje a Red Bull

 

 

Emotivo Mensaje de Checo Pérez hacia Red Bull

Sergio “Checo” Pérez, quien logró el subcampeonato de la Fórmula 1 en la temporada 2023 y contribuyó al histórico 1-2 con su compañero Max Verstappen en el campeonato de pilotos, se despide temporalmente de Red Bull con un mensaje conmovedor en redes sociales. El piloto tapatío se tomará unas merecidas vacaciones antes de regresar al equipo en 2024 con el objetivo de alcanzar el título mundial.

Un Adiós Temporal

En su mensaje de despedida, Checo agradeció a las más de mil 400 personas que conforman el equipo en todas las áreas, destacando su dedicación y esfuerzo. El piloto expresó sus mejores deseos para las festividades y anunció su retorno en unas semanas para emprender la búsqueda de otro campeonato.

“Cerrando el año junto a las más de 1400 personas que hacen todo esto posible. Gracias a todos por su dedicación y esfuerzo. Felices fiestas para ustedes y sus familias. Nos vemos en unas semanas para ir por otro campeonato.”

Temporada Histórica

Tras una temporada llena de logros históricos tanto para Checo Pérez como para Red Bull, con el hito del 1-2 en la historia del equipo, la consecución del tercer campeonato de pilotos para Max Verstappen y el segundo consecutivo para la escudería, Checo se despide agradeciendo a todos por el apoyo.

Además de los triunfos en Arabia Saudita y Azerbaiyán, Checo contribuyó con cuatro segundos lugares y tres terceros lugares, consolidándose como subcampeón del Mundial con 285 puntos, 51 unidades más que el tercero, Lewis Hamilton.

Regreso Anticipado en 2024

La espera para el regreso de Checo Pérez en 2024 promete ser emocionante para los fanáticos. Mientras tanto, el piloto y el equipo disfrutarán de unas merecidas vacaciones antes de embarcarse en nuevos desafíos en la búsqueda del tan ansiado título mundial.

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Zaragoza vs Sevilla Atlético online gratis 18 marzo

Dónde ver el partido de fútbol Zaragoza Sevilla Atlético 18 marzo

Corren malos tiempos para Zaragoza y Sevilla Atlético, equipos que se mantienen en tierra de nadie en mitad de la tabla pero que no dejan de mirar con miedo y preocupación a la zona de descenso, la cual se sitúa a escasos seis puntos de diferencia.

Ambos clubes comenzaron la temporada con una dinámica positiva, aspirando a estar en la parte alta de la clasificación e ilusionando a sus respectivas aficiones con un fútbol atractivo, directo y efectivo. Con el paso de las jornadas, sin embargo, los dos equipos han ido de más a menos y ahora afrontan el tramo final de la competición sin opciones de alcanzar los puestos de playoff de ascenso y con la obligación de seguir dándolo todo sobre el césped para evitar sustos de última hora.

La situación de los andaluces es especialmente llamativa ya que suman ocho partidos consecutivos sin ganar. Los hispalenses comenzaron la campaña encadenando victorias que llegaban casi sin querer, ganando por la mínima, consiguiendo goles en los últimos minutos o marcando a balón parado y de forma aislada, pero logrando victorias de forma continuada. Desde hace dos meses, no obstante, la dinámica del equipo ha variado y de hecho desde que Borja Lasso se lesionó nada ha vuelto a ser igual en el seno del filial sevillista. El equipo echa de menos a un hombre que lidere y que tire del carro y solo la electricidad de Ivi está salvando los muebles a la hora de sumar algún que otro empate. Perder este fin de semana, sin embargo, no puede ser una opción ya que los maños son un rival directo y se alejarían de la zona peligrosa, metiendo de lleno en la pelea por la permanencia a los de Nervión. Los aragoneses, no obstante, vienen de perder el pasado fin de semana frente al Córdoba y el puesto de Raúl Agne corre serio peligro, por lo que la presión pesará sobre la espalda de los de La Romareda.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver en vivo gratis Levante vs Valencia online por internet

Dónde ver el partido de fútbol Levante Valencia 13 marzo

Vamos a ver otro partidazo online emocionante como pocos! Se miden Levante y Valencia después de que los che cedieran en Europa League.

Previo del Levante vs Valencia por internet

Derbi entre dos equipos en horas bajas. 2016 no será recordado en Valencia como un gran año para el fútbol de la ciudad, y de hecho puede acabar con el Levante en Segunda y con el conjunto che fuera de Europa. Sin embargo, aún queda algo de tiempo para corregir ambas situaciones y ni el colista desiste en su deseo de salvar la categoría, ni los de Gary Neville renuncian aún a alcanzar la séptima plaza, a pesar de que queda a ocho puntos.

Claves del partido

Los de Rubi están peleando cada punto como no han hecho hasta ahora en la presente temporada. Con Lucas Alcaraz el equipo no compitió en demasiados partidos y con el actual entrenador los granotas tardaron en arrancar, sin embargo la plantilla es compensada, jugadores como Rossi, Morales o Deyverson marcan las diferencias en ataque y Rubi está gestionando bien los recursos de los que dispone. Aun así, por el Ciudad de Valencia corre el rumor de que es demasiado tarde para la reacción y sólo una victoria frente al eterno rival y vecino puede dar algo de fe y esperanza a los futbolistas de la plantilla de cara al trascendental tramo final de la temporada. La salvación, eso sí, queda ya a cinco puntos y por tanto el conjunto levantino dependerá más de fallos ajenos que de méritos propios para mantener la categoría.

El equipo del murciélago, por su parte, sigue dando una de cal y una de arena y el juego continúa siendo tan irregular como el río Guadiana. Aun así, los de Neville mantienen vivas sus opciones de acabar en zona de acceso a Europa de cara a la próxima temporada, en la que parece indispensable disputar torneo continental si Lim desea atraer a jugadores importantes de grandes ligas. Por ello, Neville cuenta con la presión de acabar séptimo, o bien, de ganar la Europa League, algo que a día de hoy parece poco factible debido al mal juego del equipo, pero que en caso de conseguirlo salvaría con creces una temporada que hasta ahora ha sido paupérrima.

Posible resultado

2-1.

Dónde ver el Levante – Valencia online gratis

Accediendo aquí verás la retransmisión en vivo de la liga de fútbol.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: