Checo Pérez y Max Verstappen Son Ovacionados

Histórico 1-2 durante Desfile en la Fábrica de Red Bull

Red Bull Racing celebró con pompa y alegría el éxito de la temporada 2023 de la Fórmula 1, donde Checo Pérez y Max Verstappen conquistaron el título de campeón y subcampeón, respectivamente. El equipo austriaco organizó un desfile en su sede de Milton Keynes, Reino Unido, para homenajear a los pilotos y a todo el equipo que contribuyó a este logro excepcional.

Éxito Histórico

En una temporada donde Red Bull arrasó en el Campeonato de Constructores y logró un impresionante 1-2 en el Campeonato de Pilotos, con Verstappen como tricampeón y Checo Pérez como subcampeón, la escudería decidió rendir tributo a sus héroes con un desfile de campeones.

En el recorrido por la fábrica de Milton Keynes, los empleados ovacionaron a Max y Checo, quienes a bordo de una camioneta, recibieron el reconocimiento merecido por su destacada actuación en la tercera temporada juntos como compañeros de equipo.

Conquistas Individuales

Verstappen, con 19 victorias en 22 carreras y 575 puntos, aseguró el tricampeonato con amplia ventaja, mientras que Checo Pérez logró su mejor posición en la clasificación general con 285 unidades, quedando en segundo lugar. En cuanto al Campeonato de Constructores, Red Bull superó a sus rivales con 860 puntos, estableciendo una diferencia de 451 puntos con el equipo perseguidor, Mercedes.

El desfile no solo fue una celebración de los logros colectivos, sino también un reconocimiento a la extraordinaria contribución de cada miembro del equipo Red Bull Racing en esta temporada inolvidable.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

PSG vs Barcelona en directo gratis online 14 febrero

Dónde ver el partido de fútbol PSG Barcelona 14 febrero

Ver en vivo por internet gratis el PSG vs Barcelona.

Ver PSG vs Barcelona online

Goles son amores y el Barcelona llega a este encuentro de ida de octavos de final de la Liga de Campeones en el mejor momento de forma posible tras golear al Alavés por cero goles a seis en Mendizorroza en Liga. Los culés, además, van calentando la final de Copa del Rey, que les enfrentará también a los de Vitoria. Pero antes es necesario avanzar en el torneo continental y para ello los de Luis Enrique han de doblegar a un rival duro de pelar como es el PSG.

Es cierto que el conjunto culé ha ganado a los franceses en las dos últimas eliminatorias, y también que Unai Emery, técnico del conjunto parisina, no ha superado a los catalanes nunca en su historia como entrenador a nivel profesional. Sin embargo, los blaugrana no lo tendrán fácil y será clave que sean capaces de marcar en el Parque de los Príncipes este martes. El tridente ofensivo compuesto por Messi, Luis Suárez y Neymar, además, llegan con la pólvora a punto tras humillar a los de Álava hace unos días y por tanto su confianza y su nivel futbolístico es el óptimo. Falta, no obstante, comprobar si André Gomes es capaz de seguir echándose el equipo a la espalda en el mediocampo dado que Andrés Iniesta y Sergio Busquets llegan a este trascendental encuentro recuperados pero sin demasiado rodaje. Por lo demás, la defensa deberá estar atenta a la rapidez de los delanteros rivales, aspecto del juego que siempre hace daño a la espalda de la defensa barcelonesa.

Todo el fútbol online gratis del Barça aquí

Los locales, por su parte, también golearon el pasado fin de semana a su rival y cuentan con un Edison Cavani que actualmente es el delantero más en forma del fútbol europeo. El uruguayo suma veinticinco tantos en Liga y supera considerablemente al resto de artilleros del continente, por lo que se presenta como la principal amenaza para los intereses culés en este encuentro.

Sigue el PSG vs Barcelona online gratis.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Granada Betis por internet online gratis! 17 febrero

Dónde ver el partido de fútbol Granada Betis 17 febrero

Granada Betis en directo gratis.

Previo y ver Granada Betis online

Granada Betis en vivo

Derbi andaluz entre dos equipos que necesitan una victoria que les reenganche con su objetivo inicial, el cual ambos vienen descuidando en las últimas jornadas. El Betis parecía lanzado con Víctor Sánchez del Amo en el banquillo, ofreciendo gran juego y consiguiendo buenos resultados que le estaban permitiendo abrir hueco respecto a la zona de descenso. Sin embargo, entre los partidos aplazados y la preocupante falta de gol que muestra el equipo, la situación parece haberse estancado, por lo que es preciso volver a agitar la situación con victorias para que los jugadores de la plantilla verdiblanca recuperen su mejor versión. El Granada, en cambio, necesita un giro de los acontecimientos mayor para salvar la categoría, sobre todo después de la derrota del pasado fin de semana frente al EIbar, por lo que buscarán una victoria que les acerque a la lucha por la permanencia ya que los empates dejaron de ser útiles desde hace ya unas cuantas semanas.

Debe solucionar además Lucas Alcaraz los evidentes problemas defensivos que están mostrando los suyos y que condenan al conjunto nazarí. Los granadinos son el segundo equipo más goleado de la categoría tras el Osasuna y también el segundo menos goleador, lo que agrava sobremanera sus opciones de comenzar a sumar victorias. Aun así, los refuerzos que han llegado, sobre todo en fase ofensiva, han mejorado notablemente la plantilla y se espera que Boga se recupere de sus dolencias para formar un tridente que debería comenzar a funcionar, junto a Wakaso y Adrián Ramos. Además, Aly Mallé ha sorprendido a todos por su gran calidad, por lo que parece claro que los de Los Cármenes cuentan con bases como para salvarse. Solo es necesario, por tanto, realizar algún que otro ajuste en defensa, y podría ser interesante pasar de la zaga de cinco a la de cuatro hombres, incorporando a un jugador como Samper al medio con la intención de mantener la posesión y sufrir menos replegándose en campo propio.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Nastic vs Mirandés online 15 abril

Dónde ver el partido de fútbol Nastic Mirandés 15 abril

Se lo juego todo el Mirandés en esta jornada y se juega mucho el Nástic. Ambos afrontan el tramo final de la temporada inmersos en la pelea por no descender y necesitan sumar puntos en gran parte de los encuentros que restan de aquí a junio.

Las urgencias de los burgaleses, como se sabe, son mayores ya que se mantienen en el último puesto de la tabla desde hace meses y han contado ya con cuatro entrenadores en lo que va de campaña. Sin embargo, Pablo Alfaro parece haber llevado tranquilidad, intensidad y motivación a las filas de los castellanoleoneses, que tras ganar al Alcorcón por dos goles a cero en Anduva la pasada jornada se sitúan a cinco puntos de la salvación. El mítico ex central del Sevilla ha transmitido toda la garra que le caracterizaba como jugador a sus pupilos, que ahora son otros y que comienzan a imponer su calidad en los partidos. No era normal que hombres con talento como Urko Vera, Guarrotxena o Alex García pasasen desapercibidos jornada tras jornada, pero han logrado despertar y ahora buscan situarse a tan solo dos puntos de su próximo rival.

Y es que los tarraconenses llevan toda la temporada subiendo y bajando puestos en la clasificación, ganando cuando las cosas se ponen feas y perdiendo en los momentos en los que los tres puntos les podrían haber metido de lleno en la zona tranquila de la tabla. Sin ir más lejos, el pasado fin de semana el equipo tropezó en Mallorca en un encuentro que podría haber sido decisivo. En cualquier caso, el equipo dirigido por Juan Merino sigue teniendo un margen de maniobra considerable y si se alzan con los tres puntos en Tarragona este sábado darían un paso de gigante hacia la consecución del objetivo, sobre todo después de lo mucho que la afición sufrió en la primera vuelta.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: