Eslovenia Avanza a Semifinales de la Billie Jean King Cup

Billie Jean King Cup 2023: Italia y Canadá, las primeras selecciones  clasificadas a semifinales - CaracolSports
Caracol Sports

La sesión matinal de la cuarta jornada de las finales de la BJK Cup cerró la competición en los Grupos B y D. En el primero, Eslovenia confirmó su pase a cuartos en un grupo que acabó con un triple empate entre las europeas, Kazakistán y Australia, a pesar de perder el último partido ante el conjunto asiático.

Kazakistán venció por 2-1 a Eslovenia, que, a pesar de la derrota, alcanza las semifinales por primera vez en su historia. Kaja Juvan trabajó para el ‘average’ venciendo 6-1 y 6-0 a Anhelina Danilina. Sin embargo, Tamara Zidansek tuvo que retirarse ante Yulia Putintseva tras ganar el primer set 6-2 y perder el segundo por el mismo resultado. En el doble, Danilina y Kulambayeva vencieron a Erjavec y la joven Milic con un marcador de 2-6, 6-4 y 10-7.

Con Eslovenia, Italia y Canadá ya clasificadas, el cuarto semifinalista saldrá del encuentro que disputarán en la tarde del viernes Chequia y Estados Unidos, los dos teóricos máximos favoritos de la competición.

Francia Vence a Alemania en un Choque Intrascendente

En el segundo grupo, Francia cerró su participación con un 3-0 a Alemania en un choque intrascendente, pues Italia ya estaba clasificada en este grupo.

Ante una animosa hinchada, con mascota propia incluida, Clara Burel venció a Julie Niemaier 6-4 y 6-3. El siguiente punto cayó del lado galo por retirada de Tatiana Maria, que abandonó ante la francesa de origen ruso Bárbara Gracheva cuando ganaba por 3-0. Después, Caroline Garcia y Cristina Mladenovic impusieron su categoría ante Niemeier y Siegemund por 5-7, 6-3 y 10/1.

No hay entrenamientos para Djokovic: gana a Alcaraz por 6-1 y 2-3 en el Alpitour de Turín

La calculadora de Djokovic para asegurarse el número 1 hasta final de año  tras la renuncia de Alcaraz | Deportes | Cadena SER
Cadena Ser

Era la cuarta vez que el serbio y el español se juntaban para practicar durante un torneo. Novak Djokovic y Carlos Alcaraz quedaron para entrenar este viernes en el Alpitour de Turín, a dos días de iniciarse la cita de maestros donde Djokovic aparece como gran favorito, además de ser el defensor de la corona.

El serbio se ejercitó con Alcaraz por espacio de hora y media. Los primeros 30 minutos fueron de calentamiento en una de las pistas exteriores. En los otros 60 minutos, ya en una central del Alpitour repleta de aficionados deseosos de ver a los dos mejores tenistas del circuito, se simuló una especie de partido.

El número uno mundial superó al dos por 6-1 y 2-3, sin ‘breaks’, en el momento que tuvieron que dejar de jugar porque le tocaba el turno a Alexander Zverev. Djokovic también se había impuesto en el entrenamiento que midió a ambos el fin de semana previo al Masters 1000 de París-Bercy.

Atendido en su brazo izquierdo, ‘Nole’, a pesar de aparentar problemas en su brazo izquierdo, tratado por su fisioterapeuta Milan Amanovic y posteriormente tomando una pastilla, se mantuvo intocable con su servicio. Djokovic apenas perdió seis puntos con el saque.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

[2018] Ver Olimpia Milan – Real Madrid online gratis y en vivo

7490_noticia_normal

Para ” Ver Olimpia Milan – Real Madrid online gratis y en vivo ” dispones de Movistar Deportes que ofrece el encuentro a partir de las 20:45 horas el partido de la Euroliga. El mismo tiene el aliciente de jugarse en Italia y pasar a ser uno de los importantes de la jornada por estar los blancos jugando, algo normal al ser uno de los aspirantes a ganar el título al final de la temporada.

El Real Madrid gana en enfrentamientos

De los seis enfrentamientos hasta el momento el Real Madrid se saldó con cinco victorias en su casa, en Madrid son seis las veces que ganó el conjunto de Concha Espina, mientras uno de ellos lo ganó la disciplina milanesa. El favorito siempre es el club español, pero cuidado con las confianzas porque no siempre es bueno en este tipo de choques continentales.

Ver el partido

Ver Olimpia Milan – Real Madrid online gratis y en vivo es por Movistar Deportes a las 20.45 horas esta noche y los quintetos serán confirmados sobre una hora antes de que arranque los 40 minutos en juego. El Olimpia quiere ganar y contará con el factor cancha como punto clave, mientras los madridistas tienen que ser fieles a su estilo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Reus vs Huesca online 9 abril

Dónde ver el partido de fútbol Reus Huesca 9 abril

Sigue el Reus sacando el máximo provecho a sus goles y a pesar de que los catalanes son el equipo menos goleador de la categoría, se mantienen decimosegundos cuatro puntos por encima de la zona de descenso y a ocho de los playoffs. El equipo dirigido por Natxo González muestra una solidez envidiable que le hace puntuar con regularidad aunque es cierto que la cantidad de empates obtenidos sobrepasa la media, y es que solo el UCAM ha conseguido acabar más partidos en tablas que ellos. En cualquier caso, este futbol sobrio y algo rácano ha mantenido a los de Tarragona fuera de la zona de descenso durante toda la temporada, y parece que su consistencia les seguirá dando puntos clave para que la situación sea similar de aquí al final de la competición.

El Huesca, por su parte, ha conseguido casi el doble de goles que su próximo rival y eso les hace tener solo siete puntos más que ellos. Sin embargo, esta cantidad es suficiente como para que los oscenses sigan soñando con alcanzar los playoffs de ascenso a pesar de que hace tres temporadas escasas jugaban en Segunda B. Juan Antonio Anquela ha dado con un once base que sabe tratar muy bien la pelota, con Melero en el mediocampo distribuyendo la pelota a su antojo y demostrando que puede convertirse en uno de los mejores centrocampistas creativos de la categoría en poco tiempo. Además, hombres como Araujo, Ferreiro, Samu Sainz y David López marcan la diferencia en ataque, con la espalda bien protegida gracias al correcaminos Aguilera, pulmón del equipo en el centro del campo junto a Melero. Así las cosas, ganar en tierras tarraconenses este fin de semana sería un salto de gigante para situarse entre los seis primeros clasificados y alargar la racha de partidos sin perder del conjunto aragonés.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver Málaga – Osasuna online gratis

Dónde ver el partido de fútbol Málaga Osasuna 19 agosto

Nos vamos al directo de hoy con el partido Málaga vs Osasuna online y gratis, no te lo puedes perder desde el estadio la Rosaleda!

Previa del Málaga – Osasuna por internet

Afronta el Málaga una nueva temporada con la firme intención de repetir los resultados obtenidos con Xabi Gracia en el banquillo. El técnico vasco dejó la ciudad de la Costa del Sol rumbo a Rusia y ahora le toca a Juande Ramos sacar el máximo provecho de una plantilla joven y descarada en la que también aparecen jugadores veteranos como Welligton, Kameni, Rosales o Camacho.

Claves del directo

Sin embargo, el mayor atractivo de los malagueños esta temporada estará en la zona ofensiva, en la que los fichajes de Keko, Jony y Sandro prometen dar muchas alegrías a la afición blanquiazul. Con estas tres incorporaciones los andaluces han variado su filosofía de apostar por la cantera para suplir las bajas que sufren cada año, sin embargo todos ellos son jóvenes y cuentan con las mismas ganas que jugadores como Juanpi, que pertenecen a la casa y que acompañará con libertad a este tridente. El venezolano liderará este año al equipo y debe aumentar tanto sus cifras de asistencias y goles como su influencia en el juego.

El Osasuna, por su parte, visita el sur de España buscando comenzar con buen pie en su vuelta a la élite del fútbol español. Los navarros únicamente han tenido que esperar dos años en la Segunda división para lograr el ascenso y de nuevo se volverán a ver las caras con los mejores equipos del país.  Para ello, los pamplonicas no han realizado grandes fichajes más allá de las incorporaciones de centrocampistas como Fausto Tienza o Fran Mérida. Vuelve al club rojillo, eso sí, un Oriol Riera que se hizo grande en el Reyno de Navarra y que perdió fuelle posteriormente en el Deportivo de la Coruña. Ahora el catalán buscará volver a su mejor nivel y superar la cifra de diez goles que ya consiguió hace tres temporadas. Enrique Martín, técnico del club norteño, contará además con la ayuda de multitud de jóvenes promesas rojillas que aportarán ganas y desparpajo, como Otegi, Berenguer, Kodro o David García.

Posible resultado

3-2.

Dónde ver Málaga – Osasuna en vivo

Sigue el Málaga contra Osasuna online gratuito aquí.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: