PSG vs Barcelona en directo gratis online 14 febrero

Dónde ver el partido de fútbol PSG Barcelona 14 febrero

Ver en vivo por internet gratis el PSG vs Barcelona.

Ver PSG vs Barcelona online

Goles son amores y el Barcelona llega a este encuentro de ida de octavos de final de la Liga de Campeones en el mejor momento de forma posible tras golear al Alavés por cero goles a seis en Mendizorroza en Liga. Los culés, además, van calentando la final de Copa del Rey, que les enfrentará también a los de Vitoria. Pero antes es necesario avanzar en el torneo continental y para ello los de Luis Enrique han de doblegar a un rival duro de pelar como es el PSG.

Es cierto que el conjunto culé ha ganado a los franceses en las dos últimas eliminatorias, y también que Unai Emery, técnico del conjunto parisina, no ha superado a los catalanes nunca en su historia como entrenador a nivel profesional. Sin embargo, los blaugrana no lo tendrán fácil y será clave que sean capaces de marcar en el Parque de los Príncipes este martes. El tridente ofensivo compuesto por Messi, Luis Suárez y Neymar, además, llegan con la pólvora a punto tras humillar a los de Álava hace unos días y por tanto su confianza y su nivel futbolístico es el óptimo. Falta, no obstante, comprobar si André Gomes es capaz de seguir echándose el equipo a la espalda en el mediocampo dado que Andrés Iniesta y Sergio Busquets llegan a este trascendental encuentro recuperados pero sin demasiado rodaje. Por lo demás, la defensa deberá estar atenta a la rapidez de los delanteros rivales, aspecto del juego que siempre hace daño a la espalda de la defensa barcelonesa.

Todo el fútbol online gratis del Barça aquí

Los locales, por su parte, también golearon el pasado fin de semana a su rival y cuentan con un Edison Cavani que actualmente es el delantero más en forma del fútbol europeo. El uruguayo suma veinticinco tantos en Liga y supera considerablemente al resto de artilleros del continente, por lo que se presenta como la principal amenaza para los intereses culés en este encuentro.

Sigue el PSG vs Barcelona online gratis.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver fútbol en vivo por internet gratis UCAM Murcia – Almería 21 septiembre

Dónde ver el partido de fútbol UCAM Murcia Almería 21 septiembre

Emocionante partido de la liga UCAM Murcia – Almería online gratis que veremos ahora mismo, no te pierdas la emisión por internet.

El mejor previo en internet del partido

Brillante inicio de temporada el que está firmando el UCAM Murcia, que ha empatado tres encuentros, que llega de ganar a todo un Valladolid en Zorrilla y que solo ha caído en un partido hasta ahora, el de la primera jornada frente al Zaragoza en la Romareda. Y es que con un calendario especialmente complicado los murcianos se ven duodécimos en la tabla lejos de los puestos de descenso y relativamente cerca de los mejores equipos de la categoría.

Claves del ‘match’

De hecho, el conjunto universitario está completando un inicio de campaña mejor que el de su futuro rival, un Almería que suma cinco puntos de quince posibles y que amenaza con repetir la pésima temporada vivía hace un año. Por entonces, los andaluces comenzaron también ganando para posteriormente caer y estar sin ganar la friolera de veinte jornadas consecutivas. Este hecho dramático es difícil que se repita con Soriano como entrenador y con una plantilla más acorde con las necesidades de la categoría que la del año pasado. Sin embargo, los almerienses ni pueden ni deben descuidarse ya que se enfrentan a un equipo que está mostrando un hambre y una intensidad impropias de un recién ascendido que cuenta además con una afición minoritaria y con menos de una década de existencia.

Y es que si en los últimos años hemos vivido machadas históricas como los ascensos de Eibar, Leganés, el casi doble ascenso del Nástic o el del Sporting con una crisis institucional importante encima, en caso de que los murcianos lleguen a Primera división la historia sería épica. Esto, no obstante, es sumamente complicado de augurar e incluso de esperar a estas alturas de la temporada, sin embargo el equipo universitario de muestras de haber hecho los deberes y de saber sustituir la historia y la calidad por trabajo duro y esfuerzo.

Resultado

3-1.

UCAM Murcia – Almería online gratis

Desde este enlace podrás acceder a ver el partido de la liga.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver en directo Valladolid – Huesca gratis online

Dónde ver el partido de fútbol Valladolid Huesca 6 marzo

Trepidante partido en directo el que vamos a visualizar ahora mismo entre el Valladolid y el Huesca!

Previo del Valladolid vs Huesca por internet

Contra todo pronóstico, ha conseguido el Valladolid meterse finalmente en la pelea por acabar entre los seis primeros, puestos que tiene a cinco puntos tras encadenar nada más y nada menos que ocho partidos sin perder. Los de Pucela se han olvidado ya de la zona baja de la clasificación, que ocuparon gran parte de la temporada, y Miguel Ángel Portugal ha conseguido transmitir a sus jugadores la idea de que el ascenso es posible y de que pocos equipos en la Segunda división cuentan con la calidad y con la experiencia que poseen los blanquivioletas. Roger, Villar, Mojica, Manu del Moral, Rodri, Leao… son sólo algunos de los jugadores que serían titulares en cualquier equipo y a los que los vallisoletanos han tardado en sacar partido esta temporada. Las primeras jornadas con Garitano al mando lastran al equipo que si hubiese puntuado con relativa facilidad en dicho tramo de la campaña ahora estaría en zona de playoff de ascenso. Para colmo, los de Zorrilla no pierden partidos pero también sufren un mundo para ganarlos, razón por la que están acumulando multitud de empates que le permiten salir de la zona baja pero no agarrarse con fuerza al tren de equipos de la zona de arriba.

Claves del partido

Para colmo, el Huesca visita el estadio vallisoletano este fin de semana con la dificultad que entraña que los aragoneses se jueguen la vida en cada encuentro de aquí al final de temporada. Aunque tienen un partido menos y se encuentran fuera de zona de descenso, los de Anquela no se pueden permitir ningún tropiezo ya que equipos que parecían desahuciados como Almería o Bilbao Athletic están empezando a ganar partido y por lo tanto parece que la salvación estará en juego hasta las últimas jornadas de la temporada, por lo que la emoción y la tensión estarán presentes este domingo en tierras pucelanas.

Posible resultado

2-2.

Dónde ver el Valladolid vs Huesca gratis y en directo

Accesos online.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver Rio Natura Monbus Obradoiro – UCAM Murcia CB online gratis

ver Rio Natura Monbus Obradoiro - UCAM Murcia CB en directo

Muy buen partido online de la liga ACB de basket española entre el Rio Natura y el UCAM Murcia CB en Galicia.

Previa Rio Natura Monbus Obradoiro – UCAM Murcia CB en directo

El partido de Rio Natura Monbus Obradoiro se disputará el sábado 23, a las 20.00 horas hora local.

Los dos equipos se las juegan todas y promete ser un juego con todos los hierros un excelente día para disfrutar del mejor baloncesto, Fotis Katsikaris aseguro que el juego va hacer complicado y que su equipo debe demostrar el carácter Es importante el tema táctico en todos los encuentros y estudiar al rival, pero también es cómo enfrentarte a un equipo que juega en su cancha, con un pabellón lleno que nos harán la vida imposible expreso.

Claves del partido

El local es el numero 17 de la tabla clasificatoria de la liga Endesa y está al borde de quedar fuera de esta competición recordemos que en esta temporada de la liga Endesa solo han ganado 7 partidos y han perdido 21 lo que los ubica casi ene el sótano al borde del descenso.

La pasada jornada trajo consigo mucha angustias tras perder como visitantes contra el estudiantes 70 a 71. El factor determinante fue la afición y la pasión que sostuvieron durante todo el partido.

Por otra parte El murcia se ubica en la novena posición de la tabla y busca meterse entre los primeros 8 clasificados hasta ahora han ganado 13 encuentros y han perdidos 15 en la actual temporada ademas han ganado 2 de sus últimos 4 encuentros y prometen no bajar los brazos hasta alcanzar sus objetivos.

Para el cuerpo técnico de los universitarios, el del sábado es un partido de los que “hay que ganar como se pueda. el promedio del rival es cerca de los 70 puntos y son muy buenos en defensa, bloqueos ciegos y verticales ademas tienen la capacidad del tiro exterior y mueven mucho el balón. Por eso es necesario estar concentrado de la misma forma el cuerpo técnico de los locales detallo que es necesario salir bien en los primeros minutos y luchar por empujarlos sacarlos de la cancha.

Posible resultado

82-66.

Dónde ver Rio Natura Monbus Obradoiro – UCAM Murcia CB en directo por internet

Entrando aquí podrás ver online la Liga ACB.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: