Ver MoraBanc Andorra – FIATC Joventut online gratis

ver online el MoraBanc Andorra - FIATC Joventut

Tremendo partido entre el MoraBanc Andorra y el FIATC Joventut que ahora mismo vamos a ver en directo sin cortes.

Previa MoraBanc Andorra – FIATC Joventut por internet

Jornada número 30 de la liga Endesa que se jugara el 1 de mayo de este año en curso, los equipos de MoraBanc Andorra y el FIATC Joventut se miden con expectativas de conseguir la victoria de ambos lados, equipos que quieren retomar las sendas victoriosas y brindarle a su fanaticada la alegría de una victoria dentro de esta competencia.

El equipo de FIATC Joventut, en la jornada anterior fue vencido por su similar del Dominion Bilbao Basket con marcador de 92 por 73, partido que en su mayoría fue dominado por el conjunto del Bilbao y dar cuenta dentro de la pista por su contundencia con el rival, un rival ansioso por conseguir la victoria, no se percate de esos error que filtraban los ataques del rival permitiendo puntos para dejarse llevar por el marcador final.

Claves del partido

Para esta oportunidad buscaran alcanzar la victoria número 12 de la campaña y minimizar un poco las 18 derrotas que hasta ahora acumulan, para eso deberán ser más pacientes con su estrategia en la defensa, con la mirada puesta en conseguir una victoria para su escuadra.

Por otro lado, el equipo de MoraBanc Andorra, equipo que ocupa la decima segunda casilla de la tabla general de la liga Endesa, siguiendo al Baloncesto Sevilla, también ansia esa victoria, pero debe entender que enfrentara a un equipo parejo en números y cifras, ambos equipos acumulan la misma cantidad de juegos ganados y perdidos (11-18).

En su jornada pasada se enfrentaron al equipo de Herbalife Gran Canaria, en la cual fueron vencidos por el marcador de 98 por 85, un partido que al principio parecía parejo en las oportunidades de juego, pero que a medida pasaban los minutos, la diferencia sobre la pista aumentaba de manera gradual hasta darnos la pizarra actual.

Solo faltan 4 jornadas para que esta etapa regular de la liga Endesa pase a emociones mas fuertes sobre la pista.

Posible resultado

2-2.

Dónde ver el MoraBanc Andorra – FIATC Joventut gratis

Entra aquí para visualizar el partido en vivo ahora.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver partido en vivo online UCAM Murcia – Numancia 26 noviembre

Dónde ver el partido de fútbol UCAM Numancia 26 noviembre

Sigue el partido UCAM Murcia – Numancia online.

Previa  y ver UCAM Murcia – Numancia en vivo gratis

Se hunde un poco más el UCAM mientras que el Numancia toma un poco de aire. Esa es la situación en la que se encuentran ambos equipos actualmente y que relata la trascendencia del partido que enfrentará a ambos este sábado en La Condomina.

La crisis deportiva ha llegado con fuerza azuzando sobre todo a los murcianos, los cuales debutaban en Segunda división y que han pagado la novatada con creces. Y es que su comienzo de temporada fue fulgurante, llegando a rozar los puestos de playoff de ascenso a Primera y haciendo soñar a su joven afición con una llegada meteórica a la élite. Nada más lejos de la realidad, en cuanto las cosas se pusieron serias los universitarios comenzaron a perder partidos y actualmente encadenan dos derrotas consecutivas, ocupando la penúltima plaza en la clasificación. Los de Murcia solo han ganado tres encuentros de los quince disputados, aunque se mantienen a dos puntos de la salvación y confían en superar a un rival directo como son los sorianos este fin de semana para sacar la cabeza y llegar al parón invernal lejos de zonas de peligro.

Sin embargo, los de Jagoba Arrasate han atravesado una situación similar a la del conjunto universitario, encadenando multitud de jornadas sin ganar y viéndose en puestos de descenso a Segunda B de la noche a la mañana. La victoria del pasado fin de semana frente al Valladolid en el derbi castellanoleonés fue clave para evitar una pronta destitución del técnico vasco y ahora los numantinos confían en volver a zonas tranquilas de la clasificación, donde han pasado gran parte del último lustro futbolístico. Para ello será vital que Acuña y Manu del Moral vuelvan a dar el máximo en ataque y que los hermanos Valcarce recuperen su mejor versión, que ya ofrecieron a comienzos de la temporada pasada y que por desgracia para los sorianos, duró escasas jornadas.

UCAM Murcia – Numancia online.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver Valencia Basket – Unicaja Málaga online gratis

Valencia Basket - Unicaja Málaga online gratis

Llega el momento de disfrutar de la emisión online de los playoff entre el Valencia Basket y el Unicaja de Málaga.

Previa del Valencia Basket – Unicaja Málaga por internet

Este es el primer partido de tres que se disputaran entre los equipos de Unicaja Málaga y el Valencia Basket, en busca de un cupo para la semifinal y final de la liga Endesa, estos equipos son fuertes por su permanencia dentro del grupo de ocho, el Valencia Basket fue un equipo en la primera vuelta de la ronda regular que termino con récord perfecto de ganados, pero que fue perdiendo espacios hasta casi 3 semanas a tras donde aflojaron el liderato de la tabla a manos del FC Barcelona Lassa.

Claves

El Unicaja es un equipo batallador pero que al igual que el Valencia, sufrió en cierta instancia del campeonato, a mediados de la ronda regular no pudo clasificarse para la copa del Rey, además que quedar al mismo tiempo muy mal en la euroliga, hoy en día, más calmados y enfocados en lo que viene, se perfilan para reavivar la senda de los buenos momentos del Málaga.

En recientes declaraciones de Fernando San Emeterio, jugador del Valencia basket en la posición de alero, dijo que no se les exigiera el titulo de campeonato de la liga Endesa, esto no quiere decir que se entregaran en pista, sino que entendieran que la justa de los playoff están cada vez más difíciles, dijo además que promete dar el todo por el todo para su equipo, y que su conjunto se las jugara todas en cada eliminatoria para avanzar a las semifinales.

Reconoce al Unicaja como un equipo batallador, al ver como comenzaron la temporada y al transcurrir los partidos fueron mejorando cada detalle hasta meterse en los playoff, superaron la debacle en la copa del Rey, el mal comienzo de temporada y la mala praxis en la euroliga, para luego dar lo mejor de si en cancha en los últimos partidos de manera seguida.

Este viernes 27 de Mayo esperamos ver un buen y excelente partido de baloncesto en su etapa de playoff, cada equipo dará lo mejor de sí para avanzar, rumbo a conquistar la copa de la liga Endesa.

Posible resultado

87-88.

Dónde ver el Valencia Basket – Unicaja Málaga en directo por internet

Acceso online y gratuito.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver fútbol online Girona – Valladolid 5 febrero

Dónde ver el partido de fútbol Girona Valladolid 5 febrero

Girona – Valladolid gratis en directo, el mejor fútbol del mundo!

Previo y ver Girona – Valladolid online gratis

Cayó el Girona el pasado fin de semana, rompiendo así una racha de seis victorias consecutivas y desperdiciando una opción inmejorable de acercarse al Levante en el liderato de la Segunda división. Los catalanes se mantienen en un punto intermedio entre el primer puesto y los playoffs de ascenso y antes que acercarse a la cabeza, urge alejarse de los muchos perseguidores que ansían su plaza en zona de ascenso directo.

No ha necesitado el club catalán reforzarse demasiado en el mercado invernal, Sandaza ha recuperado su mejor nivel y junto a Longo está solucionando los problemas con el gol que el equipo presentaba hasta hace un par de meses. En lo que respecta a la defensa, Pablo Machín ha conformado un grupo sólido e infranqueable que no da un respiro a los rivales y que solo ha encajado veintiún tantos en los veintitrés partidos que llevan disputados hasta ahora.

El Valladolid, por tanto, afronta una misión sumamente complicada ya que ganar en Montilivi es algo que ningún equipo de la categoría ha conseguido hasta el día de hoy. Los de Machín son, junto al Levante, los únicos conjuntos que no han perdido un solo partido en casa y quizá esa fortaleza en su propio estadio es la que explica por qué ambos marchan primero y segundo en la tabla. Sin embargo, los de Pucela vienen de ganar un complicado encuentro frente al Rayo Vallecano y se han colocado ya quintos en la clasificación. Los perseguidores, no obstante, son sumamente numerosos y por tanto el menor tropiezo puede relegar a los de Paco Herrera a zona fuera de los playoffs. Por ello es vital que José Arnaiz y Juan Villar continúen haciendo de las suyas en ataque. El técnico gallego ha conseguido al fin que su equipo funcione como un bloque y desde hace meses los blanquivioletas son candidatos al ascenso.

Girona – Valladolid por internet online. Y mira también el partido de fútbol Reus – Getafe gratis.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: