Ver fútbol online gratis Osasuna – Celta 18 septiembre

Dónde ver el partido de fútbol Osasuna Celta 18 septiembre

Emisión completa del partido Osasuna – Celta de Vigo online gratis, sabemos que no te lo quieres perder y tenemos los enlaces que necesitas.

Previa del Osasuna – Celta por internet

Osasuna y Celta ocupan zona de descenso y entre ambos suman un único punto de dieciocho posibles. Y es que solo los pamplonicas han sido capaces de puntuar, con un único empate en la primera jornada frente al Málaga. Desde entonces los de Navarra encadenan dos derrotas consecutivas ante Real Sociedad y Real Madrid, no obstante ambas se han producido en un contexto de lucha y brega y habla muy bien del trabajo de Enrique Martín al mando del conjunto rojillo. Peor es la situación de los gallegos, que han perdido sus tres primeros encuentros encajando siete tantos y marcando uno solo, obra de Orellana frente al Real Madrid. Y aunque es cierto que el conjunto celeste se han enfrentado a rivales fuertes como Atlético de Madrid o Real Madrid, también han caído frente a un Leganés que jugó con honor en Balaidos, llevándose la victoria final por cero goles a uno.

Claves del partido

Así las cosas, Eduardo Berizzo debe cambiar alguna de sus premisas para comenzar a sumar puntos que le permitan disfrutar de una temporada en la que la disputa de la Europa League puede coparlo todo. Por ello, es preciso que el técnico argentino saque más partido a los suplentes con los que este año, a diferencia de la temporada pasada, sí cuenta. Rossi, Pione Sisto o Naranjo aportarán profundidad a la plantilla, sobre todo en ataque, sin embargo es cierto que jugadores habituales como Wass o Aspas no están rindiendo a su mejor nivel y eso lo está acusando el club vigués.

Precisamente en la delantera es donde la sobran hombres de calidad a los navarros, que cuentan con Riviere, Kodro, Oriol Riera o Sergio León. El objetivo de Enrique Martín es extraer lo máximo posible de todos ellos, consiguiendo que se complementen y ayuden al equipo tanto en la presión como en la obtención de tantos que signifiquen puntos.

Posible resultado

2-1.

Dónde ver el Osasuna – Celta en directo online

Accede a ver la emisión del partido de fútbol aquí.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver online gratis Valencia Real Sociedad 26 abril

Dónde ver el partido de fútbol Valencia Real Sociedad 26 abril

Ha vuelto la Real Sociedad a la senda de la victoria y eso ha devuelto al equipo a la parte alta de la clasificación. El objetivo irrenunciable de los donostiarras esta temporada es acabar entre los seis primeros clasificados y para ello es obligatorio ganar una gran parte de los cinco partidos que restan de competición. El cupo de derrotas se ha cumplido para los de Eusebio, que viajan a Mestalla inmersos en una ardiente y emocionante pelea con Villarreal y Athletic de Bilbao, equipos que se han fijado la misma meta este año que los de San Sebastián.

La mejor noticia para los de Anoeta es la vuelta de William Jose. Los vascos saben lo que es vivir sin un delantero de referencia que decida los partidos, puesto que han vivido muchas temporadas sin esa figura en su once. Con el brasileño dicha situación cambió y sus brillantes actuaciones convirtieron al equipo en la revelación de la temporada. Su presencia sobre el césped, además, hace mejores a sus compañeros y el mejor ejemplo es el de Oyarzabal, jugador que desapareció cuando se lesionó su compañero y que ahora vuelve a brillar.

El Valencia, por su parte, busca acabar la temporada de la mejor forma posible tras una primera fase de la misma en la que el club che rozó el cataclismo. Tras la tempestad llegó la calma, o mejor dicho, con Voro llegó la normalidad al equipo de la ciudad del Turia. El ex central del equipo y de la selección española ha devuelto la concordia al vestuario y ha satisfecho a todos en la ciudad con su juego asociativo pero vertical. Es mérito suyo, además, la aparición de Carlos Soler, jugador que promete dar muchos años de fútbol al equipo y por el que ya se han recibido ofertas mareantes.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver fútbol en vivo gratis online Elche vs Mallorca 27 noviembre

Dónde ver el partido de fútbol Elche Mallorca 27 noviembre

Elche vs Mallorca online gratis.

Previa y ver el Elche vs Mallorca en directo por internet

Cinco partidos consecutivos encadena el Mallorca sin perder, récord histórico para un equipo abonado a los tropiezos. Sin embargo, esta temporada pinta bien para los isleños, que parecen haber dejado atrás la crisis institucional y deportiva que venían arrastrando en los últimos años. La afición balear ardía en deseos de volver a competir con los más grandes de la categoría y parece que esta será la campaña en la que su sueño se haga realidad.

Así, los mallorquines se sitúan en mitad de tabla a solo dos puntos de los playoffs de ascenso, eliminatorias que no han logrado disputar aún desde que se instauraron y que esperan alcanzar a final de temporada. Los de Fernando Vázquez solo han perdido cuatro encuentros de los quince disputados hasta ahora y suman siete empates, lo que demuestra lo difícil que está siendo para los rivales doblegar a los insulares. La plantilla bermellona, desde luego, tiene calidad de sobra como para lograr el objetivo ya que el mediocampo está formado por hombres experimentados como Juan Rodríguez, Juan Domínguez o Culio, mientras que en la delantera la dupla conformada por Brandon Llamas y Lago Junior está haciendo las delicias de los aficionados. El punto débil hasta ahora era la defensa, sin embargo Vázquez ha dado con una línea de zagueros firme que sólo ha encajado catorce tantos hasta ahora.

Elche vs Mallorca online.

El Elche, por tanto, recibe a un rival en racha al que no será nada sencillo vencer. Los ilicitanos, de hecho, empatan a puntos con su próximo rival y llegan de perder frente al débil Almería por dos goles a uno, por lo que se puede afirmar que no se encuentran en su mejor momento. Sin embargo, el equipo dirigido por Toril suele dar la cara después de un pinchazo y el Martínez-Valero arropará a los suyos ya que el objetivo es similar al de los mallorquines y deben por tanto doblegar a un rival directo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver copa del Rey en vivo en el Camp Nou online Barcelona vs Real Sociedad 26 enero

Dónde ver el partido de fútbol Barcelona Real Sociedad 26 enero

Barcelona vs Real Sociedad en directo por internet.

Previo y ver Barcelona vs Real Sociedad online

Espera el Barcelona tener un partido de vuelta tranquilo frente a la Real Sociedad este jueves en el Camp Nou. Los culés parecen haber salido de la crisis de juego en la que se encontraban inmersos y tras varios partidos consecutivos ganando con contundencia, la normalidad parece haber llegado al entorno blaugrana. La victoria en Anoeta la pasada semana por la mínima, además da un margen considerable a los de Luis Enrique para acceder a las semifinales sin problemas, sin embargo los donostiarras son la bestia negra del club barcelonés y un gol tempranero de los de Eusebio podría complicar sobremanera la clasificación de los locales.

Para colmo, los catalanes cuentan con las importantes bajas de Iniesta y Busquets, jugadores que lideran el mediocampo de Luis Enrique y que ahora dejan totalmente desmantelada dicha zona. Será el momento por tanto de que André Gomes, Rafinha, Rakitic o Denis Suárez demuestren su valía en un gran partido sin el cobijo de dos de los capitanes del equipo. Por lo demás, Messi, Luis Suárez y Neymar volverán a actuar arriba en busca de varios ataques certeros que zanjen la eliminatoria sin dar la mínima opción al conjunto de San Sebastián.

Barcelona vs Real Sociedad en vivo en ver fútbol online arriba.

Los donostiarras, por su parte, llegan con todos su hombres clave disponibles y descansados después de las rotaciones pasado fin de semana contra el Celta, partido que además los vascos consiguieron ganar gracias al buen hacer de teóricos suplentes como Juanmi, Canales o Granero. Eusebio ha conseguido que todos los jugadores de la plantilla se sientan importantes y eso es clave a la hora de dar la vuelta a los encuentros. Así las cosas, el equipo saltará al campo buscando una línea de presión alta pero sin precipitarse, sabedor de que un gol iguala las cosas y de que lo más importante es no encajar en los primeros minutos para no perder toda esperanza.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: