Ver online gratis Osasuna vs Málaga 27 enero

Dónde ver el partido de fútbol Osasuna Málaga 27 enero

Osasuna vs Málaga en directo gratis.

Previo y ver Osasuna vs Málaga online

Solo ha ganado un partido el Osasuna en lo que llevamos de temporada, pero lo hizo hace tanto tiempo que casi nadie se acuerda en la ciudad. Fue en octubre, hace once jornadas, y desde entonces el equipo ha destituido a dos entrenadores cayendo hasta la última posición de la tabla. Los rojillos son farolillo ídem desde hace ya demasiadas semanas y aunque es cierto que con Vasiljevic han mejorado considerablemente, la salvación queda ya a nada más y nada menos que nueve puntos, distancia más que considerable.

En cualquier caso, en los últimos encuentros los pamplonicas se ha rehecho, manteniendo la defensa de cinco y apostando por hombres como Causic o Fausto Tienza en el centro del campo, bien acompañados por un Roberto Torres que es el alma de este equipo. El canterano navarro es el encargado de enlazar el mediocampo con la delantera, zona en la que residen las principales esperanzar de lograr la permanencia para la afición de El Sadar. Oriol Riera y Sergio León son los mejores jugadores del equipo y de su buen hacer dependerá que el descenso no se consume antes de tiempo. El equipo tiene que reaccionar ya para recortar la distancia respecto a sus rivales directos y en caso de ganar al Málaga, los andaluces comenzarían  a verse inmensos en demasiadas dudas.

Y es que los pupilos del Gato Romero encadenan cuatro partidos consecutivos perdiendo y seis sin ganar. La dimisión de Juande Ramos dejó tocado a los de la Costa del Sol, y con el técnico uruguayo en absoluto han mejorado sus prestaciones. Aun así, el equipo blanquiazul confía en que la llegada de refuerzos importantes como Luis Hernández o Demichelis palien los problemas defenvisos para conseguir una victoria en un campo en el que los locales han perdido en siete de diez partidos disputados, no habiendo ganado ni una solo hasta ahora.

Osasuna vs Málaga en vivo gratis.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver Deportivo – Girona online en vivo gratis 23 octubre

Dónde ver el partido de fútbol Deportivo Girona 23 octubre

Viven Deportivo y Girona situaciones similares en la tabla clasificatoria ya que ambos ocupan los puestos de debajo y se muestran incapaces de ganar dos partidos de forma consecutiva. Los catalanes, después de un arranque de competición sorprendente están sufriendo horrores para sumar puntos y ello les ha llevado a rozar los puestos de descenso. Los de Pablo Machín deben reaccionar cuanto antes para si quieren competir hasta el final por salvar la categoría.

Para ello es preciso que los gerundenses abran el abanico de opciones a la hora de buscar la portería contraria. La defensa de cinco hombres dota de consistencia a la escuadra catalana pero le inhabilita a la hora de trenzar jugadas. La única vía parece ser el pase largo para que Stuani la pelee y la gane, ya sea por alto o a base de empujones con los defensas rivales. Por ello, quizá sea bueno que el técnico del club de Montilivi valore probar otros esquemas que le permita sumar de tres en tres de aquí en adelante. Queremos que empiece ya el Depor vs Girona online gratis.

Deportivo – Girona online gratis

Los gallegos, por su parte, viven una situación algo caótica en la que cada encuentro parece ser el último para Pepe Mel. El técnico madrileño sigue sin dar con la tecla que le haga ganar varios encuentros consecutivos para salir del hoyo. Además, la afición cree que Mel es incapaz de sacar provecho a jugadores de gran calidad como Adrián, Florin Andone, Lucas Pérez o Fede Valverde. Este último, de hecho, cuenta con gran potencial pero no puede explotarlo jugando en banda izquierda ya que toda su carrera deportiva ha desarrollado su juego por el medio. Las victorias, en cualquier caso, lo sanan todo y eso es lo que buscan ambos entrenadores en este igualado duelo. Una victoria auparía al ganador a la zona media de la tabla, mientras que una derrota provocaría que la semana siguiente se alargase más de lo normal.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver baloncesto online gratis Barcelona Lassa – Tecnyconta Zaragoza

100813

Para ver el Barcelona Lassa – Tecnyconta Zaragoza online gratis dispones de ESPN+ que ofrece a las 20:30 horas el encuentro de baloncesto de la Liga ACB. Los azulgranas están invictos ahora mismo y quieren seguir estándolo después de una jornada aciaga para el interés, pero todo pasa por el partido a partido y son muchos los que apuntan a los favoritos para conquistar el título este año.

El rival

Entrenados por Porfi Fisac, que ha llegado al Tecnyconta este verano, el conjunto aragonés ha cambiado prácticamente la totalidad de su plantilla con la llegada de los ex azulgranas Fran Vázquez y Nacho Martín, el pívot cubano Javier Justiz, el base Fabio Santana, los exteriores anotadores Stan Okoye y Johnny Berhanemeskel, además de jugadores experimentados como Nemanja Radovic y Renaldas Seibutis. Sólo repiten del curso pasado el base Bo Mc Calebb y el también exterior Jonathan Barreiro.

Pierre Oriola, jugador del Barcelona Lassa ha dicho: “Tenemos que recuperar sensaciones, sobre todo en defensa. Debemos estar duros e intensos y a partir de ahí afrontar el partido contra un rival complicado que ya ha ganado dos partidos y que en ataque es agresivo”.

Para Ver baloncesto online gratis Barcelona Lassa – Tecnyconta Zaragoza dispones de Movistar Deportes Dial 53.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver por internet Sevilla vs Basilea en vivo gratis

Dónde ver el partido de fútbol Sevilla Basilea 17 marzo

Vuelve la Europa League en directo online con el partidazo entre el Sevilla y el Basilea.

Previo del Sevilla vs Basilea online gratis

Llega el Sevilla a la vuelta de los octavos de final del torneo del que es vigente campeón con la moral por las nubes. Y no porque el resultado de la ida en Suiza fuese positivo, puesto que no es así ya que el cero a cero en el campo del Basilea deja las cosas demasiado abiertas. No. La autoestima y la alegría andaluza tienen su origen en la victoria del pasado domingo frente al Villarreal en el Ramón Sánchez-Pizjuán, que deja a los sevillanos a cinco puntos de la cuarta plaza de la Liga que de acceso a la previa de la Champions League.

Claves del partido

Y es que los de Emery son uno de los equipos más fuertes del mundo en casa, y en ello basan sus esperanzas de cara a volver a levantar el título de Europa League. A pesar de que a domicilio aún no han ganado en este año 2016, los hispalenses son imbatibles en la capital andaluza y los suizos se enfrentan a la tarea casi imposible de asaltar el Sánchez-Pizjuán, estadio que además se vestirá de gala para apoyar a los suyos en una de sus tan disfrutadas noches granes europeas.

Sin embargo, los locales cuentan con varias bajas tras las importantes batallas libradas en la última semana. N´Zonzi, que fue expulsado injustamente en la ida, no podrá ser de la partida, mientras que Konoplyanka, quizá el jugador con más calidad de la plantilla y el que resolvió el encuentro frente al Villarreal en Liga, estará tres semanas alejado de los terrenos de juego. Así las cosas, todas las miradas recaerán sobre Gameiro, jugador que se encuentra en un estado de forma excepcional y con una punta de velocidad inaudita. No obstante, el francés, y su equipo en general, se manejan mejor con espacios por delante, pero no parece que los visitantes vayan a arriesgar mucho dado el resultado positivo para sus intereses que obtuvieron en la ida.

Posible resultado

1-1.

Dónde ver el Sevilla vs Basilea en vivo gratis

Entra en este link para acceder a ver el partido.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: