Dónde ver Córdoba vs Sevilla Atlético online gratis 16 octubre

Dónde ver el partido de fútbol Córdoba Sevilla 16 octubre

A continuación podrás ver junto a nosotros el partidazo de segunda división, el Córdoba vs Sevilla Atlético online gratis.

Previo y como ver el Córdoba vs Sevilla Atlético gratis

Derbi andaluz que el Córdoba preferiría vivir con la máxima rivalidad en la élite del fútbol español contra el primer equipo hispalense y que sin embargo tendrá que jugar frente al Sevilla Atlético. Sin embargo, los blanquiverdes acumulan seis partidos consecutivos sin conocer la derrota y posiblemente muy pronto comiencen a contemplar la posibilidad de volver a Primera división como una opción real más que como un sueño utópico de inicios de temporada. Y es que en lo que llevamos de campaña los de José Luis Oltra solo han perdido un encuentro y han logrado mantener una regularidad y una fiabilidad impropias de los del Arcángel. De hecho, los cordobeses solían mostrar los mismos problemas de inconsistencia crónica que aparecen en Valladolid o Zaragoza, y que de hecho ahora mismo están sufriendo. Sin embargo, los goles de Rodri y la solidez del resto de líneas han llevado al conjunto de la ciudad de la Mezquita a la tercera posición en la tabla, a solo un punto de la zona de ascenso.

Así las cosas, los sevillistas deberán andarse con ojo si desean cortar la racha de imbatibilidad de los de Oltra. Sin embargo, el filial sevillano llega de ganar al Zaragoza de forma brillante con dos goles de Ivi, por lo que a día de hoy las jóvenes promesas de Nervión no tienen miedo a nada ni a nadie. De hecho, tras un más que aceptable inicio de temporada los hispalenses estaban atravesando un bache de juego en el que solo Borja Lasso estaba dando la cara y tirando del carro. Pues bien, frente a los maños tanto titulares como suplentes dieron el cien por cien y a Lasso se unieron otros nombres como los hermanos San Emeterio o el ya mencionado Ivi, que cuenta con calidad de sobra como para marcar diferencias en ataque y que puede volver loca a la hasta ahora firme defensa cordobesa, pues tan solo ha encajado nueve tantos en los nueve partidos disputados hasta ahora.

Córdoba vs Sevilla Atlético online gratis.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Sebastian Montoya listo para hacer historia

Sebastián Montoya Correrá con Campos en la Fórmula 3 de 2024

Sebastián Montoya, el talentoso piloto colombiano, continuará su carrera en la Fórmula 3 en 2024, pero con un cambio significativo. Tras su paso por Hitech, Montoya se une a las filas de Campos Racing, la misma escudería con la que debutó en la categoría en 2022, participando en la fecha de Zandvoort.

Montoya, quien busca la corona de la Fórmula 3 en 2024, compartió su emoción al unirse a Campos Racing: “Estoy muy emocionado de unirme a Campos Racing para la próxima temporada de Fórmula 3. Tuvimos una buena curva de aprendizaje inmediatamente en las pruebas después de mi regreso al equipo. Macao no nos dio exactamente el resultado que estábamos esperando”.

Expectativas y Potencial

El hijo de Juan Pablo Montoya destacó el potencial del equipo Campos Racing y la necesidad de maximizar las oportunidades. “El potencial está ahí y solo necesitamos maximizar nuestras opciones. Sabemos que nuestro coche es lo suficientemente fuerte como para sumar puntos de forma regular, y esperamos poder luchar por podios y victorias”, afirmó el colombiano.

Campos Racing, fundado por el recordado expiloto Adrián Campos, celebró tres victorias en la temporada de Fórmula 3 de 2023, todas gracias al piloto español Pepe Martí, quien finalizó quinto en el torneo. Montoya, parte del programa de desarrollo de Red Bull, espera mejorar su desempeño después de una temporada opaca en la F3, donde finalizó 16º con 37 unidades.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver online gratis por internet Córdoba Mallorca 11 noviembre

Dónde ver el partido de fútbol Córdoba Mallorca 11 noviembre

Córdoba – Mallorca on-line, sigue la liga en directo.

Córdoba – Mallorca en vivo

Encadena el Mallorca tres partidos seguidos sin perder, en los que ha sumado cinco puntos de nueve posibles. Esto les ha valido a los mallorquines para escapar de la zona de descenso y verse por primera vez en mucho tiempo en los puestos intermedios de la clasificación. Sin embargo, el conjunto bermellón no puede descuidarse ya que se encuentra solo un punto por encima del peligro, y es que esta temporada las cosas están muy igualadas en la Segunda división y la competencia será máxima hasta el final.

Así, los isleños se sitúan ahora mismo en una situación en la que perdiendo el próximo partido podrían caer en zona de descenso, mientras que ganando se situarían incluso entre los seis primeros clasificados. Tras trece jornadas disputadas las diferencias son mínimas y los baleares son el perfecto ejemplo de conjunto sólido y difícil de batir. Los de Fernando Vázquez han empatados seis partidos, señal inequívoca de que a los rivales les cuesta superarles, sin embargo, es preciso ser algo más activos en ataque para resolver partidos igualados, los cuales proliferarán esta temporada en la división de plata del fútbol español.

Ver Córdoba – Mallorca online gratis“.

El Córdoba, por su parte, recibe a los bermellones con tres puntos más que ellos pero se ven inmersos en una mala racha que comienza a durar ya demasiado. El conjunto andaluz encadena seis partidos seguidos sin conocer la victoria, sumando tan solo tres puntos de dieciocho posibles. Los de José Luis Oltra, como casi cada temporada, van perdiendo fuelle y bajando posiciones tras un gran inicio de campaña gracias a la cual llegaron a ocupar puestos de ascenso directo. Sin embargo, la irregularidad y la inconsistencia comienzan a ser una constante en los del Arcángel. En casa, sin embargo, los blanquiverdes se muestran algo más fuertes y este fin de semana tienen una oportunidad de oro para romper con la mala dinámica y volver a postularse como candidatos para el ascenso.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver Osasuna – Elche online gratis

Dónde ver el partido de fútbol Osasuna Elche 10 abril

El Elche viaja a Pamplona para medirse a Osasuna en una nueva emisión online de la liga Adelante.

Previa del partido Osasuna – Elche

Lleva el Osasuna dos partidos consecutivos sin marcar y tres seguidos sin ganar, por lo que la situación del conjunto pamplonica no anda lejos de ser alarmante. Sobre todo porque en las diez jornadas que restan los navarros tienen la intención de meterse en los playoff de ascenso, de modo que o los de Enrique Martín dan la vuelta a la situación o bien deberán despedirse de su objetivo hasta la temporada que viene, sabedores de que la Segunda división es una montaña rusa y que una temporada ascender es el reto, y a la siguiente, lo es la permanencia.

Por ello, los navarros son conscientes de que esta oportunidad puede ser un o ahora o nunca ya que llevan toda la temporada en la zona de arriba de la tabla y dicha inercia puede no aparecer en años próximos y desembocar en una situación peor, como le sucedió anteriormente a equipos como Racing de Santander o Murcia. No obstante, ganar a un equipo tan sólido y tan rocoso como es el Elche no será nada fácil.

Claves

Los ilicitanos, de hecho, están en ese cuádruple empate a cuarenta y ocho puntos junto a los pamplonicas, Córdoba y Alcorcón, por lo que serán clave quien gane el encuentro de este domingo no sólo por avanzar en la tabla y dejar atrás a un rival directo, sino también para imponerse en el gol average de cara a un más que posible empate a puntos entre los equipos de la zona de playoff y aquellos que queden a las puertas del mismo. Especial trascendencia adquiere además la presencia de Sergio León sobre el campo, pichichi de la competición y hombre vital para los del Pipo Baraja, ya que sin él puede que incluso estuviesen luchando por no descender puesto que sus goles han sido siempre clave, significando puntos para los suyos.

Posible resultado

1-0.

Dónde ver el Osasuna – Elche en directo

Entra en este acceso para ver la liga adelante gratis.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: