Ver partidos Getafe – Girona online gratis por internet 25 septiembre

Dónde ver el partido de fútbol Getafe Girona 25 septiembre

Acceso al partido Getafe – Girona online gratis y toda la previa del mejor encuentro de hoy.

El previo del duelo de hoy

Volvió a perder el Getafe, esta vez en el derbi madrileño frente al Rayo, en un encuentro que los de Vallecas dominaron de principio a fin y que dejó a Juan Eduardo Esnaider con un pie fuera del banquillo azulón. Y es que los del Coliseo Alfonso Pérez solo han ganado un encuentro en lo que va de temporada, cayendo en dos partidos y empatando tres. Esto les ha relegado a la zona baja de la clasificación y es especialmente grave ya que el equipo estaba diseñado para pelear por el ascenso desde la primera jornada.

Las claves del partido

Se espera por tanto unos días de tensión en la ciudad, situación que solo mejora al pensar que el próximo partido ya está aquí y que una victoria ante el Girona este domingo podría devolver al agua a su cauce. Esnaider cuenta con el respeto de directiva y afición ya que, por su actitud, consigue mostrar el carisma necesario como para que le gente le siga. Sin embargo, analizando los partidos del club madrileño detenidamente se aprecian carencias tácticas muy graves que no mejoran con el paso de los partidos y que pueden mandar al traste con todo el esfuerzo realizado por el técnico argentino desde que a finales de la pasada temporada se hizo cargo del equipo.

Los catalanes, por su parte, visitan la Comunidad de Madrid en una situación similar ya que suman los mismos puntos que su próximo rival, seis. Sin embargo, el equipo que dirige Pablo Machín cuenta a su favor con el hecho de que han trabajado de forma más intensa en los encuentros que han disputado hasta ahora. De hecho, los gerundenses son el segundo conjunto más goleador de la categoría con once goles a favor. El debe es que han encajado otros once, mostrando unas carencias defensivas imposibles de ver en la defensa catalana hace escasos meses.

Posible resultado

4-1.

Ver el Getafe – Girona online

Accediendo aquí verás el partido en directo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver Borussia Monchengladbach – Barcelona online gratis hoy 28 septiembre

Dónde ver el partido de fútbol Borussia Monchengladbach Barcelona 28 septiembre

Disfruta del partidazo online gratis Borussia Monchengladbach – Barcelona, todos los links y la previa.

Borussia Monchengladbach – Barcelona: LA PREVIA

Viaja el Barcelona a Alemania después de golear al Sporting en Gijón y de demostrar al mundo entero que con Messi o sin Messi el equipo sigue teniendo un potencial ofensivo inconmensurable. De hecho, sin el astro argentino jugadores como Neymar o Luis Suárez se crecen y dan lo mejor de sí mismos, asumiendo el rol de líderes del equipo y aumentando de forma considerable sus cifras goleadores y de asistencias.

Claves

Pero este buen momento de forma no se limita solo a la Liga. En Copa de Europa el conjunto blaugrana también comenzó con buen pie su andadura, goleando al Celtic siete goles a cero y dejando claro que sigue siendo favorito a ganarlo absolutamente todo. Solo resta arreglar algunos problemas defensivos que los de Luis Enrique muestras en ocasiones debido a la falta de concentración y a la falta de solidaridad de algunos futbolistas a la hora de correr hacia atrás. Así, Piqué por ejemplo se ha tenido que multiplicar en los últimos partidos para achicar aguas mientras que Arda Turan o André Gomes apenas asumían sus funciones defensivas. Falta por tanto mantener algo más juntas las líneas y ensamblar adecuadamente las piezas recién llegadas al equipo, como Digne, Umtiti o Paco Alcácer.

Además, el asalto al campo del Borussia no será nada sencillo ya que los de Monchengladbach son un conjunto sólido y consistente que consigue la mayor parte de los puntos como local. El conjunto dirigido por André Schubert viene además de ganar el pasado sábado al Iglostadt en casa por dos goles a cero, y cuenta con jugadores en un gran estado de forma como Raffael, Thorgan Hazard o Dahoud. En la clasificación se mantienen además cuartos a cinco puntos del Bayern de Ancelotti y manteniendo por tanto la regularidad y la constancia que les lleva a encadenar casi un lustro disputando competiciones europeas.

Posible resultado

3-2.

Ver el Borussia Monchengladbach – Barcelona por internet

Accede para ver el Borussia Monchengladbach – Barcelona online gratis.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Barcelona – Sporting por internet 1 marzo

Dónde ver el partido de fútbol Barcelona Sporting 1 marzo

Sigue jugando bastante mal el Barcelona, que tras recibir la goleada contra el PSG en Liga de Campeones no ha vuelto a ser el mismo. Contra el Leganés los de Luis Enrique no merecieron ganar, y el pasado fin de semana frente al Atlético de Madrid el equipo quedó en ridículo durante muchas fases del encuentro. Los hombres culés son incapaces de dominar el mediocampo, zona en la que tradicionalmente se han mostrado superiores a sus rivales. Sin embargo, el pésimo estado de forma de Busquets e Iniesta ha convertido los partidos del conjunto blaugrana en un correcalles sin sentido en el que Piqué y Messi son los encargados de resolver en ambas áreas. Además, el buen momento de Ter Stegen está sirviendo para salvar los muebles en más de una ocasión, aunque cabe esperar que falle en algún momento y permita que el balón entre, dado el vendaval de ocasiones que los catalanes permiten a sus rivales en cada encuentro.

Barcelona – Sporting ver online gratis

El Sporting debería tener opciones frente a los culés, por tanto, dada esta endeblez defensiva. Los de Rubi cuentan con opciones de hacer daño a su rival en el Camp Nou y hombres como Lacina Traoré, con sus dos metros de estatura, son capaces de sembrar el pánico en el área de Ter Stegen. El equipo asturiano, además, suele encontrar facilidades para hacerse con la pelota, algo que visto el momento de forma de Iniesta y Busquets puede arrodillar a los barcelonistas. El problema es que los de Gijón mantienen íntimos lazos con la entidad catalana, y dado que el entrenador puede querer rotar por la acumulación de partidos en esta jornada entresemana, es posible que los suplentes tengan opciones este miércoles, restando por tanto argumentos al fútbol de los gijoneses. Rubi, en cualquier caso, parece un técnico honesto poco dado a las concesiones, de tal forma que su alineación será un misterio hasta minutos antes de que dé comienzo el partido.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Si Fallan los Trenes de Potencia sera el adios de Red Bull

La salida de Honda de la Fórmula 1 llevó a Red Bull a concebir un plan audaz: construir sus propios motores de F1. El proyecto, actualmente en pleno desarrollo, tiene como objetivo estar listo y competitivo para el año 2026. Christian Horner, jefe del equipo, compartió detalles de este ambicioso proyecto con PlanetF1.

Desarrollo del Motor en Red Bull Powertrains

En Red Bull Powertrains, el equipo trabaja intensamente para garantizar la competitividad inmediata del motor en 2026. Aunque parece haber tiempo suficiente, Horner advierte que el proceso de desarrollo de una unidad de potencia es un desafío que requiere un enfoque riguroso y eficiente.

“No es mucho tiempo en el mundo del motor, así que aún queda muchísimo por hacer en un periodo muy corto de tiempo. Pero confío en que tenemos a la gente adecuada y podemos conseguirlo”, destacó Horner.

El proyecto Powertrains es una colaboración con Ford, y tanto Red Bull como AlphaTauri utilizarán estos motores a partir de 2026. Hasta entonces, seguirán utilizando los grupos motopropulsores de Honda. Sin embargo, Horner subraya que la colaboración con fabricantes japoneses no sería una opción si el proyecto Red Bull Powertrains falla, respaldando las palabras previas de Helmut Marko.

Compromiso y Sin Plan B

“Helmut tiene toda la razón: nos hemos comprometido, hemos tomado nuestra decisión estratégica para el futuro, y tenemos que hacer que funcione”, afirmó Horner. Así que ya no hay vuelta atrás para el equipo de Max Verstappen y Sergio Pérez.

El jefe del equipo no reveló detalles específicos sobre el progreso del proyecto, pero resalta la importancia de mantener el rumbo. Red Bull confía en su equipo y se embarca en esta empresa sin un Plan B. La determinación es clara: hacer que los motores de Red Bull sean un éxito.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: