Ver fútbol en vivo gratis Valladolid vs Mallorca online

Dónde ver el partido de fútbol Valladolid Mallorca 4 junio

Te animamos a ver online gratis el partido de fútbol Valladolid vs Mallorca, te compartimos los links disponibles.

Previa del Valladolid vs Mallorca por internet

Compite el Mallorca por no descender junto a dos equipos más, puesto que Bilbao Athletic, Albacete y Llagostera son ya, matemáticamente, equipos de Segunda B. Resta por tanto una plaza que lleve a la tragedia y esa es la que se disputarán bermellones, Ponferradina y Almería. Sin embargo, los baleares tienen la gran fortuna de ser el único equipo que se enfrentará a un rival que no se juega nada, como es el Valladolid, por lo que las cosas podrían pintar mejor para los de Fernando Vázquez en caso de que completen un gran encuentro y marquen pronto.

Claves del partido

En cualquier caso, los mallorquines ocupan actualmente esa plaza de descenso y por tanto no dependen de sí mismo, pero confían en que Girona y Córdoba, clubes que pugnan por ascender, eviten que puntúen leoneses y almerienses, respectivamente. El mayor miedo que existe por la isla es que el equipo llegue a tierras pucelanas con la ilusión de llevarse los tres puntos y salvarse, pero que por el contrario sea incapaz de marcar o que encaje un gol tempranero que le condene, algo que mandaría al club al infierno de la categoría de bronce del fútbol español.

Esto dolería tremendamente en tierras bermellonas, sobre todo porque Fernando Vázquez sigue afirmando en cada entrevista que este equipo debe pelear por volver a Primera inmediatamente, de modo que un nuevo descenso significaría un fracaso enorme por la masa social del equipo y por las altas expectativas fijadas por el cuerpo técnico desde su llegada al club.

Lo que está claro es que los mallorquines cuentan con activos de sobra como para salvarse, sobre todo en la delantera, que es donde se dirimen las cosas importantes en este deporte. De este modo, si el equipo de Vázquez es capaz de aguantar en defensa y sufrir lo menos posible con las contras de los vallisoletanos, el objetivo estará en el bolsillo y ya todo dependerá de lo que suceda en otros campos.

Posible resultado

0-0.

Dónde ver gratis Valladolid vs Mallorca

Entra al directo de este partido de fútbol.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver online gratis Valencia vs Eibar 4 febrero

Dónde ver el partido de fútbol Valencia Eibar 4 febrero

Partido Valencia vs Eibar en directo y online.

Previa y ver Valencia vs Eibar online

Volvió a perder el Valencia en la pasada jornada tras sumar dos victorias consecutivas que le valieron para abandonar los puestos bajos de la clasificación. Sin embargo, el optimismo ha vuelto a la ciudad y el estadio confía en que la salvación sea un hecho muy pronto. Es cierto que el equipo che ha tenido suerte ya que afronta su peor crisis en una temporada en la que la permanencia estará muy barata dada la escasa regularidad que están mostrando los equipos de la zona de descenso. Sin embargo, el conjunto del murciélago no se puede permitir el lujo de despistarse ni un minuto ya que a su inestabilidad se le suma una mala suerte tremenda que hace pensar que cuando las cosas van mal siempre pueden ir a peor.

Voro, en cualquier caso, ha sabido reconducir al equipo tras la marcha de Ayestarán y de Prandelli. El técnico ha abandonado su situación de interinidad para liderar un nuevo proyecto en el que él será el máximo responsable y lo primero que ha hecho ha sido apaciguar los ánimos en el vestuario. Una vez conseguido, logró poco después imponer la meritocracia y actualmente solo juega quien lo merece, como demuestra el hecho de que el joven canterano Soler sea titular indiscutible a día de hoy. Ahora solo falta que los atacantes acompañen la mejoría del equipo, y de hecho Santi Mina comienza a hacerlo, pareciéndose al jugador que sorprendió a todos por su insultante atrevimiento hace apenas unos meses.

El Eibar, no obstante, es un rival muy incómodo para cualquier equipo que le planta cara y de hecho en la primera vuelta ya ganó a los valencianos por un gol a cero en Ipurua. Mendilibar sigue firme con su filosofía de ir partido a partido y además ha dado con un ataque titular que marca las diferencias, constituido por Pedro León, Sergi Enrich, Adrián González y Takashi Inui.

Valencia vs Eibar gratis.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver fútbol en vivo gratis online Elche vs Mallorca 27 noviembre

Dónde ver el partido de fútbol Elche Mallorca 27 noviembre

Elche vs Mallorca online gratis.

Previa y ver el Elche vs Mallorca en directo por internet

Cinco partidos consecutivos encadena el Mallorca sin perder, récord histórico para un equipo abonado a los tropiezos. Sin embargo, esta temporada pinta bien para los isleños, que parecen haber dejado atrás la crisis institucional y deportiva que venían arrastrando en los últimos años. La afición balear ardía en deseos de volver a competir con los más grandes de la categoría y parece que esta será la campaña en la que su sueño se haga realidad.

Así, los mallorquines se sitúan en mitad de tabla a solo dos puntos de los playoffs de ascenso, eliminatorias que no han logrado disputar aún desde que se instauraron y que esperan alcanzar a final de temporada. Los de Fernando Vázquez solo han perdido cuatro encuentros de los quince disputados hasta ahora y suman siete empates, lo que demuestra lo difícil que está siendo para los rivales doblegar a los insulares. La plantilla bermellona, desde luego, tiene calidad de sobra como para lograr el objetivo ya que el mediocampo está formado por hombres experimentados como Juan Rodríguez, Juan Domínguez o Culio, mientras que en la delantera la dupla conformada por Brandon Llamas y Lago Junior está haciendo las delicias de los aficionados. El punto débil hasta ahora era la defensa, sin embargo Vázquez ha dado con una línea de zagueros firme que sólo ha encajado catorce tantos hasta ahora.

Elche vs Mallorca online.

El Elche, por tanto, recibe a un rival en racha al que no será nada sencillo vencer. Los ilicitanos, de hecho, empatan a puntos con su próximo rival y llegan de perder frente al débil Almería por dos goles a uno, por lo que se puede afirmar que no se encuentran en su mejor momento. Sin embargo, el equipo dirigido por Toril suele dar la cara después de un pinchazo y el Martínez-Valero arropará a los suyos ya que el objetivo es similar al de los mallorquines y deben por tanto doblegar a un rival directo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Athletic – Alavés, en directo por Gol este lunes (21:00)

Dónde ver el partido de fútbol Alavés Real Madrid 23 septiembre

GOL se vestirá de gala este lunes para ofrecer, en directo, el apasionante derbi vasco que medirá al Deportivo Alavés, a dos puntos de los puestos de Champions, ante un renovado Athletic Club que perseguirá la victoria para escapar de los puestos de descenso.

Un mes después, el conjunto dirigido por Abelardo luchará por volver a sumar tres puntos en LaLiga Santander. El cuadro vitoriano, derrotado por el Atlético de Madrid en la última jornada, buscará este lunes (21:00h) volver a la senda de la victoria y mantenerse como invicto en Mendizorroza. Hasta allí se desplazarán los de Gaizka Garitano, que intentarán sumar su segunda victoria consecutiva para establecerse en la zona segura. Jordi Domínguez pondrá voz al encuentro, acompañado por Natalia Arroyo en el análisis táctico y Endika Martínez, con todos los detalles a pie de campo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: