Ver Las Palmas – Espanyol online gratis por internet 15 octubre

Dónde ver el partido de fútbol Las Palmas Espanyol 15 octubre

El partido Las Palmas – Espanyol online gratis lo puedes seguir en el enlace anterior, y la previa a continuación:

Se inicia la octava jornada de Liga con un enfrentamiento entre dos equipos que aspiran a acabar la competición en la zona medio-alta de la clasificación. Las Palmas y Espanyol comenzaron la temporada con muy buenas sensaciones, sobre todo en lo que a su juego se refiere, sin embargo los últimos resultados no han sido positivos y eso está lastrando sus opciones de estar entre los mejores equipos de la Primera división.

Especialmente grave es el caso de los catalanes, que con seis puntos de veintiuno posibles se sitúan al borde del descenso. Los de Quique Sánchez-Flores solo una ganado un partido en lo que llevamos de temporada y suma únicamente un puntos de los últimos seis disputados. Se trata, por lo tanto, de un balance un tanto pobre a pesar de ser similar al de otras campañas a estas alturas de la competición. Sin embargo, en el presente año la nueva directiva realizó un esfuerzo económico importante incorporando a jugadores de renombre y a un entrenador con buen caché en el mercado. Es por ello que se esperaban resultados mucho mejores e incluso se hablaba del club blanquiazul como candidato a equipo revelación. Nada más lejos de la realidad. El equipo no se muestra sólido, se desconcentra en los minutos finales y, salvo por Gerard Moreno, le cuesta llegar al área rival. Quique tiene trabajo por delante y los directivos comienzan a poner nerviosos, por lo que ofrecer una buena imagen en la isla este viernes será clave para su futuro próximo en Cornella.

Los canarios, por su parte, se encuentran en mejor posición en la clasificación sin embargo solo han sumado dos puntos de los últimos nueve en juego. Los problemas defensivos y la incertidumbre que transmite Boateng, jugador que ha cometidos dos penaltis en sus dos últimos encuentros, han evitado que los de Quique Setién desplieguen su estético y efectivo estilo de juego. Sin embargo, a los amarillos les toca ganar y pretenden que los catalanes se conviertan en su próxima víctima.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver en vivo y online gratis Betis – Sporting de Gijón

Dónde ver el partido de fútbol Betis Sporting 22 enero

Betis – Sporting de Gijón gratis por internet y también más fútbol por internet con el Eibar – Barcelona online gratis.

Previa y ver Betis – Sporting de Gijón en directo

Tras una semana difícil, el Sporting vuelve a la competición con la firme intención de cambiar de una vez la pésima dinámica en la que anda inmerso. Lo hará sin el Pitu Abelardo, que presentó la dimisión el pasado martes y que abandona el club con lágrimas en los ojos tras ser incapaz de hacer levantar el vuelo a los suyos. El equipo suma cuatro derrotas consecutivas y la salvación se sitúa ya a cuatro puntos de distancia tras la victoria del Valencia del pasado domingo. Así las cosas, Rubi tomará el testigo y lo hará frente a un rival nada sencillo y en un campo complicado. El Betis ha recuperado su mejor versión con Víctor Sánchez del Amo y además en el Benito Villamarín solo ha perdido en dos ocasiones en lo que va de campaña, por lo que el reto se presenta difícil para los intereses del club norteño.

Cabe la duda, además, de si Abelardo volverá a contar con Cop en punta de ataque, hombre vital para los intereses gijoneses ya que ha conseguido seis tantos de los diecinueve marcados por el club de Mareo. El croata quedó fuera del equipo en el último encuentro por decisión técnica y ni Viguera ni Carlos Castro supieron suplir su ausencia. Además, la defensa no se está mostrando firme y la baja de Meré, que volverá al once este fin de semana, sembró las dudas en el eje de la zaga.

Betis – Sporting de Gijón online gratis.

Los andaluces, por su parte, llegan de perder por uno a cero contra el Atlético de Madrid pero dieron la cara y sigue mostrándose firmes en defensa gracias a la nueva disposición táctica de Víctor. Los tres centrales dan mucha más seguridad al equipo mientras que Piccini y Durmisi como carrileros ofrecen profundidad y amplitud, algo que beneficia a Rubén Castro y al resto de atacantes. Se espera además que Petros vuelva al once tras cumplir un partido de sanción mientras que Joaquín sigue siendo duda por sus continuos problemas físicos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver Las Palmas vs Leganés gratis por internet en directo online

Dónde ver el partido de fútbol Las Palmas Leganés 10 diciembre

Las Palmas vs Leganés online gratis.

Ver Las Palmas vs Leganés por internet

Son dos equipos Las Palmas y Leganés que han dado un bajón considerable en Liga después de un inicio fulgurante. Los canarios comenzaron la temporada liderando incluso la clasificación y sumamente convencidos de que su apuesta por el fútbol asociativo y estético daría sus frutos. Los madrileños, por su parte, comenzaron a soñar con acabar la campaña en la zona tranquila de la tabla tras ganar varios encuentros, sobre todo lejos de casa. Sin embargo, el fútbol es como la vida y lo bueno dura poco, por lo que ahora unos y otros se encuentran en un proceso de reinvención sabedores de que las temporadas son dinámicas y de que un equipo nunca puede conformarse ni dejarse llevar.

Así, Quique Setién ha intentado dotar de algo más de control a su equipo, sobre todo en las transiciones defensivas, con la incorporación de Vicente Gómez como acompañante de Roque Mesa en el mediocampo. En muchas ocasiones los insulares se obcecaban con atacar, olvidándose de parar las embestidas del rival o acusando una falta de inteligencia notable a la hora de contemporizar el juego. Esto parece estar cambiando en las últimas jornadas y los amarillos han sumado cuatro de los últimos seis puntos disputados, colocándose décimos en la tabla a tan solo tres puntos de los puestos europeos.

Las Palmas vs Leganés online gratis.

Los de Garitano, por su parte, vienen de logar un meritorio empate frente al Villarreal y cada vez se muestran más atrevidos en ataque, faceta en la que no estaban marcando diferencias ya que dependían en exceso de los arrebatos goleadores de un Szymanowski que ahora deberá estar casi un mes alejado de los terrenos de juego. Sin embargo, otros hombres como Darwin Machos u Omar Ramos han dado un paso adelante y junto a la inteligencia y pericia de Gabriel Pires comienzan a combinar con inteligencia y a crear jugadas de gran peligro.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

[2018] Ver Sporting de Gijón – Córdoba online gratis y en vivo

1540503622_054303

Para poder ” Ver Sporting de Gijón – Córdoba online gratis y en vivo ” dispones de LaLiga 1|2|3 TV a partir de las 21:00 horas, comienza a la misma hora que el Valladolid – Espanyol de Primera División. Hoy regresan el técnico Sandoval y De las Cuevas, los dos con pasado rojiblanco y los asturianos siempre que pueden tienen mucho que decir como locales y el colista viene muy necesitado a esta cita de esta noche de viernes.

Convocatoria:

Córdoba: Carlos Abad, Lavín, Loureiro, Fernández, Aythami, Quintanilla, Luis Muñoz, Javi Galán, Álex Vallejo, Javi Lara, Blati Touré, Aguado, Jovanovic, De las Cuevas, Jaime Romero, Alfaro, Piovaccari y Andrés Martín.

Baraja es apoyado

El técnico así lo comentó en rueda de prensa: “El club apoya nuestro trabajo y entiende los momentos de la temporada, esto es muy largo y queda mucho por delante. Nunca he dicho que el Sporting es favorito ni que fuera a sacar 20 puntos con el segundo. Estar en este club es una fortuna en cuanto a poder trabajar y llevar adelante este proyecto. Sé que la gente quiere ver a su equipo ganar y es en lo que nos centramos”.

Dónde verlo

Si quieres Ver Sporting de Gijón – Córdoba online gratis y en vivo cuentas con LaLiga 1|2|3 TV, ESPN+ y también mediante Pirlotvonline.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: