Iberostar Tenerife vs Montakit Fuenlabrada online gratis

Iberostar Tenerife vs Montakit Fuenlabrada en vivo

Nos vamos a la isla de Tenerife para ver online y de forma gratuita en directo el partidazo entre el Iberostar y el Montakit Fuenlabrada.

Previa del Iberostar Tenerife vs Montakit Fuenlabrada por internet

Dos equipos muy igualados se ven las caras hoy en esta nueva jornada de domingo online de la liga Endesa de basket española. El visitante hoy, Montakit, tiene 2 puntos más que su rival tinerfeño. 28 puntos por los 26 de su rival que hoy podría cambiar debido a que el conjunto local parte como favorito para conseguir la victoria en las casas de apuestas.

Claves del partido

Está claro que el rendimiento del conjunto de la isla está siendo está dejando mucho que desear estas jornadas. En la pasada concretamente no pudieron sumar un buen resultado ante el Manresa basket, perdieron por 13 puntos de diferencia cuando nadie lo esperaba! En gran parte fue debido al jugador del ICL Manresa Musli, que consiguió una de sus mejores actuaciones de la temporada firmando un 32 de valoración nada más y nada menos.

Por el otro lado encontramos que el Fuenlabrada también cosechó una derrota la jornada anterior, pero en esta ocasión mostraron mucho más rendimiento que su rival de hoy. Perdieron en casa, eso sí, pero fue ante el todopoderoso Barcelona Lassa que estas semanas se muestra implacable, y eso que tiene jornadas de Euroliga entre semana.

El resultado final demuestra lo equilibrado que fue el encuentro que no se decidió hasta el último momento: 82-84, claramente los culés notaron el cansancio de la competición europea que no da tregua, la Euroliga es importante y pese a ello sumaron un triunfo ante un conjunto que hoy buscará resarcirse y conseguir ganar a un rival con mucho menos potencial ofensivo.

Posible resultado

56-58.

Dónde ver el Iberostar Tenerife vs Montakit Fuenlabrada en directo gratis

Entra a por los accesos al partido online ACB.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Fútbol en vivo online: Alcorcón vs Levante 28 enero

Dónde ver el partido de fútbol Alcorcón Levante 28 enero

Partido online Alcorcón vs Levante y aquí verás el Athletic Club vs Sporting en vivo.

Previo y ver Alcorcón vs Levante gratis por internet

Vuelve el Alcorcón a la competición liguera después de su periplo por la Copa del Rey, torneo en el que estuvo a punto de volver a hacer historia ya que meterse en semifinales hubiese sido un hito similar al cuatro a cero que encasquetaron al Real Madrid hace ya unos años. Los madrileños han ofrecido una imagen muy positiva en el torneo del KO y ahora esperan extrapolar esas buenas sensaciones al partido de este fin de semana contra el Levante, hueso duro de roer donde los haya ya que los valencianos encadenan siete partidos seguidos ganando y lideran la clasificación con puño de hierro, siete puntos por encima del segundo clasificado y a trece de los equipo que podrían poner en peligro el ascenso directo de los granotas.

A los de Julio Velázquez, no obstante, les van los retos, como ha quedado claro a lo largo de la última década. El conjunto amarillo es el que más veces ha llegado a los playoffs de ascenso desde que se instauraron, aunque no tuvo suerte en las eliminatorias posteriores. Todo ello habla de un equipo de mentalidad firma, bien gestionado por la directiva, que aunque ha pasado algún apuro esta temporada rondando los puestos de descenso, ha conseguido volver a la zona noble de la clasificación. De hecho, los seis primeros puestos quedan a escasos cinco puntos y eso debe motivar a la plantilla a hacer un último esfuerzo para seguir haciendo historia. Los de Santo Domingo, además, se han reforzado con inteligencia en el mercado invernal incorporando a hombres muy válidos como Luque o Kadir. Y es que David Rodríguez, Pastrana u Óscar Plano parecían comenzar a agotar su asociación y era necesario buscar revulsivos para mantener el dinamismo ofensivo que tanto faltó con Cosmin Contra como entrenador. De hecho, el conjunto alfarero sigue siendo el menos goleador de la categoría y eso ha lastrado sus opciones.

Alcorcón vs Levante en vivo y en directo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver Granada – Mallorca gratis en Internet

Granada

Para ver Granada – Mallorca gratis en internet dispones de la señal de Movistar Partidazo a partir de las 20:45 horas. El encuentro se disputa en Los Cármenes y es a ciencia cierta uno de los mejores de la jornada y los locales hoy querrán poner distancia sobre sus perseguidores, todo con permiso del Málaga, actual líder con 22 puntos de 9 partidos oficiales.

Convocatoria del Granada:

Porteros: Rui Silva y Aarón.
– Defensas: Quini, Víctor Díaz, Martínez, Germán Sánchez y Álex Martínez.
– Medios: Nico Aguirre, Montoro, José Antonio González y Fede San Emeterio.
– Delanteros: Antonio Puertas, Pozo, Vadillo, Fede Vico, Juancho, Rodri y Adrián Ramos.

Vicente Moreno no se arruga

El técnico del Mallorca fue claro a la hora de hablar de que pese a no ser fácil el encuentro tendrá a dos equipos que irán a por los 3 puntos: “Quiero enviar ánimos a todas las personas afectadas, les enviamos mucho ánimo, entiendo que es una situación muy difícil. Afrontamos el partido con la máxima ilusión, queremos ganar el partido. No nos sentimos inferiores a nadie, vamos allí a intentar ganar el partido”.

Para ver Granada – Mallorca gratis en Internet recuerda que dispones de la señal de Movistar Partidazo de Segunda División y uno de los mejores que no habrá que perderse a las 20:45 horas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver partido en vivo Espanyol – Celta online gratis 25 septiembre

Dónde ver el partido de fútbol Espanyol Celta 25 septiembre

Espanyol – Celta en directo para ver ahora mismo, comenzamos con este emocionante encuentro de fútbol en directo.

Espanyol – Celta: El previo

Al fin consiguió la victoria el Celta, que sumaba un punto en cuatro partidos y que no había sido capaz de ganar un solo encuentro. Hasta el pasado miércoles, día en el que los de Eduardo Berizzo se impusieron con relativa tranquilidad al Sporting de Gijón. Los vigueses consiguieron al fin mayor dinamismo y asociación en ataque, y es que ésta estaba siendo una de las principales lagunas ya que solo habían conseguido un gol hasta ese momento. Es cierto, no obstante, que el árbitro ayudó al conjunto celeste en la consecución de esta victoria, sin embargo Iago Aspas al fin dio un paso adelante para convertir un penalti y sobre todo Pione Sisto ofreció muy buenas sensaciones, justificando al fin la gran cantidad de dinero invertida en su fichaje.

Claves

Y eso que el partido frente a los asturianos comenzó con pitos por parte de la afición de Balaidos, que ya ni recordaba cuando su equipo había ganado por última vez. Por ello la victoria era tan importante y por eso resulta trascendental llevarse de nuevo los tres puntos frente al Espanyol este domingo en Cornella. Los de Quique Sánchez-Flores son un equipo fuerte, consistente y rápido en ataque que pondrá a prueba la nueva pareja de centrales celtiña, conformada por Cabral y Roncaglia y que en ocasiones se ha mostrando un tanto lenta y dubitativa en determinadas acciones.

También consiguió el equipo perico ganar después de varios partidos con dudas y con resultados manifiestamente mejorables. Y es que muchos de los aficionados argumentaban que estaban viendo al conjunto catalán mantener la misma línea de juego de los últimos años a pesar de la llegada de Quique Sánchez-Flores y de los importantes fichajes realizados, véase Baptistao, Piatti, Jurado o Reyes. Sin embargo, las expectativas se pusieron muy altas desde el inicio y es normal que el conjunto blanquiazul necesite algo de tiempo para ensamblar todas las piezas y comenzar a hacer funcionar la maquinaria al gusto de Quique.

Espanyol – Celta: Posible resultado

3-2.

Espanyol – Celta: Dónde verlo

Accede al partido Espanyol – Celta online en directo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: