[2018] Ver Chelsea – BATE Borisov online gratis y en vivo

50184-medi

Para poder ” Ver Chelsea – BATE Borisov online gratis y en vivo ” dispones de Movistar Liga de Campeones a partir de las 21:00 horas, es encuentro de la jornada de la Europa League y por los Blues es el importante de la jornada por tener la premisa de ganar, lo que le daría el pase a la siguiente ronda siempre que los de su grupo no lleguen a sumar en esta ronda.

Alineaciones confirmadas

Chelsea: Kepa Arrizabalaga, Zappacosta, Cahill, Christensen, Emerson, Loftus-Cheek, Fabregas, Kovacic, Pedro, Giroud y Willian.

BATE Borisov: Scherbitski, Rios, Filipovic, Filipenko, Volodko, Baga, Dragun, Hleb, Skavysh, Signevich y Stasevich.

Los ingleses quieren más

Sarri ha dicho: “Este partido no es un gran problema, porque tenemos que jugar cinco días después del último partido. El problema será el domingo, ya que tenemos que jugar después de 65 horas, así que tenemos que cambiar algo. Necesitamos pensar y tener cuidado. Por ejemplo, Jorginho necesita descansar ahora, ya que jugó 180 minutos en dos partidos para el equipo nacional de Italia y luego casi 100 minutos en nuestro último partido, por lo que es tiempo de descansar para él”.

Dónde verlo

Si quieres Ver Chelsea – BATE Borisov online gratis y en vivo dispones de Movistar Liga de Campeones, ESPN+ y también a través de Pirlotvonline.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

[2018] Ver Athletic de Bilbao – Valencia online gratis y en vivo

imagen1658

Para poder ” Ver Athletic de Bilbao – Valencia online gratis y en vivo ” podrás hacerlo a través de BeIN LaLiga, ESPN+ y otros medios a partir de las 16:15 horas. El duelo es de altura, los vascos no pueden perder muchos más puntos con Berizzo en el banquillo, el argentino está discutido, el Valencia sin embargo cuenta con Marcelino García, un técnico capaz de lo mejor en encuentros donde se luce al ser uno de los fuertes de la Liga.

Convocatorias:

Athletic: Núñez, I.Martínez, Yeray, San José, Williams, Muniain, Yuri B., Iago Herrerín, Susaeta, Dani García, Mikel Rico, De Marcos, Aduriz, Capa, Raúl García, Unai López, Balenziaga, Unai Simón.

Valencia: Neto, Jaume Doménech, Gary, Diakhaby, Murillo, Gabriel Paulista, Rúben Vezo, Lato, Gayà, Parejo, Coquelin, Kondogbia, Wass, Carlos Soler, Ferran Torres, Rodrigo, Batshuayi y Gameiro.

Dos equipos con ganas de agradar

La afición llenará el nuevo San Mamés, el campo registrará uno de los llenos debido a los precios, los abonados podrán entrar sin pagar coste alguno pese a ser uno de los especiales de la temporada.

Dónde verlo

Para Ver Athletic de Bilbao – Valencia online gratis y en vivo dispones de BeIN LaLiga, ESPN+ y Pirlotvonline a las 16:15 horas y ahora mismo predomina el 2 pese a que el Athletic empatase en la última jornada de Liga.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver Deportivo – Girona online en vivo gratis 23 octubre

Dónde ver el partido de fútbol Deportivo Girona 23 octubre

Viven Deportivo y Girona situaciones similares en la tabla clasificatoria ya que ambos ocupan los puestos de debajo y se muestran incapaces de ganar dos partidos de forma consecutiva. Los catalanes, después de un arranque de competición sorprendente están sufriendo horrores para sumar puntos y ello les ha llevado a rozar los puestos de descenso. Los de Pablo Machín deben reaccionar cuanto antes para si quieren competir hasta el final por salvar la categoría.

Para ello es preciso que los gerundenses abran el abanico de opciones a la hora de buscar la portería contraria. La defensa de cinco hombres dota de consistencia a la escuadra catalana pero le inhabilita a la hora de trenzar jugadas. La única vía parece ser el pase largo para que Stuani la pelee y la gane, ya sea por alto o a base de empujones con los defensas rivales. Por ello, quizá sea bueno que el técnico del club de Montilivi valore probar otros esquemas que le permita sumar de tres en tres de aquí en adelante. Queremos que empiece ya el Depor vs Girona online gratis.

Deportivo – Girona online gratis

Los gallegos, por su parte, viven una situación algo caótica en la que cada encuentro parece ser el último para Pepe Mel. El técnico madrileño sigue sin dar con la tecla que le haga ganar varios encuentros consecutivos para salir del hoyo. Además, la afición cree que Mel es incapaz de sacar provecho a jugadores de gran calidad como Adrián, Florin Andone, Lucas Pérez o Fede Valverde. Este último, de hecho, cuenta con gran potencial pero no puede explotarlo jugando en banda izquierda ya que toda su carrera deportiva ha desarrollado su juego por el medio. Las victorias, en cualquier caso, lo sanan todo y eso es lo que buscan ambos entrenadores en este igualado duelo. Una victoria auparía al ganador a la zona media de la tabla, mientras que una derrota provocaría que la semana siguiente se alargase más de lo normal.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Resumen del GP de QATAR, triunfo de MAX y gran actuación de PIASTRI

Un triunfo inolvidable para Verstappen en un contexto adverso

El circuito de Losail será recordado no solo por la victoria contundente de Verstappen, sino también por su tercer campeonato en la modalidad de esprint. A pesar de las adversidades, Max supo cómo mantenerse en la cima, eclipsando momentáneamente la performance de los McLaren, representados magistralmente por Piastri y Norris. Este GP de Qatar se caracterizó por los tres pit-stops obligatorios, un reto estratégico que presentó escasas alternativas pero abundante drama.

El papel de Hamilton: un error costoso

Lewis Hamilton, un veterano de las pistas, tuvo una noche que preferiría olvidar. A pesar de su prometedora salida desde la tercera posición, un exceso de confianza le llevó a un enfrentamiento con Russell. Este incidente no solo afectó a ambos Mercedes, sino que determinó el retiro prematuro de Hamilton de la carrera. Russell, por su parte, se vio obligado a una remontada desde atrás, mostrando su carácter combativo a pesar del contratiempo.

Nuestros pilotos hispanos: Fernando Alonso, Checo Perez y Carlos Sainz

Fernando Alonso, el ícono del automovilismo español, demostró una vez más su talento innato en la pista. Durante gran parte de la carrera, Alonso mantuvo posiciones de podio, enfrentándose a gigantes como McLaren y Mercedes. Sin embargo, los desafíos relacionados con el neumático duro le impidieron mantener su posición, relegándolo al sexto lugar. A pesar de esto, sumó puntos valiosos en un día donde otros grandes, incluido Sainz, no pudieron hacerlo por DNS y Checo Pérez que recibió 2 duras penalizaciones de la FIA por límites de pista que le impidieron llegar a la zona de puntos, después de salir desde los pit line.

Piastri y Norris: las futuras estrellas en ascenso

Oscar Piastri, el joven prodigio australiano, tuvo una carrera destacada aprovechando al máximo el incidente entre Hamilton y Russell, lo que le permitió consolidarse en el segundo puesto. Piastri, con su talento innegable, ha demostrado ser una promesa para el futuro de la F1. Norris, por otro lado, utilizó su experiencia y ritmo para asegurarse un sólido tercer lugar, consolidando una vez más el dominio de McLaren en este GP.

Los desafíos de la pista y el clima extremo en Qatar

El GP de Qatar presentó desafíos únicos, tanto en términos de estrategia como de condiciones climáticas. La FIA impuso una regla de tres ‘pit-stops’ debido a las condiciones de la pista, limitando aún más las tácticas disponibles para los equipos. Además, los pilotos tuvieron que enfrentar una humedad extrema, con temperaturas que se sintieron cercanas a los 40 grados, lo que les llevó al límite de sus capacidades físicas.

Clasificación final del GP

La carrera concluyó con Verstappen tomando el primer lugar, seguido de cerca por Piastri y Norris. Sin embargo, es imposible ignorar el esfuerzo y la dedicación de pilotos como Alonso, quien a pesar de los desafíos, logró terminar en una respetable sexta posición. Esta carrera será recordada no solo por sus victorias y derrotas, sino también por la resiliencia y determinación mostradas por cada piloto en la pista.

Si quieren saber más información síguenos en YouTube: Sportmaniaticos.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: