Ver por internet Valencia vs Celta de Vigo gratis en vivo

Dónde ver el partido de fútbol Valencia Celta 20 marzo

Sigue la emisión online de partidos de fútbol de la liga con el Valencia vs Celta.

Previo del Valencia vs Celta de Vigo gratis

No se juega ya nada el Valencia, eliminado de toda competición y deambulando sin rumbo por la Liga. Ha fracasado el proyecto de Lim para la presente temporada y probablemente Gary Neville vuelva a Inglaterra a dedicarse a otros menesteres visto lo infructuoso de su paso por la ciudad. El único reto que le queda al conjunto che es mantener la dignidad en los nueve interminables partidos que restan de competición y en asegurar la permanencia, que es lo único que puede amenazar la amable depresión que se vive a orillas del Turia. Aun así, es cierto que el equipo mejoró últimamente y que frente al Athletic en Mestalla el pasado jueves en Europa League el equipo compitió y peleó hasta el final. Pero el problema de esta plantilla es que es muy difícil de motivar y que sólo cuando las circunstancias son extremas surge la reacción. Eso, sin duda, y a pesar de que lo originara Nuno, es culpa de Neville, que no ha sabido transmitir la importancia de la empresa que debían asumir sus futbolistas.

Claves del partido

Así, parece que el Celta no encontrará mucha oposición en Mestalla este domingo, si bien es cierto que el club del murciélago tiene una historia detrás que juega incluso cuando no hay nada por disputar. En cualquier caso Berizzo debe salir con todo ya que una plaza de Europa League para la próxima temporada está en juego. Debe suplir el argentino, además, las importantes bajas con las que cuenta, véase Aspas, Pablo Hernández u Orellana. Si bien, si algo ha demostrado el técnico celeste es que con poco hace mucho y que competir con los mejores equipos de la competición, aunque no es fácil, sí es posible si cuentas con calidad y sabe administrarla de manera acertada, como sucede en Vigo sobre todo ahora que Nolito ha vuelto a trotar por la banda izquierda.

Posible resultado

2-0.

Dónde ver el Valencia vs Celta en directo

Ahora ya tienes disponible la emisión en vivo en este link.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver Europa League Athletic vs Sevilla online gratis

Dónde ver el partido de fútbol Athletic Sevilla 7 abril

Todo preparado para ver en vivo gratis el partido del Bilbao y el Sevilla de Europa.

Previo

Es difícil encontrar en Europa un duelo más igualado que este Athletic-Sevilla, dos equipos de nivel sumamente similar y que además luchan por los mismos objetivos, tanto en Europa League como en la Liga española. Ambos, además, llegan a este trascendental partido tras tropezar el pasado fin de semana y por tanto parecen acompasar sus aciertos y sus fallos. Sin ir más lejos, vascos y andaluces están igualados a 48 puntos en la clasificación doméstica, asegurándose competición europea de cara a la temporada que viene pero despidiéndose, juntos de la mano, de sus opciones de alcanzar al Villarreal en la cuarta plaza y de jugar Liga de Campeones. A no ser claro, que ganen esta edición de la Europa League. Y en eso están.

Por ello, esta eliminatoria es vital para ambos, pero sobre todo para los rojiblancos, que no tienen el consuelo de jugar la final de Copa del Rey como sí suceden en el caso de los de Emery. Por esta razón, Valverde ha venido dando una importancia vital a los choques europeos, rotando a veces en exceso en los partidos de los fines de semana. Esto hace que Raúl García, Aduriz o Beñat anden relativamente descansados e invita a pensar que serán los vascos los que lleven el peso del partido en San Mamés. La baja de Laporte, eso sí, debilitará el flanco defensivo del equipo, aunque Gurpegi está más que capacitado para “pegarse” con los atacantes sevillistas.

Los hispalenses asumen por tanto que en Bilbao el equipo jugará replegado y esperando sus opciones ofensivas de la mano de las carreras de Vitolo y Gameiro, buscando la espalda de Exteita y Gurpegi. Sin embargo, el hecho de que los de Emery sean uno de los peores equipos de Europa a domicilio, y que además lleguen de perder el primer partido de la temporada en casa, suscita dudas entre los aficionados y equilibra la balanza hacia el lado local en este partido.

Dónde ver en directo el Athletic vs Sevilla online

Entra en la sección de fútbol online en el menú.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Audi no estará en 2027 según James Key

El director técnico de Sauber F1, James Key, ha declarado que el equipo alemán Audi F1 no estará completamente listo hasta el año 2027. Esta afirmación surge en medio de los preparativos de Sauber para las temporadas 2024 y 2025 bajo el nombre de Stake F1 antes de la incorporación de Audi en 2026, donde se espera que compitan con nuevas normas y reglamentos técnicos.

Desarrollo y Planificación

Key, quien se unió al equipo en septiembre, admitió en una rueda de prensa que el trabajo no se completará a tiempo para la entrada de Audi en 2026. Sin embargo, resaltó que ya están trabajando en un plan detallado y crucial para la expansión y mejora del equipo.

“Hay un plan muy importante y bien documentado. Ya estamos trabajando en ello, atrayendo talento y mejorando nuestras instalaciones. A pesar de los períodos de espera en la contratación, estamos trabajando arduamente en segundo plano para alcanzar nuestros objetivos a corto plazo y dar un paso adelante en todas las áreas clave”, mencionó Key.

Expectativas a Corto y Largo Plazo

Key sugiere que el producto final que tienen en mente no se verá completamente hasta el 2027 debido a la magnitud de los cambios y mejoras que planean implementar. Sin embargo, confía en que estarán en mejor forma a medida que se acerquen al 2026, lo que les proporcionará la oportunidad de dar el salto adelante necesario.

Consolidación y Crecimiento

James Key, quien ya trabajó con Sauber durante dos temporadas, busca establecer una base sólida para construir un equipo ganador. Destacó el crecimiento del equipo y la necesidad de consolidar lo existente mientras reconocía las áreas donde pueden mejorar con el talento y las instalaciones disponibles.

“Creo que en gran parte se trata de consolidar lo que ya se tiene. Se trata de reconocer los huecos que podemos llenar fácilmente con el talento y las instalaciones que ya poseemos”, afirmó Key.

En resumen, Sauber F1, con la incorporación de Audi en el horizonte, se encuentra inmerso en un proceso de desarrollo y expansión que tiene como objetivo principal competir al más alto nivel en la Fórmula 1.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver partido Elche – Girona online gratis

Dónde ver el partido de fútbol Elche Girona 15 mayo

No te pierdas el partidazo de hoy en vivo y en directo gratis del Elche y el Girona en Alicante!

Previa del Elche – Girona online

Pelean Elche y Girona por un mismo objetivo, que no es otro que el de acabar entre los seis primeros clasificados para jugar así el tan deseado playoff de ascenso. Ambos conjuntos se encuentran empatados a puntos y a uno solo de Oviedo, sexto en la tabla, por lo que en el Martínez Valero se vivirán un encuentro plagado de tensión y emoción entre dos clubes que son rivales directos.

Claves del partido

Además, ambos entrenadores han conseguido rehacerse tras atravesar situaciones complicadas, por lo que llegan a esta fase final de la competición con la moral por las nubes y plagados de optimismo. Los ilicitanos, por su parte, deben todo lo que son a día de hoy al Pipo Baraja, hombre que se hizo cargo del equipo cuando varios entrenadores rechazaron el puesto debido a los problemas institucionales y económicos que atravesaba la entidad. Sin embargo, el ex jugador del Valencia quiso aprovechar su oportunidad y con escasos recursos ha sido capaz de convertir a los franjiverdes en uno de los equipos más competitivos de la Segunda división. Baraja se ha apoyado en sus nociones tácticas, en la solidez defensiva del equipo y en la enorme cantidad de puntos que Sergio León, pichichi de la categoría, ha ofrecido gracias a los veinte goles que suma hasta ahora.

Machín ha conseguido también revertir la situación de los gerundenses, pero de un modo muy distinto. Los catalanes realizaron un gran desembolso económico este verano pero tras el chasco vivido en la última jornada de la pasada temporada, los de Montilivi no consiguieron levantar cabeza y acabaron 2015 bordeando los puestos de descenso. El técnico estuvo cerca del despido pero pidió confianza en su proyecto y tras una segunda vuelta espectacular ha conseguido volver a colocar al equipo en el lugar que merece, las puertas de la Primera división.

Posible resultado

0-2.

Dónde ver el Elche – Girona gratis

Partidazo de la liga adelante que puedes seguir online en este acceso.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: