Ver Atlético de Madrid – Sevilla por internet online gratis 23 septiembre

Dónde ver el partido de fútbol Atlético Sevilla 23 septiembre

Ha vuelto a la senda de la victoria el Atlético de Madrid, que ya marcha tercero en la tabla tres puntos por encima del Real Madrid. Los colchoneros esperan ahora que pinchen Sevilla y Barcelona para poder acercarse a la cabeza y competir por el título de Liga en un año un tanto extraño. El conjunto que dirige Pablo Diego Simeone no ha podido fichar durante el verano y aun así está dando la cara como siempre, tanto en el torneo doméstico como en Liga de Campeones, signo claro de que este equipo funciona como bloque y que pocos factores podrían afectarle.

Atlético de Madrid – Sevilla en vivo por internet

Tenemos muchas ganas de ver goles en el directo del Atlético de Madrid – Sevilla gratis online, Además, Griezmann parece haber encontrado  pareja de ataque con la que hacer daño a los rivales. Correa es un jugador con movilidad y capacidad asociativa que permite libertad al francés a la hora de rondar el área pequeña. Ambos están salvando los muebles cuando el juego del equipo no termina de fluir y es ese dominio en las áreas el que Simeone demandaba a los suyos ya que la campaña pasada muchos puntos se escaparon por la falta de acierto de cara a puerta. Este año, además, hombres como Thomas han dado un paso adelante, adueñándose de la titularidad y aportando impulso y aire nuevo al proyecto rojiblanco.

Los andaluces, por tanto, no lo tendrán nada fácil en su visita al nuevo y flamante Wanda Metropolitano. Se encontrarán a un equipo compacto con las ideas claras que posiblemente ceda la iniciativa con la pelota esperando agazapado un contraataque. Esto suele hacer daño al Sevilla, que a pesar de haber ganado cuatro partidos consecutivos, manteniendo la puerta a cero, suele sufrir, permitiendo ocasiones tras pérdida que podrían hacer peligrar su segundo puesto en la tabla. Sin embargo, Eduardo Berizzo cuenta con un arsenal ofensivo notable que está sirviendo para llevarse los partidos por la mínima, ya sea con el oportunismo de Ben Yedder, la fuerza de Muriel o la calidad técnica de Jesús Navas.

Ver Atlético de Madrid – Sevilla online ahora mismo!

Ver el Atlético de Madrid – Sevilla online, partido Atlético de Madrid – Sevilla en directo, sigue gratis en internet el Atlético de Madrid – Sevilla

Ya comienza el partido online! No te pierdas el inicio del Atlético de Madrid – Sevilla en directo gratis por la red.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver online Athletic vs Málaga 5 marzo

Dónde ver el partido de fútbol Athletic Málaga 5 marzo

Siguen Athletic y Málaga rondando los puestos tranquilos de clasificación pero sintiendo al mismo tiempo un vacío en sus corazones debido a la falta de ambiciones y de objetivos plausibles en la presente temporada. Ambos conjuntos aspiraban a los puestos de Europa League y sin embargo la irregularidad y los continuos tropiezos les han dejado sin apenas opciones de conquistar la sexta plaza que defiende el Villarreal, visto que la quinta posición es ya una utopía.

Así las cosas, buscan los andaluces terminar la temporada de forma tranquila y sin complicaciones, asentando la base de jugadores que deben dar ese salto de calidad al equipo en las próximas temporadas. Hombres como Fornals, Muñoz, Villanueva o Juanpi han de liderar al equipo en un futuro próximo acompañados de los fichajes interesantes que se han realizado hasta ahora, como Keko, Jony o Sandro. Estos dos últimos se han reincorporado al grupo hace poco tras superar sus respectivas dolencias y el Gato Romero podrá al fin contar con todos sus hombres para hacer frente a los rivales. José Rodríguez también vuelve al once tras cumplir su sanción, y es que el ex jugador del Real Madrid se ha hecho con un hueco en el equipo en una posición en la que Camacho le blinda y le ayuda a desarrollar su extraordinario potencial.

Los vascos, por su parte, deben esforzarse al máximo en Liga tras ser eliminados de la Europa League por el humilde APOEL. Valverde parece algo distraído últimamente por los rumores que le sitúan en el banquillo del Barcelona y eso se está reflejando en el juego de los suyos, sabedores muchos de ellos de que este es un año de transición ya que hombres jóvenes como Williams o Laporte se marcharán en verano, mientras que otros veteranos como Raúl García o Aduriz enfilan ya la recta final de sus carreras deportivas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver por internet Alavés – Real Madrid online gratis 23 septiembre

Dónde ver el partido de fútbol Alavés Real Madrid 23 septiembre

Y ahora el partido online más emocionante: Alavés – Real Madrid en directo gratis por internet. Y es que veremos si el fútbol en directo del Madrid es mejor que otros días, vaya espectáculo!

Alavés – Real Madrid online gratis en vivo

Comenzamos ya! Arranca el partido gratis Alavés – Real Madrid.

Vive el Real Madrid un momento muy extraño, totalmente en crisis cuando juega en casa y algo más liberado cuando viaja al campo del rival. Los blancos, que siempre han contado con el Santiago Bernabéu como fortín inexpugnable, juegan presionados ante su gente, más pendientes de los pitos que del juego, y eso les provoca cierta ansiedad si el gol tarda en llegar. La afición tiene poca memoria, sobre todo la exigente hinchada madridista, y esto provoca una pérdida en el enfoque y la perspectiva que puede mandar al traste el inteligente proyecto que Florentino Pérez lleva comandando desde hace tiempo.

Ver Alavés – Real Madrid online con nosotros

Ante todo, lo principal es no dudar de un camino que le ha llevado al éxito a pesar de que esta temporada no salgan bien las cosas. Es preciso buscar las carencias y solucionarlas, como por ejemplo la evidente necesidad de un delantero. Pocos son capaces de comprender por qué no se fichó a un punta del perfil de Bacca y este punto tendrá que ser abordado en el mercado invernal. Hasta entonces, los de Zinedine Zidane no se pueden permitir el más mínimo fallo y el encuentro de este sábado en Mendizorroza (hoy el Alavés – Real Madrid online puede ser la clave en el directo que verás gratis) es la oportunidad ideal para reencontrarse con el gol. Si Ronaldo afina la puntería, Bale es capaz de tener más presencia y Asensio e Isco hacen travesuras con la pelota en los pies, todo volverá a la normalidad, especialmente si sus rivales pinchan. Atlético y Sevilla, por ejemplo, se enfrentan y uno de los dos cederá puntos, ocasión que debe aprovechar el conjunto merengue para escalar posiciones y rondar al Barcelona y quieren recortar en este ver Alavés – Real Madrid online. Quiero que comience el Alavés – Real Madrid en directo y en vivo ya

El Alavés, por su parte, llega a este encuentro absolutamente deprimido después de perder los cinco encuentros que ha disputado, encajando ocho goles y siendo incapaz de marcar un solo tanto. Esto desembocó en la destitución de Zubeldia y ahora se abre una fase delicada en la que es necesario acertar con el sustituto para no ceder demasiado terreno en la pelea por la permanencia y lo quieren para este Alavés – Real Madrid en vivo por internet.

Tags FÚTBOL ONLINE: Alavés – Real Madrid en vivo, ver en directo el Alavés – Real Madrid, partido por internet Alavés – Real Madrid

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Valladolid Levante online 11 marzo

Dónde ver el partido de fútbol Valladolid Levante 11 marzo

Partido de altos vuelos el que se verá este sábado en el estadio José Zorrilla entre Valladolid y Levante, equipos que se han marcado como objetivo estar en Primera división la próxima temporada. Ambos siguen peleando por ello y cada jornada demuestran que son dos de los principales aspirantes a conseguirlo, sin embargo valencianos y vallisoletanos han tomado caminos diferentes para lograrlo. Mientras que los granotas lideran con mano de hierro la clasificación y pugnan por hacerse con el ascenso de forma directa de forma matemática en poco más de un mes, los blanquivioletas en cambio sufrirán más puesto que de conseguirlo, será a través de los duros e imprevisibles playoffs.

Pero antes de nada el equipo que dirige Paco Herrera debe conseguir acabar entre los seis primeros clasificados, y para ello debe dar caza a Getafe, Cádiz y compañía, clubes que están a cuatro puntos de distancia. Se trata de un hueco considerable que los de Pucela pueden gestionar por ahora pero que les hace nadar a contracorriente de aquí a final de temporada. Y es que mientras los seis primeros clasificados pueden permitirse algún tropiezo en las próximas fechas, los castellanoleoneses no cuentan con margen de maniobre y deben ganar obligatoriamente este sábado al actual líder.

Los de Muñiz, por tanto, se las verán frente a un rival que tendrá las garras afiladas y al que le sobrará motivación para darlo todo durante los noventa minutos de partidos. El club de Valencia, eso sí, suma tres victorias consecutivas y se mantiene a diecisiete puntos del tercer clasificado, el Tenerife, único equipo que a día de hoy podría truncar el ascenso directo de los de la ciudad del Turia. Así pues, parece cuestión de tiempo que las buena noticia se confirme y por ello es posible que los futbolistas se relajen y dejen pasar los encuentros con cierta pasividad hasta llegar por pura inercia hasta la meta. Ese es el peligro al que se enfrenta Muñiz y justo ese aspecto es el que intentarán aprovechar los locales en este choque.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: