Roma Villarreal online 23 febrero

Dónde ver el partido de fútbol Roma Villarreal 23 febrero

Mero trámite el partido que tendrá lugar este jueves en el Olímpico de Roma entre el conjunto local y el Villarreal. Los amarillos cayeron en el partido de ida en El Madrigal por un contundente cero a cuatro y ahora deben completar una heroicidad de dimensiones extremas si desean superar la eliminatoria. Nadie apuesta por ello, desde luego, ni en Italia ni en el entorno del club valenciano, y de hecho es posible incluso que Fran Escriba realice rotaciones y dé descanso a algunos de sus titulares de cara a los compromisos ligueros del club amarillo. En Liga los castellonenses parecen haber levantado algo el vuelo tras la catástrofe europea y la victoria del pasado sábado frente a la Real Sociedad in extremis así lo demuestra. El juego de los de La Plana, no obstante, sigue sin mejorar un ápice y el único plan de Escriba parece ser encerrarse atrás y esperar a que su rival cometa un fallo para que Samu Castillejo, Bakambu o Sansone resuelvan. Este plan, no obstante, no parece que vaya a llevar muy lejos al equipo amarillo, que pugna por acabar entre los seis primeros. La más que posible eliminación en Europa League, en cualquier caso, puede venir bien al equipo para dosificar esfuerzos y replantear estrategias.

El encuentro contra el conjunto romano sí servirá para dar minutos a hombres que han estado mucho tiempo lesionados y que necesitan recuperar sensaciones, como Cheryshev o Soldado. Ambos pueden ser de gran ayuda al equipo y aunque incluso ganar en el Olímpico parece una utopía a día de hoy, cualquier gol tempranero puede dar un vuelco a la situación y hacer temblar las piernas de sus rivales.

Los de Luciano Spalleti, en cualquier caso, suelen mostrarse sólidos en defensa y la línea de tres compuesta por Fazio, Manolas y Rudiger no suele permitir la más mínima concesión a los conjuntos rivales, por lo que remontar parece casi imposible.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver gratis por internet Sporting – Villarreal 17 diciembre

Dónde ver el partido de fútbol Sporting Villarreal 17 diciembre

Sporting – Villarreal online gratis.

Previo y ver Sporting – Villarreal en vivo.

Vuelven las dudas al entorno del Sporting después de la derrota del pasado fin de semana frente al Espanyol. Los de Abelardo habían tomado algo de aire después de ganar al Osasuna en la jornada previa pero volvieron a caer y se mantienen en zona de descenso, viendo impotentes cómo la salvación se encuentra cada vez más lejos. Y es que aunque los asturianos empatan a puntos con el Valencia, es difícil pensar que el club che perderá la batalla por la permanencia frente a ellos ya que la diferencia de calidad entre unos y otros es abismal. No, los rivales directos para evitar el descenso deben ser otros como Deportivo, Leganés o Alavés, equipos que se mantienen por encima de los de Gijón y respecto a los cuales es preciso recortar distancias lo antes posible.

Así las cosas, El Molinón recibe este sábado al Villarreal, equipo que viene de ganar al Atlético de Madrid y que no pondrá las cosas nada fáciles a los norteños en su camino hacia la recuperación. Aun así, los de Mareo no se rinden fácil en ningún encuentro y pelean hasta el final, y de hecho la temporada pasada ya complicaron sobremanera al conjunto amarillo. Falta, no obstante, que Abelardo ajuste las tuercas a los centrales, sobre todo a Amorebieta, que está concediendo demasiadas ocasiones por su sector. El venezolano se muestra algo indolente en el uno contra uno ya que conoce sus carencias físicas y eso lo aprovecha cualquier delantero rápido y astuto que sepa olerlo. Además, es preciso dar de una vez por todas con un atacante que aporte cosas a Cop y que le permita golear y asistir como él sabe.

Sporting – Villarreal online por internet.

Los de Fran Escriba, por su parte, llegan en un estado de euforia excepcional tras recuperar la cuarta plaza en Liga y después de lograr la clasificación para los dieciseisavos de final de la Europa League. El submarino había pasado algunos apuros en las últimas fechas, sobre todo frente a equipos vascos, hecho que les hizo perder inercia y caer hasta el sexto puesto. Los amarillos, no obstante, cuentan con un equipo que exhibe raza y pundonor y que rendirá al máximo nivel siempre y cuando Manu Trigueros mantenga su actual influencia absoluta en el juego.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

VER Fútbol online gratis Athletic – Sporting por internet

Dónde ver el partido de fútbol Athletic Sporting 29 enero

Athletic Club de Bilbao vs Sporting de Gijón por internet gratis online.

Pevio y ver el Athletic – Sporting online

No guarda buen recuerdo el Athletic del Sporting y es que los gijoneses se han impuesto a los vascos en los dos últimos encuentros que han disputado en Liga. La irregularidad que está caracterizando esta temporada a los de Bilbao hizo que comenzaran la competición perdiendo en el Molinón en el partido de ida por dos goles a uno y ahora esperan vengarse para aferrarse de una vez por todas a la pelea por entrar en zona europea. El Villarreal, sexto clasificado, queda a dos puntos de distancia y es clave que los leones obtengan una victoria que les meta de lleno en la lucha por el objetivo.

Los de Valverde, no obstante, parecen haberse olvidado de ganar y encadenan tres encuentros sin sumar los tres puntos, aunque también es cierto que no pierden un encuentro desde el pasado mes de noviembre. Es preciso, por tanto, que Aduriz reencuentre la senda del gol ya que en los últimos encuentros le está costando ver puerta, siendo Williams o Muniain los encargados de asumir esa función. Raúl García es otro de los hombres que no está marcando diferencias en fase ofensiva y la falta de opciones atacantes, unido a la lesión de Sabin Merino, está pasando factura al equipo. Además, el mercado invernal no ha ofrecido soluciones acordes y los de San Mamés deberán afrontar lo que resta de temporada faltos de recambios válidos.

Athletic – Sporting en directo por internet.

Los asturianos, por su parte, comenzaron la época post Abelardo con un empate, situándose ya a cinco puntos de la salvación. Rubi ha intentado modificar algunos aspectos tales como el dibujo, adoptando un 4-2-3-1, y recuperando la fiabilidad defensiva que habían perdido en los últimos meses. Ahora solo queda que Cop vuelva a brillar, y para ello parece que el nuevo técnico del club gijonés retrasará su posición con la intención de que canalice el juego ofensivo de los suyos, con Borja Viguera arriba como referencia.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver partido Montakit Fuenlabrada – Valencia Basket online gratis

ver Montakit Fuenlabrada - Valencia Basket en directo

Sigue ahora mismo en vivo y en directo el Montakit Fuenlabrada vs Valencia baskets de la liga ACB.

Previo del Montakit Fuenlabrada vs Valencia basket por internet

Jornada número 22 de la liga Endesa de la presente campaña, este domingo 6 de marzo el Montakit Fuenlabrada se medirá ante el ex líder de la tabla de posiciones, Valencia Basket, en un partido que promete emociones de principio a finEl equipo che viene de sufrir su segunda derrota de la temporada ante el Real Madrid, en un encuentro no apto para cardíacos.

El equipo valenciano se disponía a hacer un saque lateral que fue recibido por Diot, con excelente penetración al área convierte 2 puntos que le dan la victoria “de momento” al Valencia, pero nadie se esperaba que Sergio Llull a falta de 1.1 segundo lanzara el balón a más de 20 metros de distancia y convirtiera el canasto para dejar estupefactos a los valencianos y la posterior celebración del Madrid, pizarra final de 95 por 94.

Este resultado permite posicionar al FC Barcelona Lassa en primer lugar, luego  de 21 jornadas de pisarle los talones, los valencianos baja un peldaño en la clasificación general, aunque solo los diferencia el basket average, y ambos equipos comparten la misma cantidad de victorias y derrotas (19-2).

Por otro lado, el Montakit Fuenlabrada viene de vencer de manera modesta al conjunto de ICL Manresa con marcador de 78 por 73, el Fuenlabrada siempre es un equipo soñador y batallador, su récord de victoria y derrotas a si lo confirman (12-9), dejándoles ocupar el sitial de la clasificación número 6 en general, por debajo de Herbalife Gran Canaria y seguidos del Dominion Bilbao Basket.

Hasta la fecha acumulan un total de 1.686 puntos anotados y 1.697 puntos permitidos, medianamente los mantiene vivos en las aspiraciones para la clasificación a la siguiente ronda de la liga Endesa, pero el conjunto fuenlabreño está claro que tendrán difícil ganar en partido que les espera en esta jornada número 22, intentarán parar la fuerte ofensiva que ha mostrado el líder o podrán dar una estocada nuevamente a los valencianos brindándole su tercera derrota casi en fila.

Posible resultado

110-77.

Dónde ver el Montakit Fuenlabrada vs Valencia online gratis

Accede a esta emisión de la ACB en directo aquí.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: