Ver online gratis Lokomotiv – FC Barcelona Lassa Euroliga

Lokomotiv - FC Barcelona Lassa online

Nos vamos ya a ver online el partido en directo entre el Lokomotiv de Moscú y el Barcelona basket!

Previa del Lokomotiv – FC Barcelona Lassa por internet

Partidazo de Baloncesto entre FC Barcelona Lassa y Lokomotiv Kuban que tendrá lugar el 19 abri del 2016 a las 20:45 un juego decisivo para el Final Four.

El equipo azulgrana recibe este martes en el Palau Blaugrana al Lokomotiv Kuban en lo que sería el 3 duelo play-off de la Euroliga entre estos dos equipos, con una seria igualada a 1-1 los locales quieren aprvechar su magia y levantar su juego para poco a poco asegurarse a un quinto partido.Los azukgranas tienen el compromiso de ganar este martes y el proximo jueves y asi reinvindicarse con su fanaticada tras perder el primer juego 66 a 61.Los de Xavi pascual han dado demostración de fuerza física y mental arrebatando la victoria en el segundo juego 66-92.

Los blaugrana están a dos pasos de la Final Four ganar es el compromiso y se vive un ambiente de entusiasmo en el equipo tras volver a casa con una serie igualada. Por otra parte los de Krasnodar irán a la capital catalana dispuesto a darlo todo, y tienen como metas ganar por lo menos un partido que les asegure un quinto juego y definitivo. La serie ahora está muy abierta pero por lo momentos es el barca quien toma mayor favoritismo por jugar en casa.

Claves

En rueda de prensa Xavi Pascual agrego que han hecho un buen trabajo en Krasnodar y que estuvieron muy cerca de ganar el primer encuentro como locales. Por ahora solo se piensa en el tercer encuentro y la meta es salir victorioso en sus encuentros como locales.

Se prevé un encuentro igualado”, como el primero de la serie, ante un equipo que lucha hasta el final es por ende que está donde está.

El Lokomotiv es un equipo duro de los más duros que hemos enfrentado, fuerte, y de los mejores robando balones. debemos estar preparados para cualquier cosa.

Posible resultado

124-113.

Dónde ver el Lokomotiv – FC Barcelona Lassa gratis

Entrando aquí verás ahora la Euroliga de basket online.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver Sevilla – Villarreal online gratis por internet

Dónde ver el partido de fútbol Sevilla Villarreal 5 febrero

Sevilla – Villarreal en vivo y en directo gratis.

Previa y ver Sevilla – Villarreal online

Con permiso del Celta-Real Madrid, el partido que tendrá lugar este domingo en el Ramón Sánchez-Pizjuán es posiblemente el más atractivo de la presente jornada. Sevilla y Villarreal se ven las caras una vez más pugnando por ver quién de los dos logra afianzarse entre los grandes equipos de la competición. Por ahora los andaluces parecen haber ganado esta batalla ya que se sitúan terceros en la tabla, empatados a puntos con el Barcelona y a solo cuatro del liderato. Los castellonenses, no obstante, marchan quintos y están a tiro de piedra del Atlético de Madrid, por lo que buscarán aprovechar un posible tropiezo colchonero para situarse cuartos y adueñarse así de una de las plazas que dan derecho a jugar Liga de Campeones la próxima temporada.

Para conseguirlo, eso sí, deben mejorar el juego mostrado en el partido de ida en El Madrigal, y también superar las prestaciones ofrecidas en las últimas jornadas. Y es que aunque los valencianos superaron al Granada sin demasiados problemas la pasada jornada, siguen ofreciendo dudas sobre quién es el líder del ataque amarillo. Bruno Soriano y Trigueros actúan como canalizadores del juego en el medio, es cierto, sin embargo se aprecia una falta de protagonismo por parte de los delanteros ya que todos ellos parecen esperar a que aparezca no se sabe bien quién para resolver los encuentros. Ese es el papel que debiera asumir Sansone y con él lleva trabajando Fran Escriba toda la semana en busca de la deseada reacción.

Los hispalenses, por su parte, llegan después de caer con rotundidad frente al Espanyol en la pasada jornada, perdiendo además la segunda plaza que tanto les estaba costando mantener. Los fallos arbitrales están castigando a los sevillistas en las últimas jornadas y confían en su juego para dar la vuelta a la situación y volver a encauzar una buena racha que les lleve a rondar el liderato.

Ver Sevilla – Villarreal gratis.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver por internet Real Sociedad – Valencia online gratis

Dónde ver el partido de fútbol Real Sociedad Valencia 24 septiembre

Llega el momento de ver gratis el Real Sociedad – Valencia, partido online de la liga española de fútbol.

Ver Real Sociedad – Valencia en directo

Son Real Sociedad y Valencia dos equipos llamados a hacer cosas importantes esta temporada en la Liga española. El fútbol de nuestro país atraviesa una más que factible fase de transición en lo que a equipos antagonistas se refiere, ya que parece que el reinado de Real Madrid y Barcelona es inamovible a corto plazo. El Atlético de Madrid seguirá siendo el tercero en discordia pero el resto de conjuntos punteros en la tabla parece más disputado. Mientras que el Sevilla puede acusar la disputa de la Liga de Campeones, otros conjuntos como Villarreal o Athletic de Bilbao parecen haber llegado al fin de su etapa entre los seis primeros clasificados. Por ello, donostiarras y valencianistas necesitan sumar puntos, con el fin de postularse a equipo europeo.

Ver Real Sociedad – Valencia en vivo

Los de Marcelino han arrancado con fuerza en busca de ese objetivo ya que no han perdido un solo encuentro en las cinco jornadas disputadas hasta el momento. Los del Turia se muestran muy sólidos y fuertes en defensa, con laterales que atacan con alegría y defienden con acierto y con una pareja de centrales que se ha beneficiado de las ideas de Marcelino. Murillo, Gabriel Paulista, Garay y Vezo se han beneficiado de un sistema de juego que los protege y los ayuda a crecer. Esto favorece, además, que los atacantes jueguen más despreocupados y se liberen a la hora de crear. Además, la directiva che ha acertado a la hora de fichar con hombres clave como Guedes, Andrea Pereira o Konogbia. Por último, Marcelino ha sabido reiniciar a Zaza, que llega a este vital encuentro después de lograr un hat trick contra el Málaga el pasado martes.

Los vascos, por su parte, mantienen la misma línea del año pasado, con Eusebio adoctrinando a los suyos para que defiendan y ataquen como un bloque, aprovechando al máximo la técnica de jugadores como Xabi Prieto, Januzaj o Carlos Vela.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver Deportivo vs Barcelona online gratis por internet

Dónde ver el partido de fútbol Deportivo Barcelona 20 abril

El Deportivo de la Coruña tiene un duelo complicado ante el Barcelona, síguelo gratis en directo desde aquí.

Previa Deportivo vs Barcelona en vivo

Llega la parte clave de la temporada, paradójicamente no para el Deportivo de la Coruña, virtualmente salvado, sino para un Barcelona que hace tres semanas se veía con el título de Liga en el bolsillo y que actualmente está empatado a puntos con el Atlético de Madrid y con el Real Madrid inmediatamente después en la clasificación. De este modo, los culés juegan el que probablemente será el partido más importante de la temporada hasta ahora en la competición doméstica, y es que si los blaugranas no ganan de nuevo las dudas dinamitarán al equipo y sus dos rivales madrileños les podrán las cosas sumamente difíciles para revalidar un título que ya daban por ganado y casi celebrado.

Claves del partido en directo

Lo que está claro es que el nerviosismo ha llegado a la ciudad condal para quedarse, debido a la presión de sus rivales, a la eliminación de Liga de Campeones y a la lamentable mala racha en la que el equipo está inmerso. Los de Luis Enrique han perdido los tres últimos encuentros de Liga y cuatro de los últimos cinco partidos disputados en competición oficial, algo sumamente extraño que no se puede justificar únicamente aludiendo a la mala suerte, como dijo el irritado entrenador asturiano en rueda de prensa. Tanto la actitud como las alternativas al juego combinativo culé deben mejorar notablemente y si en tierras gallegas no sucede, el mes que queda de temporada se hará muy largo para los culés.

Los de Víctor Sánchez del Amo, por su parte, deben sellar aún la permanencia, pero el ex jugador del Real Madrid, merengue desde la más tierna infancia, querrá también ayudar a su equipo de toda la vida asestando un golpe mortal a los catalanes. Riazor, además, es un estadio que no se le ha dado bien históricamente a los azulgrana, algo parecido a lo que les sucedía en Anoeta, por lo que todos los ojos estarán centrados en comprobar si el gigante del fútbol español vuelve a doblar la rodilla y manda así al traste todo el trabajo realizado hasta ahora.

Posible resultado

2-2.

Dónde ver el Deportivo vs Barcelona en directo online

Entra al partido online desde Riazor aquí.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: