[2018] Ver Huesca – Getafe online gratis y en vivo

Dónde ver el partido de fútbol Huesca Cádiz 15 abril

Para poder ” Ver Huesca – Getafe online gratis y en vivo ” dispones de BeIN LaLiga a partir de las 18:30 horas. El club de casa necesita ganar sí o sí después de estar tan abajo, mientras el club azulón pasa a ser uno de los equipos que tendrán la difícil papeleta de sacar el lado negativo de la entidad oscense y los 3 puntos estarán en juego en poco más de dos horas y media aproximadas.

Francisco habla del Getafe

Francisco, técnico del Getafe, analizó al equipo rival: “Es un equipo tipo de Bordalás, que compite al máximo, que disputa cada balón como si fuera el último y que tiene futbolistas de calidad, muy verticales y que están en un buen momento. Tienen grandes delanteros como Mata, Molina o Ángel que, además, están en un nivel espectacular,. Tanto es así que una de las revelaciones del año pasado en Segunda, como fue Sergi Guardiola, aún no ha debutado en LaLiga”.

Dónde verlo

Si quieres Ver Huesca – Getafe online gratis y en vivo podrás hacerlo en las tres plataformas siguientes: BeIN LaLiga, ESPN+ y Pirlotvonline, el último dará a las 18.30 horas desde El Alcoraz – es uno de los encuentros de Primera con atención por ver si reacciona los de casa -.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver Valencia Basket – Unicaja Málaga online gratis

Valencia Basket - Unicaja Málaga online gratis

Llega el momento de disfrutar de la emisión online de los playoff entre el Valencia Basket y el Unicaja de Málaga.

Previa del Valencia Basket – Unicaja Málaga por internet

Este es el primer partido de tres que se disputaran entre los equipos de Unicaja Málaga y el Valencia Basket, en busca de un cupo para la semifinal y final de la liga Endesa, estos equipos son fuertes por su permanencia dentro del grupo de ocho, el Valencia Basket fue un equipo en la primera vuelta de la ronda regular que termino con récord perfecto de ganados, pero que fue perdiendo espacios hasta casi 3 semanas a tras donde aflojaron el liderato de la tabla a manos del FC Barcelona Lassa.

Claves

El Unicaja es un equipo batallador pero que al igual que el Valencia, sufrió en cierta instancia del campeonato, a mediados de la ronda regular no pudo clasificarse para la copa del Rey, además que quedar al mismo tiempo muy mal en la euroliga, hoy en día, más calmados y enfocados en lo que viene, se perfilan para reavivar la senda de los buenos momentos del Málaga.

En recientes declaraciones de Fernando San Emeterio, jugador del Valencia basket en la posición de alero, dijo que no se les exigiera el titulo de campeonato de la liga Endesa, esto no quiere decir que se entregaran en pista, sino que entendieran que la justa de los playoff están cada vez más difíciles, dijo además que promete dar el todo por el todo para su equipo, y que su conjunto se las jugara todas en cada eliminatoria para avanzar a las semifinales.

Reconoce al Unicaja como un equipo batallador, al ver como comenzaron la temporada y al transcurrir los partidos fueron mejorando cada detalle hasta meterse en los playoff, superaron la debacle en la copa del Rey, el mal comienzo de temporada y la mala praxis en la euroliga, para luego dar lo mejor de si en cancha en los últimos partidos de manera seguida.

Este viernes 27 de Mayo esperamos ver un buen y excelente partido de baloncesto en su etapa de playoff, cada equipo dará lo mejor de sí para avanzar, rumbo a conquistar la copa de la liga Endesa.

Posible resultado

87-88.

Dónde ver el Valencia Basket – Unicaja Málaga en directo por internet

Acceso online y gratuito.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Partido online: Deportivo vs Osasuna gratis por internet

Dónde ver el partido de fútbol Deportivo Osasuna 18 diciembre

Deportivo vs Osasuna online.

Previo y ver Deportivo vs Osasuna en directo gratis

Una vez más volvió el Deportivo de la Coruña a mostrar una imagen magnífica frente a un gran equipo de la Liga para perder en los últimos minutos todo lo cosechado a lo largo del encuentro. Ya les sucedió a los gallegos frente a Valencia o Real Sociedad, y volvieron a padecerlo el pasado fin de semana contra todo un Real Madrid. En esta ocasión, sin embargo, cabe certificar una mejora considerable en el juego del equipo coruñés, que cuenta además con la total recuperación de Joselu, bigoleador frente al conjunto blanco. Falta, sin embargo, que Garitano acierte con el lugar en el que colocar al ex delantero de Southampton y Hoffenheim sobre el césped. Un club que no va sobrado de calidad como el blanquiazul no puede permitirse mantener a Joselu en el banquillo, por lo que la opción más probable es la de usar un 4-4-2 con Joselu y Florin en punta y con extremos menos ofensivos, como Bruno Gama y Luisinho o Carles Gil, sacrificando así a Babel. También puede el técnico vasco jugar con un 4-3-3 con Babel, Florin y Joselu arriba, tirados a banda, y con un mediocampo más reforzado con Borges, Mosquera y Colak. Frente a Osasuna este fin de semana será una buena ocasión para realizar alguna probatura ya que los pamplonicas no abusan de la posesión del balón y prefieren aguardar atrás para salir a la contra.

Deportivo vs Osasuna en vivo online gratis.

Los de Joaquín Caparrós, eso sí, deberían comenzar a valorar otras opciones de juego ya que se mantienen como farolillo rojo y de hecho han perdido todos los encuentros desde que Enrique Martín Monreal dejó el banquillo navarro. Se le comienza por tanto a agotar el crédito al entrenador de Utrera, el cual siempre ve motivos para el optimismo. Ganar este encuentro, frente a un rival directo por la permanencia es vital y solo con los tres puntos las cosas se apretarían algo en la zona baja. En caso de derrota y de resultados favorables del resto de rivales, los rojillos deberían comenzar a barajar la opción de que necesitan un milagro y de que Caparrón no va a ser capaz de obrarlo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Girona vs Getafe 4 marzo

Dónde ver el partido de fútbol Girona Getafe 4 marzo

Segundo y quinto clasificado se ven las caras este sábado en el que muchos consideran que es el partido de la jornada en Segunda división. Ambos conjuntos se encuentran a demás en un buen momento de forma tras ganar sus respectivos encuentros el pasado fin de semana, por lo que afrontan con confianza este trascendental choque en la lucha por el ascenso.

El Girona, sin ir más lejos, viene de golear al Mirandés en Anduva mostrando además un juego sobrio y convincente que le permite seguir segundo en la tabla con cierta autoridad. Los de Pablo Machín confían en acabar la temporada en zona de ascenso directo, sobre todo porque en el recuerdo de la afición de Montilivi permanecen vivos los muchos chascos que se han llevado en las eliminatorias del playoff. Es por ello que no cabe otra opción que volver a Primera división por la vía directa, y para ello es vital imponerse a un rival directo por el objetivo como es el Getafe. Y es que aunque os catalanes aventajan en ocho y nueve puntos a sus más inmediatos perseguidores, en las gradas del club de Tarragona nadie se fía y hacen bien, puesto que la Segunda división es una categoría traicionera e indomable.

Pepe Bordalás no lo tendrá fácil para asaltar el fortín de su próximo rival, y es que nadie ha conseguido ganar allí en lo que va de temporada. Los catorce partidos disputados en Montilivi se han resuelto con diez victorias locales y cuatro empates, de tal forma que el ex entrenador del Alavés deberá quebrarse los sesos para buscar puntos débiles en el entramado de su próximo rival. Una buena forma de conseguir un resultado positivo podría ser espoleando el orgullo herido de los suyos, que cayeron en la ida en su propio estadio por cero goles a dos, por lo que cuentan con una oportunidad inigualable para consumar su venganza.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: