Jake Dennis ya esta probando el RB20

 

Jake Dennis, piloto de desarrollo de Red Bull, ha revelado su experiencia trabajando con el coche de la temporada 2024 en el simulador. Asegura que el RB20 se desempeña de manera excepcional: “Puedo confirmar que el RB20 va bien en el simulador…“.

“Como yo he estado haciendo todo el trabajo de simulación con estos chicos durante los últimos cinco años, Christian me avisó con un poco más de antelación de que me iba a subir al coche”, cuenta Dennis.

“Todo el mérito para estos chicos por construir algo tan especial, me gusta atribuirme un pequeño crédito por el trabajo en el simulador. Las horas que me hacen trabajar no son las más agradables, pero es genial ver que obviamente vale la pena”, destaca el piloto de desarrollo.

Miedo Impuesto por Red Bull a sus Rivales

Red Bull sigue metiendo miedo a sus rivales con el anuncio de que aspira al cuarto campeonato consecutivo de Verstappen. Con 21 victorias en 22 carreras, el equipo de Christian Horner es indiscutiblemente el favorito para la próxima temporada.

Desarrollo Temprano del RB20

Desde mediados de la temporada, en verano, Red Bull comenzó el desarrollo del RB20 debido a su enorme ventaja sobre sus rivales. La escudería busca mantener su dominio, y a partir de febrero, aspira a competir por la victoria en cada fin de semana de carrera.

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver fútbol por internet Eibar – Real Sociedad online gratis 24 septiembre

Dónde ver el partido de fútbol Eibar Real Sociedad 24 septiembre

Eibar – Real Sociedad  en directo por internet ahora mismo comenzamos con la previa y los links!

Previa del partido Eibar – Real Sociedad

Derbi vasco entre dos clubes que viven una serie de altibajos francamente similar. El Eibar atraviesa un pequeño bache en su juego que se está viendo reflejado en los resultados ofrecidos en las últimas jornadas. Es cierto que el conjunto armero está teniendo mala suerte y que compite en cada encuentro, sin embargo a los de Mendilibar les falta fluidez en su juego y en ocasiones abusan del juego vertical. Los centrales suelen buscar los balones largos y los centrocampistas el pase arriba o a banda, por lo que en ocasiones las transiciones ofensivas del equipo se ven muy limitadas y carentes de alternativas. Esto es algo Mendilibar debe madurar ya que este año no existe tanta calidad arriba para marcar diferencias como hace unos meses, cuando la veintena de goles marcados por Borja Bastón solucionaron la papeleta a los eibarreses. Aun así, hombres como Pedro León, Bebe o Inui pueden liderar al equipo en ataque y deben dar un paso al frente para conseguirlo.

Datos claves

La Real Sociedad, por su parte, llega al derbi después de ganar por cuatro goles a uno a Las Palmas, equipo que hasta entonces se había convertido en la revelación del torneo. Sin embargo, y para variar, los de Eusebio saltaron al campo con hambre e intensidad y se comieron al rival desde el minuto uno. Esta es una gran noticia para la afición donostiarra, que se encontraba hastiada de contemplar a su equipo deambulando por el césped en cada partido. Sin embargo, la irregularidad y la inconstancia son dolencias crónicas en los de San Sebastián, por lo que es de esperar que en el próximo encuentro recaigan y vuelvan a mostrar la indolencia a la que nos tienen acostumbrados. En cualquier caso, Carlos Vela y William Jose ofrecieron buenas actuaciones y representan la esperanza para los de Anoeta. Solo resta que Illarramendi, Rubén Pardo o Íñigo Martínez mantengan el nivel en el resto de líneas.

Resultado

2-1.

Para ver el Eibar – Real Sociedad online

Accede a ver el fútbol en vivo por internet de hoy.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver fútbol online gratis – Getafe Numancia 26 agosto

Dónde ver el partido de fútbol Getafe Numancia 26 agosto

No te puedes perder el partido Getafe Numancia en vivo de ahora, desde el Coliseum Alfonso Pérez fútbol del bueno!

Previa del Getafe Numancia por internet

Decir Getafe y decir Numancia es decir Primera división. Las aficiones de ambos conjuntos lo saben y por tanto van a exigir lo máximo a sus respectivos equipos esta temporada ya que mientras los madrileños proceden de la élite, los sorianos llevan ya demasiado tiempo sin estar entre los mejores.

Sin embargo, ninguno de ellos ha comenzado con buen pie esta temporada. El conjunto azulón, por ejemplo, empató frente al Mirandés y decepcionó así en parte las muchas ilusiones que se estaba haciendo la afición del Alfonso Pérez con que esta campaña sería un paseo, una reflexión antes de volver a Primera división. Y es que los madrileños se han reforzado con inteligencia y han invertido una cifra importante en el diseño de la plantilla, sin embargo corren el riesgo de que les suceda lo que al Almería la temporada pasada. Los andaluces ficharon grandes nombres pero se confiaron y acabaron peleando por no bajar a Segunda B. Los jugadores de Juan Eduardo Esnaider deben ser conscientes de esto y evitar todo tipo de relajaciones, algo que seguro que el Cata Díaz, eterno capitán ahora de vuelta en la ciudad, no permitirá.

Claves del partido

El conjunto numantino, por su parte, comienza la temporada con una derrota en su haber, frente al Levante, y vuelven los miedos a la grada con la posibilidad de que un año más el equipo quede demasiado lejos de los playoff de ascenso. La afición de Los Pajaritos no exige que los de Jagoba Arrasate vuelvan a Primera, pero sí que como mínimo el equipo pelee hasta el final y no se vea en abril con todo resuelto, a falta de dos meses para el fin de la competición. Por ello, si los resultados no acompañan la hinchada comenzará a exigir cambios en el cuerpo técnico y refuerzos invernales, algo que dejaría a Arrasate sin comer turrón esta navidad.

Posible resultado

2-0.

Dónde ver el Getafe Numancia en directo

Los enlaces para ver fútbol online aquí.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver Champions en directo PSV vs Atlético online gratis

Dónde ver el partido de fútbol PSV Atlético 24 febrero

Los equipos de fútbol PSV Eindoven y Atlético de Madrid se miden hoy y tú lo vas a ver aquí online y gratis.

Previo del PSV vs Atlético por internet

No está cumpliendo el Atlético de Madrid esta temporada frente a los equipos grandes, como demostró una vez más este fin de semana empatando en casa frente al Villarreal, y aumentando la distancia respecto al Barcelona en un total de ocho puntos, que comienzan a parecer ya insalvables. Además, esta semana será vital para los colchoneros puesto que a la idea de los octavos de final de Liga de Campeones frente al PSV le sigue este fin de semana el derbi frente al Real Madrid, en el que los de Simeone han de dar la cara si no quieren lastar su ánimo de cara al resto de temporada.

Claves del partido champions

Eindhoven es por tanto la primera y vital estación en la que la locomotora rojiblanca debe engrasar sus piezas en una noche europea importante. Los holandeses, vigentes campeones de la Eredivise, son además un conjunto compacto, bien dirigidos por Philipp Cocu, antiguo conocido del fútbol español y que ha conseguido que sus pupilos vuelvan a conquistar el torneo de su país rompiendo así con la hegemonía del Ajax. Este equipo cuenta demás con jugadores importantes que también conocer la Liga como Héctor Moreno o Andrés Guardado, a los que hay que sumar futbolistas holandeses de gran nivel como Locadia, De Jong, Van Ginkel, Maher o Willems.

Sin embargo, la solidez y la seguridad de los españoles debe ser suficiente para superar sin problemas a los de Cocu, que lo tendrán complicado para hacer un gol a Oblak, zamora de la Liga y uno de los porteros menos goleados de la historia del club colchonero. Manteniendo su puerta a cero será difícil por tanto que el PSV se imponga y si Griezmann y un renacido Torres están acertados de cara a la portería rival, nada podrán hacer los de los Países Bajos para superar la eliminatoria.

Posible resultado

1-11.

Dónde ver el PSV vs Atlético

Aquí podrás visualizar el partido de la champions league en directo gratis.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: