Ver Gimnástic Tarragona (Nástic) – Leganés online gratis

Dónde ver el partido de fútbol Nástic Leganés 15 mayo

El Nástic tiene otro duro partido online en casa, lucha por el ascenso en una mañana mágica para el conjunto catalán.

Previa del Gimnástic vs Leganés en directo

Duelo de pesos pesados el que tendrá lugar en Tarragona este domingo entre el primer y el tercer clasificado. El partido estrella de la jornada dirimirá si el Leganés mantiene su paso firme hacia la Primera división, alzándose incluso con el título de campeón en la presente temporada. Este encuentro también aclarará si el Nástic seguirá aspirando al ascenso directo o si por el contrario deberá conformarse con disputar los playoff, eliminatorias muy traicioneras en las que la fortuna tiene mucho protagonismo y en las que puede suceder cualquier cosa.

Claves del partido

Los de Garitano quieren seguir liderando con autoridad la competición, a pesar del tropiezo del pasado fin de semana frente a un Numancia que no se jugaba nada. Los madrileños están mostrando firmeza y seriedad aunque cierta irregularidad desde que se hicieron con la primera plaza en la tabla. Corren el riesgo de perder el liderato y caer en una dinámica negativa que les quite todo lo que tienen hasta ahora, por ello parece claro que estos últimos cinco partidos de competición se les harán muy largos a los del Butarque, que por otro lado en caso de ganar este domingo en tierras catalanas darían un paso de gigante hacia la élite del fútbol español y contarían con un aceptable margen de maniobra.

Los de Moreno, por su parte, llegan a este encuentro en estado de euforia puesto que encadenan dos partidos consecutivos ganando y vuelven a colocarse a las puertas del ascenso directo. Los catalanes, recién ascendidos de la Segunda B, llevan toda la temporada en la zona alta de la clasificación y su formidable temporada ya no sorprende a nadie. El único temor de los aficionados tarraconenses es quedarse a las puertas de la gloria, perder esta inigualable oportunidad de volver a Primera, y sufrir en el futuro las consecuencias de fallar.

Posible resultado

4-2.

Dónde ver el Ver Gimnástic Tarragona – Leganés online en internet

Entra a ver ahora mismo el partido en directo y GRATIS aquí.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver por internet Real Madrid – Atlético de Madrid online gratis

Dónde ver el partido de fútbol Real Madrid Atlético 27 febrero

No te pierdas el partidazo de la jornada en directo por internet! Se miden Atlético de Madrid y Real Madrid desde el Santiago Bernabéu.

Previo del Real Madrid vs Atlético online

El eterno derbi madrileño no llega en un buen momento para ninguno de los dos contrincantes. El Atlético de Madrid, fuera de la Copa del Rey, a ocho puntos del Barcelona en Liga y tras un decepcionante empate a cero frente al PSV en el partido de ida de octavos de Liga de Campeones, visita el Santiago Bernabéu en crisis de juego y de goles. Los de Simeone mantienen la solidez defensiva y son uno de los equipos menos goleados del continente, algo sumamente meritorio. Sin embargo, esa seguridad atrás años anteriores era completada con un ataque rápido y dinámico. Esta temporada, sin embargo, la falta de delanteros en buen estado de forma que acompañen a Griezmann está lastrando a los colchoneros, que de hecho encadenan ya 180 minutos seguidos sin ver puerta. Pero las lagunas ofensivas no están sólo en los delanteros, sino también en banda, donde el equipo echa mucho de menos el desborde de Carrasco, y en el medio, donde la lentitud a la hora de mover la pelota hace muy previsible al conjunto del Manzanares.

Claves del partido

El Real Madrid, por su parte, también eliminado de Copa y a nueve puntos, uno más que los colchoneros, del Barcelona, en Liga de Campeones al menos ganaron con contundencia a la Roma en casa. Sin embargo, la crisis de juego de los blancos es más grande si cabe que la de los de Simeone, sobre todo lejos de casa donde los merengues saltan al campo a verlas venir siendo incapaces de encadenar dos pases consecutivos. En el Bernabéu, no obstante, el equipo ha rendido, dominado y ganado todos sus encuentros y a eso se agarra la afición. Una derrota este sábado es por lo tanto impensable, ya que eso condenaría definitivamente a Zinedine Zidane como entrenador del equipo y seguiría manteniendo al equipo de Concha Espina tercero en la tabla. En su camino probablemente sin éxito hacia el liderato, es indispensable dejar atrás a los colchoneros, sobre todo moralmente.

Posible resultado

6-0.

Dónde ver el Real Madrid vs Atlético gratis en directo

Entra en estos accesos que te permitirán ver este partidazo sin cortes online.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver Real Madrid – Rio Natura Monbús online gratis

Real Madrid - Rio Natura Monbús en directo gratis

Emocionante partidazo en vivo y online de la ACB por disputar en la cancha de Real Madrid ahora, emisión en directo ante Rio Natura Monbús.

Previa del Real Madrid – Rio Natura Monbús online

Jornada número 30 en la liga Endesa, donde se verán las caras los equipos de Rio Natura Monbus y el Real Madrid, en un encuentro que por lo visto será de ensayo para el equipo merengue porque se enfrentan a un equipo colista como Rio Natura, pero como sabemos que en el baloncesto, las cosas se dicen sobre la pista tendremos que esperar hasta el domingo 01 de mayo para disfrutar de este encuentro.

Claves del partido en directo

Para el equipo del Real Madrid, un equipo competitivo, que a pesar de ser eliminados recientemente de la euroliga, no quieren dejar escapar la oportunidad de retomar el sitial que a principio de la temporada Endesa tenían, ahora trataran con todos los medio de subir al liderato de la clasificación general en la liga Endesa a falta de 4 juegos.

Pero viene muy bien encaminados porque en la jornada número 29, se midieron a su archienemigo, el FC Barcelona Lassa en su propia pista, y a pesar de ser tener el auditorio en contra, llevarse una victoria súper importante para el equipo desde el punto de vista moral, a pesar que en los primeros tres cuartos del encuentro lo dominaban los de casa, en una reacción en cadena del conjunto merengue pudieron voltear el marcador para dejar perplejos al Barcelona.

Marcador final del partido entre merengues y azulgranas de 91 por 86, el Madrid ocupa el tercer puesto de la tabla general de la liga con 24 partidos ganados y 5 perdidos, están muy cercas de los pioneros en la lista, por ello, no dejaran escapar esta oportunidad de conseguir este partido, porque a falta de cuatro jornadas, las cosas podrían cambiar en la punta de la tabla.

El Rio Natura Monbus cumplirá una vez más con su compromiso sobre la pista, es un equipo medianamente joven pero que necesitan plantearse nuevas estrategias de ataque para la venidera temporada, aunque parezca difícil, deberán conseguir el partido y no entrar en la zona de descenso.

Posible resultado

90-92.

Dónde ver el Real Madrid – Rio Natura Monbús en directo gratis

Entra a ver el partido del conjunto merengue online aquí.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver fútbol en vivo por internet gratis Mirandés vs Elche 3 diciembre

Dónde ver el partido de fútbol Mirandés Elche 3 diciembre

Mirandés vs Elche online gratis en vivo.

Previa y ver Mirandés vs Elche en directo

Ha tocado fondo el Mirandés que ha sumado únicamente tres de los últimos veintisiete puntos disputados, dato demoledor que explica muy bien por qué este equipo marcha último en la clasificación. Por primera vez en lo que va de temporada los de Carlos Terrazas se ven como colistas en la tabla y todas las alarmas han saltado en una ciudad que adora a su actual técnico pero que no tendrá paciencia eterna con él. Y es que el ejemplo de la Ponferradina la pasada campaña está muy reciente y los de Miranda del Ebro no quieren que les suceda algo parecido puesto que caer en el pozo de la Segunda B implica comprar un billete de ida sin vuelta.

Así las cosas, los burgaleses se la juegan este sábado frente al Elche en un partido en el que una victoria podría devolverles la normalidad, mientras que por el contrario una derrota les llevaría a un mar de dudas del que sería difícil salir. En la Segunda división la presión se nota como en ningún otro sitio entre los últimos clasificados, resultando determinante mantener la serenidad y no ponerse nerviosos, como por ejemplo lleva haciendo el Mallorca en las últimas temporadas.

Los ilicitanos, por su parte, pelean por objetivos bien distintos y actualmente marchan octavos, igualados a puntos con el Huesca, séptimo clasificado y equipo con derecho a playoff de ascenso a día de hoy ya que el Sevilla Atlético, tercero en la tabla, no puede ascender. Toril está haciendo un gran papel al frente de los franjiverdes y a pesar de los últimos tropiezos el equipo se mantiene en la brecha y aspira seriamente a lograr una plaza en los playoffs del próximo verano. Jugadores como Nino o Alex Fernández están siendo claves y se reivindican como los líderes indiscutibles del club del Martínez-Valero, logrando por sí mismos gran cantidad de puntos y marcando diferencias respecto a otros equipos de nivel similar en la categoría.

Mirandés vs Elche online sin cortes gratis.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: