Ver Gimnástic Tarragona (Nástic) – Leganés online gratis

Dónde ver el partido de fútbol Nástic Leganés 15 mayo

El Nástic tiene otro duro partido online en casa, lucha por el ascenso en una mañana mágica para el conjunto catalán.

Previa del Gimnástic vs Leganés en directo

Duelo de pesos pesados el que tendrá lugar en Tarragona este domingo entre el primer y el tercer clasificado. El partido estrella de la jornada dirimirá si el Leganés mantiene su paso firme hacia la Primera división, alzándose incluso con el título de campeón en la presente temporada. Este encuentro también aclarará si el Nástic seguirá aspirando al ascenso directo o si por el contrario deberá conformarse con disputar los playoff, eliminatorias muy traicioneras en las que la fortuna tiene mucho protagonismo y en las que puede suceder cualquier cosa.

Claves del partido

Los de Garitano quieren seguir liderando con autoridad la competición, a pesar del tropiezo del pasado fin de semana frente a un Numancia que no se jugaba nada. Los madrileños están mostrando firmeza y seriedad aunque cierta irregularidad desde que se hicieron con la primera plaza en la tabla. Corren el riesgo de perder el liderato y caer en una dinámica negativa que les quite todo lo que tienen hasta ahora, por ello parece claro que estos últimos cinco partidos de competición se les harán muy largos a los del Butarque, que por otro lado en caso de ganar este domingo en tierras catalanas darían un paso de gigante hacia la élite del fútbol español y contarían con un aceptable margen de maniobra.

Los de Moreno, por su parte, llegan a este encuentro en estado de euforia puesto que encadenan dos partidos consecutivos ganando y vuelven a colocarse a las puertas del ascenso directo. Los catalanes, recién ascendidos de la Segunda B, llevan toda la temporada en la zona alta de la clasificación y su formidable temporada ya no sorprende a nadie. El único temor de los aficionados tarraconenses es quedarse a las puertas de la gloria, perder esta inigualable oportunidad de volver a Primera, y sufrir en el futuro las consecuencias de fallar.

Posible resultado

4-2.

Dónde ver el Ver Gimnástic Tarragona – Leganés online en internet

Entra a ver ahora mismo el partido en directo y GRATIS aquí.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

[2018] Ver Getafe – Córdoba online gratis y en vivo

Dónde ver el partido de fútbol Getafe Real Sociedad 29 octubre

Para poder ” Ver Getafe – Córdoba online gratis y en vivo ” dispones de BeIN LaLiga a partir de las 19:30 horas, es a la misma hora que el Valencia – Ebro, otro de los partidos a seguir. Los locales son favoritos, pero cuidado con los cordobeses que llegan heridos y con muchas ganas, algo normal viendo la clasificación de LaLiga 1|2|3.

Córdoba, convocatoria

Carlos Abad, Marcos, Jesús Valentín, Aythami, Loureiro, Fernández, Quezada, Bambock, Vallejo, Javi Galán, Quim Araujo, Jaime Romero, Alfaro, De Las Cuevas, Erik, Andrés Martín, Sebas Moyano y Piovaccari.

Bordalás sabe que no será fácil

“Tenemos un partido interesante, todos los partidos vienen bien, sabíamos las fechas y no podemos caer en el error de pensar que va a ser fácil. Van a poner mucho énfasis en eliminarnos, será un partido complicado. Un partido de Copa siempre es interesante. Es una competición que ha vuelto a revalorizarse, es un título histórico, es un campeonato bonito y difícil. Tenemos que dar equilibrio para que no te pase factura. Aunque llevamos ventaja no va a ser nada fácil”.

Dónde verlo

Si quieres Ver Getafe – Córdoba online gratis y en vivo tienes las opciones de BeIN LaLiga, ESPN+ y Pirlo tv online a las 19:30 horas de la tarde. Será en el Alfonso Pérez, conocido como el Coliseum.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Celta vs Eibar online 9 abril

Dónde ver el partido de fútbol Celta Eibar 9 abril

Duelo directo por la séptima plaza el que se vivirá este fin de semana en Balaidos entre Celta y Eibar. Gallegos y vascos se juegan sus últimas opciones de alcanzar la Europa League y lo conseguirían en caso de acabar séptimos, siempre y cuando el Barcelona le gane la final de la Copa del Rey al Alavés.

Los de Mendilibar son los que más cerca lo tienen e incluso podrían disputarle a Athletic de Bilbao y Villarreal un puesto entre los seis primeros clasificados. El conjunto armero está siendo un rodillo frente a rivales desorganizados y eso puede ser una ventaja este domingo ya que los vigueses suelen perder la posición con frecuencia cuando ejercen la presión adelantada. Eduardo Berizzo exige a los suyos que corran detrás del jugador que conduce la pelota, y aunque eso obligaría a los de Ipurua a combinar con algo más de rapidez, también les puede permitir disfrutar de más huecos a la espalda de la zaga celeste. Hombres como Pedro León o Sergi Enrich, además, llevan tiempo sin marcar y querrán acabar con su sequía pronto. El que no podrá ser de la partida es Takashi Inui, jugador que ha viajado con los Reyes de España a Japón por motivos diplomáticos a pesar del considerable enfado de Mendilibar con el club.

En los locales es una incógnita el once que Berrizo pondrá en liza frente al conjunto vasco. El argentino es uno de los entrenadores de la Liga que más rotan y por lo tanto es difícil predecir si apostará por suplentes o por los teóricos titulares. En principio, y dado que el próximo jueves hay partido de Europa League, lo lógico es que los hombres importantes cuenten con descanso, sobre todo después de una semana tan cargada como esta. Sin embargo, los vigueses se lo juegan todo en Liga por lo que no se pueden permitir ceder un palmo de terreno ante sus rivales.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

[2018] Ver Huesca – Real Madrid online gratis y en vivo

Madrid vs atleti

Para poder ” Ver Huesca – Real Madrid online gratis y en vivo ” dispones de BeIN LaLiga, ESPN+ y Pirlo tv online a las 16:15 horas de la tarde. Habrá novedades, Solari decide poner a Carvajal de lateral izquierdo, mientras Odriozola es lateral derecho en el choque y lo hará en el puesto suyo natural. El Huesca sale con todo lo que tiene, Ávila y Cucho Hernández serán los dos delanteros de los oscenses.

Alineaciones oficiales:

Huesca: Jovanovic; Miramón, Insua, Pulido, Etxeita, Ferreiro; Moi Gómez, Aguilera, Rivera; Ávila y Cucho Hernández.

Real Madrid: Courtois; Odriozola, Ramos, Varane, Carvajal; Llorente, Ceballos, Modric; Lucas, Bale y Benzema.

Hora: 16:15 horas. Campo: El Alcoraz. Colegiado: Melero López.

Banquillos:

HUESCA: Santamaría, Brezancic, Sastre, Gurler, Camacho, Melero y Longo.

REAL MADRID: Keylor, Vallejo, Javi Sánchez, Valverde, Isco, Asensio y Vinícius.

Se la juega el Huesca

A la disciplina de casa no le vale más perder, la cosa pasa por sumar algo positivo hoy y necesitará de cambios si quiere salir de los puestos de abajo, la idea pasa por no perder, pero recibe a uno de los mejores rivales.

Dónde verlo

Si quieres ” Ver Huesca – Real Madrid online gratis y en vivo ” tienes las opciones de BeIN LaLiga, ESPN+ y Pirlo tv online a las 16:15 horas. Choque apasionante además que podréis seguir por SportDirect Radio 94.3 FM, www.sportdirectradio.com y tunein radio.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: