Zaragoza – Girona online gratis por internet

Dónde ver el partido de fútbol Zaragoza Girona 8 enero

Zaragoza – Girona online en vivo por internet

Previo y ver Zaragoza – Girona online

Parece haber recuperado el Zaragoza la compostura, como un borracho que tras una noche de juerga desempolva sus vestimentas y vuelve a trabajo, parando a peinarse antes en el baño de un bar. Da el pego, por tanto, el club maño, sin embargo sigue mostrando síntomas de debilidad tanto en su juego como en sus resultados. Raúl Agné ha conseguido que el enfermo deje el alcohol, pero falta mucho para la curación sobre todo si el ascenso directo es el objetivo, tal y como se anunciaba a comienzos de temporada.

Jugadores hay de sobra para ello. Zapater o Cani son hombres que conocen la casa y que serían titulares en cualquier equipo de la categoría. Sin embargo, les sucede como a la plantilla del Rayo, y es que no están habituados a jugar lejos de la élite del fútbol mundial, lo que conlleva una adaptación que les está pasando factura, al igual que sucede en Vallecas. Otros jugadores aragoneses, no obstante, como Lanzarote, Xumetra o Ángel, sí que conocen la competición y deberían dar un paso al frente si no quieren que la afición comience a dudar de sus capacidades. Y es que lo que sí es cierto es que la juventud brilla por su ausencia en esta plantilla, y en caso de no conseguir el objetivo la limpia podría ser notable en verano.

Zaragoza – Girona en directo.

Para colmo, los maños reciben a un Girona que se erige como uno de los mejores equipos de la categoría. Los catalanes son los únicos que están siguiendo la estela del Levante en la cabeza y los están haciendo además con un fútbol convincente. Pablo Machín, el Simeone de la Segunda, ha conformado un bloque firme en defensa, con línea de cinco y laterales largos, encontrando además a un gran goleador como es el caso de Longo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver ACB playoff Laboral Kutxa Baskonia – FC Barcelona Lassa online gratis – 8 de junio

Laboral Kutxa Baskonia - FC Barcelona Lassa 16

Sabemos que quieres ver en vivo y online con nosotros gratis el partido Laboral Kutxa Baskonia – FC Barcelona Lassa, síguelo!

Previa del Laboral Kutxa Baskonia – FC Barcelona Lassa por internet

Partido importante para el Laboral Kutxa, si quiere mantener vivas sus aspiraciones para pasar a la gran final frente al FC Barcelona Lassa, que ya cuenta con 2 partidos ganados, solo les resta ganar este partido para pasar a la gran final de la liga Endesa.

El segundo partido lo conquisto el Barcelona con marcador de 73 por 68, en un partido lleno de emociones y de gran fuerza sobre la pista que trajo consigo un gran desgaste físico para ambos conjuntos, los jugadores que trataron de detener la ofensiva azulgrana fueron los baskonistas Mike James, Bourousis y Adams, pero un Perperoglou fue determinante para el Barcelona sobre todo en el último cuarto del partido, donde hizo más daño a los vitorianos.

Claves

Este miércoles se pueden definir los equipos que vayan a la gran final, el partido se realizara en el Buesa Arena de Vitoria, frente a una afición hambrienta de una victoria, pero es que la ofensiva catalana ha estado impecable frente al Baskonia en esta serie, y tendrán que luchar por conseguir la victoria en casa o permitir la celebración de los azulgranas al conseguir su pase a la gran final Endesa.

Debido al gran desgaste físico provocado por la justa anterior donde resultaron vencedores, el FC Barcelona Lassa buscara definir en este partido para poder darles un poco de descanso a sus mayores figuras (si consiguen el pase a la final) y enfrentar la gran final con niveles óptimos de fuerza.

Los catalanes emplearan la estrategia de colocar en pista a sus novedades dentro del conjunto como Perperoglou y Abrines quienes realizaron un excelente trabajo defensivo en estos dos partido de semifinal, siendo piezas claves en las victorias del FC Barcelona Lassa frente al Baskonia.

Velimir Perasovic tendrá que replantearse la estrategia que mostrara en este capítulo que podría titularse como el final para los vitorianos sino consiguen la victoria, un sistema de defensa equitativo y balanceado pero para enfrentar al que fue el líder de la liga en la fase regular, parece no ser suficientes, veamos que puede pasar en este partido emocionante.

Posible resultado

2-4.

Dónde ver el Laboral Kutxa Baskonia – FC Barcelona Lassa gratis

Accede ahora.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Atlético vs Málaga online gratis 16 septiembre

Dónde ver el partido de fútbol Atlético Málaga 16 septiembre

Atlético vs Málaga en vivo gratis

Cierran Atlético de Madrid y Málaga la jornada del sábado con un gran partido de fútbol en el Wanda Metropolitano, estadio que abrirá sus brazos para recibir fútbol de una vez por todas. Tras años y años de historia atlética en el Vicente Calderón, los rojiblancos cambian de hogar e inician una nueva etapa en la antigua Peineta. Todos los ojos estarán puestos, por lo tanto, en este encuentro, en el que tanto madrileños como andaluces se juegan mucho.

No te puedes perder el fútbol gratis por internet. Y es que los de Simeone han empezado la temporada con el pie izquierdo después de empatar en dos encuentros. Suman cinco puntos de nueve posibles y la cabeza comienza a escaparse, algo que no se pueden permitir si desean volver a pugnar por levantar el título de Liga. Es cierto que la falta de fichajes obliga a realizar un esfuerzo doble ya que mantener la ilusión sin caras nuevas resulta sumamente difícil. Sin embargo, jugadores como Correa, Gaitán, Thomas o Vietto deben verlo como una oportunidad de reivindicarse y de convencer al técnico argentino, posicionándose como posibles titulares de cara a los grandes partidos que se avecinan en la presente temporada. Por lo demás, Griezmann vuelve al once tras cumplir sus dos partidos de sanción mientras que Gabi presumiblemente seguirá en el banquillo, una vez iniciada su dulce transición de indispensable a prescindible. Partidazo online hoy del Atlético.

Los andaluces, por su parte, atraviesan un momento difícil ya que son el único equipo junto al Alavés que no ha sumado un solo punto en lo que va de temporada. Michel necesita aún tiempo para ensamblar piezas nuevas como las de Rolón o Rolan, a la par que introduce a jóvenes canteranos como Mula u Ontiveros en la dinámica de equipo que desea conseguir. Las dudas, en cualquier caso, están muy presentes ya que el centro del campo del equipo deja mucho que desear con respecto al de años anteriores, en los que Camacho y Fornals se adueñaron del círculo central, tanto en fase defensiva como ofensiva.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

[2018] Ver Athletic de Bilbao – Girona online gratis y en vivo

Dónde ver el partido de fútbol Celta Athletic 5 noviembre

Para poder ” Ver Athletic de Bilbao – Girona online gratis y en vivo ” dispones de Gol a partir de las 21:00 horas de hoy y es el partidazo que finaliza la jornada, pero contará con muchos factores, uno de ellos es ver si los de casa salen de los puestos de descenso con el nuevo técnico, quién valora y mucho a la plantilla.

Eusebio ve un revolucionado Athletic

“El Athletic estará revolucionado y debemos prestar atención para que no nos pueda sorprender. Además, su público les hará apoyo al máximo nivel, así que tendremos que estar al 110 por ciento si queremos puntuar en San Mamés. Sabemos qué Athletic nos encontraremos. La necesidad les hará mucho más peligrosos y cuando San Mamés aprieta, lo nota el equipo de casa y el de fuera. Tenemos claro que esperamos la mejor versión del rival y que nos espera un partido de máxima exigencia física”.

Datos

Los datos dan como favorito al Girona viendo la mala temporada del Athletic, pero cuidado por poder romperse ello con las tantas apuestas que se están haciendo por el 1 en la primera casilla.

Dónde verlo

Si quieres Ver Athletic de Bilbao – Girona online gratis y en vivo tienes la opción de Gol, el streaming de Gol, ESPN+ y Pirlo tv online a las 21:00 horas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: