[2018] Ver San Antonio Spurs – Minnesota Timberwolves online gratis y en vivo

107158220

Puedes Ver San Antonio Spurs – Minnesota Timberwolves online gratis y en vivo a partir de las 2:30 horas del 18 de Octubre, es el mejor partido de la NBA de la madrugada y es uno de los pocos que dará Movistar Deportes, pero no es el único de los grandes de la noche – aún así está llamado a tener a los mejores jugadores -.

Primer duelo de la temporada

La NBA ha arrancado con el Boston ganando al Philadelphia, por ello a ninguno de los dos le vale empezar perdiendo, los de casa siempre tienen un buen parcial de arraque y los visitantes han firmado a varios de los mejores de otras conferencias con tal de rendir en la temporada 2018/2019.

San Antonio Spurs siempre cuenta con uno de los mejores debuts, llegar a los 90-100 puntos fáciles dependerá del ataque+defensa, pero Minnesota Timberwolves quiere romper eso con el bloque defensivo, algo natural en los equipos de los EEUU.

Si quieres Ver San Antonio Spurs – Minnesota Timberwolves online gratis y en vivo dispones de Movistar Deportes a partir de las 2:30 horas de la madrugada del 18 de Octubre, no puedes perderte el mismo al tener a jugadores de mucha talla, entre los que están Pau Gasol por los Spurs, Rudy Gay, Murray, entre otros.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Alcorcón vs Valladolid online 19 marzo

Dónde ver el partido de fútbol Alcorcón Valladolid 19 marzo

Llevan Alcorcón y Valladolid toda la temporada viviendo en un casi que les mantiene cerca de sus respectivos objetivos sin permitirles nunca creerse capaces de alcanzarlos. Sin embargo, esta situación les impide también desistir y darse por vencidos, por lo que parece claro que ambos pelearán hasta la última jornada, sin conseguir tregua ni descanso hasta que la competición toque a su fin.

Especialmente delicada es la situación que viven los madrileños, que consiguieron abandonar la zona de descenso tras la destitución de Cosmin Contra y la llegada de Julio Velázquez pero que desde entonces no han sido capaces de ir más allá. La Copa del Rey despistó a los alfareros, es cierto, sin embargo han pasado casi dos meses desde que disputasen los cuartos de final del torneo del KO y por tanto es exigible que un equipo acostumbrado a jugar los playoffs de ascenso dé algo más de sí en este tramo final de la temporada. Velázquez se excusó hace pocos días quejándose de que un proyecto mal diseñado desde el inicio estaba condenado a acabar la temporada sufriendo. Sin embargo, en la plantilla amarilla hay hombres de gran calidad como Kadir, Óscar Plano o Ivi capaces de sumar de tres en tres y romper así la racha de seis partidos sin ganar que lastra las opciones de los de Santo Domingo. La falta de gol es otro de los problemas crónicos que está sufriendo el equipo este año y de hecho nadie ha marcado menos goles que ellos en la división de plata del fútbol español.

Los de Pucela, por su parte, afrontan las últimas doce jornadas con la firme intención de dar caza a los seis primeros clasificados, alcanzando así los ansiados puestos de playoff. El objetivo, no obstante, está algo lejos, a cinco puntos de distancia, por lo que es obligatorio ganar este domingo y evitar tropiezos tan graves como el del último partido, en el que los vallisoletanos cayeron goleados frente al Levante por cero goles a cuatro ante la estupefacción de su propia afición.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver fútbol en vivo por internet gratis Real Sociedad – Barcelona

Dónde ver el partido de fútbol Real Sociedad Barcelona 27 noviembre

Partido Real Sociedad – Barcelona en directo.

Previa del Real Sociedad – Barcelona por internet

Vuelve el Barcelona a la competición doméstica tras ganar con cierta facilidad al Celtic en Liga de Campeones asegurándose así el pase a octavos de final como primero de grupo. Sin embargo, los catalanes empataron a cero la pasada jornada de Liga frente al Málaga y arrastran ciertas dudas ya que hace dos fechas también sufrieron de lo lindo para ganar al Sevilla. Los de Luis Enrique se sitúan ya a cuatro puntos del Real Madrid, líder indiscutible de la clasificación, por lo que necesitan urgentemente recortar distancias y para ello es obligatorio ganar a la Real Sociedad este domingo.

Sin embargo, Anoeta no trae buenos recuerdo a los catalanes puesto que llevan dos temporadas seguidas perdiendo en San Sebastián. El año pasado, de hecho, dicha derrota fue el inicio de una grave crisis que casi le cuesta el título de Liga a los culés. Por ello es una gran noticia que Neymar, Luis Suárez y Messi, los tres tenores, estén disponibles y en plena forma para plantar cara a los donostiarras. Para ello será necesario que calmen su carácter ya que en los últimos encuentros tanto el argentino como el brasileño se están mostrando alterados y conflictivos con los rivales.

Ver Real Sociedad – Barcelona online gratis.

En cualquier caso, el conjunto de Eusebio Sacristán no será un rival nada sencillo de batir ya que los suyos se están consolidando como el equipo revelación de la temporada. El equipo vasco marcha quinto, por delante del Atlético de Madrid y a solo cuatro puntos de los culés, de tal forma que un buen resultado este domingo podría lanzarles hacia puestos nobles, permitiéndoles pasar unas navidades más que atractivas. El conjunto txuri urdin cuenta además con un tridente que actualmente nada tiene que envidiar al de su próximo rival, y es que Oyarzabal, William Jose y Carlos Vela se encuentran en un estado de forma magnífico, bien respaldados además por Zurutuza y Xabi Prieto en la segunda línea y por un Illarramendi que ha recuperado su mejor versión, aquella que le hizo fichar por el Real Madrid.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Álvaro Bautista: Siguiendo los Pasos de Pedrosa en Sepang

Álvaro Bautista, que ha estado probando una moto más pesada en Jerez, está totalmente enfocado en su regreso a MotoGP. Participará como ‘wild card’ en el circuito de Malasia.

El Dominio de Bautista en el Mundial de Superbike

Bautista pone a prueba su dominio - AS.com
Diario AS

El pasado fin de semana marcó el cierre de la temporada 2023 del Mundial de Superbike, donde Álvaro Bautista, con su Ducati, se adjudicó su segundo título consecutivo en esta categoría. El talentoso piloto de Talavera de la Reina logró un impresionante triplete en Jerez, asegurando su posición en la cima del campeonato al final del año.

En la última carrera de la temporada, mantuvo un emocionante duelo con el siempre aguerrido Toprak Razgatlioglu, quien competirá con BMW en 2024.

Pruebas en Jerez-Ángel Nieto

Después de la conclusión de la temporada, los pilotos de Superbike se sumergieron en un test de dos días en el Circuito de Jerez-Ángel Nieto. Remy Gardner, a los mandos de una Yamaha, fue el más rápido en el trazado andaluz.

El Regreso de Andrea Iannone

Estas jornadas de pruebas con miras a la temporada 2024 destacaron por el regreso del seis veces campeón del mundo, el norirlandés Jonathan Rea, ahora con la marca del diapasón. Además, el italiano Andrea Iannone, perteneciente al Team GoEleven, compitió nuevamente después de una prolongada suspensión de cuatro años debido a un caso de dopaje.

Bautista se Adapta a una Moto más Pesada

Bautista: "Márquez tiene que entender cómo pilotar esta nueva MotoGP" |  MOTOSANVolviendo a Bautista, es relevante destacar que el piloto castellano-manchego ya ha tenido la oportunidad de probar la nueva moto. Se trata de una Panigale V4 R con un peso adicional de casi siete kilos, conforme a las regulaciones de 2024. Álvaro compartió sus impresiones: “No es sencillo, ya que cuando la moto funciona bien, agregar siete kilos la hace sentir diferente, especialmente en las curvas rápidas. Realizamos cambios en la distribución del peso para obtener más datos de cara al invierno y planificar mejor la próxima temporada”.

Preparándose para el Regreso a MotoGP

Después de las pruebas con motos derivadas de serie, el piloto de 38 años está listo para su regreso a MotoGP. El bicampeón de Superbike competirá en Sepang la próxima semana como piloto invitado. Ducati le ha brindado esta oportunidad, lo cual llena de entusiasmo a Bautista, quien no ha participado en una prueba del Mundial de Motociclismo desde 2018.

Comparaciones con Dani Pedrosa

Antes de la cita en Sepang, ya se están haciendo comparaciones entre Álvaro Bautista y Dani Pedrosa. El piloto de Castellar del Vallés tuvo una destacada actuación este año en las dos competiciones en las que participó (en Jerez y Misano). Con su KTM, Pedrosa logró sumar 32 puntos en los dos Grandes Premios. En el evento español, obtuvo la sexta y séptima posición, mientras que en el Gran Premio de San Marino terminó en cuarta posición en la Sprint Race y en la carrera principal. En ambas ocasiones, se clasificó directamente para la Q2, demostrando su valía. Bautista afronta el reto de igualar el desempeño de su compañero de generación, contando con la Ducati, el arma más letal del campeonato, como una ventaja.

Este nuevo desafío añade un toque extra de emoción para el dos veces campeón del Mundo de Superbike, y es seguro que el veterano piloto vivirá un emocionante fin de semana en Sepang.

La Pesadilla Continúa para Álex Rins

Álex Rins es baja para Sepang y Lusail, le sustituye Lecuona
Motociclismo

Álex Rins sigue luchando por recuperarse de una lesión. Su pesadilla parece no tener fin. La fractura de tibia y peroné en la pierna derecha, sufrida en Mugello, ha sido la peor lesión de su carrera. A pesar de comenzar el año con una victoria épica en Austin, el ’42’ ha atravesado un calvario desde entonces.

Rins ha tenido que someterse a tres intervenciones quirúrgicas. Aunque pudo competir en Tailandia y logró un noveno puesto destacado, en Australia no se encontraba en condiciones para competir. Posteriormente, fue operado en el Hospital Ruber Internacional para aliviar el dolor agudo en la pierna lesionada.

Objetivo: Regresar en Valencia

El LCR Honda ha confirmado que Rins no estará presente en Sepang ni en Qatar. Su esperanza es poder regresar en Valencia, que albergará las pruebas de pretemporada. Recordemos que el próximo año se unirá al equipo Yamaha, donde formará pareja con Fabio Quartararo. Es evidente que Rins tiene la intención de estar presente en las pruebas de Cheste, donde podría probar por primera vez la YZR-M1 de Yamaha.

Ante esta situación, el equipo satélite de Honda ha elegido a Iker Lecuona, un piloto que hasta hace poco competía en Superbike, para ocupar su lugar en las próximas citas de MotoGP.

GP de Malasia 2023 de MotoGP

GP Malasia MotoGP 2023: GP de Malasia 2023 de MotoGP: horarios y dónde ver  en TV y online MotoGP, Moto2 y Moto3 | MarcaLa temporada de MotoGP está llegando a su recta final, con tres citas restantes para determinar al campeón de este año. Este fin de semana, la competición se traslada a Malasia para la 18ª carrera de la temporada en el circuito de Sepang.

La lucha por el título continúa entre Pecco Bagnaia y Jorge Martín. El piloto madrileño llega a Malasia a 13 puntos de Bagnaia, después de un espectacular desempeño en Tailandia con pole position y victoria en ambas carreras.

El bicampeón de Superbike, Álvaro Bautista, correrá en Sepang como piloto invitado, lo que promete ser un emocionante regreso al Mundial de MotoGP después de cinco años.

Pedro Acosta, por otro lado, tiene en Malasia su segunda oportunidad para ganar el título en Moto2, y su actuación determinará si se corona campeón en este emocionante cierre de temporada.

Los fanáticos de MotoGP podrán seguir toda la acción en vivo a través de DAZN y Movistar+. Los horarios de las sesiones de práctica y carreras están disponibles para que los entusiastas disfruten del emocionante Gran Premio de Malasia.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: