Ver Río Natura Monbús – Unicaja Málaga online gratis

Río Natura Monbús - Unicaja Málaga

Tenemos por delante la emisión del partido en vivo gratis de Río Natura Monbús y Unicaja de Málaga online.

Previa del Río Natura Monbús – Unicaja Málaga por internet

Jornada número 34 de la liga Endesa, donde los equipos del Río Natura Monbús se enfrenta al Unicaja de Malaga en un encuentro de preparación para el equipo verde que a pesar de sus altibajos en esta temporada puede respirar hondo por clasificarse a los playoff de la liga, mientras que el conjunto gallego deberá luchar por no entrar en zona de descenso ya que se encuentra a un solo partido de ello, este partido es sumamente importante para ellos.

Claves del partido

Este partido se celebrara el día domingo 22 de Mayo, y una vez más se verán las caras estos dos conjuntos que batallaron durante todo el campeonato, ya los quintetos de ambos equipos se cruzaron en pista en la jornada número 15, donde los malagueños se llevaron el partido con marcador de 73 por 65, en pista se vio un juego con buena disposición de parte de ambos conjuntos, pero la defensa hombre a hombre del Unicaja fue más efectiva en pista dando el resultado que ya conocemos.

Río Natura se encuentra en la posición número 15 de la tabla general con un historial de 10 victorias y 23 derrotas, los aleja de la zona de descenso un partido, por ello en esta jornada trataran de dar el todo por el todo para no quedarse en la zona del “peligro”.

Por el lado del Unicaja, un equipo ya clasificado, se plantea en este partido mejorar aquellos detalles defensivos en pista que les costaron entrar en la copa del Rey de este año, no solo eso, deberán ser más consistentes en pista, sobre todo en el marcaje hombre a hombre, como lo hicieron en la jornada pasada cuando se enfrentaron al fuerte equipo del Valencia Basket y vencerles con pizarra de 77 por 65.

Cada equipo deberá retomar su nivel ofensivo en este último partido de la jornada regular, estar a tono en los playoff es crucial para los equipos que se plantean pelear el campeonato de la liga Endesa.

Posible resultado

85-99.

Dónde ver el Río Natura Monbús – Unicaja Málaga gratis

Accesos disponibles para ver la emisión online en este enlace.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver por internet en vivo Villarreal – Levante online gratis

Dónde ver el partido de fútbol Villarreal Levante 28 febrero

Momento de centrar los ojos en el partido de fútbol gratis online entre el Villarreal y el Levante, duelo castellonense en el Madrigal.

Previo del Villarreal vs Levante por internet

Resurge de sus cenizas el Levante, que tras ganar la pasada jornada al Getafe por tres goles a cero abandona el farolillo rojo, ahora en manos del Granada. Los valencianos son expertos en resurgir de sus cenizas cuando todos les dan por muertos y esta vez ha sido posible gracias a un nombre; Morales. El extremo del equipo granota ya cuajó una buena temporada el año pasado, sin embargo en esta fase de la campaña con Rubi al mando está ofreciendo lo mejor de sí, completando jugadas muy destacables, consiguiendo goles que son puntos para su equipo, y sacando al equipo de atrás con conducciones vertiginosas. Muchos se acuerdan ahora de cuando Alcaraz colocaba a Morales en el lateral derecho y se llevan las manos a la cabeza lamentando la de goles y asistencias que podría haber ofrecido en caso de jugar más arriba. Ahora, además, con Rossi como compañero en el área rival los levantinistas cuentan con una delantera de gran calidad que puede sacar al equipo de la zona de descenso en las próximas jornadas.

Claves del partido de fútbol

Sin embargo, asaltar El Madrigal no es tarea sencilla, sobre todo teniendo en cuenta que los castellonenses han perdido un solo partido en casa, ganando diez y empatando únicamente dos. Así, los de Rubi deberán contar con el factor suerte además de hacer un buen partido, tanto arriba como en defensa, zona en la que más lagunas han mostrado hasta ahora los valencianos pero que con Medjani en el eje pueden empezar a solucionar.

Los de Marcelino por su parte se juegan ya poco en la competición liguera puesto que la cuarta plaza parece asegurada y la tercera inalcanzable. No obstante, este fin de semana se ven las caras Real Madrid y Atlético, tercero y segundo respectivamente, por lo que una victoria en El Madrigal y una derrota de cualquiera de estos dos pondría las cosas calientes en dicha zona de la clasificación.

Posible resultado

2-1.

Dónde ver el Villarreal vs Levante en vivo y en directo

Accede ahora a ver el partido de fútbol online del Villarreal aquí.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

OFICIAL: Cassano decide finalmente retirarse

Cassano-rpe1

Pese a estar entrenando con el conjunto del Virtus Entella, Antonio Cassano da carpetazo y anuncia su retirada profesional. El italiano no tiene clara la ilusión con la que empezó, es por ello que el delantero pasará a tener otras cosas en mente y todo apunta a que será ligado al deporte.

La prioridad del Cassano es ahora centrarse, muchos le veían jugando un tiempo, pero al no estar al 100% decide colgar las botas y no queriendo hacer una temporada nefasta que le condene. El ex del Real Madrid incluso sonó para el Ibiza junto a Borrielo, pero al final el último es el que firmaba por la disciplina de la Segunda División B.

“Deseo lo mejor para la Entella y agradezco la oportunidad que me concedió. Ha llegado el momento en que decido que lo dejo de verdad. En estos días de entrenamiento he comprendido que no tengo la mente para ejercitarme con continuidad. Para jugar al fútbol hay que tener pasión y talento, pero sobre todo determinación y en este momento tengo otras prioridades”.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver clasificación y carrera Fórmula 1en directo – GP Mónaco Montecarlo online gratis

Red Bull Racing - GP F1 online en Mónaco Principado

En breves instantes comenzamos con la calificación y mañana la carrera online gratis del Gran Premio de Mónaco de Fórmula 1 con.. ¡¿Ricciardo como favorito?!

Previa del Gran Premio de Mónaco por internet

La nueva evolución del motor Renault que propulsa al Red Bull parece que le está empujando de nuevo a los primeros puestos de la parrilla. En los libres 3, últimos entrenamientos que hemos visto antes de comenzar a ver la fórmula 1 online desde el Principado de Mónaco, han estado dominados por el Ferrari de Sebastian Vettel, pero se ha notado muchísimo que Daniel Ricciardo estaba guardando potencia para la calificación, algo que no parecía estar haciendo su compañero de equipo Max Verstappen que se accidentó y rompió el lado del coche, algo que no le supuso muchos contratiempos.

Los Red Bull están despegando y para muchos ya es el segundo equipo de la parrilla. En la clasificación de hoy en el circuito monegasco vamos a ver una intensa batalla por la pole entre los Mercedes de Lewis Hamilton y Nico Rosberg y el Red Bull de Daniel Ricciardo, el único monoplaza de los de la ‘bebida energética’ que a día de hoy propulsa esa nueva unidad de potencia (en Red Bull, en Renault la está utilizando Kevin Magnussen con unos resultados mucho más discretos y es que en Mónaco el motor importa poco en comparación a la aerodinámica).

Montecarlo verá 3 equipos y 6 pilotos luchando por la Pole en clasificación

Si entras a ver la carrera online tenemos los enlaces abajo, pero antes de comenzar la clasificación vemos que en 3 décimas tenemos a 3 coches: Mercedes, Red Bull y Ferrari.

Por si fuera poco en Mónaco lo importante es la Pole, ya que adelantar en carrera es imposible casi sin tomar unos riesgos innecesarios que por ejemplo sabemos que en Mercedes no tomarán por órdenes de equipo seguramente tras el accidente entre Rosberg y Hamilton de la última carrera.

Así pues estamos ante el mejor Gran Premio de la temporada en el circuito monegasco.

Posible resultado

  1. Ricciardo
  2. Vettel
  3. Hamilton

Dónde ver online la calificación y la carrera de Fórmula 1 en Montecarlo?

Accede ahora a ver como en Movistar TV online la carrera de F1 y la Pole aquí.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: