Ver por internet Betis vs Málaga en vivo gratis

Dónde ver el partido de fútbol Betis Málaga 19 marzo

Enserio, tenéis algo mejor que hacer que ver el derbi Betis vs Málaga online? Porque yo no!

Previo del Betis vs Málaga por internet gratis

Derbi andaluz entre dos equipos que se encuentran en la zona segura de la clasificación pero que no pueden descuidarse si no desean que los equipos de los puestos de descenso los pongan en algún apuro inesperado en las últimas jornadas de la competición. Una vez que la Europa League ha sido descartada por ambos, puesto que Celta, Sevilla y Athletic parecen inalcanzables, ahora sólo queda aterrizar el avión en Primera en la 2016-2017 de manera suave, sin prisas, pero con seguridad y sin relajaciones.

Claves

Y es que aunque el Málaga lo tiene más lejos, el descenso sigue siendo una vez lejana pero oíble para el Betis, que como equipo recién ascendido, hasta que las matemáticas no lo secundan no celebrará la salvación. Aun así, es cierto que con Merino las sensaciones son mejores para los verdiblancos y que jugadores como Rubén Castro, Musonda, Joaquín o Ceballos cuentan con calidad de sobra como para ganar dos o tres partidos más en las nueve jornadas restantes y lograr así la tan ansiada permanencia.

Los malagueños, por su parte, ya planean la próxima campaña tras la renovación de Gracia. El técnico vasco llegó a mitad de temporada hace ya casi dos años y su trabajo está siendo muy valorado por directiva y afición, puesto que ha sido capaz de sobreponerse a las múltiples ventas de jugadores que se han ido produciendo en los últimos tiempos. El mejor ejemplo se ha producido con la irrupción de Juanpi, jugador que ha tenido minutos a partir de la salida de Amrabat al Watford, pero que sólo ha sido posible gracias a la confianza que Gracia ya le venía dando anteriormente. Del mismo modo, esta situación se dio con Samu García, Samu Castillejo o Juanmi en el pasado. El vasco ha creado una infraestructura bien asentada en Welligton, Camacho o Recio, a partir de la cual es más fácil la integración de jóvenes como ahora sucederá con Fornals.

Posible resultado

1-1.

Dónde ver el Betis vs Málaga online

Dale aquí para entrar a visualizar la liga bbva ahora.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver online gratis Huesca – Oviedo 12 noviembre

Dónde ver el partido de fútbol Huesca Oviedo 12 noviembre

Huesca – Oviedo en vivo y en directo por internet.

Previa y ver el Huesca – Oviedo online

Se encuentran en un buen momento de forma Huesca y Oviedo, que llegan a este encuentro tras cuajar un gran inicio de temporada y verse situados en los puestos altos de la clasificación, muy por encima de las expectativas marcadas a comienzos de temporada.

Los ovetenses, por ejemplo, atraviesan la mejor racha positiva de cualquiera de los veintidós equipos de la categoría, encadenando siete partidos sin perder y ocupando actualmente la segunda plaza en la clasificación, a diez puntos del Levante, líder de hierro de la categoría. Fernando Hierro ha conseguido solidificar y consolidar un bloque que contaba con calidad de sobra como para asentarse en zona de playoff de ascenso pero que comenzó la campaña de forma errática y dubitativa. De hecho, muchos en la ciudad asturiana dudaban de las capacidades del técnico malagueño, el cual no había entrenado aún a ningún equipo de la élite el fútbol español. Sin embargo, el ex jugador del Real Madrid aprendió mucho en su experiencia como ayudante de Carlo Ancelotti en el banquillo blanco y ahora está demostrando toda esa sabiduría que se encontraba dentro de él y que no había sido validada.

Huesca – Oviedo en directo gratis.

Los oscenses, por su parte, se encuentran algo más abajo en la clasificación y marchan octavos, a solo dos puntos de su próximo rival. Sin embargo, lo de los de Anquela es especialmente meritorio ya que eran uno de los candidatos a perder la categoría y ahora se ven envueltos en una pelea que si logran mantener, puede traer sorpresas positivas a la ciudad a final de temporada. Así, a pesar de la última derrota el conjunto aragonés se sitúa entre los mejores y en caso de ganar este fin de semana a un rival directo a día de hoy, podría permitirse el lujo de soñar de cara al parón invernal.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver online Alcorcón vs UCAM Murcia 8 enero

Dónde ver el partido de fútbol Alcorcón UCAM 8 enero

Alcorcón vs UCAM Murcia en directo gratis por internet.

Previo y ver Alcorcón vs UCAM Murcia online

Sigue el Alcorcón sin encontrar esa regularidad que le aleje de los puestos de descenso y le devuelva a la pelea por su objetivo inicial, que no es otro que el de luchar por acabar la competición entre los seis mejores. La destitución de Cosmin Contra y la llegada de Julio Velázquez dotó de aire fresco y de ideas nuevas al equipo madrileño, y de hecho consiguió sacar a los amarillos de los últimos cuatro puestos. Sin embargo, la constancia todavía no ha llegado a Santo Domingo y cada jornada los puestos de ascenso se encuentran más lejos.

Es la hora, por tanto, de que hombres que en 2016 fueron importantes tales como David Rodríguez, Óscar Plano o Pastrana recuperen el protagonismo y se echen el equipo a la espalda. Con ellos en plena forma, los madrileños han conseguido acabar en zona de playoffs varios años seguidos, aunque luego la fortuna no les sonriese en dichas eliminatorias. Esta temporada, no obstante, la afición está echando mucho de menos su aportación ofensiva y eso es lo que debe intentar reactivar Velázquez para ir escalando posiciones en las próximas semanas.

Ver online Alcorcón vs UCAM Murcia.

El UCAM, por su parte, visita la Comunidad de Madrid inmerso en una grave crisis ya que las cosas no están saliendo como se preveían. A pesar de un inicio fulgurante que acercó a los murcianos a los puestos de arriba, los partidos comienzan a hacer muy largos para los universitarios y la penúltima plaza pesa cada vez más en el imaginario de la afición murciana. Sin embargo, si el equipo consigue puntuar este domingo y sumar también en el partido pendiente contra el Levante, la salvación no parecerá tan utópica a pesar de la inexperiencia del equipo en el segundo escalafón del fútbol español. Para conseguirlo, han llegado algunos refuerzos importantes en este mercado de invierno que esperan revertir la situación del equipo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver ICL Manresa – Baloncesto Sevilla online gratis

ICL Manresa - Baloncesto Sevilla gratis

Tremendo partidazo en vivo online de la liga ACB de basket entre el ICL Manresa y el Sevilla basket de hoy que veremos contigo.

Previa del ICL Manresa – Baloncesto Sevilla internet

Jornada número 31 de la liga Endesa que se jugara el día domingo 8 de mayo del presente año, en esta ocasión se verán las caras, dos equipos que a pesar de las dificultades de lesiones que les han impedido mantenerse en zona de clasificación a los playoff, son siempre aguerridos y batalladores dentro de la pista, donde en algunas situaciones daban la sorpresa de vencer a un equipo fuerte y puntero de la liga, y no es para menos por que cada equipo cuenta con una plantilla de jugadores en crecimiento.

Los dos equipos ansiados de ganar

Estos equipos que se enfrentaran son el ICL Manresa y el Baloncesto Sevilla, ambos equipos con opciones nulas de comprar el ticket de la postemporada, no pierden su fuerza y gallardía en pista para así deleitar a los presentes con un buen espectáculo deportivo.

Para nadie es un secreto el mal comienzo que tuvo el equipo de Baloncesto Sevilla, pero luego el equipo empezó a subir peldaños de a poco que les permiten hoy en día a falta de tres jornadas en el campeonato regular de la liga Endesa, estar en la casilla número 12 de la tabla en general, acumulando 12 victorias y 18 derrotas, pero que hubiera pasado si comenzaran de forma regular en el campeonato, de repente estaríamos hablando de Baloncesto Sevilla como un clasificado a los playoff.

Su partido anterior se enfrento al equipo de Iberostar Tenerife con marcador de 90 por 71, siendo este partido caracterizado por el juego de penetración y conjugándolo con los tiros de larga distancia del Tenerife permitieron llevarse un importantísimo partido para su bolsillo.

Por otro lado, el ICL Manresa se enfrento la semana pasada en la jornada 30 al equipo de CAI Zaragoza donde perdió el encuentro con pizarra de 82 por 65, se parecía claramente lo amplia de esta victoria para el conjunto de Iberostar, además, ocupa el puesto número 15 de la tabla.

Posible resultado

93-78.

Dónde ver el ICL Manresa – Baloncesto Sevilla online en directo

Entra para ver el partido sin cortes a este enlace.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: