Ver Villarreal – Zurich online gratis 15 septiembre

Dónde ver el partido de fútbol Villarreal Zurich 15 septiembre

Te damos los links para ver ahora mismo el partidazo de UEFA Villarreal – Zurich online gratis, no te lo pierdas.

Previa del Villarreal – Zurich por internet

Parece haber recuperado el pulso el Villarreal después de los tropiezos en Liga de Campeones y en las dos primeras jornadas de competición doméstica. Estaba claro que caer en la máxima competición continental, unido a la polémica y el despido de en torno a Marcelino, afectarían a una plantilla renovada que necesita tranquilidad para ajustar sus engranajes. Fran Escriba llegó para convertirse en esa figura de pacificador y lo está consiguiendo, algo para lo cual ha necesitado varias semanas y alguna que otra crítica. Ahora parece que todo vuelve a estar enfilado y la victoria frente al Málaga el pasado fin de semana por cero goles a dos es la mejor muestra de ello.

Claves

Así las cosas, los castellonenses reciben al Zurich, un rival bastante débil y modesto que cuenta con algún otro jugador interesante pero que no debería ser rival para el conjunto español. El conjunto amarillo ha quedado encuadrado en un grupo más o menos sencillo en el que lo más complicado de afrontar serán los viajes. Por este motivo es imprescindible iniciar con buen pie la andadura europea ya que tras caer en Liga de Campeones, conseguir el título de Europa League sería lo único que sanaría a una afición que no entiende cómo es posible iniciar un periodo de transición en una temporada que apuntaba tan bien como esta.

Una noticia importantísima para los del Madrigal es sin duda la vuelta de Denis Cheryshev al equipo. El ruso ya completó una gran temporada con los amarillos hace dos años y tras un paso algo errático por Real Madrid y Valencia, el hijo pródigo vuelve a este estadio para dar buenas tardes a la afición. Sin embargo, una lesión ha complicado su inicio de temporada y tras debutar frente al Málaga es muy posible que este jueves sea titular ya que debe convertirse cuanto antes en un hombre vital.

Posible resultado

2-2.

Dónde ver el Villarreal – Zurich en vivo gratis

Accede al partido online.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver Córdoba – Girona online gratis

Dónde ver el partido de fútbol Córdoba Girona 8 mayo

Los equipos de la liga adelante de fútbol Córdoba y Girona se enfrentan en el Nuevo Arcángel de Andalucía y te damos los links para visualizarlo en vivo.

Previa del Córdoba – Girona por internet

Partido clave dentro de la disputa por entrar en los playoff de ascenso, entre dos equipos que no se pueden permitir otro resultado final esta temporada que no sea el de acabar entre los seis primeros clasificados. A este respecto, el Girona parte con ventaja ya que los de Pablo Machín encadenan tres partidos consecutivos ganando y sin encajar un solo gol, además de llevar nada más y nada menos que siete encuentros seguidos sin conocer la derrota. Los catalanes se una convertido en un rival imbatible y eso les ha colocado séptimos, a un solo punto de la tan ansiada zona que permite pelear por llegar a Primera división. El Córdoba, por su parte, anda mucho más abajo ya que es décimo y tiene el objetivo a cuatro puntos ya, por lo que los andaluces no se pueden permitir ningún tropiezo más ya que una derrota este domingo acabaría con todas sus opciones.

Claves del partido

Especialmente espectacular ha sido la remontada que han vivido los gerundenses, que a finales de la primera vuelta marchaban cerca de la zona de descenso y con Machín al borde del despido, consiguiendo una reacción formidable que les hizo escalar posiciones hasta pelear por el ascenso, algo que parecía una utopía en diciembre de 2015. El técnico del conjunto catalán está cerca de dar otro playoff de ascenso a su equipo por segundo año consecutivo, y si bien la temporada pasada jugaron dichas eliminatorias con la moral por los suelos tras el chasco en frente al Lugo, este año los jugadores irán a por todas tras caer y levantarse con el doble de energía.

El equipo blanquiverde, en cambio, debe solucionar sus problemas de cara a gol ya que a pesar de estar mostrando su mejor juego en lo que va de 2016, los atacantes no aparecen y Florian Andone no es capaz de llevar todo el peso ofensivo sobre su espalda. Oltra se la juega frente a su afición en El Arcángel, estadio en el que lleva meses sin ganar y en el que volver a tropezar desembocará en una tromba de pitos, críticas y en el final de su proyecto al mando de los blanquiverdes.

Posible resultado

3-2.

Dónde ver el Córdoba – Girona gratis

Entra a este enlace y accede con nosotros a la segunda división.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver en directo Sporting – Espanyol online gratis

Dónde ver el partido de fútbol Sporting Espanyol 27 febrero

Todo preparado para asistir a un partido en directo muy clave para el Espanyol en el Molinón, también para el Sporting.

Previo del Sporting vs Espanyol online

Sporting y Espanyol son los dos equipos en los que están centrados los ojos de los tres conjuntos que ocupan puestos de descenso. Gijoneses y catalanes bordean el abismo pero siguen a distancia prudencial de él, a tres y a cuatro puntos respectivamente. Sin embargo, afrontan este encuentro como un choque vital en el que una victoria para cualquiera de los dos sería un paso enorme de cara a lograr la ansiada permanencia.

Los de Abelardo juegan en casa y además encadenan una sorprendente racha de partidos sin perder que les ha llevado a confiar en sus posibilidades de cara al tramo final de la temporada. El técnico asturiano ha dado además con un once fiable en el que Carlos Castro es la buena noticia pues al fin se ha confirmado como el delantero pillo, talentoso y comprometido que necesitaba el equipo y que ni Guerrero ni Sarabia, a pesar de sus goles, estaban demostrando ser. Ademas, Jony y Carmona en las bandas son ya fijos, al igual que Sergio Álvarez y el sorprendente Rachid en el doble pivote. En la mediapunta solo queda que Halilovic olvide sus días como suplente y convierta sus regates y desbordes en algo más eficiente y útil para el equipo, ya sean goles o asistencias. En defensa, Meré a sus dieciocho años es ya el líder junto a Luis Hernández y todo este bloque es el que puede culminar la machada del ascenso con otro años más de permanencia en la élite del fútbol español, con pocos recursos pero con mucha ilusión, bien gestionada además por Abelardo desde el banquillo.

Claves del partido por internet

Los catalanes, por su parte, salvaron la cabeza de Constantin Galca el pasado fin de semana ganando con gol de Marco Asensio y demostraron estar comprometidos con el técnico rumano, el cual vive cada encuentro con enorme intensidad y espera seguir mejorando al equipo, no en juego, algo que parece imposible con los jugadores con los que cuenta en el mediocampo, pero si en resultados gracias al talento del propio Asensio, de Caicedo o de Burgui, jugador que empieza a cobrar protagonismo y que cuenta con desborde y atrevimiento.

Posible resultado

2.0

Enlaces para ver el Sporting – Espanyol online

Entra y accede al contenido del partido en streaming gratis.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver Mirandés – Cádiz online gratis

Dónde ver el partido de fútbol Mirandés Cádiz 3 septiembre

Disfruta gratis del evento deportivo Mirandés – Cádiz online sin cortes junto a nosotros.

Previa del Mirandés – Cádiz por internet

Ha comenzado el Mirandés la temporada en una línea similar a la mantenida la campaña pasada. Los burgaleses son un equipo que cumple sin alardes y eso es lo que ha venido haciendo en estas dos primeras jornadas, en la que dos empates a uno y un fútbol práctico son los argumentos que esgrime Carlos Terrazas para acercarse, poco a poco y con mucha paciencia y sangre fría, a los seis primeros puestos.

Y es que Terrazas sigue teniendo claro que su única forma de entrenar en Primera división será sentado en el banquillo de los de Miranda. Por ello, el técnico vasco ha construido un equipo voluntarioso que a pesar de las diversas bajas respecto al año pasado ha conseguido rehacerse con acierto y que una temporada más volverá a plantar cara a los principales favoritos al ascenso, los cuales seguirán viendo la visita a Anduva como una batalla difícil de ganar.

Claves del partido

Idéntico comienzo ha tenido el Cádiz, club recién ascendido que quiere pisar sobre seguro en el inicio de su travesía en Segunda en vez de correr sin rumbo fijo como hizo hace varios años en cuanto llegó a la categoría de bronce del fútbol español. La idea de los gaditanos es crear un proyecto a largo plazo sin pensar en Primera y que tenga como fin último olvidar la Segunda B.

Así pues, los hombres de Cervera parecen haber sido correctamente aleccionados y en estos dos primeros partidos empataron a un gol, exactamente los mismos resultados que ha cosechado su rival de este sábado. El partido, por tanto, se espera cerrado, físico y con muchos balones largos que intenten derrumbar la defensa ajena por la vía directa. Lo importante para ambos clubes es seguir sumando para asentarse así en la zona tranquila de la clasificación, en busca de una temporada tranquila en la que sus respectivas aficiones puedan disfrutar como es debido.

Posible resultado

4-2.

Dónde ver el Mirandés vs Cádiz en directo

Acceso al partido de fútbol online.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: