Críticas a Ricciardo, defendiendo a Checo Pérez

El retorno de Daniel Joseph Ricciardo a la Fórmula Uno, ocupando el asiento de Nyck de Vries en AlphaTauri en la última temporada de 2023, ha generado controversia y cuestionamientos sobre su desempeño, especialmente en comparación con su compañero, Yuki Tsunoda.

El Análisis de Martin Brundle: ‘Checo’ Pérez como Referencia

El expiloto británico y actual analista de Sky Sports, Martin Brundle, no dudó en expresar su opinión sobre la actuación de Ricciardo. Brundle defendió a Sergio ‘Checo’ Pérez, subcampeón mundial de F1, y cuestionó si Ricciardo fue realmente mejor que Tsunoda, destacando que su regreso no cumplió con las expectativas.

“No fue mucho mejor que Tsunoda como se esperaba. Sé que se vio envuelto en una situación complicada por su lesión en la muñeca, y que no estaba contento con ese incidente en Zandvoort”, comentó Brundle.

Consejo y Desafío para Ricciardo

Brundle aconsejó a Ricciardo a seguir preparándose si aspira a regresar a Red Bull Racing, señalando que aún tiene mucho por demostrar para enfrentarse a Max Verstappen en un equipo de élite.

“En lo que a mí respecta, Daniel Ricciardo tiene que dar mucho más para demostrar que está preparado para enfrentarse a Max Verstappen”, afirmó Brundle.

Un Regreso con Desafíos: La Perspectiva de Brundle

El análisis de Brundle destaca la complicada temporada de Ricciardo, marcada por lesiones y desafíos en pista, poniendo en tela de juicio su posición en la jerarquía de AlphaTauri y su capacidad para competir en equipos de élite en el futuro.

En conclusión, las críticas de Martin Brundle subrayan la importancia de demostrar el rendimiento en la pista, especialmente en comparación con compañeros de equipo y rivales directos en la Fórmula 1.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver por internet Barcelona vs Arsenal gratis en vivo

Dónde ver el partido de fútbol Barcelona Arsenal 16 marzo

Nos vamos a la vuelta de los octavos de final de la Champions League gratis online con el FC Barcelona y el Arsenal de protagonistas.

Previo del Barcelona vs Arsenal online

Tras el 0-2 de la ida en Londres, parecería que el Barcelona lo tiene hecho y que este miércoles en el Camp Nou le basta con mantener el control del partido y hacer llegar algún que otro balón a sus tres letales delanteros. Gerard Piqué lo dijo hace unos días, el equipo ha aprendido a aguantar en defensa y salir a la contra de forma veloz y contundente. Haciendo eso los de Luis Enrique tendrán pie y medio en los cuartos de final del torneo y poco puede hacer el Arsenal para evitarlo.

Claves del partido

Sin embargo, dar por supuesto este hecho sería subestimar a un entrenador como Arsene Wenger, con más de veinte años de experiencia en la élite del fútbol europeo. Pinta bien la eliminatoria para los locales, desde luego, pero los gunners cuentan con una plantilla versátil y con un amplio abanico de opciones para hacer daño a los culés. Además, sabiendo que Luis Enrique podría renunciar en parte a la posesión, Wenger dispondrá de su arma más letal, la pelota en los pies de los suyos. Cada vez que los londinenses se han visto las caras con los catalanes, el balón ha sido de los culés y los jugadores ingleses se desesperaban corriendo detrás del esférico. En este partido la ventaja de la ida hará que los blaugrana no roben con tanta intensidad y por tanto Ramsey y Özil podrán combinar de forma más desahogada.

Dicho esto, la clave del encuentro estará en dos variables. La primera de ellas es el acierto goleador de los visitantes, que no es excesivamente alto. Giroud se mueve muy bien pero su precisión en el remate deja mucho que desear, mientras que Alexis Sánchez esta temporada está desaparecido en la faceta goleadora, por lo que Wenger deberá activar otros mecanismos ya que a su equipo le costará crear ocasiones claras, y si además las desperdicia no habrá opción para su equipo. El segundo factor a tener en cuenta es la solvencia defensiva gunner. La zaga inglesa deberá estar muy atenta a las posibles pérdidas de balón que desemboquen en contraataques, ya que la rapidez no es una de sus virtudes mientras que Messi, Luis Suárez y Neymar son balas con campo por delante y un gol culé obligaría a que los visitantes hiciesen tres tantos, algo prácticamente imposible en el Camp Nou.

Posible resultado

2-1.

Dónde ver el Barcelona vs Arsenal en directo

Entra aquí para ver la Champions en vivo por internet.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver Khimki Moscú – FC Barcelona Lassa online gratis

Khimki Moscú - FC Barcelona Lassa en vivo

Encantados de saludaros de nuevo para ver el partido en vivo y en directo online entre Khimki Moscú – FC Barcelona, emocionante cita!

Previo del Khimki Moscú vs FC Barcelona por internet

Vibrante partido se espera este jueves 3 de febrero, en la jornada número 9 de la euroliga en la fase top-16 del complicadísimo grupo F, a las 18:00h se enfrentan los rusos del Khimki de Moscú y el FC Barcelona Lassa, el equipo de Khimki vienen de ser derrotados por su coterráneo equipo del CSKA de Moscú, con marcador favorable para el CSKA  de 108 por 98, en un partido de alta factura deportiva, mostrando cada equipo sus cualidades ofensivas dentro de esta competición.

El Khimki fué muy versátil en su juego ofensivo, pero esto no fue suficiente ante un dominante CSKA, quienes una vez más sobrepasan los 100 puntos por partido en esta competencia, además de ello, el Khimki tiene tres partidos seguidos que aún no consiguen una victoria dentro del top-16, fue vencido por el Real Madrid (93 por 82) y por el Olympiacos (89 por 77), esto les deja en una  muy mala situación dentro de la competición, por ahora están fuera de la clasificación, por debajo del FC Barcelona Lassa, equipo al cual van a enfrentar de manera directa, le conviene obtener la victoria, pero los azulgranas no dejarán tan fácil el partido de este jueves.

Claves del partido

El FC Barcelona Lassa, se reencontró con la hermosa victoria, luego de la decepcionante participación en la copa del Rey, que aún siendo cabeza de serie, no pudieron llegar ni siquiera a disputar la final, en la jornada pasada los azulgranas despacharon con marcador abultado y favorable para el Barcelona de 82 por 66 al equipo de Olympiacos, un encuentro donde los azulgranas no comenzaron muy acertados en sus tiros, pero de a poco, fueron tomando control del partido hasta llevarse el partido y colocarse en la cuarta posición de la tabla del grupo F, por encima del Khimki gracias al buen desempeño mostrado en este partido, le da el average basket para quedarse en el cuarto lugar, esta victoria reivindica al Barcelona y le da aspiraciones de luchar por el cetro europeo.

Posible resultado del partido

99-87.

Dónde ver el Khimki Moscú vs FC Barcelona Lassa gratis

Entra y accede a la Euroliga en directo aquí.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver online gratis Herbalife Gran Canaria – UCAM Murcia

Partido en directo Herbalife Gran Canaria - UCAM Murcia

Más emoción imposible ante el partido Herbalife Gran Canaria – UCAM Murcia en directo por internet, sigue los links!

Previo del Herbalife Gran Canaria vs UCAM Murcia online

Candente partido tendremos este domingo 13 de marzo a las 13:00 horas, los equipos de Herbalife Gran Canaria y UCAM Murcia se verán las caras para medirse en duelo de gigantes en la jornada número 23 de la liga Endesa, los grancanarios buscan una victoria que los mantenga en el quinto lugar de la clasificación por detrás del Real Madrid, que por cierto en la jornada pasada los merengues dieron cuenta de los canarios en la jornada pasada con marcador de 103 por 93.

Este partido fue parejo desde el principio del encuentro destacándose por los merengues, los jugadores Ayón quien aportó fuerza y contundencia en pista para frenar la ofensiva grancanaria, los merengues que se destacaron una vez más por sus aciertos de larga distancia, en esta oportunidad de forma colectiva encestaron 19 triples para su propia causas merengue.

Los actuales campeones de la liga Endesa y de la reciente copa del Rey, salieron a jugar el segundo tiempo con el mismo nivel ofensivo y defensivo respectivamente, un gran aporte fue el del jugador Hernan Gómez quien con su defensa impidió la ofensiva grancanaria, en la parte ofensiva destacaron Ayón con 21 puntos y Rodríguez con 17.

Claves del partido

Los destacados por el equipo canario fueron Oliver con 18 puntos anotados y Omic que también aportó 17 puntos para la causa amarilla, pero a pesar de su consistencia y aporte, no pudieron frenar una poderosa ofensiva que en esta oportunidad sobrepasó los 2.000 puntos en esta campaña, siendo estos los primero en lograrlo.

Aunque hubo momentos donde la ofensiva grancanaria despertaba gracias a los aportes de sus hinchas, no fue suficiente para voltear el marcador y llevarse la victoria, pizarra final de 103 por 93.

Por otro lado, el equipo que les va a enfrentar en esta jornada número 23, el equipo de UCAM Murcia, supero en la anterior fecha al colista de la liga, el conjunto de Retabet.es GBC con marcador fácil para los universitarios de 78 por 64.

Posible resultado

123-122.

Dónde ver el Herbalife vs UCAM Murcia gratis en directo

Entra a visualizar la liga ACB de baloncesto aquí.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: