Almería Alcorcón gratis online 25 marzo

Dónde ver el partido de fútbol Almería Alcorcón 25 marzo

Ya llegó Luis Miguel Ramis a Almería para intentar redirigir el rumbo de una nave que inexplicablemente encadena tres años a la deriva. Los andaluces descendieron desde la Primera división y desde entonces no han sido capaces de alejarse de la zona peligrosa en la categoría de plata del fútbol español. Para evitar jugar en Segunda B el año que viene, la directiva se vio obligada a tomar decisiones difíciles como la destitución de Fernando Soriano, hombre que llevaba más de una década en el club y que no ha sido capaz de sacar todo el jugo a una plantilla que por calidad debería pelear por estar entre los seis mejor equipos del torneo.

Así pues, Ramis intentará dar un vuelco a la situación y el pasado fin de semana ya se apreció un cambio considerable a pesar de caer por un gol a cero frente al Levante. Ganar en el Ciudad de Valencia parecía harto complicado dado el buen nivel mostrado hasta ahora por los granotas, sin embargo el club del estadio Juegos del Mediterráneo dio la cara y puso en serios aprietos a los de Muñiz. Ese es el espíritu que pide la afición a los suyos y solo con la máxima intensidad y con algo de suerte de cara a gol el equipo podrá recortar los cuatro puntos que actualmente le separan de la salvación.

El Alcorcón, además, es un rival directo en esta pelea por la permanencia, por lo que el partido de este fin de semana será una final adelantada para ambos contrincantes. El equipo dirigido por Julio Velázquez está a un solo punto de la zona de descenso y cuatro por delante de los andaluces, por lo que una derrota este fin de semana en tierras sureñas pondría al conjunto alfarero en una situación sumamente complicada. El equipo, además, suma siete partidos sin conocer la victoria, racha negativa que está lastrando sus opciones y que debe tocar a su fin cuanto antes.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Flavio Briatore Exige Más de Ferrari en la F1

El icónico exjefe de equipo de Fórmula 1, Flavio Briatore, ha expresado su descontento con el rendimiento de Ferrari en los últimos años, instando al equipo italiano a aspirar a un podio en cada carrera de la temporada 2024.

Desde su último título de pilotos en 2007 con Kimi Raikkonen, Ferrari ha luchado por recuperar su dominio en la parrilla de la F1. Briatore sostiene que es hora de un cambio y que la escudería debería apuntar alto.

El Desafío de Briatore a Ferrari

En una reciente entrevista con ‘Monaco Tribune’, Briatore declaró: “Ferrari debería aspirar a un podio al menos en cada carrera. Esperemos que un francés ayude a Ferrari a ganar, como yo ayudé a los franceses…”.

Con un toque de nostalgia, Briatore recordó sus propias contribuciones al automovilismo y expresó la esperanza de que Ferrari encuentre mejoras significativas durante el invierno para ser más competitivos.

Optimismo para Ferrari en 2024

“Tenemos que esperar que haya una mejora este invierno para que sean más competitivos. Por el bien de todos los italianos y por el deporte, espero que Ferrari pueda hacerlo mejor, aunque ganar el campeonato del mundo podría ser difícil”, añadió Briatore.

Enfatizando la importancia de un rendimiento consistente, Briatore subrayó la necesidad de que Ferrari recupere su posición en los podios y no solo durante eventos selectos.

Desafío a la Dominancia de Verstappen

Briatore también compartió su opinión sobre el actual dominio de Max Verstappen y Red Bull en la F1, expresando su esperanza de que la próxima temporada traiga más igualdad a la parrilla.

“Espero que haya un poco más de antagonismo el año que viene. De lo contrario, no será muy divertido. La gente necesita ver una verdadera lucha por el título, no un dominio tan fuerte”, sentenció el experimentado exjefe de equipos en la F1.

Ferrari en Busca de la Grandeza

Con la temporada 2024 en el horizonte, las expectativas de Briatore para Ferrari son claras: aspirar a la grandeza, con la esperanza de ver a los icónicos autos rojos de nuevo en la cima de la parrilla de la F1.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver Celta de Vigo – Athletic online gratis por internet 5 noviembre

Dónde ver el partido de fútbol Celta Athletic 5 noviembre

Celta de Vigo y Athletic Club online, el mejor fútbol en vivo online gratis hoy.

Partido histórico liguero que hace unos meses sonaba a disputa por los puestos europeos y que a día de hoy se trata simplemente de un choque entre dos conjuntos que deambulan por mitad de tabla sin objetivo fijo. Celta y Athletic no están sabiendo realizar la transición de Eduardo Berizzo y Ernesto Valverde hacia Juan Carlos Unzué y Cuco Ziganda, respectivamente, y es que los dos primeros calaron hondo tanto en la afición como en el vestuario, introduciendo unas ideas que ahora son difíciles de variar.

Así pues, los de Vigo encadenan dos derrotas consecutivas y ocupan los puestos de la mitad-baja de la tabla, manteniéndose lejos de las seis primeras plazas por las que peleaban hace un par de temporadas. Sin embargo, ya la temporada perdieron regularidad y este año se mantiene la misma dinámica a pesar de contar con un equipo compensado y con un arsenal ofensivo más que notable, liderado por Aspas y Pione Sisto y con la colaboración inestimable de Maxi Gómez, Emre Mor y Guidetti. Falta, en cualquier caso, consistencia en el medio y solvencia defensiva puesto que hombres como Lobotka, Wass, Pablo Hernández, Cabral o Sergi Gómez tratan bien la pelota pero están teniendo problemas a la hora de correr hacia atrás.

Celta vs Bilbao en directo online y gratis

Los vascos, por su parte, atraviesan un momento de transición que les mantiene en la misma situación que a los celestes, de hecho ambos cuentan con los mismos puntos. Sin embargo, el momento de forma de los bilbaínos es más preocupante si cabe ya que sus hombres importantes acumulan demasiadas temporadas encima mientras que los canteranos que entran en el primer equipo no dan la talla, especialmente en puestos de ataque. Los leones mantienen la intensidad y el hambre aunque les falta talento ya que solo Beñat y Williams cuentan con la técnica suficiente como para desequilibrar, pero el primero está lesionado y apenas cuenta para Ziganda, mientras que el segundo vive una temporada algo irregular y amenaza con estancarse.  Estamos ante uno de los partidos de fútbol en vivo gratis más emocionantes de la tarde del domingo el celta de Vigo intentará conseguir la victoria ante el Athletic club de Bilbao, sigue la liga española en directo y gratis por Internet con nosotros.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver fútbol online gratis Sevilla – Las Palmas

Dónde ver el partido de fútbol Sevilla Las Palmas 10 septiembre

Nos vamos a visualizar el partido online Sevilla – Las Palmas de septiembre de 2016!

Sevilla – Las Palmas online gratis

Desde aquí ves el partido y ahora no dejes escapar la previa!

Si hay dos equipos que están intentando proponer un fútbol vistoso, asociativo y dinámico en este inicio de temporada, esos son sin duda Sevilla y Las Palmas. Tanto Sampaoli como Quique Setién son entrenadores que apuestan por un juego parecido al del Barcelona o al de Paco Jémez, sin embargo tanto el chileno como el santanderino saben que los estilos no se pueden radicalizar y dejan cierto margen de discrecionalidad a sus hombres para que puedan dar un pelotazo o una patada cuando lo consideren oportuno. Y quizá por ello el Barcelona se atasca y Paco Jémez encaja tantos goles, mientras que sevillanos y canarios cuentan con bastante mejor pinta este año que el pasado.

Claves

Los insulares, sin ir más lejos, son los flamantes líderes de la Liga y defenderán el primer puesto con sangre, sudor, lágrimas y mucho fútbol, asaltando un estadio en el que es sumamente difícil de ganar, como es el Ramón Sánchez-Pizjuán. Sin embargo, con Emery el fortín sevillista parecía más inexpugnable que actualmente, como demuestra el resultado de seis goles a cuatro frente al Espanyol de hace tres semanas. El equipo local ganó de nuevo pero encajó demasiados goles y eso es lo que debe aprovechar el club grancanario.

Los hispalenses, por su parte, suman cuatro puntos de seis posibles y poco a poco van demostrando mejoras considerables en su patrón de juego. Los futbolistas de Nervión comienzan a asimilar la filosofía de Sampaoli y frente al Villarreal el pasado fin de semana el equipo andaluz llevó la iniciativa en todo momento y solo le faltó algo más de verticalidad en fase ofensiva.

Así pues, en este encuentro se producirá una lucha bestial por la posesión del balón, ya que actualmente ni insulares ni andaluces saben manejarse sin la pelota, algo que representa sin duda su punto débil. Jugadores como Franco Vázquez, Sarabia, Viera o Boateng no están acostumbrados a defender ni a correr hacia atrás, de tal forma que solo con el balón en los pies podrán hace daño al rival.

Posible resultado Sevilla – Las Palmas

2-2.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: