Red Bull Anuncia Grandes Expectativas para el Mundial F1 2024

Con la temporada 2023 casi perfecta y el dominio en puntos sobre Mercedes, Red Bull se prepara para mantener su supremacía en la Fórmula 1 en 2024. Jake Dennis, piloto de desarrollo de la escudería austriaca, compartió emocionantes detalles sobre el rendimiento del nuevo monoplaza RB20 en el simulador, generando expectativas significativas.

Desempeño Sobresaliente en 2023: Red Bull Busca su Cuarto Título Consecutivo

Tras una temporada donde Max Verstappen ganó 19 de las 22 carreras, Red Bull busca extender su dominio. La ventaja en puntos sobre sus rivales es considerable, y la escudería confía en mantener su rendimiento en la temporada 2024, persiguiendo el cuarto título consecutivo de pilotos y el tercero de constructores.

Jake Dennis Comparte Novedades desde el Simulador

Jake Dennis, campeón de la Fórmula E y piloto de desarrollo de Red Bull, brindó información crucial durante la gala de la FIA. Confirmó que el RB20 se desenvuelve de manera prometedora en el simulador, destacando el trabajo conjunto para construir un monoplaza especial. Su participación en el desarrollo, especialmente en simulaciones, ha sido fundamental para el progreso del equipo.

“Como he estado haciendo todo el trabajo de simulación con estos chicos durante los últimos cinco años, Christian me avisó con un poco más de antelación de que me iba a subir al coche.”

Red Bull Dominante en 2023: Datos Impresionantes

El RB19 de Red Bull demostró su superioridad en 2023, conquistando 21 de las 22 carreras del calendario. Incluso con solo los resultados de Max Verstappen, la escudería austriaca habría asegurado el campeonato de constructores. La temporada fue un testimonio de la eficacia y rendimiento del equipo.

Perspectivas para el Mundial F1 2024

Dennis concluyó su intervención en la gala de la FIA reafirmando la confianza de Red Bull de cara a 2024: “Puedo confirmar que el RB20 va bien en el simulador, el coche debería ser bastante bueno”. El mensaje final fue un aviso claro a los demás equipos de la parrilla: “Deberíamos estar bien para el próximo año”.

La anticipación crece en torno a Red Bull mientras se acerca la nueva temporada, y los fanáticos esperan ver si el RB20 cumplirá con las promesas de rendimiento en la pista.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Rostov – Atlético de Madrid online gratis flokisports 19 octubre

Dónde ver el partido de fútbol Rostov Atlético de Madrid 19 octubre

Dónde ver en directo gratis online por internet el Rostov vs Atlético aquí solo en floki tv online.

Visita el Atlético de Madrid Rusia y se enfrentará este miércoles a uno de los rivales con menor nombre de toda la competición. El Rostov, sin embargo, ya sorprendió al Ajax en la previa de la Liga de Campeones y al PSV en la fase de grupos, por lo que los de Simeone no podrán relajarse en ningún momento ya que además el viaje hasta la ciudad será largo y duro y puede pasarles factura sobre el césped.

Los colchoneros, sin embargo, llegan a este encuentro como líderes de grupo y con cero goles encajados, por lo que la moral está por las nubes ya que la Liga de Campeones sigue siendo el objetivo principal de los rojiblancos, que se han visto privados del título en dos finales. Esta temporada los del Manzanares desean sacarse de una vez por todas la espina y han demostrado estar al cien por cien ganando al PSV en el partido inaugural y al todopoderoso Bayern de Munich en la pasada jornada europea. Los de Simeone están intratables y por ello pocas casas de apuestas dan dinero por la victoria visitante. Sin embargo, hace años en la Europa League el equipo madrileño realizó viajes largos y jugó frente a rivales inferiores a priori que posteriormente les pusieron las cosas muy complicadas, eliminándolos incluso de dicho torneo. Simeone tiene buena memoria y sabrá hacer que sus jugadores mantengan el nivel competitivo durante los noventa minutos frente a un rival que sabe encerrarse atrás, cerrar espacios y esperar su momento al contraataque.

De hecho, la intención de los rusos es superar al PSV en la tabla y acabar terceros para disputar la Europa League, razón por la cual deben puntuar obligatoriamente en casa, tal y como están haciendo en la competición doméstica, en la que están dando la cara y marchan quintos a seis puntos de la cabeza.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver en directo Sporting – Espanyol online gratis

Dónde ver el partido de fútbol Sporting Espanyol 27 febrero

Todo preparado para asistir a un partido en directo muy clave para el Espanyol en el Molinón, también para el Sporting.

Previo del Sporting vs Espanyol online

Sporting y Espanyol son los dos equipos en los que están centrados los ojos de los tres conjuntos que ocupan puestos de descenso. Gijoneses y catalanes bordean el abismo pero siguen a distancia prudencial de él, a tres y a cuatro puntos respectivamente. Sin embargo, afrontan este encuentro como un choque vital en el que una victoria para cualquiera de los dos sería un paso enorme de cara a lograr la ansiada permanencia.

Los de Abelardo juegan en casa y además encadenan una sorprendente racha de partidos sin perder que les ha llevado a confiar en sus posibilidades de cara al tramo final de la temporada. El técnico asturiano ha dado además con un once fiable en el que Carlos Castro es la buena noticia pues al fin se ha confirmado como el delantero pillo, talentoso y comprometido que necesitaba el equipo y que ni Guerrero ni Sarabia, a pesar de sus goles, estaban demostrando ser. Ademas, Jony y Carmona en las bandas son ya fijos, al igual que Sergio Álvarez y el sorprendente Rachid en el doble pivote. En la mediapunta solo queda que Halilovic olvide sus días como suplente y convierta sus regates y desbordes en algo más eficiente y útil para el equipo, ya sean goles o asistencias. En defensa, Meré a sus dieciocho años es ya el líder junto a Luis Hernández y todo este bloque es el que puede culminar la machada del ascenso con otro años más de permanencia en la élite del fútbol español, con pocos recursos pero con mucha ilusión, bien gestionada además por Abelardo desde el banquillo.

Claves del partido por internet

Los catalanes, por su parte, salvaron la cabeza de Constantin Galca el pasado fin de semana ganando con gol de Marco Asensio y demostraron estar comprometidos con el técnico rumano, el cual vive cada encuentro con enorme intensidad y espera seguir mejorando al equipo, no en juego, algo que parece imposible con los jugadores con los que cuenta en el mediocampo, pero si en resultados gracias al talento del propio Asensio, de Caicedo o de Burgui, jugador que empieza a cobrar protagonismo y que cuenta con desborde y atrevimiento.

Posible resultado

2.0

Enlaces para ver el Sporting – Espanyol online

Entra y accede al contenido del partido en streaming gratis.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver en directo Athletic de Bilbao – Real Sociedad gratis online

Dónde ver el partido de fútbol Athletic Real Sociedad 21 febrero

Nos vamos directos a ver el partido de fútbol online y gratis entre la Real Sociedad y el Athletic Club de Bilbao en San Mamés!

Previo del Athletic de Bilbao vs Real Sociedad por internet

Derbi vasco entre dos conjuntos que se encuentran en situaciones diferentes pero que comparten idiosincrasia y problemas para los cuales el diagnóstico es similar. La falta de confianza, tanto en vizcaínos como en donostiarras es considerable y a la vez principal obstáculo de cara a encadenar buenos resultados que les permitan luchar de tú a tú con los mejores equipos del fútbol español.

Claves

Aun así, la Real Sociedad llega a este trascendental derbi tras ganar tres partidos consecutivos por primera vez en, parece, décadas. Eusebio para haber dado al fin con la tecla y con lo que necesitaba este complicado conjunto, y no sólo ha sumado nueve puntos de los últimos nueve disputados, sino que además en dos encuentros acumula ocho goles a favor y cero en contra, cifras que asustan a cualquiera. Vela, Jonathas, Xabi Prieto y sobre todo la irrupción bestial de Oyarzabal han despertado el hambre y la mala leche de los de San Sebastián. Con dicho arsenal en ataque, Eusebio puede permitirse la tranquilidad y la pausa de Rubén Pardo e Illarramendi en defensa.

Este buen fútbol y mejores resultados por parte del vecino chocan de frente con la intensidad e irregularidad a partes iguales que reina en el Athletic de Bilbao. Los rojiblancos están mejor situados en la clasificación que su próximo rival, y sin embargo presentan dudas mucho mayores ya que son incapaces de pelear en igualdad de condiciones con Sevilla o Villarreal, clubes de esa otra liga que existen tras Real Madrid, Barcelona y Atlético. Ello llena de frustración a afición y directiva y repercute sobre los futbolistas en el césped, que no son capaces de manejar la presión y caen frente a los rivales más inesperados. De hecho, los donostiarras están ya a solo cinco puntos de los vizcaínos y muchos empiezan a mirar más hacia abajo que hacia arriba. Una victoria este fin de semana, sin embargo, pondría las cosas en su sitio y dotaría de moral y autoestima a los leones.

Pronóstico

3-2.

Dónde ver el Athletic vs Real Sociedad en vivo?

Accede a los canales en directo online clicando en este link.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: