Ver fútbol en vivo por internet Barcelona – Granada online

Dónde ver el partido de fútbol Barcelona Granada 29 octubre

Camp Nou, Barcelona – Granada online gratis.

Previa y ver el Barcelona – Granada por internet

Visita el Barcelona al colista tras una semana convulsa tras ganar al Valencia en Mestalla en medio de polémica por la actitud de los jugadores blaugranas y por las decisiones arbitrales. Los catalanes, que marchan terceros en la clasificación, están viviendo una temporada en la que los temas extradeportivos están copándolo todo y apenas han tenido margen de maniobra para deleitar a sus aficionados con buen fútbol, a excepción de la victoria sobre el Manchester City en Liga de Campeones.

A dicho partido se acoge precisamente Luis Enrique para salir de este bache de juego en el que solo Messi parece estar en su mejor momento. Otros, como Neymar o Luis Suárez no están marcando diferencias y eso lo acusa el equipo. Además, Paco Alcácer sigue sin ver puerta e Iniesta se ha lesionado de cierta gravedad tras el duro partido del pasado fin de semana frente al equipo che. A eso hay que añadir las numerosas bajas en defensa, entre las que se cuentan la de Jordi Alba, Pique o Mathieu. Así las cosas, el técnico asturiano deberá devanarse los sesos para buscar alternativas, reactivar al equipo en ataque y protegerlo en defensa.

Y es que los culés se verán las caras ante un equipo muy necesitado que necesita comenzar a sumar de tres en tres desde ya. El Granada es colista, no ha ganado todavía un solo partido y ha perdido seis de los nueve que se han disputado hasta el momento. Para colmo, los andaluces solo han marcado ocho tantos y cuentan con serios problemas en ataque ya que solo Ponce se ha mostrado efectivo de cara a gol, siendo un delantero debutante en el fútbol de élite europeo. Lucas Alcaraz ha contado ya con dos semanas desde la destitución de Paco Jémez para mejorar al equipo, sin embargo el balance sigue siendo muy pobre y si los catalanes les pasan por encima sin encontrar apenas resistencia, las dudas y temores comenzarán a planear muy seriamente por el cielo de Los Cármenes.

Barcelona – Granada en directo online.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver fútbol en vivo online Sporting vs Sevilla 29 octubre

Dónde ver el partido de fútbol Sporting Sevilla 29 octubre

Partidazo de primera división Sporting vs Sevilla online gratis, desde Gijón un partido impredecible!

Previa y ver online el Sporting vs Sevilla

Solo el Real Madrid privó al Sevilla de vivir una semana de ensueño liderando la clasificación en plena jornada nueve, momento en el que las cosas comienzan a ponerse serias y en la que mantener la dinámica positiva se hace mucho más difícil. Aun así el conjunto andaluz marcha segundo en la clasificación a un solo punto de los blancos y tiene la opción de volver a situarse primera en caso de ganar en el Molinón este fin de semana.

Sin embargo, el Sporting no es un rival nada sencillo, mucho menos jugando en casa, y los sevillanos no se muestran extremadamente solventes lejos de su estadio. Sin ir más lejos, hace dos jornadas ganaron por primera vez como visitantes en Liga año y medio después. Hay algo que hace que el club de Nervión tema a la victoria cuando viaja por la península, sin embargo también es verdad que tras romper la mala racha el peso mental ha desaparecido y por tanto los de Sampaoli podrán jugar con más alegría y dinamismo.

Los de Gijón, por su parte, rompieron su racha de derrotas el pasado fin de semana empatando a cero contra el Granada. Sin embargo, el juego de los de Mareo no mejoró un ápice y el equipo continúa en puestos de descenso sembrando un mar de dudas y con la peor media goleadora de todos los equipos de Primera división. Los asturianos suman únicamente siete goles en nueve partidos, cifra paupérrima que está lastrando las opciones de los de Abelardo. Y es que los gijoneses comenzaron de forma excepcional ganando los dos primeros encuentros disputados, pero desde entonces no han vuelto a saber lo que significa una victoria. Es por ello que el técnico sportinguista debe reactivar al equipo en fase ofensiva buscando un acompañante para Cop en la delantera y apostando por jugadores rápidos en las bandas.

Sporting vs Sevilla online gratis.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver por internet Anadolu Efes – Unicaja de Málaga online gratis

ver Anadolu Efes - Unicaja de Málaga en directo

Momento de disfrutar del partido Anadolu Efes – Unicaja de Málaga gratis y en directo por internet.

Previo del Anadolu Efes – Unicaja de Málaga online

En el marco de la jornada número 12 de la euroliga en su fase top-16, partido a realizarse el día  viernes 25 de marzo del presente año, el equipo malagueño, sin aspiraciones para clasificarse a la siguiente ronda, quiere reivindicarse del mal momento deportivo que últimamente ha estado sumergido, criticas al banquillo, al cuerpo técnico, a la directiva, han tenido que soportar esta avalancha de malos resultados en la euroliga y la liga Endesa.

Por ello, a pesar de no contar con posibilidades para pasar a la siguiente ronda de la euroliga, pretender dar un buen espectáculo como visitantes en este partido, el Unicaja ha tratado de sacudirse el polvo de la derroto poco a poco, no ha sido fácil para ellos, pero es su cometido.

Claves

En la jornada número once del top-16, el Unicaja se enfrento al equipo de Estrella Roja de Belgrado, en un partido bastante cerrado en el marcador, en ciertos momentos del encuentro los malagueños dominaron el partido pero no supieron mantener la pequeña ventaja que tenían sobre Estrella Roja, al final del encentro, los de Belgrado fueron superiores y se llevaron el partido con ajustado marcador de 78 por 72.

El equipo español actualmente se encuentra en el puesto número 7 de la tabla de posiciones del grupo E del top-16, con apenas 3 victorias y 8 derrotas, este historial deportivo los saca de la lucha por un puesto para la siguiente ronda, ya que a falta de 3 jornadas, aun ganando los últimos tres partidos, no les alcanza ni siquiera para estar en el cuarto lugar, que actualmente lo ocupa el equipo de Panathinaikos con siete victorias.

Por otro lado, el equipo turco de Anadolu Efes, quienes ocupan el quinto lugar de la tabla con 5 victorias y 6 derrotas, si tiene oportunidad de clasificarse, por ello deben cuidar este partido y los que les resta y aspiran la clasificación a los cuartos de final de la euroliga.

Posible resultado

78-99.

Dónde ver el Anadolu Efes – Unicaja de Málaga en vivo

Entra aquí para visualizar la Euroliga ahora.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

BeIN LaLiga da en directo el Barça – Betis, Atleti – Athletic y Sevilla – Espanyol

065906_7

Una semana más, beIN LaLiga será el canal referencia donde seguir los mejores partidos del campeonato de la regularidad, que llega a su duodécima jornada. El FC Barcelona tratará de conservar su liderato ante el Real Betis (domingo, 16:15h), el RCD Espanyol, segundo, se enfrentará en un duelo directo ante el Sevilla FC, tercero (domingo, 18:30h), y el Atlético de Madrid, cuarto, buscará mantenerse en puestos de Champions ante el Athletic Club (sábado, 18:30h). Además, los espectadores también podrán disfrutar de cinco encuentros más de LaLiga Santander y del mejor fútbol europeo de clubes a través de beIN CONNECT.

El domingo (16:15h), el FC Barcelona se juega el liderato de LaLiga Santander en beIN LaLiga. El cuadro azulgrana, que acumula cinco jornadas sin perder, buscará afianzarse en la cabeza de la tabla ante un Real Betis que intentará volver a la senda de la victoria tras un mes sin vencer. José Sanchis pondrá voz al encuentro, acompañado por Axel Torres y Òscar García en el análisis táctico, Ricardo Rosety con todos los detalles del choque desde el césped del Camp Nou y Alex Pintanel con la información institucional desde el palco de autoridades.

Una vez finalizado el FC Barcelona – Real Betis, los espectadores de beIN LaLiga podrán seguir disfrutando de la duodécima jornada liguera, con el duelo directo entre el Sevilla FC, tercer clasificado, y el RCD Espanyol, segundo (18:30h). Miguel Ángel Román narrará el encuentro, con los comentarios técnicos de Miquel Soler y todos los detalles del partido, con Ismael Medina desde el RCDE Stadium.

Por otra parte, el sábado (18:30h) el Atlético de Madrid, cuarto clasificado, buscará acercarse al liderato ante un Athletic Club que peleará por alejarse de los puestos de descenso. Miguel Ángel Román pondrá voz al choque, con el análisis táctico de Santiago Segurola y con Celia Zurdo, que acercará la última hora del encuentro a pie de campo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: