RedBull apuesta por Verstappen con el cielo nublado y deja a Sergio Pérez en boxes

En la clasificación del GP de Brasil de F1 pudimos ver de nuevo a Max Verstappen en Pole, en un fin de semana que no parecía tan cómodo con su monoplaza, pero la noticia no fue esa, la noticia en las redes sociales es que el equipo RedBull decidió dejar a Checo Pérez en boxes en la vuelta final de q3 cuando estaba a punto de llover.

VER VIDEO RESUMEN DE LA CLASIFICACIÓN DEL GP DE BRASIL DE FÓRMULA 1 2023:

O SIGUE VIENDO EL RESUMEN ESCRITO, QUE ES BUENO LEER, DICEN 😀

Imagen de Dazn España:

El gran Ricciardo, que tantos méritos ha tenido en el GP de México por su buen rendimiento, veremos si ahora los tiene en contra, dado que ha sido noticia pero porque Tsunoda, sin la vuelta final, ya lo había dejado fuera de la q1, desastroso rendimiento del australiano con un coche capaz de colarse en Q3:

Imagen de Dazn España:

Como se pudo apreciar en la retransmisión en directo del GP de Brasil de F1, Tsunoda hizo un mal tercer intento, algo que no le alejó de quedar por encima de su compañero de equipo, veremos si Horner lo ensalza tanto como a Daniel en México.

Llegamos a la q2

En q2, vimos a un Sergio Pérez que iba perdiendo rendimiento contra Max poco a poco, sobretodo en el sector central, el más revirado del circuito, dónde Max Verstappen ha sido el más rápido con diferencia de toda la parrilla, recordemos que Checo lleva quejándose de curvas de baja velocidad toda la temporada.

Imagen de Dazn España:

Al final, Pérez marcando esta vuelta demasiado pronto, pero no fue la más gorda que le tenía preparada RedBull, ya que aquí se salvó y “había plan B” con el mexicano. Finalmente, sin sorpresas, Hulkenberg, Ocón, Magnussen y Gasly y Albon que le quitaron vuelta quedaron eliminados.

Imagen de Dazn España:

La polémica vino en q2 por la vuelta de Verstappen, dijeron que tenía que ser anulada en Dazn España, os dejo la imagen y juzgáis vosotros mismos, recordad que en el video de youtube estaré encantado de ver vuestros comentarios 🙂

Imagen de Dazn España:

Llegamos a q3 y el GP de Brasil se vuelve en contra de Pérez, al menos en qualy

Y es que con el cielo muy gris y previsión de lluvia y huracán, Sergio Pérez fue dejado en boxes por parte del equipo RedBull, y Verstappen salió a pista de los primeros, algo extraño en el equipo cuando otras veces a Checo no le han dejado llevar una estrategia contraria a Max, en esta ocasión, parece que sí, y fue muy perjudicial para Pérez, que finalmente acabó noveno.

Mira el video de arriba y verás como estaba el cielo, impresionante! Espero tu resumen de la qualy en los comentarios del video, me encantará leerlo.

Finalmente, Leclerc saldrá segundo por detrás de Max, segunda fila para Stroll y Alonso, con el canadiense por delante del español, gran actuación digna de resaltar, y un Sainz perdido por detrás de Leclerc, a mucha distancia en clasificación, así quedó la parrilla:

Imagen de Dazn España:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver fútbol online gratis Lugo – Getafe 15 octubre

Dónde ver el partido de fútbol Lugo Getafe 15 octubre

La emoción del fútbol en vivo vuelve, con el Lugo – Getafe gratis online.

Previa y enlaces

Sigue sin perder un solo partido el Lugo, que suma cinco empates y cuatro victorias en estas primeras nueve jornadas de competición. Esto ha colocado a los gallegos segundos en la clasificación, a tres puntos de la cabeza y cinco por encima de la zona de playoff, lo que da un margen considerable a los de Luis César como para llegar al parón invernal en zona de ascenso a Primera división. Tras varias temporadas pugnando por dicho objetivo, los lucenses al fin parecen concienciados de que es posible conseguirlo y lo demuestra no solo con resultados sino también con un gran juego, herencia de la etapa de Quique Setién en el Anxo Carro. Sin embargo, Luis César ha sabido muy bien conciliar el fútbol estético con el pragmatismo y eso se refleja en la clasificación.

Pero es que además los gallegos cuentan con el pichichi de la categoría. Joselu, delantero del club lucense suma ocho tantos en nueve partidos y comienza a posicionarse como el jugador revelación de la temporada. El equipo, aun así, está marcando muchos goles y con dieciocho tantos mantiene una media de dos por partido, cifras que le mantienen en la zona alta y que le convierten en el mejor equipo de la categoría en este aspecto.

El Getafe, por su parte, mira la situación de su próximo rival con cierta envidia ya que el conjunto azulón debería estar entre los mejores y sin embargo se encuentran decimoctavo, un solo punto por encima de la zona de descenso. La etapa inicial con Juan Eduardo Esnaider al frente no ha sido provechosa en absoluta y conllevó la destitución del técnico argentino. Sin embargo, la llegada de Bordalás ha cambiado las cosas por completo y con él el equipo ha conseguido cuatro puntos de los seis que ha disputado, sin encajar además un solo gol.

Posible resultado: 2-2.

Ver Lugo – Getafe online gratis.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

[2018] Ver Real Madrid – Kirolbet Baskonia online gratis y en vivo

rma-vs-kirolbet

Para ” Ver Real Madrid – Kirolbet Baskonia online gratis y en vivo ” dispones de Movistar Deportes a partir de mañana a las 21:00 horas. El duelo pertenece a la Euroliga, es el partidazo del fin de semana y es cuestionado el equipo visitante sabiendo lo que llega a jugar, los puntos además de la relevancia de medirse a un Madrid imbatible en casa.

Busca recomponerse

El Real Madrid tras ir perdiendo de 15 puntos contra el Milan supon reponerse, por ello queda claro que el equipo de Pablo Laso tiene la asignatura de empezar bien y son muchos los jugadores en cuestión de sacar la cara en los momentos importantes de la temporada, aunque sea el comienzo queda clara una cosa, no valen individualidades pese a estar compensada la plantilla.

El Baskonia necesita una victoria

El Baskonia necesitará el bálsamo de ganar tras perder contra el Olympiacos de Grecia, saben de la dificultad de en frente, pero después de la resistencia quedan los valores y sobre todo ser un grupo si quieren vencer.

Dónde verlo

Si quieres Ver Real Madrid – Kirolbet Baskonia online gratis y en vivo puedes verlo a través de Movistar Deportes y ESPN+ a la hora cita, a las 21:00 horas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver Sevilla vs Eibar online gratis 9 septiembre

Dónde ver el partido de fútbol Sevilla vs Eibar en directo

Te dejamos con el partido en directo Sevilla vs Eibar. Sigue el mejor fútbol gratis del mundo, ahora el Sevilla vs Eibar online gratis por internet.

Partido intenso el que se verá este sábado entre Sevilla y Eibar, equipos a los que les gusta llevar la iniciativa pero que se mueven bien corriendo detrás del balón y replegados atrás. Los vascos, sobre todo, parecen abonados a la consistencia y a la continuidad tras conseguir los mejores resultados de toda la historia a lo largo de la temporada pasada. Da igual quién se vaya y quién llegue, el equipo sigue funcionando a la perfección a las órdenes de un Mendilibar que sabe encajar todas las piezas y hacer funcionar la maquinaria sin que se resienta por parte alguna. Es el caso de Charles, hombre de rendimiento irregular en el Málaga que promete ser muy importante en Ipurua, o el de Lombán, que acaba de llegar tras cuajar actuaciones mediocres en Granada pero que seguro que se convertirá en un activo importante gracias a lo sencillo y cómodo que resulta jugar en un equipo solidario y bien conformado.

Ver Sevilla vs Eibar online

Así pues, los andaluces tendrán una nueva opción para encontrarse y decidir a qué quieren jugar esta temporada. El equipo suma cuatro puntos de seis posibles y está en la fase de grupos de la Liga de Campeones, sin embargo las dudas en su fútbol son abismales, partiendo de la escasa calidad y fiabilidad de los centrales, sobre todo cuando tienen que iniciar el juego desde atrás. Además, el mediocampo se ha mostrado poco creativo, algo que podría intentar solucionar el recién fichado Geis. Por último, en la delantera las bandas parecen claras pero el punta crea dudas, principalmente porque parece que Eduardo Berizzo buscará rotaciones desde el principio hasta el final, como ya hizo con el Celta la temporada pasada. El problema es que el argentino tendría entonces que dar preferencia a alguna competición, y eso es lo que no gusta en el seno de la directiva y de la afición.

TAGS: Sevilla vs Eibar online | Ver Sevilla – Eibar gratis | Sevilla vs Eibar en directo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: