Huesca vs Cádiz online gratis 15 abril

Dónde ver el partido de fútbol Huesca Cádiz 15 abril

Si el Tenerife-Girona es uno de los partidos más decisivos de la jornada, el Huesca-Cádiz que tendrá lugar este sábado en El Alcoraz no se queda atrás. Oscenses y gaditanos pelean por una plaza de playoffs de ascenso y ambos son conscientes de que un par de derrotas consecutivas podrían tirar por tierra todo el buen trabajo realizado hasta el momento.

Los andaluces, de hecho, encadenan dos partidos consecutivos sin ganar y comienzan a verse desplazados en la clasificación. Tenerife y Oviedo ya les han superado y solo el Getafe queda por debajo de ellos entre los seis primeros. Pero lo realmente alarmante es que el séptimo clasificado está a tan solo dos puntos de los de Álvaro Cervera, y ese equipo es, precisamente, su rival este fin de semana. Los aragoneses saben de la importancia de este encuentro y su estadio será un horno para recibir al club amarillo, que podría acabar la jornada fuera de la zona de playoff a pesar de encadenar varios meses en la parte alta de la tabla.

Los locales, además, mantienen una dinámica ganadora diametralmente opuesta a la de su próximo rival ya que encadenan nada más y nada menos que nueve partidos sin perder. Los de Anquela vivieron un pequeño bache a mediados de campaña del que salieron adelante con más fuerza, y aunque les ha costado remontar dado que han empatado varios encuentros decisivos, poco a poco y, como se diría en el argot ciclista, se acercan haciendo la goma al objetivo marcado. Los de la Cruz de San Jorge son uno de los equipos más sólidos del campeonato y junto a los del Ramón de Carranza protagonizan la sorpresa de la temporada. Ambos conjuntos militaban en Segunda B hace apenas tres años y ahora en cambio pelean de tú a tú por llegar a Primera.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver online y gratis Oviedo – Lugo 6 noviembre

Dónde ver el partido de fútbol Oviedo Lugo 6 noviembre

Oviedo – Lugo en vivo por internet.

Previa y ver el Oviedo – Lugo online

No ha perdido el Oviedo en los últimos seis partidos disputados, de los cuales ha ganado cuatro y ha empatado dos. Se encuentran los asturianos, por tanto, en un excelente momento de forma y con estos resultados Fernando Hierro ha conseguido disipar todas las dudas en torno a su figura. Y es que por el Carlos Tartiere muchos dudaban de las capacidades del ex segundo entrenador del Real Madrid para hacer cargo del equipo. La nula experiencia del malagueño como primer técnico fue muy criticada sin embargo el trabajo, la humildad y la paciencia han dado sus frutos. Ahora el conjunto norteño se encuentra cuarto en la tabla a un solo punto del ascenso directo y no se escucha una sola voz crítica.

Los ovetenses, además, son el conjunto menos goleada de la categoría, con la sorprendente cifra de seis goles encajados en doce partidos. La media es muy positiva y habla del gran trabajo táctico que ha realizado Hierro desde su llegada. Es cierto que los primeros meses fueron duros y que los resultados no acompañaron, sin embargo hay dos tipos de entrenadores, los que dan resultados inmediatos siendo ideales para lograr objetivos a corto plazo, y los técnicos que maduran sus planes y sus estrategias funcionando a medio y largo plazo y que necesitan por tanto de paciencia y apoyo. Hierra se reivindica como este segundo tipo de entrenador y los frutos comienzan a aparecer, radiantes y jugosos.

Sin embargo, el Lugo viaja al Carlos Tartiere con la firme intención de romper con la racha positiva del conjunto asturiano y recuperar así la plaza entre los cuatro primeros clasificados que los gallegos llevaban manteniendo desde el inicio de la competición. Sin embargo, los gallegos encadenan ahora tres derrotas seguidas y cuatro partidos consecutivos sin ganar, por lo que Luis César Sampedro debe cambiar algo y buscar alternativas en busca de un cambio de dinámica.

Oviedo – Lugo en directo online.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver online gratis Celta Betis 23 abril

Dónde ver el partido de fútbol Celta Betis 23 abril

Sigue el Celta ganando partidos en Liga a pesar de ser el equipo que más rota en la competición doméstica junto a Real Madrid o Athletic de Bilbao. Eduardo Berizzo ha sabido gestionar la plantilla viguesa a las mil maravillas confeccionando un banquillo poderoso con hombres como Beauvue, Jozabed, Bongonda o Pape Cheikh. Es cierto que los gallegos van a acabar la temporada lejos de los puestos europeos, sin embargo el equipo ha sido capaz de rendir en Europa League y de plantar batalla hasta el final cada fin de semana, por lo que pase lo que pase de aquí al mes de julio, la administración de los recursos por parte del técnico argentino habrá sido brillante.

Menos exuberante ha sido la temporada del Betis, club incapaz de variar su errático rumbo esta temporada. La destitución de Gustavo Poyet trajo consigo la contratación de Víctor Sánchez del Amo, técnico de ideas claras que, sin embargo, no ha sabido dotar de estabilidad y buen juego al club andaluz. Lo cierto es que la plantilla sevillana ha sido mal confeccionada ya que la defensa es un coladero cuando se ha jugado con línea de cuatro. Víctor lo sabe y por ello apostó por los tres centrales, hombres poco fiables que crecen cuando juegan juntos. Sin embargo, esto provoca una falta de activos en ataque que impide que los verdiblancos ofrezcan el juego que la afición del Benito Villamarín pide. Aun así, los del Guadalquivir vienen de ganar el pasado fin de semana al Eibar en un partido que dejó al equipo doce puntos por encima del descenso. La meta ahora es conseguir con tranquilidad la permanencia matemática para comenzar a planear cuanto antes la próxima temporada, año clave para el futuro de la entidad ya que es muy posible que Ceballos, alma del equipo, abandone el club en busca de mejores opciones profesionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver por internet Almería vs Mallorca en vivo gratis

Dónde ver el partido de fútbol Almería Mallorca 27 marzo

Disfruta de la emisión en vivo y online del Almería vs Mallorca. Accesos ya disponibles en la zona inferior.

Previo del Almería vs Mallorca online

Tres puntos separan a Almería y Mallorca en la parte baja de la clasificación, de modo que el encuentro de este domingo en el Estadio Juegos del Mediterráneo será uno de los más interesantes de la jornada de Semana Santa. El descenso es un fantasma de sombra alargada que asola a andaluces y baleares, y aunque ambos parecen distanciarse poco a poco del mismo, el paso no es firme y los perseguidores tampoco dejan margen alguno de error.

Claves del partido

Así, los almerienses han cuajado una remontada notable desde que en las primeras jornadas de la competición cayeron en lo más hondo de la clasificación ostentando el farolilo rojo durante varios meses. Es cierto que los de Gorosito continúan en puestos de descenso, pero la evolución ha sido considerable y ahora la salvación se encuentra a sólo dos puntos, siendo el Huesca y los bermellones las dos presas a las que los andaluces quieren, deben y pueden hincar el diente.

Los de Fernando Vázquez, por su parte, siguen dando una de cal y una de arena a pesar de la ilusión que el técnico gallego trajo consigo inicialmente y de la calidad que la directiva bermellona fichó en el mercado invernal para conseguir la salvación con cierta solvencia. Es cierto que dos victorias consecutivas salvarían prácticamente a los insulares, pero no es menos verídico que dicha racha positiva jamás llega y que la regularidad brilla por su ausencia, siendo un problema endémico y crónico en este equipo puesto que ningún entrenador salvo Karpin en una fase de la temporada pasada, ha sido capaz de encadenar una racha positiva en la isla. Ahora es incluso más grave puesto que Lago Junior, Ortuño, Oscar Díaz o Colunga son algunos de los mejores jugadores de la categoría y no deberían tener problemas a la hora de marcar diferencias en fase ofensiva.

Posible resultado

2-0.

Dónde ver el Almería vs Mallorca en directo

Entra aquí para seguir la emisión gratis.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: