Ver por internet Zaragoza – Mallorca online gratis

Dónde ver el partido de fútbol Zaragoza Mallorca 10 abril

La Romerada quiere volver a ver a su equipo ganar, nosotros lo veremos por internet este partidazo entre el Real Zaragoza y el RCD Mallorca.

Previa del Zaragoza – Mallorca en directo

Revitalizó Lluis Carreras al Zaragoza tras la marcha de Ranko Popovic, conjugando el buen juego que ya demostró el catalán en el Sabadell con una solidez impropia del equipo maño y que la hinchada local llevaba mucho tiempo sin ver en La Romareda. Sin embargo, en las tres últimas jornadas la situación ha dado un vuelco y los aragoneses se encuentran ahora inmersos en una mala racha pues suman tres partidos consecutivos sin ganar y dos seguidos perdiendo. Esta dinámica negativa ha servido para que los de Carreras abandonen la zona de playoff, sin embargo la igualdad en la categoría es tal que ningún equipo encadena victorias y por tanto es tan difícil descolgarse de los de arriba como alejarse de los equipos perseguidores.

Claves

Así las cosas, los maños tienen la ansiada sexta plaza a dos puntos y una victoria sobre el Mallorca este fin de semana podría devolverles a la pomada. Por el contrario, una nueva derrota tiraría por tierra todo el trabajo realizado hasta ahora y, conjugado con victorias de los rivales directos por el ascenso, podría traducirse en un año más en la Segunda división, algo que enfadaría severamente a la hinchada aragonesa.

Los insulares, por su parte, han cumplido prácticamente el objetivo que se le encomendó a Fernando Vázquez cuando se hizo cargo del equipo, que no era otro que el de asegurar la permanencia. El equipo bermellón ha sufrido para conseguirlo y hasta hace unas jornadas incluso ocupaba puestos de descenso. Sin embargo, los mallorquines cuentan con tal calidad arriba que era cuestión de tiempo que las victorias llegasen. Aun así, Vázquez prometió el ascenso cuando llegó y aunque el equipo está a diez puntos de los playoff, cosas peores se han visto puesto que aún quedan treinta puntos por disputarse. Pero para ello, claro, es preciso ganar en La Romareda, algo que serviría para colocarse a cinco puntos de los maños, dando así el primer paso hacia la utopía.

Posible resultado

2-2.

Dónde ver el Zaragoza – Mallorca en vivo online

Entrando en este enlace verás la segunda división en directo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver España – Costa Rica online gratis por internet (directo)

Hoy 23 de noviembre de 2023 se estrena “La Roja” en el mundial de Qatar a las 17:00h en horario español, partido que vamos a ver online gratis en internet en Sportmaniaticos.com y RTVE, abajo tienes los enlaces al directo.

Imagen de El País

Las claves del España – Costa Rica online

  • -Luis Enrique ha recuperado a Álvaro Morata, Dani Carvajal y Hugo Guillamón de diversas dolencias físicas.
  • – El equipo se ha entrenado en la Universidad de Qatar para preparar su debut en el Mundial ante Costa Rica.
  • – Ansu Fati está en buena forma pero no está claro si será titular en el partido.
  • – Luis Enrique quiere una presión alta y controlar el juego contra Costa Rica.

Previa España – Costa Rica del mundial: Los preparativos de Luis Enrique para el partido contra Costa Rica

Antes del partido, el seleccionador Luis Enrique ha estado muy ocupado preparando a su equipo y asegurándose de que está en plena forma. Echemos un vistazo a algunas de las cosas que ha estado haciendo

Entrenamiento en Qatar

Uno de los métodos de preparación utilizados por Luis Enrique ha sido llevar a su equipo a entrenar a Qatar. Los jugadores han disfrutado de unas buenas condiciones climáticas y de unas instalaciones de última generación durante su estancia. También tuvieron la oportunidad de entrenar con jugadores de talla mundial como Ansu Fati.

El equipo se entrenó dos veces al día durante su estancia en Qatar. Durante las sesiones de la mañana, trabajaron los aspectos tácticos y técnicos del juego. Las sesiones de la tarde se centraron más en el entrenamiento físico. Por ejemplo, una de las sesiones consistió en un ejercicio de posesión en el que los jugadores tenían que mantener el balón el mayor tiempo posible mientras completaban 20 pases entre ellos.

Después de cada sesión de entrenamiento, Enrique celebraba una reunión informativa en la que analizaba las actuaciones de los jugadores y les daba su opinión. También les mostraba imágenes de vídeo de sus rivales para que pudieran empezar a formular un plan de juego según apuntan periódicos españoles.

El estado de forma de Ansu Fati

Otro tema importante de la preparación ha sido el nivel de forma física de Ansu Fati. El joven extremo sufrió recientemente un contratiempo que le hizo perderse los últimos partidos del Barcelona. Sin embargo, ya se ha recuperado y está disponible para la selección contra Costa Rica

Se dice que Enrique está muy contento con la evolución de Ansu Fati y confía en que pueda desempeñar un papel importante en el partido contra Costa Rica.

La táctica de Luis Enrique

En cuanto a la táctica, se dice que Luis Enrique tiene previsto aplicar contra Costa Rica una presión alta y un estilo de juego basado en el control. Esto se basa en su creencia de que Costa Rica buscará sentarse atrás y defender durante gran parte del partido. Por ello, quiere que su equipo mantenga la posesión del balón y cree tantas ocasiones de gol como sea posible.

Partidazo en directo España vs Costa – Rica dónde verlo

Luis Enrique no está dejando ninguna piedra sin mover en sus preparativos para el partido amistoso del Barcelona contra Costa Rica el 23 de noviembre. Desde los entrenamientos en Qatar hasta el trabajo táctico, está haciendo todo lo posible para asegurarse de que su equipo esté preparado para el partido. Esperemos que todo este duro trabajo dé sus frutos y veamos un emocionante partido entre dos grandes equipos. Para ver el partido de España clica aquí.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Bayern vs Real Madrid online gratis12 abril

Dónde ver el partido de fútbol Bayern Real Madrid 12 abril

Uno no puede imaginarse la Liga de Campeones sin retrotraer la mente hasta los míticos partidos que han enfrentado en infinidad de ocasiones a Bayern y Real Madrid. Alemanes y españoles se han visto las caras en multitud de eliminatorias como esta, en la que ambos se juegan su prestigio, la hegemonía del fútbol europeo y su presente futbolístico. Los resultados en este tipo de partidos, además, han sido siempre dispares y con suerte repartida. Todos recuerdan, por ejemplo, cómo los alemanes dejaron fuera de la final en la tanda de penaltis al conjunto blanco, dirigido hace unos años por Jose Mourinho. El recuerdo más reciente, no obstante, es positivo para los merengues ya que se impusieron con gran autoridad a los germanos, entrenados por Guardiola, hace apenas tres años. En ambos casos, el equipo que logró superar la eliminatoria se hizo posteriormente con el título de campeón.

Se trata por tanto de un choque que definirá del rumbo del fútbol continental en los próximos años y al que los dos contendientes llegan con alguna que otra duda en lo que respecta a su juego. Los madridistas son líderes en la Liga española y mantienen a raya al Barcelona, sin embargo su fútbol es errático y poco eficaz, con una falta de pegada que está lastrando las opciones del equipo. Los de Zinedine Zidane ganan muchos encuentros sin saber muy bien cómo y se agarran a esa inercia para doblegar a los de Munich, pero es cierto que hombres clave como Modric, Ronaldo, Bale o Kroos no se encuentran en su mejor momento de forma. Aquí puedes ver el partido en vivo y en directo online gratis.

Los de Carlo Ancelotti también lideran la Bundesliga alemana pero lo hacen en un contexto en el que los rivales no cuentan con calidad suficiente como para plantar cara a los bávaros. El talento del equipo que dirige el técnico italiano basta para ganar encuentros aunque en Liga de Campeones han ofrecido ciertas dudas que serán testadas este miércoles en el Allianz Arena.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Las Palmas vs Athletic de Bilbao gratis online en vivo

Dónde ver el partido de fútbol Las Palmas Athletic 28 noviembre

Aquí podrá ver el Las Palmas vs Athletic de Bilbao en vivo por internet online.

Previa y ver el Las Palmas vs Athletic de Bilbao online gratis

Dura poco la felicidad este año en Las Palmas, equipo que comenzó la temporada como líder de Primera división pero que se ha ido deshaciendo poco a poco de forma irremediable. Los canarios han llegado a encadenar siete encuentros sin conocer la victoria, y aunque hace dos fechas ganaron en casa al correoso Eibar, el pasado fin de semana volvieron a caer frente al Betis tras dos goles recibidos a balón parado. Quique Setién debe comenzar por tanto a replantearse su sistema, en el cual apuesta por la asociación y por un fútbol estético y dinámico, pero descuidando el aspecto táctico, las transiciones defensivas y el juego a balón parado. Esto ha llevado al equipo a la décima posición y le hace sufrir sobremanera frente a rivales que pelean y que se emplean con un plus de intensidad en el mediocampo.

Y esa es precisamente la especialidad del Athletic de Bilbao, equipo que visita la isla este lunes y que apuesta por un fútbol vertical, pragmático y basado en el choque. Es por ello que quizá Quique Setíen debería incorporar algún hombre más de contención al mediocampo, del perfil de Vicente Gómez o Montoro, en busca de un mayor control del juego. Parar a hombres como Williams, Aduriz, Raúl García o Muniain con Jonathan Viera o Tana parece misión imposible y Setién se encuentra en el dilema que persigue a los entrenadores de su perfil y que asoló a Paco Jémez, elegir entre ser fiel a su filosofía o flexibilizarla en función del rival como hace Sampaoli en el Sevilla.

Ver Las Palmas vs Athletic de Bilbao  en vivo en directo.

Los de Valverde, en cualquier caso, cuentan con una opción de oro para engancharse a los puestos europeos, sobre todo después de ganar a un rival directo en la pasada jornada como es el Villarreal. El equipo vasco es séptimo a un solo punto del Atlético de Madrid, que sorprendentemente marca la zona de Europa League. Por ello es obligatorio ganar en tierras canarias y pugnar por volver a situarse entre los mejores.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: