Ver por internet Zaragoza – Mallorca online gratis

Dónde ver el partido de fútbol Zaragoza Mallorca 10 abril

La Romerada quiere volver a ver a su equipo ganar, nosotros lo veremos por internet este partidazo entre el Real Zaragoza y el RCD Mallorca.

Previa del Zaragoza – Mallorca en directo

Revitalizó Lluis Carreras al Zaragoza tras la marcha de Ranko Popovic, conjugando el buen juego que ya demostró el catalán en el Sabadell con una solidez impropia del equipo maño y que la hinchada local llevaba mucho tiempo sin ver en La Romareda. Sin embargo, en las tres últimas jornadas la situación ha dado un vuelco y los aragoneses se encuentran ahora inmersos en una mala racha pues suman tres partidos consecutivos sin ganar y dos seguidos perdiendo. Esta dinámica negativa ha servido para que los de Carreras abandonen la zona de playoff, sin embargo la igualdad en la categoría es tal que ningún equipo encadena victorias y por tanto es tan difícil descolgarse de los de arriba como alejarse de los equipos perseguidores.

Claves

Así las cosas, los maños tienen la ansiada sexta plaza a dos puntos y una victoria sobre el Mallorca este fin de semana podría devolverles a la pomada. Por el contrario, una nueva derrota tiraría por tierra todo el trabajo realizado hasta ahora y, conjugado con victorias de los rivales directos por el ascenso, podría traducirse en un año más en la Segunda división, algo que enfadaría severamente a la hinchada aragonesa.

Los insulares, por su parte, han cumplido prácticamente el objetivo que se le encomendó a Fernando Vázquez cuando se hizo cargo del equipo, que no era otro que el de asegurar la permanencia. El equipo bermellón ha sufrido para conseguirlo y hasta hace unas jornadas incluso ocupaba puestos de descenso. Sin embargo, los mallorquines cuentan con tal calidad arriba que era cuestión de tiempo que las victorias llegasen. Aun así, Vázquez prometió el ascenso cuando llegó y aunque el equipo está a diez puntos de los playoff, cosas peores se han visto puesto que aún quedan treinta puntos por disputarse. Pero para ello, claro, es preciso ganar en La Romareda, algo que serviría para colocarse a cinco puntos de los maños, dando así el primer paso hacia la utopía.

Posible resultado

2-2.

Dónde ver el Zaragoza – Mallorca en vivo online

Entrando en este enlace verás la segunda división en directo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver fútbol en vivo online gratis Oviedo – Córdoba 17 diciembre

Dónde ver el partido de fútbol Oviedo Córdoba 17 diciembre

Oviedo – Córdoba en directo.

Previa y ver Oviedo – Córdoba online

No atraviesan buenos momentos Oviedo y Córdoba, equipos que se verán las caras este sábado y que se juegan mucho ya que ambos pretenden llegar al parón invernal en una posición decente respecto a las expectativas que ambos se marcaron a comienzos de temporada, y que no son otras que las de pelear por el ascenso. Por ello, es necesario que en estos últimos encuentros de 2016 tanto andaluces como asturianos sumen de tres en tres y se acerquen lo más posible a la zona de playoff, la cual no queda cerca pero tampoco demasiado lejana.

Así, los de Fernando Hierro son los que más cerca lo tienen ya que solo un punto les separa de la sexta plaza, sin embargo actualmente son novenos y por tanto hay demasiados equipos entre ellos y la meta, por lo que no es difícil que alguno de ellos se interponga en el camino. Los ovetenses comenzaron la temporada con ciertas dudas para después solventarlas todas de un plumazo a base de victorias y buen juego. Sin embargo, la irregularidad ha vuelto a la ciudad para quedarse y el pasado fin de semana el equipo volvió a perder, esta vez frente al Zaragoza en La Romareda. Los del Carlos Tartiere han caído hasta en seis ocasiones esta temporada y muchos en la ciudad opinan que son demasiadas para un equipo que ha invertido tanto en fichajes y que cuenta con jugadores de inmensa calidad como Michu, Jonathan Pereira, Linares, Toche o Lucas Torró.

Oviedo – Córdoba en directo.

Los andaluces, por su parte, andan a la deriva tras la destitución de José Luis Oltra y ahora con Luis Carrión, entrenador del filial, buscan el rumbo y el paso que les lleve a cotas más altas. El problema es que los blanquiverdes necesitan resultados ya puesto que el descenso se encuentra a tres puntos y tanto afición como directiva comienzan a sentir los nervios.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver fútbol online gratis Sevilla Atlético vs Tenerife 28 enero

Dónde ver el partido de fútbol Sevilla Atlético Tenerife 28 enero

Sevilla Atlético vs Tenerife en directo gratis.

Previo y ver Sevilla Atlético vs Tenerife online

Ha adelantado el Tenerife por la izquierda al Sevilla Atlético, equipo que ocupó puestos de playoff durante gran parte de la primera vuelta y que ahora, recién comenzado el segundo tramo de temporada, se ve décimo a dos puntos de los canarios, que marchan quintos y subiendo.

Y es que el equipo de Pep Marti ha comenzado el año viento en popa a toda vela, encadenando cuatro partidos sin perder y sumando en ellos diez de los doce puntos que estaban en juego. Los tinerfeños comienzan a marcar diferencias respecto a sus rivales y aunque iniciaron la temporada de forma algo errática, la directiva no quiso cometer errores pasados y decidió otorgar plena confianza al cuerpo técnico. Así, las cosas comenzaron a mejorar en apenas unas jornadas de tal forma que hoy en día toda la isla sueña con volver de una vez todas a Primera división, más de una década después de perder la categoría y tras años de dura travesía que les llevó incluso a deambular por el infierno de la Segunda B.

Los andaluces, por su parte, están acusando sobremanera le lesión de un hombre clave en el esquema hispalense como es Borja Lasso. Hombres como Ivi, Carlos González o los hermanos San Emeterio están intentando asumir galones y dar un paso adelante durante su ausencia, sin embargo el equipo suma dos partidos sin ganar, con un pírrico punto en su haber de los seis que había en disputa. Aun así, el filial sevillista se mantiene a dos puntos de la pelea por ascender a la élite del fútbol español, y aunque la ley no les permita conseguirlo, pelearán dejándose la piel como si fuese posible que este grupo de chavales llegase al primer peldaño del deporte nacional. Es preciso, además, que el equipo mantenga la tensión al máximo para evitar sustos de última hora puesto que dejarse llevar suele acabar mal en Segunda división.

Sevilla Atlético vs Tenerife por internet.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver por internet Girona – Alavés online gratis

Dónde ver el partido de fútbol Girona Alavés 16 abril

Partidazo de fútbol en directo por internet entre el Girona y el Real Alavés te dejamos todos los links.

Previa del Girona – Alavés online

Sigue el Alavés dando un paso atrás y dos adelante en este campeonato, y es que los vitorianos consiguieron recuperar el liderato hace dos jornadas para volverlo a perder el pasado fin de semana a favor de un Leganés que no piensa rendirse. Aun así, los vascos están ahora empatados a puntos en lo más alto de la tabla y sólo un peor balance goleador les relega a la segunda posición. Aun así, Pepe Bordalás debe solucionar algunos problemas crónicos que está mostrando el equipo y que en caso de agravarse pueden costarle el ascenso directo, e incluso los playoff.

Claves

Y es que los de Álava en ocasiones están mostrando una falta de gol alarmante que les ha costado puntos vitales con los cuales podría sacar ahora una distancia enorme a sus perseguidores. Es cierto que en este equipo marcan muchos jugadores, sin embargo falta un jugador con olfato que resuelva cuando las cosas se compliquen, algo que pretende ser Toquero pero al que le falta calidad e inteligencia para conseguirlo. Así, los vascos son uno de los equipos menos goleadores de la zona alta de la clasificación, algo que sólo se contrarresta con la seguridad defensiva mostrada por los mismos hasta ahora, sobre todo gracias a Pacheco, portero cedido por el Real Madrid que está cuajando una temporada espectacular y que ha llamado ya la atención de varios equipos de Primera.

Así pues, el Girona recibe al colíder con la intención de recortar puntos a los equipos de la zona alta de la clasificación y de pelear ellos también por el ascenso hasta el final. Y es que a pesar de la irregularidad mostrada por los catalanes, el playoff sigue estando a tres puntos dada la enorme igualdad existente en la categoría, algo que hace que a pesar de que los gerundenses marchen duodécimos, sigan con serias opciones de tocar el cielo en junio.

Posible resultado

2-1.

Dónde ver el Girona – Alavés en directo

Dentro de esta sección podrás visualizar gratis el partido de fútbol.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: