Ver por internet Ponferradina vs Almería online gratis

Dónde ver el partido de fútbol Ponferradina Almería 17 abril

Te dejamos ahora mismo los enlaces para ver por internet en directo el partido entre el Ponferradina y el Almería.

Previa del Ponferradina vs Almería online

Duelo directo por la permanencia entre dos equipos que se las prometían muy felices a comienzos de temporada pero que con el paso de las jornadas comprobaron que esta temporada no iba a ser un camino de rosas para ninguno de los dos. La Ponferradina, que hace un año estaba peleando por entrar en playoff, se ve ahora a cuatro puntos del descenso tras un 2016 fatídico en el que hombres importantes como el entrenador, Díaz, o la estrella del equipo, Yuri, dejaron el equipo. El Almería, en cambio, llegaba de Primera división con un gran equipo pues los fichajes en verano fueron excelentes y además la cantera de los andaluces aportó jugadores brillantes. El ascenso directo era el objetivo y en cambio el equipo ha destituido ya a tres entrenadores y lleva meses en zona de descenso, con un recuperación clara, eso sí, en las últimas semanas, puesto que la salvación queda sólo a dos puntos.

Claves del partido

Así las cosas, y a pesar de lo que dicta la clasificación, los andaluces son los favoritos para llevarse los tres puntos ya que vienen de una dinámica positiva, andan cargados de confianza y de hecho encadenan seis partidos seguidos sin perder. Con Gorosito el equipo ha recuperado el buen juego y ello ha venido de la mano con resultados positivos que consiguieron sacar del hoyo al club, el cual ahora se ve milagrosamente a sólo dos puntos del Huesca, principal presa para los del sur de España. Además, la perspectiva de meter a otro equipo de lleno en la pomada motiva aún más a los visitantes, que ven cómo los de Ponferrada andan todavía demasiado cerca de la zona de peligro.

Sin embargo, el conjunto berciano cuenta en su banquillo con un perro viejo como es Fabri, entrenador con tablas en la categoría que sabe que la paciencia y la sangre fría son claves en Segunda división.

Posible resultado

2-2.

Dónde ver el Ponferradina vs Almería en vivo gratis

Entra aquí para ver el partido por internet en directo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Athletic – Girona, en directo por Gol este lunes

ala-vs-gir

La mejor liga del mundo continúa con su curso en GOL, que será testigo de la visita del Girona FC, a las puertas de Europa, a uno de los históricos de LaLiga Santander, el Athletic Club, que luchará por escapar de los puestos de descenso.

Después de caer ante el Levante UD, el Athletic Club, a tres puntos de la zona segura, seguirá luchando este lunes (21:00h) en GOL por volver a puntuar en casa e intentar salir de los puestos de descenso en un duelo donde Gaizka Garitano se estrenará como técnico del cuadro bilbaíno en LaLiga Santander. Hasta San Mamés se desplazará el Girona FC, octavo y empatado con el Levante UD y el RCD Espanyol, que buscará firmar su séptimo partido puntuando y poner un pie en los puestos de Europa League. Jordi Domínguez pondrá voz al choque, acompañado por la especialista en fútbol Natalia Arroyo en el análisis táctico y Endika Martínez con todos los detalles del duelo a pie de campo.

LaLiga 1|2|3 también vivirá en GOL una jornada de contrastes. El sábado (16:00h), el Granada CF, tercer clasificado a dos puntos del liderato, intentará volver a la cabeza en su visita al Nàstic de Tarragona, que buscará sumar puntos y salir de los puestos de descenso. El domingo (20:30h) será el turno del Real Zaragoza, que recibirá al Córdoba CF con el objetivo puesto en vencer para asentarse lejos de la zona roja.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver gratis y online Leganés vs Real Madrid 5 abril

Dónde ver el partido de fútbol Leganés Real Madrid 5 abril

Leganés y Madrid en vivo directo, partido gratis n internet aquí!

Derbi madrileño entre dos equipos que necesitan la victoria con idéntica urgencia. El Real Madrid no puede permitirse el más mínimo tropiezo para evitar dar vida al Barcelona, club que actualmente no depende de sí mismo para hacerse con el título de Liga. El conjunto pepinero, por su parte, se sitúa cinco puntos por encima de la zona de descenso y necesita seguir sumando para contar con margen de maniobra suficiente en las últimas jornadas de competición.

Leganés vs Real Madrid: El mejor partido online en vivo

Así las cosas, los blancos irán con todo a este encuentro ya que no hay tiempo ni oportunidad para realizar rotaciones. El pasado fin de semana, sin ir más lejos, jugadores como Marcelo, Casemiro, Keylor Navas o Sergio Ramos contaron con descanso tras sus compromisos internacionales, de modo que el cupo ya está cumplido de cara al Leganés – Madrid en directo gratis. El objetivo es marcar pronto y encarrilar la victoria en la primera parte para poder jugar con menor intensidad en el segundo periodo, reservando energías y preparando así desde ya el vital encuentro del próximo sábado contra el Atlético de Madrid. Zinedine Zidane deberá buscar la forma, además, de mantener en el once a un Isco que se encuentra en un estado de forma espectacular y que levantó al Santiago Bernabéu el pasado fin de semana contra el Alavés. Por otro lado, Modric no parece atravesar su mejor momento y el técnico francés debe analizar su situación para reforzar el papel que desempeña en el equipo.

No te pierdas la emisión online: Leganés – Real Madrid online gratis, veremos todos los partidos gratis.

Los de Asier Garitano afrontan este encuentro con algo más de tranquilidad ya que no tienen nada que perder jugando contra el mejor equipo del siglo XX. Los de Butarque, además, cuentan con cierta ventaja respecto a sus rivales por el descenso, de modo que cualquier cosa que sea no perder este miércoles sería muy celebrada por la afición local, la cual lleva días haciendo colas para llenar el estadio.

Leganés vs Real Madrid, el partidazo en directo por internet del fin de semana.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

 

Con el final de la temporada 2023 acercándose, Mike Krack, el jefe de equipo de Aston Martin F1, reflexiona sobre los logros del equipo. Destaca especialmente el inicio sólido y la capacidad para superar los desafíos a mitad de temporada. En este balance, Krack elogia el papel crucial de Fernando Alonso y Lance Stroll.

Análisis de la Temporada

Krack comienza recordando los primeros éxitos: “Las seis primeras carreras fueron increíbles, pero estábamos preparados para los desafíos. La competencia en la F1 es feroz y algunos equipos fuertes tuvieron problemas al principio. La segunda mitad del año fue más difícil, pero eso no eclipsa nuestro gran comienzo.”

El directivo describe el período complicado a mitad de temporada: “Fue un desafío comprender lo que sucedía. Tuvimos que ser realistas y evaluar si otros equipos estaban mejorando o si nosotros no progresábamos lo suficiente. El objetivo era entender el coche y revertir la tendencia. Logramos volver al podio dos veces, pero siempre queremos más.”

Confianza en el Futuro

Krack destaca la resolución de los problemas y la confianza ganada: “Al final de la temporada entendíamos el coche, pero no todo. Hemos avanzado y sabemos qué hacer en 2024, pero no garantiza la victoria en la primera carrera. La cautela es clave.”

Actitud de los Pilotos

El ejecutivo elogia la actitud de Alonso y Stroll en los momentos difíciles: “Mi admiración es total hacia los pilotos de este año. Nos hicieron un mejor equipo. Después de carreras complicadas como en México, mostraron fe en los objetivos a largo plazo y en el equipo. Esto nos diferencia de otros equipos.”

Contribución Invaluable de Alonso

Krack destaca la aportación de Fernando Alonso: “Lo que Fernando nos ha aportado es extraordinario. Nos impulsa y hace mejores. Es tremendamente ambicioso, siempre busca mejoras. Su experiencia es impagable, y su compromiso constante proporciona la motivación que necesitamos. Espero con ansias ver su rendimiento en 2024.”

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: